Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 357

[PS3] Heavy Rain

  1. #121
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Pues es muy recomendable


  2. #122
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    pues es muy recomendable
    +1000



  3. #123
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Heavy Rain debía estar en PS3 por el hardware y la arquitectura interna"
    David Cage defiende la exclusividad del título para la máquina de Sony.

    David Cage ha afirmado claramente que PlayStation 3 era la mejor plataforma para lanzar Heavy Rain, y a eso responde precisamente la decisión de que su esperado nuevo videojuego aparezca también en la consola de Sony tras el multiplataforma Fahrenheit.

    “Creo que Heavy Rain debía estar en PlayStation 3 por el hardware y la arquitectura interna”, declaró Cage. “Ésta no sólo es muy potente, sino que también está muy bien estructurada. Si realizas un motor gráfico para esta consola podrás obtener unos resultados fantásticos, si lo que deseas es portarlo a otra plataforma entonces el tema se
    Heavy Rain tendrá demo jugable
    "Las demos tienen un doble filo: si no se sacan, la gente piensa que hay algo que esconder".

    David Cage, máximo responsable de Quantic Dreams, ha confirmado que el esperado Heavy Rain tendrá demo jugable, aunque todavía no ha decidido qué escena incluir en la demo por ser una decisión “realmente difícil”.

    “Estamos trabajando actualmente en una demo. Es un verdadero reto. La búsqueda de una escena que pueda transmitir lo que estamos tratando de conseguir con Heavy Rain es algo realmente difícil”.

    Parece que las críticas al sistema de juego y sobre los QTE está haciendo dudar al equipo sobré que clase de escena mostrar: “Si mostramos una escena de acción, algunos jugadores pensarán que Heavy Rain se basa principalmente en la acción, y lo mismo ocurre si mostramos una fase de exploración. El problema es que cada escena del juego se desarrolla en un contexto del juego distinto, lo cual es algo muy difícil de explicar y de transmitir en una única demo”.

    Y es que tal como comenta Cage: “las demos tienen un doble filo: si no se sacan, la gente piensa que hay algo que esconder”.

    Heavy Rain saldrá en exclusiva para Playstation 3 a primeros del 2010. Para más detalles sobre el título podéis leer las últimas impresiones publicadas en la revista.



  4. #124
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    A mí me da igual la demo. Si todo va como lo previsto, lo tendré cuando salga.

  5. #125
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    A mí me da igual la demo. Si todo va como lo previsto, lo tendré cuando salga.
    Una cosa es tener y otra jugarla.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #126
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Más info.

    En una reciente entrevista concedida a GameTrailers, David Cage ha desvelado que la forma de mostrar los trofeos en Heavy Rain será diferente a la vista hasta ahora.

    En los juegos actuales, cuando conseguimos un trofeo, éste “salta” al momento. Sin embargo, en Heavy Rain no será así y sólo aparecerán durante las pantallas de carga. De esta forma, por lo que ha dicho Cage, se evita que ese sonido característico de los trofeos nos moleste para, así, seguir inmersos en la aventura.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #127
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Éste juego lo espero con muchas ganas. De hecho es el que más ganas le tengo de PlayStation 3. Pero hay algo que me ha mosqueado un poco.

    En la demo que jugó Vandal.net comentan un par de fases jugadas. En una de ellas, en la que eres un policía/detective y que entras en un supermercado, resaltan algo que no me gustó. Todos sabemos que este juego tendrá mucho diálogo y QTE, pero sobre todo tendremos que tomar muchas decisiones.

    Pues bien, en esa escena del supermecado está el detective rondando por la parte trasera de la tienda, estando él solo y el dependiente. De pronto entra el típico ladrón americano asalta supermercados con un arma en la mano y pidiéndole el dinero al dependiente. El ladrón piensa que está solo en la tienda con el dependiente. Pero no, el detective está al fondo escondido viendo todo el tema.

    A todo esto decide actuar para reducir al ladrón. Pues bien, tienes 4 opciones para afrontar la situación, cada una de ellas diferente. Si no recuerdo mal una de ellas era dispararle, otra dialogar, otra no sé qué y la otra no sé cuantos. Pero podías elegir e influir en el desarrollo de la partida.

    Peeeero hagamos lo que hagamos llegamos a la misma secuencia y al mismo desenlace !!! NOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!.

    Si esto va a ser la normal general del juego le va a romper todo su potencial. Imaginaba que desde Quantic harían algo para influir directamente con nuestras decisiones en el desarrollo y desenlace del juego. Pero si escojamos lo que escojamos, siempre vamos a llegar a la misma secuencia y con el mismo final....

    Espero que esto no sea así, ya que lo tengo como prioridad absoluta de 2010.

  8. #128
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    sinceramente no se como has llegado a esa conclusion

    se supone que segun lo que decidas la historia ocurrira de un modo u otro, al menos eso dijeron.



  9. #129
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Shinji, por eso deje los juegos de rol el primer dia que me apunte;
    tiro los dados y me dicen: "estas en la entrada de un bosque oscuro cercano a un pueblo, y oyes un grito de terror al fondo en la oscuridad muy agudo. ¿que haces?.

    Y digo; me voy a la taberna del pueblo.
    Y me dice el Master, "no puedes, esta cerrado".
    Y digo: "Bueno, pues paso del grito y me voy al burdel del pueblo"
    Y me vuelve a decir el Master; "no hay burdel en el pueblo"
    Y digo: "pues me tiro y me hecho una siesta en mi tienda de campaña"
    Y me dice el Master: "no tienes tienda de campaña"
    Y digo: "pues sin tienda, me tiro y me pongo a sobar"
    Y me responde el Master: "no puedes, no tienes sueño"
    A lo que cogi y le consteste: "mira, estoy hasta los huevos de la gente que grita en medio del bosque oscuro, me voy a casa, si me vas a decir lo que tengo que hacer, cuentame la historia mañana"...
    .

    Los juegos de rol de este tipo y los juegos interactivos del estilo del heavy rain son lo mismo, al final tocate los huevos que tiene que pasar lo que el programador/master dice.

  10. #130
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    sinceramente no se como has llegado a esa conclusion

    se supone que segun lo que decidas la historia ocurrira de un modo u otro, al menos eso dijeron.
    Eso es lo que pasaba en Farenheit, me extraña que en el juego siguiente no suceda...

    En farenheit segun tus acciones podias volver con tu ex y tirartela ( y se ve como te la tiras e incluso tienes que "empujar" los sticks) en fin, que recuerde habia varias alternativas para muchas acciones.

    Heavy Rain sera igual o mejor


  11. #131
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Shinji, por eso deje los juegos de rol el primer dia que me apunte;
    tiro los dados y me dicen: "estas en la entrada de un bosque oscuro cercano a un pueblo, y oyes un grito de terror al fondo en la oscuridad muy agudo. ¿que haces?.

    Y digo; me voy a la taberna del pueblo.
    Y me dice el Master, "no puedes, esta cerrado".
    Y digo: "Bueno, pues paso del grito y me voy al burdel del pueblo"
    Y me vuelve a decir el Master; "no hay burdel en el pueblo"
    Y digo: "pues me tiro y me hecho una siesta en mi tienda de campaña"
    Y me dice el Master: "no tienes tienda de campaña"
    Y digo: "pues sin tienda, me tiro y me pongo a sobar"
    Y me responde el Master: "no puedes, no tienes sueño"
    A lo que cogi y le consteste: "mira, estoy hasta los huevos de la gente que grita en medio del bosque oscuro, me voy a casa, si me vas a decir lo que tengo que hacer, cuentame la historia mañana"...
    .

    Los juegos de rol de este tipo y los juegos interactivos del estilo del heavy rain son lo mismo, al final tocate los huevos que tiene que pasar lo que el programador/master dice.
    Si quieres pasar del súpermercado e ir a la taberna pasa a la página 64.

    Si quieres ayudar al ladrón del súpermercado pasa a la página 89.

    Si quieres mandar un currículum a los del súper para trabajar en él después de que maten al dependiente pasa a la página 110.

    Y si quieres pasar de todo e ir a tu bola, tira el libro a tomar por culo y pasa a la página que te salga de los cojones.

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #132
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    sinceramente no se como has llegado a esa conclusion

    se supone que segun lo que decidas la historia ocurrira de un modo u otro, al menos eso dijeron.

    Lo explicó Vanda.net en su toma de contacto. Fueron ellos lo que se "quejaron" al respecto.

  13. #133
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    En la web de Game (fiabilidad nula lo se) aparece fechado para el 11 de febrero


  14. #134
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    ...lo cual sería una excelente fecha, ya que estoy esperando éste, junto al GT5 como los bastiones de Ps3 para las dos primeras Q 2010

  15. #135
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Bueno eso depende:

    Enero:
    8/1 Bayoneta (ps360)
    28/1 Mass Effect 2 (360)

    Febrero:
    3/2 Dante's Inferno (ps360)
    9/2 Bioshock 2 (ps360)
    11/2 Heavy Rain (ps3)
    25/2 Splinter Cell Conviction (360)
    26/2 M.A.G (ps3)

    Marzo:
    9/3 Final Fantasy XIII (ps360)
    11/3 Bad company 2 (ps360)
    25/3 God of War III (ps3)
    31/3 GT5 (ps3)
    Última edición por lokepajke; 09/12/2009 a las 21:31


+ Responder tema
Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/02/2010, 19:58
  2. Heavy Rain
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/11/2008, 22:35
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2008, 07:45
  4. Vampire rain: altered species cantaña
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2008, 12:40
  5. MUSICA HEAVY EN DTS
    Por dinasty en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2005, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins