Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Comparativa Panasonic TH-46 PZ85E vs. Panasonic TH-42PZ800

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual comprar Panasonic TH-46PZ85E vs TH-42PZ800 ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Era un problemilla de configuración, al seleccionar el país al instalar la TV.

    Resumiendo, la tele al ver que el usuario le indicaba que estaba en España, pasaba de realizar la búsqueda con el sintonizador HD, si la engañabas diciéndole que estaba en Francia, pues entonces realizaba la búsqueda y decodificaba los canales perfectamente.

    Ahora como comercializan la gama H en España (cambio de política comercial de Philips, por cierto incomprensible por su parte de no hacerlo así desde un principio), en los últimos Firms ya salen canales HD aunque selecciones España.

    Un saludo.

    Pues vaya guarrada por parte de Philips...veía más lógico un cambio de firm que decirle a la tv que estás en Francia....

    SAludos

  2. #17
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual comprar Panasonic TH-46PZ85E vs TH-42PZ800 ?

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues vaya guarrada por parte de Philips...veía más lógico un cambio de firm que decirle a la tv que estás en Francia....

    SAludos
    Como ya te he comentado, hace ya dos firmwares que lo han solucionado.

    Yo eso no lo veo una guarrada, pues a fin de cuentas los únicos canales actualmente que emiten en TDT-HD son el TV3HD y otro de Aragon los dos en pruebas y por eso no daban soporte en este aspecto, lo que veo una guarrada, es que nos digan que no van a sacar modelos H (con TDT-HD) en España, nos compremos los D y ahora estén prácticamente retirando los D y vendiendo los H por el mismo precio, que si bien es cierto que actualmente a mi no me sirve para nada, pero para un futuro lejano me ahorro otro trasto más.

    Estoy por llamar indignadísimo al servicio de atención al cliente a ver si me lo cambian
    Última edición por Perikom; 12/08/2008 a las 20:07
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  3. #18
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-46 PZ85E vs. Panasonic TH-42PZ800

    viendo ambas el HDMI frontal, IFC, sonido, la 85 es ligeramente mejor el TDTHD por iPlus es lo ideal

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Plasma Panasonic PZ85 vs PZ800

    Hola a todos, soy nuevo por aquí pero llevo ya por lo menos una semana leyendo información sin parar porque quiero comprarme un televisor nuevo, pero tengo un problema a ver si me podéis ayudar.

    Me he decido por plasma (el uso va a ser 50% tdt, 20% ps3, 15% dvd y 15% peliculas en hd). Según he leído los plasmas de panasonic están bastante bien, esta misma mañana he estado en ECI y los he estado viendo en persona (se ven muy bien). Todavía no me he decido mucho por el tamaño si 37" o 42", el televisor lo veré a 2,4 metros mas o menos, ¿que opináis?. Eso por un lado, por otro lado esta que en 42" el modelo que mas me ha gustado es el th-42pz800 (que en ECI estaba por 2300€), lo que pasa es que el vendedor me recomendó mejor uno de 37", decía que para esa distancia 42" era mucho... me enseño un th-37pz80 (creo que era ese) pero me dijo que como también lo iba a usar para videojuegos que mejor el pz85 (tambien de 37") que va a 100Hz y sobre el precio pues si no recuerdo mal 1500€ (el pz85).

    Después de toda esa historia mi pregunta, al margen del tamaño de la pantalla, que diferencias hay entre esos dos modelos (el pz85 y el pz800), lo único que he podido encontrar es que el pz800 tiene tdt-hd y el otro no, hay alguna otra cosa?

    Saludos ;-)
    Última edición por pepe87; 29/08/2008 a las 18:07

  5. #20
    Apasionado Avatar de anipa
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Plasma Panasonic PZ85 vs PZ800

    Cita Iniciado por pepe87 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo por aquí pero llevo ya por lo menos una semana leyendo información sin parar porque quiero comprarme un televisor nuevo, pero tengo un problema a ver si me podéis ayudar.

    Me he decido por plasma (el uso va a ser 50% tdt, 20% ps3, 15% dvd y 15% peliculas en hd). Según he leído los plasmas de panasonic están bastante bien, esta misma mañana he estado en ECI y los he estado viendo en persona (se ven muy bien). Todavía no me he decido mucho por el tamaño si 37" o 42", el televisor lo veré a 2,4 metros mas o menos, ¿que opináis?. Eso por un lado, por otro lado esta que en 42" el modelo que mas me ha gustado es el th-42pz800 (que en ECI estaba por 2300€), lo que pasa es que el vendedor me recomendó mejor uno de 37", decía que para esa distancia 42" era mucho... me enseño un th-37pz80 (creo que era ese) pero me dijo que como también lo iba a usar para videojuegos que mejor el pz85 (tambien de 37") que va a 100Hz y sobre el precio pues si no recuerdo mal 1500€ (el pz85).

    Después de toda esa historia mi pregunta, al margen del tamaño de la pantalla, que diferencias entre esos dos modelos (el pz85 y el pz800), lo único que he podido encontrar es que el pz800 tiene tdt-hd y el otro, hay alguna otra cosa?

    Saludos ;-)
    Hola,

    Yo en primer lugar te diría que no des valor a lo que te diga un vendedor de allí.

    En cuanto a elegir Panasonic, me parece muy acertado, es lo mejor después de Pioneer.

    Pero a 2,4 m la de 37" me parece muy pequeña, yo en tu lugar iría a por la de 46" (46PZ85E), piénsatelo bien que si luego la ves pequeña es una faena.

    Y en cuanto a diferencias (por cierto, las 2 son 100Hz), además de variar estéticamente (que no creo que sea importante), la 800 tiene TDT HD, el teletexto es más rápido, mejor sonido y 3 HDMI traseros en vez de 2. Si no recuerdo mal, creo que no hay más diferencias.
    Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77

  6. #21
    wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Plasma Panasonic PZ85 vs PZ800

    totalmente de acuerdo con anipa.


    me parece muy pequeña, a esa distancia minimo 42, al principio la veras grande pero es cuestion de dias, te lo digo por experiencia.

    ademas si quieres ver hd en esa pantalla con la de 37 no lo apreciaras. por lo tanto,¿ para que comprar una full-hd si despues no lo vas notar?

  7. #22
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Plasma Panasonic PZ85 vs PZ800

    Por lo visto en algun eskema para distinguir entre hd y fullhd a 2,5mts el tamaño de la pantalla seria de 60",casi nada.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Plasma Panasonic PZ85 vs PZ800

    Hola, creo que lleváis razón, porque tenía por aquí una caja de cartón y la he cortado con el tamaño del de 42" y luego en ese trozo he dibujado el tamaño del de 37", lo he puesto en sitio donde está mi televisor actual (uno de tubo de 25") y aunque me parecen mucho mas grande se tienen que ver muy bien y no desencajan tanto en mi salón ninguno de los dos, pero ya que estamos creo que mejor el de 42" que uno no tiene dinero para un televisor todos los días

    Y otra pregunta más, me recomendais algún otro modelo (de panasonic o de otra marca) de 42" que sea un poco mas barato que el 42pz800 (2300€ ) y mas o menos equivalente en prestaciones?

    Saludos

    PD: Y otra cosa, que se me olvidaba, las series en 720p también se verán bien en este televisor, verdad (que no solo voy a ver 1080p)?

    [EDIT]

    Y otra cosa que me he dejado y es muy importante, este televisor pone 24p Real Cinema o algo parecido, eso significa que no tendré nada de judder no?
    Última edición por pepe87; 29/08/2008 a las 18:57

  9. #24
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Plasma Panasonic PZ85 vs PZ800

    Cita Iniciado por pepe87 Ver mensaje
    Hola, creo que lleváis razón, porque tenía por aquí una caja de cartón y la he cortado con el tamaño del de 42" y luego en ese trozo he dibujado el tamaño del de 37", lo he puesto en sitio donde está mi televisor actual (uno de tubo de 25") y aunque me parecen mucho mas grande se tienen que ver muy bien y no desencajan tanto en mi salón ninguno de los dos, pero ya que estamos creo que mejor el de 42" que uno no tiene dinero para un televisor todos los días

    Y otra pregunta más, me recomendais algún otro modelo (de panasonic o de otra marca) de 42" que sea un poco mas barato que el 42pz800 (2300€ ) y mas o menos equivalente en prestaciones?

    Saludos

    PD: Y otra cosa, que se me olvidaba, las series en 720p también se verán bien en este televisor, verdad (que no solo voy a ver 1080p)?



    [EDIT]

    Y otra cosa que me he dejado y es muy importante, este televisor pone 24p Real Cinema o algo parecido, eso significa que no tendré nada de judder no?
    Nunca he comprado aqui pero tiene buenas referencias, la pagina la uso para comparar ya que cerca de donde vivo (Bilbao) hay una tienda ke me ajusta mas el precio las veces ke he cosultado.

    http://www.makrostv.com/productos.php?sub_id=34&fab=

  10. #25
    wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Plasma Panasonic PZ85 vs PZ800

    pioneer xd428

    ya esta descatalogada si tienes suerte sobre unos 1600-1800e es la mejor en plasma.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    07 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-46 PZ85E vs. Panasonic TH-42PZ800

    Hace un mes tuve encargado el modelo TH-46PZ85 en redcoon http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TH_46PZ85/ se termino el stock, me dijeron que alrededor de un mes, pedi el dinero y ahora que ya la tienen de nuevo en la web estoy pensando que comprar.

    No tengo muy claro si volver a pedir ese modelo o decantarme por otro. Modelos por los que estoy pensando:

    TH-46PZ81
    http://www.electroprecio.com/Plasma-...l?cPath=37_229 1599€

    http://www.makrostv.com/producto.php?id=597 1545€

    http://www.fm-imagen.net/product_inf...de3d8bc8afbc2a 1690€

    TH-46PZ85
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TH_46PZ85/ 1699€

    http://www.fm-imagen.net/product_inf...de3d8bc8afbc2a 1825€

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=9 1885€

    TH-50PZ81
    http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45 1999€

    http://www.makrostv.com/producto.php?id=670 2090€

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TH_50PZ81/ 1949€

    http://www.fm-imagen.net/product_inf...de3d8bc8afbc2a 2150€

    OTROS MODELOS
    http://www.makrostv.com/producto.php?id=773 PLASMA 50' Panasonic TH50PZ700 ¿y este? es la primera vez que le oigo y muy barato...

    En 50" en principio no me importaria comprar algo, la diferencia entre 46" y 50" en tamaño no es mucha. Y me serviria para mi distancia de 3,5-4 metros (TV- Sofa).

    Diferencias que he encontrado entre ellas...

    PZ81E / PZ85 son respectivamente:
    - HDMI frontal / lateral

    - NO IFC / IFC : IFC (Image Frame Creator) crea pixels y supuestamente da una mejora en imagenes en movimiento, para DVD y HD nada recomendable y en TDT en deportes alomejor, aunque la mayoria de gente no le gusta, parece que veas una telenovela

    - TDT HD / TDT : He leido por hay "La calidad en escalado de la imagen del TDT es alucinante, nada de pixelado todo lo contario, una imagen alucinante." ¿esto que quiere decir? que la imagen del TDT actual la escala a Alta Definicion?

    - 24p playback / 24 nativo ¿que diferencia hay?

    - Sin mejoras de sonido / Dolby Digital + Sonido BBE ViVA HD3D: la pz81 la puedes completar con un home cinema 5.1

    La TH50PZ81 tiene salida digital óptica, TDTHD, toma RJ45 [ethernet], PiP, PAP y AVCHD [puedes ver pelis grabadas en una targeta SD]. ¿Es cierto?

    ¿me falta alguna caracteristica entre ellas? me he colado en alguna?

    Ademas he visto que dentro de un mes sale la 46PZ86 ¿sabeis algo sobre ella? ¿merece la pena esperar?

    Un saludo y gracias

  12. #27
    principiante Avatar de moren
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-46 PZ85E vs. Panasonic TH-42PZ800

    Buenas,

    He puesto este mismo post en el hilo de la PZ800 pero nadie me ha dicho nada aun. Me dirijo aqui por si sabeis tambien.

    @@@@
    @@@@
    Buenas a tod@s,

    Es mi primera intervencion en este foro y en este hilo aunque llevo unas semanas siguiendo diferentes hilos sobre lcd, plasma y los generales.
    Meto mi consulta y es la siguiente: yo ya he decidido que plasma voy a comprarme y lo quiero encargar el lunes sin demorarlo mas.
    Yo quiero comprar la PZ800 de 42" y he hecho una batida por todas las tiendas online que conozco y os comento los precios de hoy mismo. (Todos con IVA incluido y entregada en mi casa en Madrid capital)

    todosonyc
    1937,66

    electronicavicente
    no tiene

    supersonido
    1993

    electroprecio
    1749

    redcoon
    1719

    pixmania
    1920,90

    makrostv
    1740

    novomusica
    no tiene

    la casa del Electricista
    no conozco precio

    lerainternet.com
    1999

    cjimpact.com
    1799

    anvelsa
    tendre que llamar el lunes

    andorrafreemarket
    no tiene

    expansys
    1512,31

    Mi duda es precisamente esta ultima tienda, Expansys, como veis es donde mejor precio me hacen y dicen que tienen en stock ahora mismo pero he leido en ciao! un mar de comentarios nefastos sobre la tienda, sabeis vosotros si en este foro hay un hilo sobre esta tienda? Responderme con el link si es asi, por favor.

    Las siguientes en precio bueno son redcoon, makrostv y electroprecio por ese orden. Redcoon no me convence porque dice claramente en su web que no suben los pedidos a los pisos y la tendrian que entregar en un tercero sin ascensor. Sabeis los que habeis comprado con las demas (electroprecio, makrostv, etc) si la suben arriba?
    De todas maneras, aqui quien marca de verdad la diferencia en el precio es expansys pero no se que hacer.
    A donde la pediriais vosotros por fiabilidad?
    Muchas gracias y perdon por mi duda pero es que el precio de expansys me tienta tanto... a lo mejor deberia no haberlo visto.
    Decidme algo.
    @@@@
    @@@@

  13. #28
    aspirante
    Registro
    07 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-46 PZ85E vs. Panasonic TH-42PZ800

    Un compañero de trabajo encargo la 46PZ85 conmigo y nos dieron plazo para mas de un mes. Yo pedi que me devolviesen el dinero y el la cambio por la 42PZ800. A los pocos dias se la llevaron a casa y esta encantado.

    A él supongo que se la subirian a casa, el lunes le pregunto. Pero yo compre un lavavajillas y SEUR si me lo subio a casa.... Creo que Redcoom es el mejor sitio de todos los que has puesto.

    Alguien que me ayude un poco con mis dudas...

    Un saludo

  14. #29
    principiante Avatar de moren
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-46 PZ85E vs. Panasonic TH-42PZ800

    Cita Iniciado por rodhack Ver mensaje
    Un compañero de trabajo encargo la 46PZ85 conmigo y nos dieron plazo para mas de un mes. Yo pedi que me devolviesen el dinero y el la cambio por la 42PZ800. A los pocos dias se la llevaron a casa y esta encantado.
    Supongo que esto te refieres a expansys. Confirmamelo, por favor.

    Cita Iniciado por rodhack Ver mensaje
    A él supongo que se la subirian a casa, el lunes le pregunto. Pero yo compre un lavavajillas y SEUR si me lo subio a casa.... Creo que Redcoom es el mejor sitio de todos los que has puesto.

    Alguien que me ayude un poco con mis dudas...

    Un saludo
    Y esto del lavavajillas fue con expansys tambien y la subieron? Gracias por contestarme.

    redcoon el precio es bueno pero dejan muy claro en su web que sueltan la mercancia en el portal. Quieres decir que redcoon te subio arriba algun pedido de peso y volumen?
    Perdonad que insista pero es importante para mi que lo suban arriba, yo no estare y mi mujer embarazada no va a subir un plasma de 42" por la escalera hasta el tercer piso.
    Gracias a todos y decidme alguien si existe un hilo que pueda leer sobre expansys o si debo olvidarme de la PZ800 a 1512,31 EUR.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    07 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-46 PZ85E vs. Panasonic TH-42PZ800

    te hablo de redcoom. Todo lo he comprado alli y sin ningun problema... Me subieron el lavavajillas a casa hace 15 dias. Lo traian por SEUR.

    De expansys no he oido hablar muy bien... no conozco a nadie que haya comprado alli, solo comentarios en webs.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre Panasonic 42G10 y 42PZ800 y SONY 40Z4500
    Por jm63bis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2009, 19:23
  2. Comparativa Panasonic TH-42PZ800 vs. Pioneer 5090H
    Por luislc81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12/02/2009, 21:46
  3. Comparativa Panasonic PZ81 vs. Panasonic PZ85
    Por danieldark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/08/2008, 19:57
  4. Comparativa Panasonic TH-46 PZ85E vs. Samsung LE46 F86BD
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2008, 19:23
  5. Comparativa Panasonic 37 LZD85 vs. Panasonic 37 PX80
    Por milana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins