Pues es muy recomendable
Heavy Rain tendrá demo jugableHeavy Rain debía estar en PS3 por el hardware y la arquitectura interna"
David Cage defiende la exclusividad del título para la máquina de Sony.
David Cage ha afirmado claramente que PlayStation 3 era la mejor plataforma para lanzar Heavy Rain, y a eso responde precisamente la decisión de que su esperado nuevo videojuego aparezca también en la consola de Sony tras el multiplataforma Fahrenheit.
“Creo que Heavy Rain debía estar en PlayStation 3 por el hardware y la arquitectura interna”, declaró Cage. “Ésta no sólo es muy potente, sino que también está muy bien estructurada. Si realizas un motor gráfico para esta consola podrás obtener unos resultados fantásticos, si lo que deseas es portarlo a otra plataforma entonces el tema se
"Las demos tienen un doble filo: si no se sacan, la gente piensa que hay algo que esconder".
David Cage, máximo responsable de Quantic Dreams, ha confirmado que el esperado Heavy Rain tendrá demo jugable, aunque todavía no ha decidido qué escena incluir en la demo por ser una decisión “realmente difícil”.
“Estamos trabajando actualmente en una demo. Es un verdadero reto. La búsqueda de una escena que pueda transmitir lo que estamos tratando de conseguir con Heavy Rain es algo realmente difícil”.
Parece que las críticas al sistema de juego y sobre los QTE está haciendo dudar al equipo sobré que clase de escena mostrar: “Si mostramos una escena de acción, algunos jugadores pensarán que Heavy Rain se basa principalmente en la acción, y lo mismo ocurre si mostramos una fase de exploración. El problema es que cada escena del juego se desarrolla en un contexto del juego distinto, lo cual es algo muy difícil de explicar y de transmitir en una única demo”.
Y es que tal como comenta Cage: “las demos tienen un doble filo: si no se sacan, la gente piensa que hay algo que esconder”.
Heavy Rain saldrá en exclusiva para Playstation 3 a primeros del 2010. Para más detalles sobre el título podéis leer las últimas impresiones publicadas en la revista.
A mí me da igual la demo. Si todo va como lo previsto, lo tendré cuando salga.
Más info.
En una reciente entrevista concedida a GameTrailers, David Cage ha desvelado que la forma de mostrar los trofeos en Heavy Rain será diferente a la vista hasta ahora.
En los juegos actuales, cuando conseguimos un trofeo, éste “salta” al momento. Sin embargo, en Heavy Rain no será así y sólo aparecerán durante las pantallas de carga. De esta forma, por lo que ha dicho Cage, se evita que ese sonido característico de los trofeos nos moleste para, así, seguir inmersos en la aventura.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Éste juego lo espero con muchas ganas. De hecho es el que más ganas le tengo de PlayStation 3. Pero hay algo que me ha mosqueado un poco.
En la demo que jugó Vandal.net comentan un par de fases jugadas. En una de ellas, en la que eres un policía/detective y que entras en un supermercado, resaltan algo que no me gustó. Todos sabemos que este juego tendrá mucho diálogo y QTE, pero sobre todo tendremos que tomar muchas decisiones.
Pues bien, en esa escena del supermecado está el detective rondando por la parte trasera de la tienda, estando él solo y el dependiente. De pronto entra el típico ladrón americano asalta supermercados con un arma en la mano y pidiéndole el dinero al dependiente. El ladrón piensa que está solo en la tienda con el dependiente. Pero no, el detective está al fondo escondido viendo todo el tema.
A todo esto decide actuar para reducir al ladrón. Pues bien, tienes 4 opciones para afrontar la situación, cada una de ellas diferente. Si no recuerdo mal una de ellas era dispararle, otra dialogar, otra no sé qué y la otra no sé cuantos. Pero podías elegir e influir en el desarrollo de la partida.
Peeeero hagamos lo que hagamos llegamos a la misma secuencia y al mismo desenlace !!! NOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!.
Si esto va a ser la normal general del juego le va a romper todo su potencial. Imaginaba que desde Quantic harían algo para influir directamente con nuestras decisiones en el desarrollo y desenlace del juego. Pero si escojamos lo que escojamos, siempre vamos a llegar a la misma secuencia y con el mismo final....
Espero que esto no sea así, ya que lo tengo como prioridad absoluta de 2010.
Shinji, por eso deje los juegos de rol el primer dia que me apunte;
tiro los dados y me dicen: "estas en la entrada de un bosque oscuro cercano a un pueblo, y oyes un grito de terror al fondo en la oscuridad muy agudo. ¿que haces?.
Y digo; me voy a la taberna del pueblo.
Y me dice el Master, "no puedes, esta cerrado".
Y digo: "Bueno, pues paso del grito y me voy al burdel del pueblo"
Y me vuelve a decir el Master; "no hay burdel en el pueblo"
Y digo: "pues me tiro y me hecho una siesta en mi tienda de campaña"
Y me dice el Master: "no tienes tienda de campaña"
Y digo: "pues sin tienda, me tiro y me pongo a sobar"
Y me responde el Master: "no puedes, no tienes sueño"
A lo que cogi y le consteste: "mira, estoy hasta los huevos de la gente que grita en medio del bosque oscuro, me voy a casa, si me vas a decir lo que tengo que hacer, cuentame la historia mañana"...
.
Los juegos de rol de este tipo y los juegos interactivos del estilo del heavy rain son lo mismo, al final tocate los huevos que tiene que pasar lo que el programador/master dice.
Eso es lo que pasaba en Farenheit, me extraña que en el juego siguiente no suceda...
En farenheit segun tus acciones podias volver con tu ex y tirartela ( y se ve como te la tiras e incluso tienes que "empujar" los sticks) en fin, que recuerde habia varias alternativas para muchas acciones.
Heavy Rain sera igual o mejor
Si quieres pasar del súpermercado e ir a la taberna pasa a la página 64.
Si quieres ayudar al ladrón del súpermercado pasa a la página 89.
Si quieres mandar un currículum a los del súper para trabajar en él después de que maten al dependiente pasa a la página 110.
Y si quieres pasar de todo e ir a tu bola, tira el libro a tomar por culo y pasa a la página que te salga de los cojones.
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En la web de Game (fiabilidad nula lo se) aparece fechado para el 11 de febrero
...lo cual sería una excelente fecha, ya que estoy esperando éste, junto al GT5 como los bastiones de Ps3 para las dos primeras Q 2010
Bueno eso depende:
Enero:
8/1 Bayoneta (ps360)
28/1 Mass Effect 2 (360)
Febrero:
3/2 Dante's Inferno (ps360)
9/2 Bioshock 2 (ps360)
11/2 Heavy Rain (ps3)
25/2 Splinter Cell Conviction (360)
26/2 M.A.G (ps3)
Marzo:
9/3 Final Fantasy XIII (ps360)
11/3 Bad company 2 (ps360)
25/3 God of War III (ps3)
31/3 GT5 (ps3)
Última edición por lokepajke; 09/12/2009 a las 21:31