Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

por favor una ayuda a un novato

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado por favor una ayuda a un novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos.
    como buen novato, ya namas entrar ya me he equivocado de sitio al preguntar, me refiero ,he echo un comentario, en el canal de imagen,, cuando tenia que ser aqui el sitio. que pena.
    por cierto gracias a los que me han respondido
    bueno mi pregunta es; y copio completamente lo que he escrito en el anterior.
    en principio, os digo que toy muy anticuado, asique ire paso a paso, con una tv crt de 32" sony 100 hz, con menos de 3 años pues voy aguantar con ella ya que no poseo una habitacion muy grande solo 35 m cuadrados, y por cierto se me ve de lujo.
    he comprado una minicadena de musica la yamaha piano craft E810que estoy contentisimo con ella ya que suena de infarto, le he comprado la base YS-10 creo es asi para el iPOD, que por cierto va de coña tambien.
    pero voy al grano, creo meti la pata hasta el fondo en comprar la minicadena, digo esto pues ahora hay receptores a/v que ya traen conexion para el iPOD, USB frontal etc etc.
    con lo cual me sobrava ya la cadena, pero en fin, cuando compre el receptor a/v conectare la cadena al receptor, y listo.
    tengo 2 frontales jamo, central jamo, y los traseros aprovecho los de yamaha, o al reves, frontales yamaha, traseros jamo, me da igual.
    lo que si me tiene frito, y por eso prefiero preguntaros es lo siguiente, vivo en una casa, en la que aparte del salon, de casa, tengo otro que es donde estamos la mayoria de tiempo, es decir, queria saber si comprando un receptor, a ser posible yamaha, podria llevar 2 altavoces para la sala de fuera, y tener los otros 5 altavoces donde la tv, cuando quiera escuchar el iPOD, cd, musica en general, escucharlo en stereo dentro, fuera donde yo quiera independientemente, y cuando quiera escuchar una peli con los de dentro.
    es decir y abreviando, poder escuchar la musica en stereo, con 6 altavoces
    y mi logica es : si es un 7.1, pues daria hasta 6 altavoces verdad??
    5.1, hasta 4 altavoces verdad??
    decir que tengo un dolby prologic, y estoy mirando varios yamaha ( RX-V563 7.1-con USB, pero sin conexion iPOD aprovecharia el de la cadena, Yamaha HTR-6040 el mas economico, 5.1, sin conexion iPOD tambien, o el Yamaha RX-V 661 el que mas me atrae pero sin USB si con iPOD 7.1) con cual os quedariais??. por cierto dar las gracias a las 2 personas que me han orientado en el otro post, me han dicho que tiene que tener el receptor la caracteristica "multiroom, o zona 2", me gustaria si me puedieseis orientar que receptores yamaha tienen esa caracteristica si no es molestia, por vuestra parte.
    muchas gracias y un saludo
    muchas gracias y perdonar por el comentario de un principiante

  2. #2
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: por favor una ayuda a un novato

    Amigo, yo soy novato como tu en temas de audio y vídeo, pero no en cosas de foros en general...

    Un consejo, y espero que te lo tomes a bien: obtendrás más y mejores respuestas si tus preguntas son breves, organizadas y están bien escritas.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sere breve

    que receptor me recomendariais, para aparte de cumplir con la funcion de home cinema, poderle conectar en otra sala otro par de altavoces, es decir 4 -6 altavoces en stereo, para escuchar musica, en mp3 cd-dvd etc
    y poder cambiar cuando quiera la musica, solo para una habitacion, o para la otra .
    preferiblemente yamaha el receptor
    gracias

  4. #4
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: por favor una ayuda a un novato

    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    Un consejo, y espero que te lo tomes a bien: obtendrás más y mejores respuestas si tus preguntas son breves, organizadas y están bien escritas.
    Joder tío que razón tienes. Me jode un webo tener que adivinar que coño pregunta la gente.

    Salu2...
    Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: por favor una ayuda a un novato

    No es por nada, pero no le perdonáis ni media al muchacho...

    Vale que el primer post es lioso, pero lo ha arreglado con el segundo, y todos fuimos novatos en foros (Yo de hecho todavía lo soy).

    Yo lo lamento, pero no puedo ayudar más, salvo por el comentario del multiroom de hk...

    saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: sere breve

    Cita Iniciado por mamarpi Ver mensaje
    que receptor me recomendariais, para aparte de cumplir con la funcion de home cinema, poderle conectar en otra sala otro par de altavoces, es decir 4 -6 altavoces en stereo, para escuchar musica, en mp3 cd-dvd etc
    y poder cambiar cuando quiera la musica, solo para una habitacion, o para la otra .
    preferiblemente yamaha el receptor
    gracias
    Yamaha como marca de avs a mi me gusta bastante. Busca uno que se adapte a tu presupuesto. Yo miraría a partir del rx-v663, pero depende de tus requerimientos de potencia (características de los altavoces, tamaño de sala, volumen de escucha). Este tiene selector A-B para dos juegos de altavoces, y creo que otros modelos de yamaha también.

    Para más información
    http://www.yamaha.com/yec/avreceiver...l?CTID=5000300

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  7. #7
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: por favor una ayuda a un novato

    Bueno, a ver si alguien más le echa una mano...

    Rustika, era un comentario echo con toda la buena voluntad -un poco de deformación profesional-. Si esto fuera algo comercial: el cliente siempre tiene la razón, podríamos exigir. Pero como no lo es, hay que captar la atención y facilitar en lo posible para que nos ayuden.

    Por ejemplo, veo que tu ayudas siempre que puedes. Eso es de agradecer.


    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    No es por nada, pero no le perdonáis ni media al muchacho...
    Vale que el primer post es lioso, pero lo ha arreglado con el segundo, y todos fuimos novatos en foros (Yo de hecho todavía lo soy).

  8. #8
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: por favor una ayuda a un novato

    Claro que sí Corruptus

    Yo también os lo he dicho de buen rollo, de verdad

    Lo que no tengo ni idea es de cómo llamaran yamaha, denon y similares a la función multiroom esa...

    Un saludete
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: por favor una ayuda a un novato

    gracias a todos, y pido perdon por el comentario "lioso", lo que pasa es que un novato como yo, que de esto no tiene ni papa, no se ni como, ni de que forma preguntar.
    he estado dandole vueltas al dichoso multiroom, y creo por lo menos en yamaha se llama " Zone 2 audio", de echo el que estuve mirando es este : http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...V_563_Titanio/
    he estado mirando en yamaha, pero no trae las especificaciones en pdf, queria echarle un vistazo en la parte de atras , y he encontrado esta aunque no se ve muy bien, se ve que cuenta con la dichosa salida para la zona B
    http://www.technikdirekt.de/main/es/...&path=242907_1
    si alguien lo tiene le agradeceria me diese su opinion sobre el
    muchas gracias y repito pido perdon por el fiasco del primer comentario
    saludos

  10. #10
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: por favor una ayuda a un novato

    Características- Yamaha RX-V 563 Titanio- B149871:

    - 4 botones SCENE en el panel frontal para facilitar el manejo de la unidad
    - YPAO
    - Compatible con iPod usando la base Yamaha Universal Dock
    - Entrada USB en el panel fronatl
    - Multiples funciones: Zone 2 audio out, IR terminal and Trigger Out
    - .........................

    Aparentemente el 563 si tiene salidas de audio para una segunda zona.

    Salu2...
    Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

  11. #11
    principiante
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: por favor una ayuda a un novato

    gracias psxpc, pero efectivamente tienes razon, pero lo que comentas de : Zone 2 audio out, si lo trae en la trasera, pero se ve que son en rca, las salidas, es decir asi no me interesaria, me interesaria con conectores de altavoz, no quiero amplificar esas salidas, mas gasto, con el supuesto amplificador etc, pero si que logre ver ( he puesto en san google, RX-V563, le di a imagenes, y encontre la parte trasera bien visible, y trae ,te comento : Speakers: Surround Back/Bi-Amp, 2 parejas, Surround L-R, otras 2, Center, una pareja, ycreo esto es lo que me interesa, pero dudo, trae Front A L-R, y Front B L-R, creo que son esos los del frontal B, a los que tendria que conetar la pareja de altavoces de la segunda habitacion, rectificame, si no es asi. es decir en modo stereo, 2 frontales "A" serian los de la casa, y los otros 2 frontales "B" serian los de la otra habitacion
    aprovecho, la pregunta, podria estar escuchando la musica, y quitarle volumen a los de casa, y darsela a los de la otra habitacion???o viceversa? independientemente
    muchas gracias y saludos

  12. #12
    principiante Avatar de psxpc
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: por favor una ayuda a un novato

    Hola

    Pues en realidad no conozco ese ampli, las características que te indiqué las saque de las especificaciones del mismo por internet. Deberías iniciar otro post especificando en el titulo el ampli y lo que quieres, a ver si algún poseedor del mismo te ayuda.

    Yo tengo un Onkyo 606 y con éste si se puede hacer lo que tú quieres incluso escuchar diferentes fuentes en el salón 1 y en el salón 2. Aunque yo no lo utilizo así, pero está bastante bien especificado en el manual.

    Salu2...
    Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.

  13. #13
    anonimo18092017
    Invitado

    Predeterminado Re: por favor una ayuda a un novato

    En receptores A/V, en cuanto a conectividad y calidad de construcción, por menos de 2000 € tienes bastantes modelos de Onkyo (705, 805, 875 y 905) que van a ser sustituidos por otras actualizaciones con THX Ultra 2 Plus ( casi como los anuncios de detergentes). Eso sí, tienes que hacer un cursillo pa aprender a manejarlo jeje. Mira en su web porque tienen los manuales disponibles en PDF y sabrás exactamente todas sus posibilidades.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Novato : Ayuda por favor
    Por AIZKORRI20 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2010, 22:38
  2. Una ayuda por favor soy muy novato
    Por crl en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2010, 23:11
  3. Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909
    Por El Minino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17/12/2009, 00:36
  4. Ayuda novato por favor
    Por Anonimo30112015 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2009, 20:18
  5. Buenas,soy un novato,ayuda por favor!!
    Por Ungallego en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2009, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins