Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 90 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #421
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    Ni corto ni perezoso les he mandado un mail ( con la foto de la tele con los 4 focos )a los de electroprecio para resolver todas las dudas.

    Me ha dicho que solamente le había pasado con una de 46".
    Que este efecto con el uso desaparece. ¿ Alguien que pueda afirmarlo ???
    El clouding, light bleeding o problemas similares no desaparecen con el tiempo, lo que si que desaparece con el tiempo es el derecho que tienes por ley a devolver la tele en los 7 dias posteriores a su recepcion...

  2. #422
    IcO
    IcO está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    sverel,

    De qué tamaño es tu TV??? Dos post mas arriba pedía info sobre el clouding en las 40".

    Podrías decirme mas datos sobre tu tv, ¿que tal reescala? ¿has mirado que inputlag tiene?

    Nadie me contesta....

  3. #423
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por IcO Ver mensaje
    sverel,

    De qué tamaño es tu TV??? Dos post mas arriba pedía info sobre el clouding en las 40".

    Podrías decirme mas datos sobre tu tv, ¿que tal reescala? ¿has mirado que inputlag tiene?

    Nadie me contesta....

    Mi tele era de 46" y la devolvi ya, el reescalado por lo poco que pude ver era bueno, pero con la mala calidad del tdt aqui en España lo cierto es q las televisiones normales pixelan mucho en ese tamaño. El tema del input lag no lo mire.

  4. #424
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Por lo que he estado leyendo en avforums el problema esta bastante generalizado, hay bastantes foreros que les pasa lo mismo.

    http://www.avforums.com/forums/lcd-t...-dlna-109.html

  5. #425
    IcO
    IcO está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Gracias por la info sverel,

    Lo sé, ya he visto todos los comentarios sobre la w4500 de 46", parece que es generalizado, el caso es que yo, donde quiero poner la tv no va a ser mayor de 40", y por eso estoy investigando sobre este modelo.

    Parece que el modelo de 40" se vé menos achacado por este defecto...pero busco mas opiniones, ya que barajo esta o una Samsung 756... aver si postean mas usuarios de 40".

    Muchas gracias!! Suerte con tu próxima tv!! Un saludo!!

  6. #426
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por sverel Ver mensaje
    Esto mismo es lo que le pasaba a mi tele. Y cuanto mas rato llevaba encendida peor es el defecto. Ya os digo, indignante que Sony considere que esto es algo "normal"....
    Desde aquí os animo a que reclaméis y no deis por buenos argumentos del tipo "es que esta tele es así" o "según la marca, eso es normal en este modelo", porque no es verdad. Mi panel de 46" no tiene esos problemas, y el de un vecino que se ha hecho con una de 40" tampoco. Clouding sí, el normal cuando varías el ángulo de visión, pero ese efecto de "focos" iluminando la pantalla ni de coña. Las dos teles de las que os hablo dan unos negros perfectos cuando no reciben señal o ésta muestra un fondo negro (como menús de consola y de DVD).
    Suerte a todos con las reclamaciones, porque podría haberle tocado a cualquiera (incluido yo mismo, claro)

    saludos,
    g.

  7. #427
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por IcO Ver mensaje
    Alguien que tenga la Sony de 40, me podría decir si:

    -¿el efecto de couding es tan acusado como en las fotos?
    No.

    Cita Iniciado por IcO Ver mensaje
    -¿Realmente desaparece con el uso?
    No.

    Cita Iniciado por IcO Ver mensaje
    Es una tele que ahora mismo (hasta que me cambie de casa) va a ser utilizada para TDT y Videojuegos....por lo que me preocupan tambien, que tal reescala a resoluciones no nativas y como va de inputlag este panel.
    La TDT, perfecta. El Input lag, inexistente.

  8. #428
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    La TDT, perfecta. El Input lag, inexistente.[/QUOTE]

    Hombre perfecta perfecta...,para mi peor que un crt,por lo menos que mi panasonic,sobre todo en futbol,tenis,formula 1..
    Lo del clouding se nota igual que en las fotos y no desaparece,el caso de los cuatro focos aumenta con el tiempo.
    Lo del input lag nose,no me dio tiempo a medirlo,pero cuando enchufe la play 3 otra vez a mi crt,la primera frase que dije fue:joder que rapido va el menu de mi ps3 .y la segunda:joder que mal se ve .
    Con el modo juego el input lag sera bajisimo,supongo que igual que la w4000.Pero habra que esperar a hdtvtest o alguien que lo mida.

    Sauldos

  9. #429
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    Hombre perfecta perfecta...,para mi peor que un crt,por lo menos que mi panasonic,sobre todo en futbol,tenis,formula 1.
    Comparar esta TV con un CRT es simple y llanamente ridículo, y te pido perdón por si el adjetivo te suena duro.

    No deseo entrar en polémicas, pero la principal preocupación con la señal TDT es el escalado de una imagen de resolución normal en un panel HD. Y el resultado, como he dicho, es perfecto.

  10. #430
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Charlie Wild Ver mensaje
    Comparar esta TV con un CRT es simple y llanamente ridículo, y te pido perdón por si el adjetivo te suena duro.

    No deseo entrar en polémicas, pero la principal preocupación con la señal TDT es el escalado de una imagen de resolución normal en un panel HD. Y el resultado, como he dicho, es perfecto.
    Puede que se ridiculo,ya he dicho que la segunda cosa que dije cuando enchufe laplay 3 al crt es que mal se veia.
    Pero frases como perfecta e inexistente pueden confundir a la gente,que digas ridiculo en hd te doy la razon pero en tdt se puede comparar perfectamente.
    Lo mejor es ver el televisor en persona por que por mucho que te digan como se ve o si escala bien puede que cada uno tenga una opinion diferente.
    La tdt en la w4500 se ve bien,unas cosas mejor que otras,depende de que programa,emisión...,pero el rescalado es bueno,nunca he dicho lo contrario,pero donde se aprovechan estos paneles es en hd.
    A mi quitando los cuatro focos y el efecto arcoiris o nose como nombrarlo,la pantalla me dejo buen sabor de boca. .
    saludos

  11. #431
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Y yo sigo con el tema de que quizás hablamos de teles distintas, o no me lo explico, si la mía que por cierto es de 40", y la tengo ya tres semanas, y la uso para ver películas en DVD, o través de un Iomega HDMI, o la tele con el TDT, es un excepción, porque viéndola con luz ambiente, se ve de vicio...
    Le pasé el test Nokia, y no le aprecié ningún defecto... He apagado la luz por la noche y tampoco aprecio nada, de focos en las esquinas, de sombras grises, etc, etc, etc, el negro es negro y el color perfecto...
    O mis ojos me engañan, claro y los de mi familia, o no me explico tanto comentario negativo sobre esta extraordinaria pantalla...
    Pero claro para gustos y opiniones, el infinito y más allá...
    Saludos y seguiré disfrutando de mi maravilla tecnológica.

  12. #432
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por JesusFdo Ver mensaje
    Y yo sigo con el tema de que quizás hablamos de teles distintas, o no me lo explico, si la mía que por cierto es de 40", y la tengo ya tres semanas, y la uso para ver películas en DVD, o través de un Iomega HDMI, o la tele con el TDT, es un excepción, porque viéndola con luz ambiente, se ve de vicio...
    Le pasé el test Nokia, y no le aprecié ningún defecto... He apagado la luz por la noche y tampoco aprecio nada, de focos en las esquinas, de sombras grises, etc, etc, etc, el negro es negro y el color perfecto...
    O mis ojos me engañan, claro y los de mi familia, o no me explico tanto comentario negativo sobre esta extraordinaria pantalla...
    Pero claro para gustos y opiniones, el infinito y más allá...
    Saludos y seguiré disfrutando de mi maravilla tecnológica.
    Yo tengo otra de 40" pero la W4000 y si que es cierto que venía con cierta luminosidad en la esquina superior izda. y que solo se apreciaba en fondos muy oscuros y a oscuras.

    Ya he comentado en este mismo hilo que se haga una prueba que ya he comentado y que al menos en mi caso SI que ha hecho que esa luminosidad desaparezca: No tenerla permanentemente encendida y apagarla siempre de arriba, no dejarla en standby. Sinceramente no se si necesita que se "ruede" (no tiene ni un mes) pero yo hago esto y me funciona, de lo contrario no lo diría. También me pasaba con una Samsung (luminosidad en las esquinas) y un buen día despareció sin motivo aparente.
    También es cierto que las fotos que se han posteado son tremendas, para nada con los casos que comento y por supuesto no me parece normal que Sony diga que eso es "normal", pero es que ocurre que todas las marcas se han debido de pasar la consigna y cualquier problema de retroiluminación lo califican como normal y es que creo que antes se vendían mas modelos de 32 y 37 y ahora se venden de 40 para arriba, en estas diagonales los problemas de retroliluminación suelen ser frecuentes.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #433
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Bueno, pues ya está!!!

    Ya me he decidido, tras convencer a la chavala de que sí que le va a caber el monstruo de 46" en el mueble nuevo de su salón , acabo de encargar el cacharro de 46" en PIXMANIA. Lo malo es que como luego no quepa (ese mueble aún no está ni siquiera comprado, dice que la tele no se pone en el salón , o sea, que la tendré que poner en el dormitorio )

    Al final me sale por "Total a pagar 1 642 € IVA inc ", y lo paso a recoger en la propia tienda de Madrid. Así que si le encuentro los famosos fallos del clouding, los focos o simplemente no me convence, yo mismo lo llevo a la tienda en 7 días, y me ahorro los gastos de transporte.

    Creo que el precio es bastante bueno. Hasta hace poco tenía un precio por encima de 1800€, pero ahora pone un cartelito con el 20% de descuento, y en stock. Así que a ver si para el jueves me puedo pasar a por ella...

    Ya os iré contando...saludos.

  14. #434
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Bueno gente, ya tengo la nueva desde el lunes!!

    Bien vamos a resumir...
    Curiosamente esta el tdt se ve mucho mejor!! es como la primera w4000 q devolvi, el motor de imagen creo q es mejor, enserio!! no se aprecia el efecto arcoiris con las sombras verdes...y el tdt no me marca señal alta en todos los canales, igual q la primera w4000, podeis leer lo q escrivi y vereis. Esta me la quedo, eso si...con la luz apagada esta te NO VALE NADA!!
    conluz, perfecta!!!
    sin luz, CACA, asi de claro. sera como decis que es cosa de los lcds...pero no se puede ver una peli con la luz apagada, el negro no es negro, tiene luz, y los foquitos...en cada esquina, esta tb los tiene. Pero el tdt se ve muy bien, super fluido, mucho mas que la otra. Me la quedo, y no tendre otra q comprarme una pequeña lamparita para ambientar algo el comedor para ver pelis...


    Una cosa, con el disco duro iomega hdmi, no se puede reproducir achivos mkv?? menuda mierda, mehe llevado una decepcion...a pasar cable del pc a la tele... SALUDOS ESTOY CONTENTO!!!

  15. #435
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Buenas...

    Mañana voy a por el tema...pesa mucho la caja de la de 46"? Es manejable por una sola persona? Y el tamaño de la caja? ...por el tema de meterla en el coche.

    Aunque casi me da mas miedo quitar la CRT de 32" de su sitio para poner la 4500 lo que pesa la jodía...

+ Responder tema
Página 29 de 90 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins