Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

El tamaño si importa

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado El tamaño si importa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si no te van los ladrillos mejor no sigas leyendo .

    Tengo una Philips 42PFL9703 de la que estoy muy contento y ha llegado el momento de "rejuntarla" con un buen sonido.
    Desde mi total ignorancia estaba pensando en el HTS8100 (no me pegueis por favor) pero leyendoos me he dado cuenta que existen mejores posibilidades por un poco mas, la verdad es que el hecho de ahorrarme los cables por detras me seducia.
    Tengo la cabeza como un timbal que si onkio que si yamaha en fin necesito vuestra ayuda.
    Me gustaria poder conectar la tv, el iplus y la 360 el presupuesto entre 800 y 1200€ (pues no tendre que fregar platos ni na) y ahi es donde entran vuestros conocimientos, necesitaria que los altavoces sean tipo bose lo mas pequeños posible claro esta sin sacrificar la calidad y que el AV no sea muy grande que si no no me entra en el mueble .

    Tengo claro que esto del sonido es algo muy subjetivo pero si me dais algo por donde empezar os lo agradeceria, si sabeis de algo que este bien y que valga algo mas pues siempre me queda la baza de bajar la basura hasta el fin de mis dias, esto de estar casado es lo mejor

  2. #2
    principiante
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El tamaño si importa

    Tengo los ojos como platos llevo ya muchas horas surfeando y creo que tenemos al primer integrante del pack casi decidido, onkyo 705, ahora solo me faltan los altavoces, por cierto alguien puede explicarme que es exactamente lo que hace este onkyo con el video ¿lo reescala a 1080p?. Porque tengo pedido el palomitas hour y supongo que seria la bomba para ver las series que vengan en divx y decodificar casi todo el audio de los HD.
    Gracias y a ver si alguien se anima........

  3. #3
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: El tamaño si importa

    Hola, según tu post “El tamaño si importa” solo decirte que el Onkyo 705 no te va a defraudar, jejejeje.

    Hace pocos días me llegó mi Onkyo 606 y sí que es grande y pesado, al principio le decía feo, pero ya lo veo con buenos ojos por que la calidad de sonido que emite es acojonante, no sé si es él o las 4 pequeñas Infinity Beta HCS con su central y subbufer.

    Lo de la reescalada de video yo no lo estoy usando ya que todavía uso (desde hace 8 años) una TV Hitachi de 32” de 100Hz, panorámica pantalla plana, que se ve de puta madre y no me planteo por el momento cambiarla ya que estoy muy conforme con lo que me da, aparte q el 606 sólo reescala a 1080i.

    Y bueno que me parece una buena elección de a/v dejando de lado lo del tamaño.

    Salu2…
    Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: El tamaño si importa

    Clustes, a mí también me parecen una buena opción los onkyo. Rinden fenomenalmente y si les perdonas que son feos, estarás más contento que unas pascuas.
    No puedo evitar nombrar también los nuevos harman kardon, por estética y músculo a la hora de mover cajas.Y el yamaha 863 con usb, ethernet y todo tipo de pijadas.

    Pero realmente cualquiera de los av que mencionamos irán sobradísimos con el tipo de altavoces que quieres comprar. Otra cosa es que aproveches para comprar un ampli que te permita el día de mañana hacer la locura de comprar unas cajas más "gordas", sin que se vea afectado su rendimiento. Sin ese fuese el caso, convendría que tuviese conexión para meterle una etapa de potencia.

    No se me ocurre nada tan pequeño como los bose, que suene bien y no te arruine, salvo los harman hkts y los monitor audio radius (Más carillos, eso sí)..pero sinceramente, aunque me echen del foro por repetitiva, no me cansaré de recomendar los jm lab sib&cub2, que por 400€ son la mejor de las opciones para mí (Es un 5.1).

    Otra buena opción, los infinity de psxpc.

    Todo lo que estoy planteando entra en teoría dentro de tu presupuesto.

    saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #5
    principiante
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El tamaño si importa

    Cita Iniciado por psxpc Ver mensaje
    al principio le decía feo, pero ya lo veo con buenos ojos por que la calidad de sonido que emite es acojonante Salu2…
    Exacto tu ponme los dientes largos .
    He leido un post tuyo en el que estas encantado con el conjunto de AV y altavoces, creo que me sirve de referencia porque entiendo que no buscas la excelencia en sonido si no algo que suene bien con un precio razonable, y digo esto porque despues de ver como esta el percal en estos temas no es nada extraño ver cajas por encima de 1000€ y esto se me escapa en todos los sentidos, en mi caso seria como echar margaritas a los cerdos .

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Clustes, a mí también me parecen una buena opción los onkyo. Rinden fenomenalmente y si les perdonas que son feos, estarás más contento que unas pascuas.
    Bueno yo mas que feos diria sobrios, no creas que me hace mucha gracias los frontales con muchos leds, bumeters y demas.

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    No puedo evitar nombrar también los nuevos harman kardon, por estética y músculo a la hora de mover cajas.Y el yamaha 863 con usb, ethernet y todo tipo de pijadas.
    Por caridad humana no me hagas eso ahora que tenia decidido el modelo que esto de no saber te llena de dudas y tu me pones mas variables en una ecuacion interminable.

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    no me cansaré de recomendar los jm lab sib&cub2, que por 400€ son la mejor de las opciones para mí (Es un 5.1).
    De todos los que me pones, a nivel estetico, que por ahora es lo unico en lo que me puedo ayudar son los que mas me gustan, estan algo lejos del tamaño de los bose pero tendre que ir resignandome. Otra cosa es si son comparables a nivel tecnico..... Seguro que tu los has probado y podras darme algunas de tus impresiones.

    Gracias a los dos por pener algo de luz en esta cueva en la que me encuentro
    Última edición por clustes; 03/08/2008 a las 22:22
    Existen 10 tipos de personas los que saben binario y los que no.

  6. #6
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: El tamaño si importa

    Te voy a iluminar, Clustes , pero la decisión es tuya y deberías escuchar antes las cajas al menos, eh?

    Cómprate el HK o el onkyo

    Los sib & cub le dan tres mil patadas a los bose. Eso te lo puedo asegurar. Ya no es cuestión de gustos. Puedes dudar entre los monitor audio radius (Por tamaño pequeño, pero caros) o los sib, pero te aseguro que así como en cine los bose son resultones gracias a su subwoofer, para música no tienen medios.

    Los sib van muy muy bien en música (salvo para clásica, que ahí es normal que cojeen un poco...pero eso le pasa a muchos altavoces, a veces incluso de mayor tamaño). No digo nada de los infinity o los hkts si quieres meterlos en tu lista de opciones, pero mi consejo es que por precio y calidad, descartes los bose.

    ¿Más tranquilo?

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  7. #7
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: El tamaño si importa

    Hombre, lo de la excelencia en el sonido creo que todos la buscamos, pero lo de pagar 1.000€ por unos altavoces, cuando en USA los veo de segunda por 200$, pues prefiero gastármelos en otro PC aún teniendo ya 3, por poner un ejemplo. Si que estoy encantado con los Infinity beta HCS y el Onkyo 606, sin embargo como el hombre (o el ser humano) nunca está conforme con lo que tiene pues ya estoy buscando unas columnas Infinity Beta 50 (de las cuales he oído muy buenos comentarios en USA) para darle más cuerpo al conjunto en general ya que el salón me lo permite y así además tengo más canales de salida ya que casi exclusivamente lo uso para música DTS y DVD Audio multicanal. Pero te aseguro que así tal cual está suena de maravilla y si no quieres altavoces grandes te los recomiendo.

    Salu2…
    Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

  8. #8
    principiante
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El tamaño si importa

    Pues decidido porque de todo lo que he leido, calidad precio creo de deben haber muy pocos como los jmlab sib&cub2.
    En mi caso el tamaño es uno de los principales escollos, meter dos columnas ahora me resulta imposible, igual hasta la socia le pilla el gusto a esto y luego me da via libre.
    Si no os molesta me gustaria adjuntaros una foto de mi chiringo y la idea donde quiero colocar los altavoces para ver si os parece correcto asi me ahorro otro post el dia que me lleguen .
    Gracias a los dos.

    Edito: Lo unico que no me acaba de hacer el peso es el central, como veriais cambiarlo por uno horizontal aunque sea mas grande, ¿¿cual??.
    Última edición por clustes; 04/08/2008 a las 12:41
    Existen 10 tipos de personas los que saben binario y los que no.

  9. #9
    principiante
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El tamaño si importa

    ¿Alguien sabe en algun lugar especifico de Barcelona donde tengan los jmlab sib&cub2 para poder probarlos?.
    Existen 10 tipos de personas los que saben binario y los que no.

  10. #10
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: El tamaño si importa

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    Pues decidido porque de todo lo que he leido, calidad precio creo de deben haber muy pocos como los jmlab sib&cub2.
    En mi caso el tamaño es uno de los principales escollos, meter dos columnas ahora me resulta imposible, igual hasta la socia le pilla el gusto a esto y luego me da via libre.
    Si no os molesta me gustaria adjuntaros una foto de mi chiringo y la idea donde quiero colocar los altavoces para ver si os parece correcto asi me ahorro otro post el dia que me lleguen .
    Gracias a los dos.

    Edito: Lo unico que no me acaba de hacer el peso es el central, como veriais cambiarlo por uno horizontal aunque sea mas grande, ¿¿cual??.
    Puedes cambiar el central de los sib por este que pertenece a la serie y marca, pero en xxl. La cosa será que lo encuentres a la venta por unidades y no por parejas, porque si no ya no te compensa económicamente. De todas maneras, yo probaría con el central que vienen de serie antes...
    http://http://www.supersonido.es/pro...&idCategoria=1
    Sitios en Barna para escucharlos, ni idea. En Madrid están en js aplicaciones elctrónicas, en la calle barquillo. Pero se me ocurre la solución de que llames al distribuidor de jmlab españa y les preguntes por barcelona. Yo lo he hecho así varias veces con otras marcas y me funciona
    saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  11. #11
    principiante
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El tamaño si importa

    Despues de mucho caminar por Barcelona me ha sido imposible encontrar los JMLAB, he tenido mi primera experiencia de sonido con unos Monitor audio 90, pero que quieres que te diga, no me han gustado mucho para el precio que tienen claro.

    Despues he entrado en el CI pero no tenian nada conectado y me han enviado a portal de l'angel y ahi solo tenian los Tannoy Arena, eso era otra cosa, no se si era la sala o que, pero el sonido era puro, me ha puesto jazz y podia oir cada instrumento como no habia oido nunca, que tampoco es decir mucho porque mi experiencia anterior era igual a 0.

    Asi que me pregunto donde estarian situados estos JMLAB en comparacion con los Arena para hacerme una idea de como suenan estos ultimos, el unico pero de los Tannoy claro esta ha sido el precio.
    Saludos.
    Existen 10 tipos de personas los que saben binario y los que no.

  12. #12
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: El tamaño si importa

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    Despues de mucho caminar por Barcelona me ha sido imposible encontrar los JMLAB, he tenido mi primera experiencia de sonido con unos Monitor audio 90, pero que quieres que te diga, no me han gustado mucho para el precio que tienen claro.

    Despues he entrado en el CI pero no tenian nada conectado y me han enviado a portal de l'angel y ahi solo tenian los Tannoy Arena, eso era otra cosa, no se si era la sala o que, pero el sonido era puro, me ha puesto jazz y podia oir cada instrumento como no habia oido nunca, que tampoco es decir mucho porque mi experiencia anterior era igual a 0.

    Asi que me pregunto donde estarian situados estos JMLAB en comparacion con los Arena para hacerme una idea de como suenan estos ultimos, el unico pero de los Tannoy claro esta ha sido el precio.
    Saludos.
    ¡No menciones los Arena! Desde que los compré me sorprendo cada vez que pongo el equipo en estéreo por los surrounds. Suenan mejor que los PSB Image T45.

    Y no me lo acabo de explicar. Tal vez sea por la coherencia de fase, al tener un crossover de segundo orden, tal vez sea por la colocación...

    Además, que eso demostraría que el tamaño sí importa, pero inversamente

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El tamaño si importa

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    leyendoos me he dado cuenta que existen mejores posibilidades por un poco mas,
    Ya estamos ...

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    por detras me seducia.
    ¿Eiiin?
    ¡¡ Así plugieran los dioses de nuevo !! Otro hilo en el que se induce al pecado nefando .

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    Tengo la cabeza como un timbal
    MMMM, no creo que sea la cabeza precisamente ...

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    necesito vuestra ayuda.
    Me gustaria que no sea muy grande que si no no me entra .
    Ya, ya, obvio ... Y encima con cachondeo

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    es algo muy subjetivo
    Y objetivo, señor mío, que el tamaño ES MEDIBLE .

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    , esto de estar casado es lo mejor
    Pues ya sabes, olvida el pecado nefando, je,je
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El tamaño si importa

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Yo lo he hecho así varias veces con
    Cómo no iba a estar ELLA de nuevo

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    eso demostraría que el tamaño sí importa, pero inversamente
    AAAARGGGGG !!

    Otro, otro ser inducido por el diablo . Me retiro a meditar frente a los ladrillos del frontispicio .

    AUrg
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: El tamaño si importa

    Matías estoy llegando a la conclusión de que osas satisfacer tus deseos carnales intimidando a los usuarios del foro ya sean féminas o varones. Joder lo que hay que ver. Jejeje

    Me encantan esas intervenciones tuyas para cambiarle el sabor a la vida.

    Lo de el tamaño si importa "Si que importa" me da una envidia cuando veo a mi burrito Tenorio caminando en 5 patas...

    Salu2…
    Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configurar un Subwoofer, ¿el tamaño importa? y otras cuestiones de configuración
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 01/03/2017, 16:14
  2. ¿El tamaño importa?
    Por Tuner1409 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/01/2010, 10:37
  3. El tamaño (de la sala) importa?
    Por segundo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/11/2005, 15:38
  4. El tamaño importa
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/2005, 16:43
  5. EL TAMAÑO SI IMPORTA...
    Por lomopa en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins