Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 90 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #271
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por faramir85 Ver mensaje
    Alguien sabe si a las de 40" les suele ocurrir lo mismo? Es que la imagen que ha puesto Caprichoso da miedo
    Como han indicado varios usuarios, incluido yo mismo y demostrado con fotos, esto no ocurre con la de 40".

  2. #272
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    hoy he pedido la mia en tienda fisica, es el modelo w4710 que es exclusivo de ellos pero que no saben la diferencia que hay realmente con el w4500, alguien sabe la diferecia real entre estos dos modelos?
    tambien le he preguntado por la ampliacion de la garantia y me ha dicho que se puede ampliar por 120€ a 5 años con sony, merece la pena??

  3. #273
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por johnymtb Ver mensaje
    hoy he pedido la mia en tienda fisica, es el modelo w4710 que es exclusivo de ellos pero que no saben la diferencia que hay realmente con el w4500, alguien sabe la diferecia real entre estos dos modelos?
    tambien le he preguntado por la ampliacion de la garantia y me ha dicho que se puede ampliar por 120€ a 5 años con sony, merece la pena??

    Pásate por esta página y tendrás la respuesta. Si no dominas el franchute, con el traductor de google te apañarás...

    http://www.lcd-compare.com/televiseu...DL-52W4710.htm

    Viene a decir:
    """Sony modelos W4500 y W4710 de 52 pulgadas
    La diferencia entre el Sony KDL-52W4500 y Sony KDL-52W4710, está situado en la frontera entre la televisión y altavoces. En el W4500 es el plata, mientras que en el W4710 es negro (no se muestra correctamente en las fotos).
    El W4710 es especialmente reservados para ciertos distribuidores (Darty, Fnac, etc) .."""

    Si pinchas en el enlace que aparece abajo en la página, te sale la comparativa entre la W4500 y la W4710 de 52". Lo que flipo es que en principio son iguales salvo el acabado del color...y lo que mas mola es que la W4710 vale 400 euracos más!!! :O

    Ah! perdón, me presento, yo también llevo tiempo con el ojo echado a este modelo de SONY, y tengo este post muy trillado...aún no me he decidido entre la 40" ó la 46", pero no tengo prisa..total, llevo ya casi un año mirando modelos...

    Por cierto una pregunta sobre las fotos que se han puesto con el tema del clouding (y perdonad si soy un profano), la nube esa "fantasmagórica" que aparece de lado a lado del menú de la PS3, es un efecto raro de la tele, o es propio de la PS3? Pensaba que el clouding eran borrones de negro más claro de lo normal, pero no esas manchas como de humo...

    Bueno, un saludo a todos.
    Última edición por lechuzo; 01/10/2008 a las 21:53

  4. #274
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    gracias lechuzo, aunque eso ya lo habia visto y no saqué nada en claro ya que la w4500 no lleva nada en plata entre los altavoces y pantallan en fin mañana saldré de dudas espero que me guste mas y no menos que la w4500, en cuanto a las pulgadas despues de leer bastantes casos de cloduing en la 46" la he descartado ya que de pedirla hubiese sido en internet y en estas pulgadas si que habia mucha diferencia € respecto a tienda fisica, la 40" la he comprado 50 € mas cara que en electroprecio

  5. #275
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Buenas Xavi:

    Si, todas las fotos estan hechas sin tocar nada de la tele, con la config de hector en la pg. 100 para juegos. Las tire todas a la vez, sin tocar absolutamente nada.

    Mira esta foto por ejemplo, esta con 60 o 62 de brillo:






    Pero todas las otras repito con la confi de hector. Si le desactivo la mejora de contraste avanzado mejora bastante, pero se ve peor. Ademas, por fin he aprendido a tirar fotos con micamara, las hechaba en modo automatico, y retocaba la foto, ayer las heche con modo manual, y sale lo que jo veo. Lo unico esq de casi 30 fotos solo no se me movieron unas pocas.
    Tu que crees xavi, la cambiarias? esq mira como se ve desde el sofa, con apenas 30º de angulo...no se ya os contare.
    saluds
    Hola Caprichoso, en las fotos anteriores daba la impresión de que de frente tu imagen era bastante oscura y UNIFORME, y el problema te viene cuando miras la tele a oscuras desde un lateral ¿es así? ¿siempre es la misma zona la que te aparece brillante, veas la tele desde donde la veas, o por el contrario cambia el lado "brillante" dependiendo desde donde mires?

    En este último caso ¿es eso clouding o se trata de otro efecto diferente o incluso de algo normal en los LCD? Gracias a los que entendeis del tema por responder

    Saludos

    Edito: tras ver de nuevo las otras fotos en otro monitor, me da la impresión de que sí aparecen unas manchas, en las fotos hechas desde el centro de la tele, en la zona de abajo a la izquierda, pero no sé si me engaña la vista porque no se pueden ampliar las fotos...ya me lo aclararás
    Última edición por F3R; 01/10/2008 a las 23:03
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  6. #276
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola colegas!!

    Pues si, las manchas donde mas se aprecian es en la parte baja izquierda, ahi las veo mire de donde lo mire. Pero sq tampoco se cierto si eso es coulding o q es, lo que esta claro es que la tele solo vale para verla de frente i de dia, si la veo en la esquina del sofa, como edito en la foto, y veo una peli con la luz apagada...buff parece una tele bluesky de carrefur...

    Toy en conctacto con alfonso...tampoco me sabe decir si es coulding oq, mañana llamare al sat de sony a ver que me dicen ellos.
    os seguire informando, y gracias por opinar y estar ahi

  7. #277
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    aaaaaa mañana volvere a subir las fotos, mas grandes, paq lo veais bien.
    salut

  8. #278
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    aaaaaa mañana volvere a subir las fotos, mas grandes, paq lo veais bien.
    salut
    Hola.


    Tienes un MP contestándote a tu pregunta.


    Y como me dices en tu MP Alfonso (dueño de Electroprecio) te comenta que mire yo la foto haber que opino, pues primero de todo dar las gracias a Alfonso por su voto de confianza en mi, y siempre estoy y estaré dispuesto a echarle un cable a Alfonso, y a ti también Caprichoso por supuesto, y hablando de las fotos comentarte que ciertamente si es un clouding bastante aparatoso, yo recomendaría el cambio directo, si entra dentro de los 15 días de prueba claro.

    Obviamente un técnico poco o nada puede hacer, acabarían por cambiártelo tarde o temprano.


    Saludos.

  9. #279
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Charlie Wild Ver mensaje
    Tienes que meter la señal de audio a través del mini-jack que está junto a la entrada PC (HDMI 2 ó VGA). Eso sí, el cable que tienes no te valdría, necesitas uno que sea Stereo-Stereo y no Stereo-RCA.
    Muchas gracias, ya lo he probado y funciona perfectamente

  10. #280
    aspirante
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Me estais acojonando... Yo también tengo una de 46 reservada en electroprecio y me están dando unas ganas de cambiarla por un plasma panasonic....

  11. #281
    principiante
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Charlie Wild Ver mensaje
    Como han indicado varios usuarios, incluido yo mismo y demostrado con fotos, esto no ocurre con la de 40".
    Gracias por la confirmación.

    Cita Iniciado por johnymtb Ver mensaje
    hoy he pedido la mia en tienda fisica, es el modelo w4710 que es exclusivo de ellos pero que no saben la diferencia que hay realmente con el w4500, alguien sabe la diferecia real entre estos dos modelos?
    tambien le he preguntado por la ampliacion de la garantia y me ha dicho que se puede ampliar por 120€ a 5 años con sony, merece la pena??
    En qué tienda fisica la has comprado?

  12. #282
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola, vuelvo a poner las fotos, mas grandes:

    Aqui esta con 7 de luz de fondo y vista desde la punta de mi sofa:




    Lo mismo, visto de frente:




    Y esto, no se si a vosotros os pasa tb, mira en que angulo estoy, y como se ve...menu en negro e!!






    Bueno estoy a la espera de lo que me dice alfonso en electroprecio....
    saludos

  13. #283
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    joerrrrrrrrr!!!!!!!!peor que una peli de miedo!!!!!
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  14. #284
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola, yo tambien tengo encargada una W4500 de 46", y la verdad que lo del clouding da miedo. Lo que no veo mas usuarios de 46" en este foro que opinen sobre el tema, pero si que tenemos un forero, BUBBA que tiene una de 52" que en teoria deberia el clouding deberia ser peor, ya que si en la 40" casi no se aprecia, en la 46" da mucho miedo en la de 52" deberia agudizarse. Disculpad si meto la pata, ya que hablo desde la ignorancia, pero esta duda nos la podia resolver BUBBA que tiene una de 52".


    Saludos y Esperando respuesta....

  15. #285
    aspirante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    hoy me llego por fin a casa la de 40 y es precisosa

    el tema q la acabo de enchufar y se ve muy bien pero algunos canales le pediria mas calidad se ven rarillos como la 1 la 2

    los ajustes supongo q van a gusto del consumidor pero recomendais mas o menos algunos?

    lo del cloudin ni rastro en la mia

    un salu2

+ Responder tema
Página 19 de 90 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins