Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

PS3 y box360 by Carmack

  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado PS3 y box360 by Carmack

    De Meristation.

    Carmack compara a PS3 y Xbox 360 en el QuakeCon
    Destacó las ventajas de cada plataforma.
    John Carmack ha comparado las virtudes de PS3 y Xbox 360 en el QuakeCon, destacando las ventajas de cada plataforma en lo relativo al desarrollo de videojuegos. Carmack considera que desarrollar en Xbox 360 es "mucho más fácil, es más fácil obtener lo que se quiere conseguir y la GPU es generalmente más rápida que la de PS3." Afirmó que "puedes diseñar un juego en el que la PS3 sea la plataforma superior, pero te va a costar hacerlo. Si vas a hacer un juego como la gente quiere hacerlos ahora, Xbox 360 es la mejor plataforma."
    No obstante, destacó la potencia todavía no alcanzada de PS3. "Si vas a hacer mucha simulación, puedes en teoría obtener más del procesador Cell de los otros dos procesadores duales de Xbox 360", a lo que hay que unir la ventaja del Blu-ray en PS3: "el hecho de que Blu-ray haya ganado la guerra de formatos es un gran logro para Sony" y "tener todo el espacio extra en el Blu-ray puede ser útil para nosotros por encima del hecho de que el sistema no es tan bueno en relación con el procesamiento." Eso sí, concluyó afirmando, de manera diplomática, que ambos sistemas son "realmente buenos".


    Por otro lado, añadió que no cree que Nintendo esté realmente preocupada por que Wii sea un sistema "secundario" para muchos usuarios, los cuales también poseen una PS3 o Xbox 360. "Sí, ¿tienen que [preocuparse]? Están vendiendo más, haciendo mucho más dinero vendiendo más unidades. ¡Vaya problema!". Carmack comentó en su momento que están interesados en desarrollar para Wii, en el sentido de que "puede que planeemos colaborar con alguien utilizando nuestra tecnología antigua para alcanzar los límites de Wii, comprobar nuestras series y decidir cuál es apropiada." En el QuakeCon afirmó que tiene esperanzas de hacer Orcs & Elves en Wii, el exitoso juego de móviles.


    El próximo proyecto de id Software es Rage, que llegará a PC, PS3 y Xbox 360.
    http://www.meristation.com/v3/des_no...c5e826&pic=GEN


    El futuro todos sabemos donde está. HDD de mayor capacidad y de menor precio. Descargas desde los servicios online de juegos e instalación completa en HDD, o en su caso desde servidores físicos autorizados, uno lleva su disco duro e instala en esa "tienda" lo que necesite, esto especialmente en zonas donde no evolucionen las conexiones rápidas lo suficiente... como todos sabemos.

    El tema de los discos holográficos de nintendo... me parece algo obsoleto en este campo antes de verlo. Y todavía queda.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: PS3 y box360 by Carmack

    Lo que empieza a ser habitual entre los desarrolladores son frases del tipo:

    "puede que planeemos colaborar con alguien utilizando nuestra tecnología antigua para alcanzar los límites de Wii, comprobar nuestras series y decidir cuál es apropiada." En el QuakeCon afirmó que tiene esperanzas de hacer Orcs & Elves en Wii, el exitoso juego de móviles"

    Sinceramente, qué pena de consola, no hace justicia al gran mando que tiene...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 y box360 by Carmack

    Dani, es normal que la tecnología que quieran para Wii no puede ser de las nuevas.

    De hecho, ya han dicho que el Rage será recortado en Xbox 360 y Ps3 con respecto a la versión PC.

    Pues imagínate en Wii...

    Pues es normal que cojan engines gráficos menos potentes para Wii.

    No obstante, este tio/hombre/diseñador nunca ha hecho nada para Nintendo, ni antes cuando era la más potente, ni ahora...

    No sé qué pinta hablando de Nintendo.

  4. #4
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: PS3 y box360 by Carmack

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Dani, es normal que la tecnología que quieran para Wii no puede ser de las nuevas.

    De hecho, ya han dicho que el Rage será recortado en Xbox 360 y Ps3 con respecto a la versión PC.

    Pues imagínate en Wii...

    Pues es normal que cojan engines gráficos menos potentes para Wii.

    No obstante, este tio/hombre/diseñador nunca ha hecho nada para Nintendo, ni antes cuando era la más potente, ni ahora...

    No sé qué pinta hablando de Nintendo.
    Si ya sé que es normal que no puedan meter engines hiperpotentes en Wii, como dices hasta en las otras dos tienen que recortar para que los juegos puedan correr.

    Pero entiéndeme, estoy tan frustrado y decepcionado con nintendo y la consola, con las third parties y los juegos de mierda que sacan, que cuando leo declaraciones de estas (y van muchas ya) la frustración y la decepción se me disparan.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 y box360 by Carmack

    Wii es lo que hay en esta generación... O la encajamos, o nos olvidamos de ella... no hay más, por desgracia.

  6. #6
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: PS3 y box360 by Carmack

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Wii es lo que hay en esta generación... O la encajamos, o nos olvidamos de ella... no hay más, por desgracia.
    hecho para el hilo de citas

  7. #7
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: PS3 y box360 by Carmack

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Wii es lo que hay en esta generación... O la encajamos, o nos olvidamos de ella... no hay más, por desgracia.
    Me gustaría encajarla, pero ese rollo no es la verdad. La verdad es que nosotros somos el débil y Nintendo la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Shinji, me esfuerzo con toda intensidad por ser el buen jugón que aprecie lo que tiene la wii...

    Adapatación libre de un diálogo de Samuel L. Jackson en Pulp Ficton...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 y box360 by Carmack

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Adapatación libre de un diálogo de Samuel L. Jackson en Pulp Ficton...
    Cojonudamente bien expuesta....

    Spoiler Spoiler:

  9. #9
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: PS3 y box360 by Carmack

    La verdad Shinji es que he sido un fan de nintendo toda mi vida. Salvo las portátiles, he tenido todas sus consolas. La wii la compré el mismo día que salió, la snes me costó muchos fines de semana currando para comprarla y la nes mucho pedirla a mis padres . Pero ya no puedo más.

    El E3 no fue una broma, fue un chiste de mal gusto. Me parece muy bien que quieran hacer pasta, ese es el fin de cualquier empresa. Pero tengo la sensación de que se han olvidado de ti, de mí y de todos los que durante estos años han estado comprando sus productos, los jugadores de toda la vida. Se deberían haber esmerado un poco más en hacer una máquina potente y no quedarse únicamente en el mando. Ambas cosas hubieran sido brutales...

    Y hablando de potencia, retomemos el hilo. Mola como Carmack no se casa con nadie, potencia aún no exprimida al máximo en ps3 y el BR que mola mucho por un lado; y por el otro, la Xbox tiene una GPU potente y es muy fácil programar juegos para ella exprimiendo el hard.

    Pues eso, que dos grandes máquinas.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Multi RAGE, lo nuevo de John Carmack e ID Software
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/12/2011, 16:51
  2. Que raro!!, no he visto las declaraciones de John Carmack
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/02/2009, 01:17
  3. "Vídeo del nuevo motor gráfico de John Carmack"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2007, 12:28
  4. "Callarse... John Carmack habla"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2007, 14:38
  5. X BOX360 O PLAY 3
    Por pjam en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/12/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins