Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 90 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #361
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo creo Caprichoso que te estas equivocando...........

    yo creo que en tú caso la hubiera cambiado por otro modelo y si puede ser otra tecnología........ EL LCD como ha comentado Curtis y más gente tiene sus PROS y CONTRAS y el PLASMA otros...........

    Es posible que las capturas que has hecho con otra configuración de pantalla, otra iluminación y otro tipo de fotografía no se note tanto .

    Fíjate que por ejemplo, si se te quema un Plasma Pioneer con el típico del canal (algo que no es habitual en los nuevos) no te lo cambian, te pongas como te pongas..............
    siempre hablais de los quemados del plasma, pero yo no veo por estos foros fotos de plasmas quemados, no?

  2. #362
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    siempre hablais de los quemados del plasma, pero yo no veo por estos foros fotos de plasmas quemados, no?
    Era por poner un ejemplo de otra tecnología y que también ha evolucioando. El Clouding se notaba mucho más antes que ahora en un LCD. Antes incluso era casi imposible tener unos buenos negros.

    yo mismo tengo un plasma Panasonic desde hace años con consolas y nunca he tenido quemados, pero tengo amigos que sí los tienen. Depende del modelo y del uso que se le da, pero ahora mismo es más una leyenda que una realidad.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #363
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    a eso es a lo que me refiero, en el lcd el clouding es real y desde que te lo dan, mientras que en el plasma no viene con quemados, y por lo que veo la gente lo utiliza para todo y nadie se queja en este aspecto


    un saludo

  4. #364
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Yo también compré un sony 46w4500 y le pasaba algo similar al caso de caprichoso, las esquinas del televisor se veian más claras q el resto del panel y alguna zona más tb clareaba.

    No estoy para nada de acuerdo con los que intentan relativizar el problema diciendo que casi no se nota etc etc. Os puedo asegurar que en mi caso e imagino q en el de muchos otros foreros ver peliculas con la habitacion a oscuras es una practica habitual y este defecto es visible durante el visionado de las peliculas. No hay mas q poner el inicio de Star Wars o del Señor de los anillos o Batman o etc etc, en cualquier pelicula con fundidos en negro frecuentes o escenas oscuras para padecer este defecto que es bastante molesto. Y en cualquier otra pelicula que veas que generalmente esta en formato mas estrecho de 16/9 tambien es molesto ver como las barras negras arriba y abajo tienen las esquinas mas claras que el resto y como esa luminosidad es tambien visible en la pelicula si las escenas son oscuras.

    Solo decir que he devuelto el televisor dentro del plazo de prueba y que animo a todos los que sufran este problema en sus aparatos a que hagan lo mismo. Por otra parte si lo que he leido anteriormente es cierto y todos los televisores de este modelo y de 46 pulgadas o mas sufren de este defecto os aconsejo que no lo compreis si vais a utilizarlo para ver peliculas y soleis verlas con la habitacion a oscuras.

    PD: Me parece indignante que Sony no quiera saber nada de este problema y lo considere "normal" en un televisor que vale 2000 euros.
    Última edición por sverel; 07/10/2008 a las 23:41

  5. #365
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    La verdad que con algunos comentarios de esta pantalla alucino, y la verdad con la mía de 40", no he notado el más mínimo problema, le he pasado el test Nokia, he cambiado de sitio en el sofá, he apagado la luz, y la verdad es que no encuentro ninguna pega que ponerle al panel... (Quizás el precio...)
    He visto la tele normal, DVD (Gladiator, Guerra de las Galaxias), otras en Divx desde un Iomega, y la verdad que perfecto...
    Hay que dar alguna opinión en positivo, por que parece el hilo de los defectos del panel, y alguna virtud tendrá, creo yo...
    Y lo digo con todo el respeto del mundo a todas las opiniones, pero si llevas al limite cualquier cosa, seguro que se le encuentran fallos, y algo que te disgusta o todo...
    Yo la verdad soy contrario de ver la tele a oscuras, los ojos son para toda la vida, y trabajo por la mañana con pantallas de ordenador, por la tarde por hobby en mi casa, y si encima la tele por la noche, o los fines de semana la fuerzas aún más...
    Pero para gustos los colores... y la variedad (bendita diversidad)

  6. #366
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Gracias JesusFdo

    Con todos mis respetos a los que están puteados con el tema del clouding (y yo en el futuro quizá sea uno de ellos ya que me gusta fijarme en el más mínimo detalle), agradezco tu último post, ya que como dices, yo tambien opino que esto se ha convertido en un monotema del tema clouding en los 46".

    Por supuesto aquí cada uno comenta lo que quiera y al que no le guste que se aguante, pero yo me uno a JesusFdo y animo a los que no tengan este problema del clouding que comenten las ventajas de su W4500 o lo que sea (incluso otros problemas).

    Yo por mi parte seguiré este hilo para terminar de decidirme entre el 40W4500, o el Panasonic TH-42PZ800.

    El principal "contra" que le encuentro al SONY es lo que comentáis del clouding, ya que no habéis comentado mucho mas en negativo.

    Los inconvenientes del PZ800, aparte del precio, es lo implícito de cualquier plasma, los reflejos, que personalmente me dan igual (tengo un CRT y estoy acostumbrado, además en la posición en la que está, no da reflejo de ventanas). Y por supuesto el tema de los quemados. Esto último es lo que no me acaba de decidir, aunque ya se comenta que los paneles de nueva generación de plasma, con un buen "rodaje", no tienen por que tener ya ese problema. Aunque me sigue dando miedo, ya que le voy a dar mucho uso como monitor de PC, y eso implica muchas imágenes fijas durante largo tiempo.

    Así que con todos los respetos a los que tenéis esos problemas de clouding, animo a todos los que tenéis ya el W4500 a comentar cualquier otra cosa que os haya llamado la atención de vuesta nueva TV, o simplemente que creais interesante.

    ...y ya puestos insisto en mi pregunta anterior sobre el tema del videotexto...se puede ver en la W4500?

    Un saludo.
    Última edición por lechuzo; 07/10/2008 a las 21:05

  7. #367
    IcO
    IcO está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola compañeros,

    Es mi primer mensaje en el foro, agradeceros vuestras aportaciones (he aprendido muchas cosillas por aqui) y un saludo para todos.

    Al tema. Estoy pensando en pillar la w4500 en 40" y el tema del clouding me preocupa un poco, ¿en los paneles de 40" tambien se presenta esto?.

    Tambien me gustaría saber que tal va este modelo de inputlag y que tal reescala. ¿Alguien tiene información fiable?

    A mi a priori este me parece un buen panel. EL uso que le voy a dar por el momento va a ser 50% videojuegos, 25% pelis Hd-SD y 25% TDT ¿que opinais?

    Un saludo muchachada!!

  8. #368
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Buenos días!

    Podríais comprobar alguno que tenga la 46, hacer la prueba como el amigo sverel, de poner una película con las bandas negras y con la habitación totalmente a oscuras, ver si se nota el clouding.
    Alguno ha conseguido reducir el clouding por ajustes en este panel

    un saludo

  9. #369
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Bueno he de decir que yo le pido la ps3 a mi tio, despues de ver Iron man, siempre con la lz apagada, y notar que tenia coulding, y bastante.

    Pues lo que comentais, seguramente me he equivocado de tele, y me deberia haber hechado a por un plasme, pero bueno, yo el 70% de mi tiempo libre lo paso delante del pc, el 20% haciendo deporte y solo el 10% para mirar peliculas de noxe con mi novia, si tengo una tele que no puedo ver peliculas con la luz apagada...pues que quereis q os diga, son 2000 euracos, y con esto de la crisis.. no es plan comprarte una tele y cada vez q ves una peli acordarte de ese coulding en la esquina inferior izquierda...alfinal no ves la peli, solo el coulding!!
    Yo opino tb que una tele nueva, tiene que ser perfecta, y todas iguales!! no puede ser que unos tengan coulding, y otros no, entonces esto que es una loteria de 2000 euros el boleto??

    saludos

  10. #370
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    opino lo mismo que caprichoso, estoy todo el dia en el ordenador y si quiero ver una peli es por la noche y con las luces apagadas, me parece mucho dinero para que tenga esos fallos, ya que yo estaba convencido de cojerme un lcd pero visto lo visto

  11. #371
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    En ese sentido estoy de acuerdo en que las condiciones de visionado deben incluir alguna fuente de luz indirecta. Por dos motivos. En primer lugar nuestro LCD responde mejor y ofrece mejor imagen (se atenúa el efecto de la propia retroiluminación del panel, sobre todo si nos situamos en ángulo) y en segundo lugar porque nuestra vista lo agradecerá.

    He leído en AVForums y en el hilo de la W4500 lo siguiente:
    Esto lo había leído antes como posible solución a zonas de píxels "tontos", que no muertos, que se quedan emitiendo luz constante de un determinado color... pero no lo había leído para el clouding.

    No se si funciona... si alguien lo prueba... que lo haga con cuidado, sin presionar demasiado, masajeando suavemente con el paño.

    Saludos
    Insisto lo mismo que JUK que quien quiera ver la TV completamente a oscuras que no se compre un LCD y menos si la diagonal es grande. Es tan sencillo como comprender que esta tecnología emite luz para retroiluminar el panel, por lo tanto en absoluta oscuridad tendremos una peor calidad de imagen por cuestiones obvias. eso no es un defecto, es com pretender comprarse un proyector si en el caso contrario no podemos tener una habitación completamente a oscuras.

    Respecto al cluoding, no he visto (y yo he tenido y tengo varios) ni TVs LCD ni pantallas de ordenador que visionados a oscuras y en pantalla "negra" tengan uniformidad absoluta. Ninguno ... a no ser claro que lo tengamos de brillo a tope y lo único que veamos sea una uniforme ... luminosidad.

    Dicho lo anterior, el tema de la luminosidad en las esquinas también lo he tenido y lo tengo en LCDs Samsung y Philips ... pero lo del W4000 (supongo que en el 4500) me tiene intrigado ya que no creo que sea cluouding, en algunos sitios le llaman bleeding (sangrado) y digo que no es cluouding porque no siempre aparece, ni aparece en la misma intensidad sino que dependiendo incluso mas que de tener un fondo oscuro, se aprecia en las transiciones de claro a oscuro, como si la retroiluminación autoajustara la luz y se viese esa especie de sangrado, "escupiendo" ese pequeño destello que si te fijas pues se nota, otra cosa es que moleste mas o menos.

    Como comenta JUK de momento no me he puesto a masajear la pantalla ... pero si que he comprobado una cosa que me gustaría que otros usuarios la hicieran para comprobar si es una chorrada mía o verdaderamente funciona.

    Ese efecto creo que se produce mas cuanto mas tiempo está la TV funcionando y cuando la encendemos desde standby. LLevo un par de noches apagando la TV unos 10 minutos (totalmente desde el botón de la TV) ... cuando la enciendo de nuevo ... a oscuras y en pantalla completamente negra (además utilizo los créditos de Blade Runner que son muy oscuros con transiciones completamente negras) ... la uniformidad del panel es completa, ni siquiera en las esquinas ... después de ver una peli y volviendo al menú negro de la PS3 y si te fijas mucho, se observa un muy insignificante bleeding en la esquina superior izquierda del panel, nada importante y como ya cité como decían en el test de HDTV (el de la la W4000 lo tiene JUK como chincheta en esta sala), en el que por cierto mencionan el tema del encendido y apagado respecto a la uniformidad del panel y que yo no llegaba a entender, ni lo comprendo del todo.

    En definitiva esto es lo que yo observo ... pero lo dicho también observo que ayer estuve viendo el BD de "Transformers" (con algo de luz ambiental como hemos comentado) y ... de momento no he visto color y definición como la de esta TV ... supongo aplicable a la 4500 que para estos menesteres creo que poco o nada cambia.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #372
    aspirante
    Registro
    06 oct, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola, decir que mañana tengo que hacer el ingreso para que me envien la w4500 de 52 pulgadas....
    Por favor, si alguien del foro tiene una igual, que me diga cosas bien sean afirmativas, o negativas, antes de pagarla....
    Espero la respuesta de algçun usuario del foro que tenga este sony de 52 w 4500.
    Saludos cordiales a todos....

  13. #373
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Bueno pues despues de cambiar mi tele y haberse solucionao el problema del clouding,me pasan cosas raras,despues de tener encendida la tele un rato pongo un fondo negro y me aparecen como 4 destellos de luz,uno en cada esquina,como si hubiera cuatro focos apuntando al cetro de la pantalla.
    Ya no se que hacer,ya paso de que me traigan una tercera tele y este igual,
    nose que hacer

  14. #374
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Bueno pues despues de cambiar mi tele y haberse solucionao el problema del clouding,me pasan cosas raras,despues de tener encendida la tele un rato pongo un fondo negro y me aparecen como 4 destellos de luz,uno en cada esquina,como si hubiera cuatro focos apuntando al cetro de la pantalla.
    Ya no se que hacer,ya paso de que me traigan una tercera tele y este igual,
    nose que hacer
    eso es lo queme pasa ami pero en la zona inferior los focos son mas grandes jejejje, si el clouding no es un defecto como dicen en el foro y me han dicho los de la tienda, por que hay gente que si tiene y gente que no, en esta misma pantalla? a mi se me ve bastante en la zona inferior arriba algo menos aunque bastante pronunciados los focos, lo que mas me jode es al cambiar de canal y en los juegos cuando la pantalla se pone negra y se ven todos los foquillos, quizá la devuelva aunque no se que hacer si decis que todas hacen lo mismo

  15. #375
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por johnymtb Ver mensaje
    eso es lo queme pasa ami pero en la zona inferior los focos son mas grandes jejejje, si el clouding no es un defecto como dicen en el foro y me han dicho los de la tienda, por que hay gente que si tiene y gente que no, en esta misma pantalla? a mi se me ve bastante en la zona inferior arriba algo menos aunque bastante pronunciados los focos, lo que mas me jode es al cambiar de canal y en los juegos cuando la pantalla se pone negra y se ven todos los foquillos, quizá la devuelva aunque no se que hacer si decis que todas hacen lo mismo
    clouding no es por que cuando la enciendo no me pasa,es cuando esta un rato encendida,ami me molesta cuando veo cualquier pelicula a oscuras y mas si tiene bandas negra arriba y abajo.Es raro lo que pasa y eso que mi pantalla es de 40

+ Responder tema
Página 25 de 90 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins