Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 90 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #526
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Pues yo mismo en mi casa he comprobado como puede cambiar la calidad de imagen de una tele a otra, por eso comprendo lo que dice. Y en mi caso, es la misma casa, la misma antena, el mismo canal, pero 2 teles que se dicen igual pero se ven muuuy distinto. Y eso porque es?? yo lo digo por experiencia propia, suerte repito que ahora tengo una que se ve mu fluido y mu definido y bien, pero con la luz apagada es una caca (la mia).
    Por eso supongo que cuando dice que es una mierda se referira a la suya, no??

    saludos
    Hombre, ya sé que se refiere a la suya

    saludos,
    g.

  2. #527
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Yo respeto mucho las opiniones de todos, pero no me parece muy serio hacer generalizaciones sobre experiencias personales idependientemente del modelo de TV que se trate.

    Aseveraciones del tipo "es una mierda, una auténtica porquería" no hacen mas que confundir a la gente y además no me parece justo.

    Yo tengo una 40W4000 y ni tiene cluoding, ni banding y si que en principio aprecié esa luminosidad en una esquina (¿bleeding? ... aunque tengo mi teoría al respecto) que ya he comentado como atacar y reducir (en este mismo hilo) y que se comentaba y también daban instrucciones al respecto en la review de HDTV que tan amablemente JUK (el moderador de la sala) tiene como chincheta.

    Como comenta JUK (y otros) y yo lo afirmo. Esta TV tiene una definición de lo mejorcito. Pero claro dependerá muy mucho de la calidad de la fuente (sea la que sea) y de la configuración de la TV (yo tengo la mía que me parece ideal pero que tal vez no sea del agrado de otros). Por cierto y como también se ha criticado la calidad del sintonizador, en mi caso decir que funciona de a las mil maravillas y que evidentemente no todos los programas de todas las cadenas emiten con la misma calidad. Por ejemplo ayer mismo el fútbol en Antena 3 se veía fantásticamente y el fútbol en La Sexta se ve de pena ... pero eso no es un problema del TV.

    Otra cosa y también extensible a todos los modelos y marcas. El tema de las devoluciones ha de tratarse con rigor, es decir se deben de cambiar cuando en efecto el fallo o defecto sea objetivable, de lo contario y se lo que digo estamos arrojando piedras contra nuestro tejado, tiempo al tiempo.

    Saludos.
    Hola Galanot, Curtis, gracias por responder a mi pregunta, y la verdad el único jodido, y al que mas le duele decir esto es a mí, ya que soy el que se ha desenbolsado un dinero para adquirir esta TV. y no hay cosa que me agradaria mas que solucionar los problemas de imagen que tengo, por lo que estaria encantado que me dierais vuestras configuracion y con ella ver si mejora. Yo actualmente la veo con la que dio Hector, pero como dice en un post anterior Hector, tal vez no sea la configuracion idenea para ver TV, y sí para la PS3. Estaria encantado, y no os quepa duda que si la imagen es espectacular como comentais que es, (me muero de envidia) lo comunicare a los cuatro vientos. No hay cosa que actualmente mas desee que disfrutar de un fantastico televisor panoramico, y una buena pelicula en un clima idoneo. Espero vuestra contestacion así como de cualquier otro forero. Gracias

  3. #528
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Pues yo no se que hacer, tenia claro que me queria compra la 40W4500 pero despues de los ultimos comentarios con focos en la pantalla y demas, estoy hecho un lio, de verdad es tan pastel. Yo la he podido ver en FNAC y me parecia una imagen increible.
    Ahora me estoy decantando por la Philips 42PFL7403 que por lo menos parece no tener tantos problemas.

    Un saludo

  4. #529
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    yo tambien tuvé dos w4500 la primera la devolví por el tema de los dos focos en las esquinas superiores y me gustaba mucho como se veia el tdt y la imagen de la tele teniendo luz, pero la segunda tele tenia mas clouding, manchas en el lateral de la pantalla y un negro en pantalla penoso, en esta segunda se veía peor el tdt no me gustaba nada y eran las mismas configuraciones etc, osea que puede ser que haya unidades de el mismo modelo que se vean mejor y otras peor por lo que veo.

    despues de llevarla a la tienda y poner una pz85 al lado con beowful y la ps3 con fifa 09 yo digo que si es para verla con poca luz si que es una m.........ya que el plasma de panasonic esta en otra categoria muy superior a nivel general de imagen, ahora estas en una sala con bastante luz la sony se ve muy bien tambien.

  5. #530
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Hola Galanot, Curtis, gracias por responder a mi pregunta, y la verdad el único jodido, y al que mas le duele decir esto es a mí, ya que soy el que se ha desenbolsado un dinero para adquirir esta TV. y no hay cosa que me agradaria mas que solucionar los problemas de imagen que tengo, por lo que estaria encantado que me dierais vuestras configuracion y con ella ver si mejora. Yo actualmente la veo con la que dio Hector, pero como dice en un post anterior Hector, tal vez no sea la configuracion idenea para ver TV, y sí para la PS3. Estaria encantado, y no os quepa duda que si la imagen es espectacular como comentais que es, (me muero de envidia) lo comunicare a los cuatro vientos. No hay cosa que actualmente mas desee que disfrutar de un fantastico televisor panoramico, y una buena pelicula en un clima idoneo. Espero vuestra contestacion así como de cualquier otro forero. Gracias
    Hola Cicuta,
    yo creo que no es un problema del televisor, y por mucho que configures vas a notar poca mejoría. Esta tele está indicada para recibir contenidos en HD, y si la vas a utilizar para ver contenidos SD está claro que no es la tele aconsejable. Lo que de verdad me extraña es que lo veas todo mal (algún canal se ha de ver mejor que otro), pues, en general, las películas y algunas series se ven muy bien (yo tengo la 52" y estoy a 3 metros, y te puedo asegurar que algunas películas a través de TDT rayan la calidad del Bluray). Coincidiendo con Curtis, el partido del Madrid de A3 se veia sorprendentemente bien, pero en general los eventos deportivos se ven de pena. Los que compramos este LCD (bueno no quiero generalizar, pero supongo que es así) apostamos por ver contenidos en HD (juegos PS3, películas Bluray), esperando que en un futuro no muy lejano las emisiones HD se generalicen.
    Si confirmas que todo se ve igual de mal, entonces está claro que es un problema del LCD y deberías cambiarlo.
    Un saludo

  6. #531
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por johnymtb Ver mensaje
    yo tambien tuvé dos w4500 la primera la devolví por el tema de los dos focos en las esquinas superiores y me gustaba mucho como se veia el tdt y la imagen de la tele teniendo luz, pero la segunda tele tenia mas clouding, manchas en el lateral de la pantalla y un negro en pantalla penoso, en esta segunda se veía peor el tdt no me gustaba nada y eran las mismas configuraciones etc, osea que puede ser que haya unidades de el mismo modelo que se vean mejor y otras peor por lo que veo.

    despues de llevarla a la tienda y poner una pz85 al lado con beowful y la ps3 con fifa 09 yo digo que si es para verla con poca luz si que es una m.........ya que el plasma de panasonic esta en otra categoria muy superior a nivel general de imagen, ahora estas en una sala con bastante luz la sony se ve muy bien tambien.
    Cierto yo puedo opinar mejor que nadie al respecto, por que aparte de saber algo del tema, yo tenia la pz85 y ya mismo tendré la pz 86 y tengo hace tiempo una w4000, y la pana le da mil vueltas en todo, pero para uso de monitor de PC y juegos mejor el LCD y esta Sony o la w4500, pero si de 10 8 salen mal o se ven diferentes, realmente preguntando a mis compis ingenieros, no tendría que ser así, la pantalla se hacen mediciones y graduaciones para que prácticamente con la configuración de fabrica tienen que verse un 90% igual(siempre según ellos, que desde luego si fabrican y diseñan paneles lo sabrán), por lo tanto no entiendo tanta diferencia de una a otra unidad, algo raro pasa o por eso el abaratamientos de costes de Sony, ya decía yo que salieran unas TV Sony tan baratas…

    En fin,, esperaremos haber que pasa al final, una estadística más amplia, pero yo la devolvería también y iría a por la Philips 9603, o la Panasonic pz86/800 que vale casi lo mismo.

    Saludos.

  7. #532
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    por lo que estaria encantado que me dierais vuestras configuracion y con ella ver si mejora. Yo actualmente la veo con la que dio Hector, pero como dice en un post anterior Hector, tal vez no sea la configuracion idenea para ver TV, y sí para la PS3
    Bueno antes de nada decir que principalmente la utilizo para ver Blu Ray y DVD a través de la PS3 y en menor medida TDT y juegos.

    Ya he comentado varías veces que este TV y el resto de LCDs NO ESTÁN HECHOS PARA VER A OSCURAS, y que a mas diagonal mas retroiluminación (esta TV tiene mucha) y problemas con la misma. Por lo tanto es muy importante que a la hora de configurar lo hagamos con la luz de ambiente que normalmente la vayamos a ver y con los contenidos y calidad de los mismos que vayamos a utilizar. Esto de configurar la TV y las fuentes es mas importante de lo que parece, hoy mismo a la hora de comer he pasdo por un CI en la que tenían la W4000, la W4500 y ... la Z4500, todas con el BD de "El Reino de los Cielos" ... bueno pues la Z4500 se veía de pena, la tenían conectada por componentes y con zoom y con unos ajustes que daban sensación de estra viendo un VHS, las otras las tenían con HDMI y se veían con una definición y colorido que solo veo en estas TV.

    Pero te comento mi configuración, de momento solo te puedo dar la que utilizo para BD y DVD (me pillas en el trabajo y del resto no me acuerdo) es la que tengo mas probada. Ah! las pelis las veo con una lámpara de pié de luz indirecta de essas de IKEA que llevan un regulador de luz que pongo casi al mínimo, esta concretamente que es muy chula y barata, 25 €. (pero en un sitio que no refleje en pantalla)


    Por supuesto respeto la configuarción que aportó amablemente el amigo Hector, pero esta es la mía para pelis BD y DVD:


    Modo de imagen: Cine.

    Luz de fondo: 0 (con alimentación estandar y sensor de luz en off)
    Contraste: 80
    Brillo 46
    Color: 50
    Temperatura de color: Cálido 2
    Nitidez: 8
    Reductor de ruido y de MPEG: NO
    Mejora de contraste avanzado: NO
    Espacio de color: natural o estandar (ahora no recuerdo como se denomina)
    Pantalla: Horizontal.

    Cuando esté en casa y tenga un ratito te pongo los que tengo para TDT, ahora no lo recuerdo.

    El tema del bleeding (solo lo tenía en una esquina y aceptable) lo he logrado quitar o aparece ocasionalmente muy insignificante (te tienes que fijar mucho) de la siguiente manera:

    Me di cuenta y esto es así, que aparecía cuando la TV llevaba mucho tiempo encendida. La TV tiene aprox. un mes y tal vez necesite ciertos "cuidados", por lo tanto siempre que puedo la apago y procuro que no esté muchas horas de continúo encendida. Y sobre todo y a lo mejor es pura casualidad la apago siempre por completo (botón superior), nunca en espera. Esto me costó entenderlo el la review de HDTV, pero también lo comentan. Al cabo de este tiempo el problema ha desaparecido o aparece muy circustancial e insignificantemente.
    No se si será por esto o porque es cierto que con el tiempo desaparece, pero este problema nada tiene que ver con el clouding, eso seguro. Yo lo achaco mas a un tema de los fluorescentes de retroiluminación y que tal vez al ser nuevos desprendan en ciertas circustancias mas luz de la deseada. Pero ya digo que he logrado quitar ese problema. Por supuesto casos que he visto en fotos de este foro me parecen impresionantes .

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #533
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    El unico pero que tengo es que veo la sony atraves del imagenio, y esto resta calidad a la imagen,y tambien señal de antena. Como muestra un boton. Se me estropeo el imagenio y cual fue mi sorpresa que canales que antes no cogia ahora lo pude visualizar por tdt, ejemplo Teledeporte, entre otros por ello digo que resta señal de antena. Ahora que tengo restaurado de nuevo el Imagenio, vuelvo a tener el problema primigenio, no visualizo algunos canales. "Pero" aqui siempre hay algun pero, cuando lo veia por tdt la imagen mejoraba pero ni muchisimo menos a los parametros comentados, ¡ni mucho menos! Venga animaros y decir configuraciones que de seguro muchos os lo agradeceremos.

  9. #534
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Curtis, gracias por aportar tu granito de arena, muchas gracias. Si seria interesante que pusieras tambien el de tdt, para así probar tu configuracion. Saludos.

  10. #535
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    Curtis, gracias por aportar tu granito de arena, muchas gracias. Si seria interesante que pusieras tambien el de tdt, para así probar tu configuracion. Saludos.
    Lo haré gustuso.
    Pero habiendo leído tu anterior post, sinceramente de tigo que una TV no se puede catalogar por lo que veas por la TDT y mucho menos por Imagénio.
    Ten en cuenta que se trata de una TV 1920x1080 y esto solemos olvidarlo con facilidad. Piensa que la TDT se emite a 576i 25HZ y la TV tiene que escalar hasta su resolución nativa. Por muy bueno que sea el motor de imagen y el escalador, la electrónica inventa esos píxeles que faltan y si la calidad de imagen es mala, logicamente multiplica lo malo. Pero eso le pasa a todos los TVs Full HD que logicamente están ideados para ver alta definición y en el peor de los casos SD de calidad, que por supuesto no es la TDT actual, muy comprimida y que provoca que la electrónica del TV invente artefactos. Te aseguro que para ver TDT o Imagénio lo verías (creeme) mejor en una TV "obsoleta" de 800X600 que en una Full HD. Pero esto no es problema de que la TV sea buena o mala, el problema está en que la calidad y resolución de emisión se quedan muy cortas para TVs de última generación.

    Aún así, te comentaré esos ajustes que por supuesto no son la panacea, pero fíjate que alguien también ha comentado que el fútbol en Antena 3 se ve bastante aceptablemente y en La Sexta muy mal, por lo tanto no es problema de la TV es de la emisión.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #536
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    OK Curtis gracias por dar luz. En cualquier caso si que me hubiera solucionado mucho haber leido este post antes de comprar la TV. Estos foros son muy exclarecedores ya que hay cabida para gente que como tú, informas de los detalles tecnicos, y que precisamente solo vosotros, los entendidos, saben interpretar. Y luego estan los consumidores de a pie, que como yo, somos neofitos, y que nos sabemos interpretar todos estos detalles tecnicos. Así pues, creo que estamos abriendo unos post muy interesante para ambos.Y vuelvo a repetir una vez mas, si este post lo leo con anterioridad a la compra, te aseguro que tendria muuy claro las preferencias. En cual quier caso si estoy interesado en saber tu configuracion. Y no te quepa la menor duda de que la instalaré.
    Última edición por cicuta; 22/10/2008 a las 20:37

  12. #537
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    por cierto tampoco se la diferencia de 1080p a 1080i...
    http://es.wikipedia.org/wiki/1080i

    yo lo que entiendo que los 1080i no son reales, es decir no te muestra las 1080 líneas de golpe, primero te muestra 540 (las pares por ejemplo) y después las otras 540. Es decir la velocidad de refresco es la mitad.

    Esto en imágenes fijas o con poco movimiento será imperceptible, pero en imágenes con mucho movimiento será donde se note la diferencia.

  13. #538
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Muy buenos días a todos.
    Desde luego el tema está muy interesante. Y empiezo a tener claro que los problemas que denuncian los foreros nos revelan un problema de control de calidad evidente. No me explico otra cosa, porque nunca había leído opiniones tan dispares sobre un mismo equipo. Por mucho que haya formas distintas de configurar este panel, y muy diferentes fuentes que visionar, el hecho de que tengamos experiencias tan heterogéneas sólo puede responder (aparte de la subjetividad propia de cada uno, claro) a problemas de control de calidad por parte de Sony.
    Cuesta creerlo, porque estamos casi en 2009 y hablamos de una marca que cuida mucho sus productos, pero parece ser que es así.

    Yo os puedo contar que ayer vi mi primer película en blu-ray: El Protegido (ya sabéis, la de Bruce Willis y Samuel L. Jackson). La peli tiene una fotografía muy oscura, con un montón de escenas de noche y con poca luz, mucho contraste y tonos de color muy diferentes a lo largo de la peli.
    Bueno, pues todavía estoy alucinando: la calidad de imagen es abrumadora, realmente es una diferencia notable con respecto al mejor DVD. Y en cuanto a la tele... pues qué os voy a decir. Los colores, los contrastes, el detalle... absolutamente todo se ve de auténtico lujo. La verdad es que no puedo estar más contento. Viniendo de plasma, mi miedo era el manejo de negros y el contraste, pero esta W4500 está a la altura y más allá. En fin, que estoy encantado de la vida.

    Sirva este último párrafo para animar un poco el hilo

    Saludos,
    g.

  14. #539
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    galanot estoy de acuerdo contigo...esta tele tiene contrastes y colores impresionantes....pero en mi caso y creo que en el de muchos....tiene un problema grave en la retroilumincacion. Yo mismo te digo que no puedo ver una peli a aoscuras...el negro no es negro (en imagenes muy oscuras) es gris, o negro con una capa de luz...no se como explicarlo realmente, pero sin embargo una imagen clara, con algo negro...SE SALE!! y eso xq?? es como si en las imagenes oscuras se enchufara la luz cuando deberia de estar apagada...
    Entonces eso funciona?? lo de apgarla?? lo voy a hacer tb, a ver si soluciono algo...Quien puso algo que en avforum un usuario habia quitado por completo el beeling, coulding etc...


    Por cierto mu chula la lampara pero creo q ni con eso se veria bien

  15. #540
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    galanot estoy de acuerdo contigo...esta tele tiene contrastes y colores impresionantes....pero en mi caso y creo que en el de muchos....tiene un problema grave en la retroilumincacion. Yo mismo te digo que no puedo ver una peli a aoscuras...el negro no es negro (en imagenes muy oscuras) es gris, o negro con una capa de luz...no se como explicarlo realmente, pero sin embargo una imagen clara, con algo negro...SE SALE!! y eso xq?? es como si en las imagenes oscuras se enchufara la luz cuando deberia de estar apagada...
    Entonces eso funciona?? lo de apgarla?? lo voy a hacer tb, a ver si soluciono algo...Quien puso algo que en avforum un usuario habia quitado por completo el beeling, coulding etc...


    Por cierto mu chula la lampara pero creo q ni con eso se veria bien
    La solución es fácil. Cristian el de Bricomanía lo haría en 5 minutos.

    - Comprar los famosos leds del IKEA.
    - Abres la TV.
    - Desmontas el panel.
    - Quitas las luces y pones lo del IKEA.
    - Lo pegas todos con cola Patex y cierras.
    - Si sobra alguna pieza no te preocupes, seguro que no valía para nada.

    A veces me tienta hacerlo en la mía

    PD: como guinda, puedes quitarle la W y ponerle una X para que luzca más. jajaja
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 36 de 90 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins