Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

LCD Philips 32PFL7403H

recién llegado
    Registro
    10 abr, 09

Predeterminado Para usuarios o conocedores de 32PLF7403H

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estoy tentado en comprarme este tv,pero tengo una duda que para mí es muy importante y de ser cierta no la quiero.

Y aquí va la pregunta:

Es cierto que sus entradas de vídeo hdmi se configuran al unísono,es decir;no son independientes a la hora de configurarse,y cuando queramos ver la tv,dispositívo multimedia o consola de juegos,habrá que configurar de nuevo la entrada correspondiente cada vez que se cambie la fuente de vídeo?

O pena de dejar una configuración como universal,cosa no adecuada ante la diferencia de fuentes?

Pues si esto es así es una jodienda,y en mi caso le pondría un dvd,reproductor multimedia WD.

Si alguien que la tenga me lo puede aclarar o confirmar,le estaré agradecído pues la tenía como candidata a que se viniera para casa por el tema de que es hd ready,100Hz,3m.de respuesta,24p.y para lo que yo la quiero,ver tdt vídeo,y HDRip con el Wenster creo que sería ideal y ahora está bien de precio.

Otra posíble candidata es la nueva sony 32w5500,pero al ser full hd,creo que se verá peor el tdt.Aver si me aclara alguien esto tambien.

PD. Soy nuevo en este buen foro y os mando un saludo compañeros.

Gracias.

aprendiz
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Re: Para usuarios o conocedores de 32PLF7403H

En 42" SEGURO son independientes las fuentes (cada una guarda su propia configuración)
    Alguna diferencia hay entre 32" y 42" pero no sabría decirte si esta es una de ellas..
    Prueba si no en el hilo 42pfl7403 (un poco "tranquilo" ultimamente, pero para dueños/interesados del 7403 independientemente del tamaño...)..y si no a ver si alguien con la 32" te lo confirma por aqui..

Saludos

principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09

Predeterminado Re: Para usuarios o conocedores de 32PLF7403H

Cita Iniciado por Garada Ver mensaje
    Estoy tentado en comprarme este tv,pero tengo una duda que para mí es muy importante y de ser cierta no la quiero.

Y aquí va la pregunta:

Es cierto que sus entradas de vídeo hdmi se configuran al unísono,es decir;no son independientes a la hora de configurarse,y cuando queramos ver la tv,dispositívo multimedia o consola de juegos,habrá que configurar de nuevo la entrada correspondiente cada vez que se cambie la fuente de vídeo?

O pena de dejar una configuración como universal,cosa no adecuada ante la diferencia de fuentes?

Pues si esto es así es una jodienda,y en mi caso le pondría un dvd,reproductor multimedia WD.

Si alguien que la tenga me lo puede aclarar o confirmar,le estaré agradecído pues la tenía como candidata a que se viniera para casa por el tema de que es hd ready,100Hz,3m.de respuesta,24p.y para lo que yo la quiero,ver tdt vídeo,y HDRip con el Wenster creo que sería ideal y ahora está bien de precio.

Otra posíble candidata es la nueva sony 32w5500,pero al ser full hd,creo que se verá peor el tdt.Aver si me aclara alguien esto tambien.

PD. Soy nuevo en este buen foro y os mando un saludo compañeros.

Gracias.
    Aunque te digan que no, se notan los 100Hz en el 32".....yo lo confirmo.
    También te digo que FullHD en 32" para ver la diferencia con HDready tendrías que verlo a 1.1m de distancia (por la capacidad de la vista humana).
    En cuanto a ver el TDT, sí es mejor que sea HDreay que FullHD.
    Los dispositivos se memorizan en los puertos correspondientes.
    Según las instrucciones del TV te recomienda para conectar dispositivos "no fijos" (como puede ser el Western), el HDMI lateral...(por algo será).
    No sé si alguien ha tenido el problema que comentas pero pienso que será o porque no tiene actualizado el firmware o porque conecta cada vez en un puerto distinto....insisto, se recomienda utiizar el puerto lateral.
    Puedes buscar las instrucciones del aparato en formato pdf y salir de dudas. También puedes llamar a Philips y preguntar, dispone de un tlf gratuito.
    En general te diré que el TV se vé genial.
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

recién llegado
    Registro
    30 jun, 10

Predeterminado Re: LCD Philips 32PFL7403H

Hola a tod@s, compre mi televisor philips a principios del año pasado. Lo encontré en Andorra free market,
    por internet claro, y confirmé primero con Philips que no habría problemas de garantías por ser un producto
    comercializado en Francia y no en España.
    La verdad es que estaba bastante contento con él, pero ahora me encuentro que no consigo ver los canales
    que están empezando a emitir en HD para Madrid, TVE y Telemadrid.
    Quisiera saber si habéis tenido ya alguna experiencia al respecto con este modelo.
    También escribiré al servicio de atención Philips para que me orienten o me den explicación de qué ocurre.

Saludos y gracias.

Registro
    01 feb, 09

Hola, rescatando post de ultratumba....
    El caso es que ahora que empiezan a emitir en HD, lo único que consigo es sonido pero la imagen....solo un bocadillo que dice "formato de video incompatible"
    ¿TDT HD? empiezo a pensar que no lo tiene.
    Salu2

Baneado
    Registro
    01 sep, 07

hola tengo una 9704 de 40 . y me la quiero vender ( me he comprado una aurea ) tiene dos meses , esta comprada en tienda....tengo la factura y dos años de garantia . la caja ...peana , soporte de pared ....etc . soy de barcelona y mi tlf es : 695 596 001 , gracias foreros !!! . PRECIO 990 € .

Registro
    01 feb, 09

Bueno para el tema que comentaba en el post anterior sobre el TDT HD de este modelo, me he puesto en contacto con el Chat de ayuda de Philips, aquí os pongo la conversación:
    Visitante: Hola Buenos días,

Visitante: Tengo un TV 32PFL7403H/10 , el cuál compré con entre otras carácterísticas TDT HD y ahora que están emitiendo en HD, me encuentro con el bocadillo informativo de "formato de video incompatible". ¿A que puede ser debido? Gracias

Sebastian: el modelo de televisor que usted tiene ha sido comercializado por Philips Francia y la única forma de activar el sintonizador HD es seleccionar país de instalación FRANCIA, esto lo puede cambiar en > configuración > instalación > instalación de canales > reinstalación de canales

Sebastian: selecciona francia como país de instalación y ya pordrá ver los canales de su zona

Visitante: Ok, gracias voy a probar.

Sebastian: ¿Hay algo mas en lo que puedo ayudarle?

Visitante: Si con esto está solucionado, es todo. Gracias

Sebastian: Gracias por contactar con Philips.

Deciros que ahora mismo estoy haciendo lo que me comenta, y en breve pondré los resultados, los cuales espero seán buenos.
    Salu2

Edito: Solucionado el problema, por fín tengo HDTV
    Última edición por COROCOTTA; 06/10/2010 a las 11:44 Razón: hecho

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12