Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 90 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #541
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    jajajjajajajaja

  2. #542
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500


  3. #543
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    HOla foreros,

    este es mi primer mensaje en el foro,

    ya llevo un tiempo leyendo vuestros posts y me parecen muy orientativos a la hora por decantar la tele que mas se acople a lo que cada uno necesita.

    yo por fin despues de leer y ver en tiendas, tengo la gran duda, comprarme la sony 40W4500 o la PHilips 37pfl9603h, las dos me han encantado , la quiero para ver la television a diario, ver dvd los fin de semana que es cuando mas tiempo tengo libre y conectarle la xbox 360 y disfrutar de los juegos.
    de la sony no me fio de que se vea la tele tdt bien por lo que decis, no se si con la philips se vera mejor, por todo lo demas creo que las dos son muy parejas(reproducir dvds,blueray que no tengo todavia, )
    luego las he visto en ECI y la philips le veo como que las caras y los arboles por ejemplo se ven mas reales pero tambien la veo que se vea un poco mas oscura. y la sony me ha gustado mucho la claridad pero lo que hablais que alguna da problemas me tira mas a cogerme la philips.

    el precio me la pueden sacar por el mismo mas o menos por los 1500 las dos.

    si alguien del foro me podria orientar ya que no me decido se lo agradeceria,

    Muchas Gracias,
    Un saludo

  4. #544
    principiante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    El_toni --> Tengo exactamente las mismas dudas que tu pero con el inconveniente de que estoy comparando la W4500 en 40" con la 9603h en 42" y la diferencia de precio es mayor.
    La imagen de la Philips me encanta, de hecho tengo una 9631d en 26" y es fantástica, si bien el EPG deja mucho que desear. Me han comentado que en la 9603 funciona correctamente.
    Respecto a la W4500 me ha sorprendido el foro con tanta crítica pues en las revistas especializadas como Whats Hifi la ponen como la mejor.

    Otro problema es que las he visto las dos juntas y claro si la configuración de ambas no es buena no es fácil sacar conclusiones.

    Al final no se lo que haré pero lo que tengo claro es que tengo menos de 1 mes para decidirme pues la tv actual la llevaré a otro sitio y necesito una.

  5. #545
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos:

    Este es mi primer post en el foro después de semanas siguiendolo muy de cerca.

    Ya tenía casi totalmente convencido a mi marido para jubiliar nuestra pequeña tele CRT de 19 pulgadas Philips que lleva con nosotros toda la vida (mas de 14 años). El es reacio al cambio porque considera que todas las teles planas se ven fatal, sin definición. El modelo elegido era la Sony 40W4500, ya que según las informaciones previas parecía ser "la panacea universal".

    El uso previsto es exclusivamente, visionado de fotografías (mi marido es un gran fotógrafo), ver tv (canales nacionales tipo T5 o la 1, por lo que da igual sintonizador analógico o tdt) y ver películas (sobre todo infantiles de dibujos animados) en DVD. No tenemos Blue Ray (ni previsiones a corto plazo) ni tenemos consola de juegos.

    De cara a ver las fotos necesito que el modelo elegido tenga una buena conectividad (USB, conexión a red, ...) ya que grabarlas en un DVD es un rollo.

    He probado como se ven las fotos en su antecesora W4000 en Carrefour, pinchando directamente un USB y se ven de escándalo, pero me da miedo que en esta, con los problemas reportados sobre las variadas luces y sombras blancas que pueden aparecer, el efecto no sea tan bueno.

    Además según los post anteriores, para el uso previsto, este no es el modelo más indicado (independientemente de los problemas de clouding, blending, ....)¿Me estoy equivocando de modelo? ¿Debería elegir un plasma? ¿Hay alguno que tenga resuelto el tema de conectividad?

    He revisado las especificaciones de la pz85 y solo tiene lector de tarjetas.

    Gracias por vuestra ayuda

  6. #546
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    galanot estoy de acuerdo contigo...esta tele tiene contrastes y colores impresionantes....pero en mi caso y creo que en el de muchos....tiene un problema grave en la retroilumincacion. Yo mismo te digo que no puedo ver una peli a aoscuras...el negro no es negro (en imagenes muy oscuras) es gris, o negro con una capa de luz...no se como explicarlo realmente, pero sin embargo una imagen clara, con algo negro...SE SALE!! y eso xq?? es como si en las imagenes oscuras se enchufara la luz cuando deberia de estar apagada...
    Entonces eso funciona?? lo de apgarla?? lo voy a hacer tb, a ver si soluciono algo...Quien puso algo que en avforum un usuario habia quitado por completo el beeling, coulding etc...


    Por cierto mu chula la lampara pero creo q ni con eso se veria bien
    Hola de nuevo. El BD lo vi totalmente a oscuras, que es como me gusta ver las pelis. El negro es negro negrísimo, nada de gris. Mirando la pantalla de frente (que es como se ven las cosas ) no se aprecia ningún problema con los negros. Si cambiamos el ángulo sí se aprecia la retroiluminación, pero a mí eso no me supone un problema.
    La verdad es que me gustaría que la vieseis en directo, porque es como os cuento. Si alguno de los que tiene esta tele vive por Las Tablas (de Madrid), estoy encantao de invitarle a casa para que la vea (tengo cervezas en la nevera)

    EDITO: por cierto, los parámetros que tengo son calcados a los de Curtis, sólo que la nitidez la tengo puesta al mínimo.

    Saludos!
    g.
    Última edición por galanot; 23/10/2008 a las 16:25

  7. #547
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Alguen me puede decir si acepta 1920x720/1920x1080 a 60/50/24Hz (24Hz en el caso que sea la resolucion 1920x1080) enchufado un PC via HDMI? Es que he probado la 4000w (se que no es la misma, pero es el moelo mas parecido que puedo probar) y no se si es de la vga pero no puedo poner resoluciones panoramicas :S y en el manual de instrucciones de la tele no pone que se puedan poner esas resoluciones cuando se enchufa al pc.

  8. #548
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    He vuelto a ver las pz80 y la 46w4500. Me encanta la Sony, pero me asusta que luego en casa me arrepienta, si el panel presenta los -ing o si en la penumbra me tengo que acordar de los plasmas.

  9. #549
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por elopezb Ver mensaje
    Hola a todos:

    Este es mi primer post en el foro después de semanas siguiendolo muy de cerca.

    Ya tenía casi totalmente convencido a mi marido para jubiliar nuestra pequeña tele CRT de 19 pulgadas Philips que lleva con nosotros toda la vida (mas de 14 años). El es reacio al cambio porque considera que todas las teles planas se ven fatal, sin definición. El modelo elegido era la Sony 40W4500, ya que según las informaciones previas parecía ser "la panacea universal".

    El uso previsto es exclusivamente, visionado de fotografías (mi marido es un gran fotógrafo), ver tv (canales nacionales tipo T5 o la 1, por lo que da igual sintonizador analógico o tdt) y ver películas (sobre todo infantiles de dibujos animados) en DVD. No tenemos Blue Ray (ni previsiones a corto plazo) ni tenemos consola de juegos.

    De cara a ver las fotos necesito que el modelo elegido tenga una buena conectividad (USB, conexión a red, ...) ya que grabarlas en un DVD es un rollo.

    He probado como se ven las fotos en su antecesora W4000 en Carrefour, pinchando directamente un USB y se ven de escándalo, pero me da miedo que en esta, con los problemas reportados sobre las variadas luces y sombras blancas que pueden aparecer, el efecto no sea tan bueno.

    Además según los post anteriores, para el uso previsto, este no es el modelo más indicado (independientemente de los problemas de clouding, blending, ....)¿Me estoy equivocando de modelo? ¿Debería elegir un plasma? ¿Hay alguno que tenga resuelto el tema de conectividad?

    He revisado las especificaciones de la pz85 y solo tiene lector de tarjetas.

    Gracias por vuestra ayuda
    Hola elopezb,
    como veo que ninguno de los "popes" te contesta te voy a dar mi opinión al respecto. A tu marido no le falta razón, aunque seguramente se referirá al visionado de la TV de toda la vida en SD, pues los contenidos HD son formidables en estas TV planas. Tengo la 52"W4500 hace ya una semana, y también soy aficionado a la fotografía (en mi caso de fauna), y desde luego que ver las fotografías de alta resolución en esta pantalla es una experiencia indescriptible. Hace poco veia las fotos de un viaje a Florida y realmente revivía cada momento como si estuviera otra vez allí, alucinaba con la nitidez y belleza de colorido que muestra esta pantalla. El conector USB permite configurar sencillamente una presentación con las fotografías, aunque en este aspecto me gusta más las posibilidades de la PS3.
    Si vas a ver DVD, la calidad de visionado dependerá de que tengas una salida HDMI, y en mi caso utilizo la PS3 que se ve mucho mejor que el DVD que tengo conectado mediante euroconector. En general, las películas de dibujos animados se ven muy bien, seguramente porque la mayoría se hacen digitalmente (ordenador) y no hay procesos intermedios de transformación de formatos como puede haber en una película en 35 mm que se pasa a DVD.
    Ya se ha comentado en el foro que esta pantalla no es conveniente para visualizar contenidos a oscuras, pues la retroiluminación hace que la pantalla muestre un fondo grisáceo más que oscuro, aunque con los ajustes de cine se mejora bastante este problema.
    En mi caso compré el LCD porque quiero ver básicamente películas en Bluray y DVD, jugar a la PS3, pero también veo la tele a través de TDT, y te puedo asegurar que se ve muy bien. Eso sí, depende del canal, y dentro de un mismo canal hay variaciones. Las películas se acostumbran a ver bastante bien, los eventos deportivos, salvo excepciones, se ven de pena. Los programas en formato 4:3 depende, algunos muy bien, y otros de pena. También depende de la distancia de visionado, si te vas a poner a 3 metros vas a tener un visionado agradable sin detectar excesivamente los artefactos que genera el TV. Yo la tengo a 3 metros y algunos programas son infumables a esa distancia.
    Sobre las ventajas del plasma, no te puedo aconsejar, pero a pesar de los problemas que tiene este TV (en mi caso un moderado bleeding), la aconsejo al 100%.
    Un saludo

  10. #550
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    Alguen me puede decir si acepta 1920x720/1920x1080 a 60/50/24Hz (24Hz en el caso que sea la resolucion 1920x1080) enchufado un PC via HDMI? Es que he probado la 4000w (se que no es la misma, pero es el moelo mas parecido que puedo probar) y no se si es de la vga pero no puedo poner resoluciones panoramicas :S y en el manual de instrucciones de la tele no pone que se puedan poner esas resoluciones cuando se enchufa al pc.
    los 1920x1080/24Hz los acepta sin problemas porque lo tengo puesto en mi pc.

  11. #551
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola, acabo de comprarme la w4500 de 40" de momento sin configurar nada se bastante bien, eso si, cuando e puesto la ps3 he notado el efecto ese del arcoiris en las esquinas (pero solo en el menu, luego jugando no se aprecia nada de eso)

    Voy a ver si pongo las configuraciones que Héctor hizo para la W4000 a ver que tal.

    Saludos.

  12. #552
    aspirante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a tod@s

    Llevo algunos meses leyendo este y otros hilos, debido a que en breve adquiriré mi primer LCD (he desestimado plasma por reflejos, consumo,… pero tampoco me interesa comentar este aspecto). A día de hoy tengo mis dudas y para eso acudo a este foro.

    Prácticamente lo tenía claro con la 40W4500 hasta que se comentaron los problemas de clouding, focos en las esquinas,… y me entró miedo. Por lo que eché la vista atrás y me volví a fijar en la 40W4000, que salvo por el efecto “ojo de pez”, no tenía ningún problema reseñable.

    La solución que se me ocurre a este hándicap es la siguiente: el problema del “ojo de pez” únicamente se muestra en TDT y no en fuentes externas (SCART, HDMI,…). Si le conecto un dvd grabador con TDT incorporado, supongo que el problema ya estaría resuelto, e incluso mejorado, debido a que la señal que emite (escala) el dvd grabador le llega al LCD a 1080p (escalado).

    Actualmente el precio de la 40W4000 ha descendido hasta los 1000€ aproximadamente, y podemos encontrar el dvd grabador Sony RDRHXD790 por menos de 200€ (también más precio a más capacidad del HDD).
    Con lo que por menor inversión de lo que supone la compra de la 40W4500 (1300€ aproximadamente) tendría un LCD, con la señal TDT escalada a 1080p además de poder grabar TV, ver DVD y Divx,… Con el Bravia Sync con un único mando controlaría todo.

    En unos años, cuando emitan en HD en España, se supone que el sintonizador de la 40W4000 podrá encajar la señal panorámica en el panel panorámico, y el problema del “ojo de pez” pasará a la historia. Respecto a las mejoras de la 40W4500, en HD los 100Hz no influyen (pensando en el futuro) y no tengo pensado aprovechar el puerto DLNA.

    Respecto a las pulgadas, lo tengo claro con 40”. Tengo 4,20m del hueco del LCD a mis ojos en el sofá, pero con 40” me vale, ya que a corto plazo será contenido 100% SD lo que consuma.

    Después de todo esto, ¿qué me recomendáis? ¿La 40W4000 + RDRHXD790 o la 40W4500?

    Muchas gracias de antemano por las respuestas.
    Última edición por Ludovico; 26/10/2008 a las 23:56

  13. #553
    aspirante
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Si no me equivoco, el problema del "ojo de pez" de la w4000 se da al poner el modo de pantalla en "optimizado" para ver emisiones con formato 4:3 a pantalla completa, venga de dónde venga esa imagen, no es un problema de resoluciones sinó de formatos de imagen, así que creo que realmente no solucionas nada con un dvd grabador externo, a no ser que éste sea capaz de "deformar" una imagen 4:3 de un modo más eficaz que la tele para llenar el panel, pero repito que eso no tiene nada que ver con la resolución de salida.

    Por cierto, despues de una semana de uso, tengo la impresión que el tema de los "foquillos" en las esquinas (en realidad, yo sólo notaba uno en la esquina superior derecha) se va atenuando, como ya se ha comentado, apagando la tv totalmente (quiero decir no dejándola en standby por la noche), puede que realmente sea un problema con la "tensión" del panel que se vaya solucionando con el tiempo, en todo caso estamos muy satisfechos con la w4500.

    Saludos

  14. #554
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Bean Ver mensaje
    Por cierto, despues de una semana de uso, tengo la impresión que el tema de los "foquillos" en las esquinas (en realidad, yo sólo notaba uno en la esquina superior derecha) se va atenuando, como ya se ha comentado, apagando la tv totalmente (quiero decir no dejándola en standby por la noche), puede que realmente sea un problema con la "tensión" del panel que se vaya solucionando con el tiempo, en todo caso estamos muy satisfechos con la w4500
    Bueno, al fin alguien que ratifica mi experiencia y "teoría" ... decir que yo siempre la apago del todo, no solo por la noche. Y a mí me funciona tal como comentas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #555
    aspirante
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos,

    Llevo ya un tiempo con la de 40" y no consigo quitar el display de la hora en la pantalla. He navegado por los menús y no encuentro una opción para quitarlo. ¿Cómo se puede quitar?


    Gracias.

+ Responder tema
Página 37 de 90 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins