Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 90 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #481
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por johnymtb Ver mensaje
    hector, tu que tienes la w4000 y has tenido la ps85, como ves la pana para uso general y sobre todo la ps3 hay mucha diferencia a la hora de jugar en cuanto a resolucion y calidad de imagen respecto a la sony?? suelen dar problemas de estelas verdes como he leido?? ha salido en españa el pz86??
    Cuanta pregunta, respira hijo , haber estate atento al hilo de la pz, que esta respondido todo ahí.

    No probé a conectar las consolas a Pz85, la tuve 11 días no me dio tiempo, pero de resolución viendo cars en un BD y iplus y demás es sorprendente que e prácticamente igual que la w4000 y los LCD me extiendo mas en un post del hilo que corresponde, y las estelas verdes obviamente no lo puedo saber que se supone que es en videojuegos, pero lo dudo mucho, y lo de si ha salido en España, saldrá se supone a mediados de este mes, pero ya estamos a mediados, yo apuesto por final de mes.

    Y la pana para uso general es la mejor TV del mercado junto las TOP de Pioneer, siempre lo comento y así lo creo, esta a años luz de la w4000/4500, y aun es algo mejor que las nuevas z4500/x4500 por mis fuentes …

    Lo que la serie 9 de Samsung en LED dicen que están geniales, pero sigue siendo Samsung y yo jamás comprare nada de esa compañía.

    Saludos.

  2. #482
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Yo tengo una Sonyw4000 y esta perfecta, no generalicemos, y eso de la pz igual ,que le pase a uno o dos...
    No generalizo,he dicho que no solo pasa en la w4500,tambien hay casos en la w4000,enla x3500...,que la tuya este bien no es para generalizar en decir que la w4000 esta perfecta,un forero de aqui comentaba que si apagaba la tele en stamby se le quitaban los focos y tenia una w4000.
    Tampoco pondria mucho en duda lo de las estelas verdes en videojuegos,ya que en un video de hdtvtest del analisis de la pz85 etas estelas son escandalosas en el call of duty y si es verdad que en videos se perciben mas,en la realidad hay gente que tambien.
    Saludos
    Última edición por tejerin; 19/10/2008 a las 09:37

  3. #483
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda: para configurar sony 40w4500

    Hola soy nuevo y es mi primer post y me temo que no sea el último ya que tengo muchas dudas. Os he leido y veo que hay un nivel importante y gente muy valida, por todo ello mis felicitaciones a todos.
    He de comentaros que he adquirido hace 4 dias esta television y estoy un poco perdido a la hora de configurarla, leyendoros he podido obserbar que tomais como punto de partida la configuracion del forero Hector 78, pues bien, he de decir que mi tv la configurare segun sus parametros. Pero tengo una duda, dependiendo de que quieras visualizar te da una configuracion ejemplo para ver pelicula te da una configuracion y para play 3 otra. Mi pregunta es ¿cada vez que quieras ver pelicula o jugar play tienes que cambiar de configuracion ó por el contrario se puede grabar la configuracion? Si es así me gustaria saber como puedo hacerlo. Espero vuestros comentarios. Un saludo

  4. #484
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por galanot Ver mensaje
    Muy buenas a todos. He hecho los deberes y posteo 3 fotos que, sin ser la panacea de la calidad, dan una idea de cómo se ven mi unidad (que os recuerdo es de 46")

    En estas imágenes la tele está tirando de un disco duro multimedia Lacie con conexión por componentes a una resolución de 720p (aunque el archivo de vídeo reproducido es divx corriente y moliente).

    La iluminación de la pantalla está a 4

    Aquí tengo la imagen pausada en un momento de negro


    Logo de HBO



    Aquí conseguí pillar la imagen en negro con el vídeo en movimiento



    Como podéis comprobar, los negros son negros. Tanto que la pantalla parece que está apagada. No hay "focos" ni nada similar. Los negros son tan potentes como en los de mi antiguo plasma.

    Si queréis que tire fotos en algún modo particular, o con un ajuste distinto estaré encantado de hacerlo.

    Ahora voy a ver si me tomo unas copas

    Saludos,
    g.
    Galanot,
    agradecemos la intención, pero estas fotos no demuestran absolutamente nada de lo que dices (pantalla negra como si estuviera apagada).
    Estan hechas con luz ambiente, y se ven unos reflejos del copón (hasta se te ve a tí en medio de la pantalla).
    Alguna sugerencia:
    Hacer la foto con trípode y a oscuras. Prueba varias exposiciones hasta que más o menos obtengas una imágen cercana a lo que ves. Esto es complicado, pues si quieres que se vea bien el fondo las letras quedarán sobreexpuestas, y si quieres que se visualice bien el fondo las letras quedarán subexpuestas. De todas formas, lo que interesa es que se vea bien la pantalla y no las letras.
    un saludo

  5. #485
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Galanot, donde compraste esta tv?
    Gracias por las fotos

    un saludo,

  6. #486
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Symoen65 Ver mensaje
    Galanot,
    agradecemos la intención, pero estas fotos no demuestran absolutamente nada de lo que dices (pantalla negra como si estuviera apagada).
    Estan hechas con luz ambiente, y se ven unos reflejos del copón (hasta se te ve a tí en medio de la pantalla).
    Alguna sugerencia:
    Hacer la foto con trípode y a oscuras. Prueba varias exposiciones hasta que más o menos obtengas una imágen cercana a lo que ves. Esto es complicado, pues si quieres que se vea bien el fondo las letras quedarán sobreexpuestas, y si quieres que se visualice bien el fondo las letras quedarán subexpuestas. De todas formas, lo que interesa es que se vea bien la pantalla y no las letras.
    un saludo
    Muy buenos días. Quiero aclarar algo antes de seguir con este tema: mi "intención" es únicamente animar a otros compradores a que reclamen si no están satisfechos con su compra. Es decir: ayudar. Estamos todos en el mismo barco, somos consumidores y nos dejamos la pasta en los cacharros que nos gustan. Esto no va de "hey, mi tele va bien y os demuestro que así es porque yo lo valgo".
    Puedo seguir vuestras indicaciones e intentar hacer la foto que necesitáis para comprobar si es cierto o no que una unidad de este modelo puede salir buena o no tener los problemas de otras, pero no entraré en el juego de ser sospechoso de estar mintiendo (ya ves tú) poniendo unas fotos que engañan al personal. En realidad, debería ser suficiente con el testimonio de un forero legal (como soy yo, aunque llevo por por aquí para demostrarlo ) Yo os digo que mi pantalla se ve de muerte, y si no fuera así, habría hecho lo propio para reclamar otra tele a Electroprecio.
    Resumen: hago las fotos porque quiero ayudar, y las hago con toda la ilusión.

    Aclarado esto y entrando en harina, probaré a hacer fotos totalmente a oscuras, pero debo decir que cuando hice las que habéis visto la luz ambiental era de auténtica risa. La única lámpara encendida era una de Ikea graduada al mínimo. Si se refleja algo en la pantalla es porque la lámpara está justo a mi derecha y, claro, algo se tiene que ver.
    Las fotos que puso el forero donde se apreciaban perfectamente los 4 focos tenía muchísima más luz ambiental que las mías (pero vamos, nada que ver). Mi panel no tiene esos problemas, y en mis fotos muestran exactamente lo que yo estaba viendo en ese momento desde mi sofá (la verdad es que tuve suerte ajustando el ISO de mi cámara, que no es nada especial ni yo soy buen fotógrafo).

    Saludos dominicales,
    g.

  7. #487
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: duda: para configurar sony 40w4500

    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Hola soy nuevo y es mi primer post y me temo que no sea el último ya que tengo muchas dudas. Os he leido y veo que hay un nivel importante y gente muy valida, por todo ello mis felicitaciones a todos.
    He de comentaros que he adquirido hace 4 dias esta television y estoy un poco perdido a la hora de configurarla, leyendoros he podido obserbar que tomais como punto de partida la configuracion del forero Hector 78, pues bien, he de decir que mi tv la configurare segun sus parametros. Pero tengo una duda, dependiendo de que quieras visualizar te da una configuracion ejemplo para ver pelicula te da una configuracion y para play 3 otra. Mi pregunta es ¿cada vez que quieras ver pelicula o jugar play tienes que cambiar de configuracion ó por el contrario se puede grabar la configuracion? Si es así me gustaria saber como puedo hacerlo. Espero vuestros comentarios. Un saludo

    Hola cada fuente diferente, ósea HDMI;Componentes;AV;TDT guarda sus configuraciones y dentro de estas, puedes optar entre 3 variables, modo cine, personal etc., lógicamente la del TDT no tendrás q cambiarla nunca por que solo “Se activa” cuando estas viendo la TDT, y cuando pones la play en av,componentes o HDMI se “carga”automáticamente la configuración que pusiste para esta fuente y no tienes que ir cambiándola, y como tiene 3 HDMI cada HDMI guarda su propia configuración, espero que me haya explicado bien que estoy un poco espeso hoy.

    Saludos.

  8. #488
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: duda: para configurar sony 40w4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola cada fuente diferente, ósea HDMI;Componentes;AV;TDT guarda sus configuraciones y dentro de estas, puedes optar entre 3 variables, modo cine, personal etc., lógicamente la del TDT no tendrás q cambiarla nunca por que solo “Se activa” cuando estas viendo la TDT, y cuando pones la play en av,componentes o HDMI se “carga”automáticamente la configuración que pusiste para esta fuente y no tienes que ir cambiándola, y como tiene 3 HDMI cada HDMI guarda su propia configuración, espero que me haya explicado bien que estoy un poco espeso hoy.

    Saludos.
    Por cierto, hablando de este tema, a mí no parece guardarme la configuración de pantalla cuando veo la tele por cable (ono). Lo tengo conectado por coaxial al ampli (Onkyo 606) y de ahí por hdmi a la tele (todo entra por el hdmi 1, lógicamente). En el resto de entradas va bien, pero al seleccionar el cable, la pantalla se me va a 4:3 por defecto y tengo que cambiar manualmente a Horizontal cada vez. ¿A qué puede ser debido?

    Saludos!
    g.

  9. #489
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    tienes razon galanot, la gente a veces no sabe como decir las cosas

  10. #490
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    tienes razon galanot, la gente a veces no sabe como decir las cosas
    Hola.


    Por cierto davidymamen, al final que TV te convence más? O barajas muchas posibilidades? Ya sabes si tienes aun dudas pregunta



    Saludos.

  11. #491
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Yo opino que para hacer la prueba del negro y retroiluminación se debería utilizar el mismo negro, vamos la misma imagen o fotograma pues aunque a nosotros nos lo parezca no todos los negros son iguales. El programa que que se colgó hace unos días nokia test monitor tiene una función con pantallas de diferentes colores y otra negra, creo que esta sería una muy buena referencia y fiable. Pero bueno tambien son validas otras y pueden representar o mostrar lo que al autor quiere explicar, pero evidentemente si todos utilizamos el mismo patron será todavia mas fiable.






    PD. por cierto, utilizando el comodin del off topic, jeje habeis vista la bajada impresionante de precio de la x3500?? se ve a 1900 euros por alguna tienda de internet. No se, no se....


    ademas, la bajada tanto de la w4500 como la w4000 (mucho mas esta) tambien es impresionante, hace mes y medio se pedian por la w4000 cerca de 1800 y ahora se encuentra a 1350!!! ya sabemos que esto es así pero es que todavía impresiona, pensar que el que se compro la w4000 hace "cuatro" días y tuvo que asistes con desgana al lanzamiento de la w4500 y encima ver ahora estos precios de derribo.......es una pena todo esto de la electronica la que se está formando con tanta renovación se va a convertir en una compra de riesgo una pantalla tv, si, si.

    Por no hablar, y offtopiqueando aun mas, de la samsuns serie 6 que antes de nada las regalan con los yoplait jajajaj


    Pero bueno esto afectará mas a los mas entendidos en la materia, el que se compre un pedazo pantalla de estas la va a ver igual de bien saquen lo que saquen despues, y el dinero una vez invertido, pues ya no duele tanto, solo quería comentar el loco, loco, loco panorama actual de este sector de la electronica.

  12. #492
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Yo opino que para hacer la prueba del negro y retroiluminación se debería utilizar el mismo negro, vamos la misma imagen o fotograma pues aunque a nosotros nos lo parezca no todos los negros son iguales. El programa que que se colgó hace unos días nokia test monitor tiene una función con pantallas de diferentes colores y otra negra, creo que esta sería una muy buena referencia y fiable. Pero bueno tambien son validas otras y pueden representar o mostrar lo que al autor quiere explicar, pero evidentemente si todos utilizamos el mismo patron será todavia mas fiable.






    PD. por cierto, utilizando el comodin del off topic, jeje habeis vista la bajada impresionante de precio de la x3500?? se ve a 1900 euros por alguna tienda de internet. No se, no se....


    ademas, la bajada tanto de la w4500 como la w4000 (mucho mas esta) tambien es impresionante, hace mes y medio se pedian por la w4000 cerca de 1800 y ahora se encuentra a 1350!!! ya sabemos que esto es así pero es que todavía impresiona, pensar que el que se compro la w4000 hace "cuatro" días y tuvo que asistes con desgana al lanzamiento de la w4500 y encima ver ahora estos precios de derribo.......es una pena todo esto de la electronica la que se está formando con tanta renovación se va a convertir en una compra de riesgo una pantalla tv, si, si.

    Por no hablar, y offtopiqueando aun mas, de la samsuns serie 6 que antes de nada las regalan con los yoplait jajajaj


    Pero bueno esto afectará mas a los mas entendidos en la materia, el que se compre un pedazo pantalla de estas la va a ver igual de bien saquen lo que saquen despues, y el dinero una vez invertido, pues ya no duele tanto, solo quería comentar el loco, loco, loco panorama actual de este sector de la electronica.
    Tienes toda la razón...Aix...cambiemos de hobby

  13. #493
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda: para configurar sony 40w4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola cada fuente diferente, ósea HDMI;Componentes;AV;TDT guarda sus configuraciones y dentro de estas, puedes optar entre 3 variables, modo cine, personal etc., lógicamente la del TDT no tendrás q cambiarla nunca por que solo “Se activa” cuando estas viendo la TDT, y cuando pones la play en av,componentes o HDMI se “carga”automáticamente la configuración que pusiste para esta fuente y no tienes que ir cambiándola, y como tiene 3 HDMI cada HDMI guarda su propia configuración, espero que me haya explicado bien que estoy un poco espeso hoy.

    Saludos.
    Gracias Hector 78 por la contestacion. Yo ahora tengo lo sencillo, un euroconector al reproductor de dvd, si pongo un cable HDMI que una el reproductor al tv. ¿ganare calidad de imagen?. Y daria igual cualquier HDMI, o hay alguno que de mejor calidad. Disculpa si he dicho algún disparate, pero es ahora cuando quiero ponerme al día y mis conocimientos son muyyyy limitados. Saludos.
    Por cierto estoy comprobando que la imagen sobre todo cuando se mueve, aparece la imagen como granulada. ¿Se puede corregir esto?

  14. #494
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: duda: para configurar sony 40w4500

    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Gracias Hector 78 por la contestacion. Yo ahora tengo lo sencillo, un euroconector al reproductor de dvd, si pongo un cable HDMI que una el reproductor al tv. ¿ganare calidad de imagen?. Y daria igual cualquier HDMI, o hay alguno que de mejor calidad. Disculpa si he dicho algún disparate, pero es ahora cuando quiero ponerme al día y mis conocimientos son muyyyy limitados. Saludos.
    Por cierto estoy comprobando que la imagen sobre todo cuando se mueve, aparece la imagen como granulada. ¿Se puede corregir esto?
    Si el DVD tiene HDMI claro que mejorara si escala también, y cualquier cable corto se ha demostrado q tiene casi la misma calidad, es cuando son largos q se altera dicen.

    Y lo de granulada, tienes mi configuración puesta?, hilo w400 pagina 100, o ajustes LCD, en genérico Pon los reductores de ruido en medio o alto, y haber si mejora

    Saludos

  15. #495
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Saludos

    Yo la verdad no entiendo que ningún forero tenga que demostrar que los negros de su LCD son negros de "verdad" o que no tiene ni bleeding, ni clouding etc, etc....

    Mientras no se demuestre lo contrario en mi opinión, todo el mundo es inocente y yo me creo igual al que diga que ve "gris" que al que dice que ve "negro".

    Yo personalmente no necesito fotos que "demuestren" una cosa o la otra.

    Quien quiera colgarlas pues estupendo y siempre se agradece, pero es que en ocasiones parece (ojo! digo parece) que si no hay foto, se duda del forero y esto me parece un poco triste.

    Mentir sencillamente no tiene sentido....

+ Responder tema
Página 33 de 90 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins