Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy nuevo en el foro
Empece a huzar este programa solo ayer y tengo una duda. Porfavor no me traten de ignorante lol. XD
Al importar mi lista de peliculas desde Excel (son como 1000) la deja en lista pero como que crea catalogo para cada una de ellas.
EJ: +Matrix, The (1)
Me las ordena alfabeticamente y sin numero.
Puede q paresca tonta la pregunta pero porfa ayudenme encuentro q este program ta wenisimo.
Marcuse si kieres te envio mi listado haber si me puedes ayudar.
![]()
Hola! Yo también tengo problemas con el script de culturalia. Hice lo que pone en este foro y nada. Me fui a UPDATE SCRIPTS e incorporé el de culturalia pero me sigue sin encontrar ninguna peli. Estoy bastante atascada...... pido una ayuda....
Un millón de gracias por adelantado.
Nadie me puede ayudar, por favor?
Un saludo
Te envié un privado ya hace algún tiempo ... Mira en tu bandeja.
Saludos.
HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE COMO FORMAULAR UNA PREGUNTA, ME PODRIAS DECIR COMO CONSEGUIR LAS INSTRUCIONES DE Ant Movie Catalog EN ESPAÑOL. GRACIAS
Última edición por franciscoj; 25/05/2009 a las 18:07
Hola, yo estoy igual... desde hace un par de dias no me va el ant movie, ni culturalia ni otros... que hago????
Marcuse: te mando un privado ok???
Gracias.
El script de Culturalia ya no funciona, algo ha cambiado en la web, y ya no es capaz de encontrar las películas. Habrá que esperar a que salga una actualización.
Saludos.
Uso siempre el Ant movie Catalog para catalogar las peliculas y uso filmaffinity, pero hace poco lo que me hace es que encuetra la pelicula, la selecciono para descargar los datos, y se queda parado no hace nada. Tengo que darle al botón Parar para salir.
Alguien sabe cual es la solucion?
He reinstalado el programa por si acaso era algo de eso y nada
Gracias
Hola, antes que nada saludar al foro y foreros pues hace bastante que no lo visito...me ha surgido un problema con AMC y he visto este hilo y voy a preguntaros...hace años que utilizo este magnifico programa y he tenido algun que otro problemilla pero los he subsanado...lo que me pasa ahora y que no se por donde cogerlo es lo siguiente:instalé la ultima version e importé las pelis de un archivo desde un dvd (copia de seguridad) reconoce las pelis sin problemas pero no puedo guardarlas en el programa...ni tampoco al añadir otra peli me deja...me da simbolo de error : "stream read error" ...haber que puedo hacer...muy agradecido de vuestra ayuda, desde ya...saludos,Charly.
I prefiero Movienizer
Movienizer es una eficaz herramienta de catalogación con características propias de una enciclopedia. Fue desarrollada por cinéfilos destinada especialmente a amantes del cine.
Con ella usted podrá
* Mantener un control de su colección de películas.
* Recordar con facilidad el argumento de la película.
* Ser un experto en la película.
* Saber a quién ha prestado sus DVDs o en donde puede encontrarlos.
* Saber todo sobre una película o sobre un actor/actriz con solo un par de clics.