Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 90 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lechuzo Ver mensaje
    Por descartar hola6, has probado a entrar con botón derecho en el escritorio de windows,y en "Propiedades" seleccionar la pestaña "Protector de pantalla"? Es posible que tengas marcado en "energía del monitor" la configuración para apagar el monitor tras "n" minutos, y es posible que al estar conectada la tv al pc por hdmi, en vez de por vga, el PC ya no vuelva a inidicar a la tv que vuelve a estar activo...no sé, es por ir descartando...

Un saludo.
    Si solucionas ese problema, porfavor postealo porque yo me voy a pillar este televisor pero eso de que de problemas con pc's através de HDMI me da cosa...

Un saludo y gracias de antemano.

aspirante
    Registro
    03 oct, 08

Cita Iniciado por lechuzo Ver mensaje
    Por descartar hola6, has probado a entrar con botón derecho en el escritorio de windows,y en "Propiedades" seleccionar la pestaña "Protector de pantalla"? Es posible que tengas marcado en "energía del monitor" la configuración para apagar el monitor tras "n" minutos, y es posible que al estar conectada la tv al pc por hdmi, en vez de por vga, el PC ya no vuelva a inidicar a la tv que vuelve a estar activo...no sé, es por ir descartando...

Un saludo.
    Tengo desactivadas todas las opciones de ahorro de energía, asi como el salvapantallas. Este problema no sucede siempre, solo en ocasiones, aunque fastidia bastante. Por lo que he investigado parece ser un problema específico de la conexión HDMI, por la forma de trabajar la misma. Os pongo un párrafo que explica algo del tema, aunque no termino de aclararme si la culpa es de la gráfica del ordenador, del propio conector HDMI, o del firmware de la TV.

"my HTPC is losing the HDMI signal to my TV when I switch to another input and then back again.
    Save the EDID -- now for HDTV equipment as well as Computers.
    Computers and HDTV video source devices can sometimes lose the EDID -- basically the electronic identification of a display which lists its possible resolutions and frequencies. When displays are switched away or disconnected and then reconnected, the EDID can be lost and the computer or HD video source device can lose the ability to display the image properly.
    The Gefen DVI Detective Plus allows you to switch or relocate HDTV or Computer video displays while "tricking" the source devices into thinking that the display is still present -- maintaining smooth video operations throughout the process."

A ver si alguien da luz al tema, y una solución efectiva y gratuita, pues esa del 'Gefen DVI Detective Plus' es de pago.

Saludos.
    Última edición por hola6; 29/10/2008 a las 00:52

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Cita Iniciado por hola6 Ver mensaje
    Estimados amigos:

He comprado la TV Sony 40W4500 hace unos días, y tengo un problema.
    Tengo conectado un PC a la TV con un cable DVI-HDMI, pero en ocasiones, cuando cambio la fuente de origen de i.e AV1 a HDMI (donde está conectado el PC) no lo detecta, se queda en negro, como si no tuviera nada. Tengo que apagar y encender el ordenador, o apagar y encender la TV. A veces, pasando a otra fuente (i.e AV1) y volviendo a HDMI, vuelve a captar la imagen.

¿Cuál puede ser el problema?.

Gracias.
    Esto lo puede probar mas gente? Para ver si es problema de la tele o de la vga del HTPC, porque si es algo usual es una razon de peso para no pillarmela, vaya lio y yo que la tengo pagada en electroprecio xD. A ver si se puede solucionar antes que me llegue :S

aspirante
    Registro
    15 jul, 08

hago esta pregunta aqui, porque estoy pendiente de pillarme en un futuro una 40W4500 (quizas alguna toshiba me haga cambiar de idea).

La cuestion es que las TV de hoy estan plagadas de conexiones usb e incluso conectores de ref (rj45), pero por lo que veo, estos solo lo usan como entrada de datos y nunca como salida.

Lo digo porque actualmente mi receptor de tdt (externo a la tv), tienen conexion de disco duro (usb) y red (rj45), y todo lo que estoy viendo lo vuelca a disco, con lo que tengo un timeshift magnifico. La verdad, mi mujer y yo nos hemos acostumbrado al timeshift, y cualquier tele que no haga esto, es una seria pega. Ademas, no me vale que la Tv lleve disco duro, porque por una lado ya tengo yo el mio en el ordenador mas otro externo, y por otro porque me lo cobrarian a precio de oro.

Hay posibilidad de hacer timeshift con las W4500 a traves de disco duro usb o de cable de red?

un saludo

aspirante
    Registro
    03 oct, 08

Pues esa opción de timeshift no la tiene. La única solución sería montarte un HTPC, y entrar la señal de la antena a la tarjeta sintonizadora del PC, y de ahí la señal, al TV.
    Otra opción es que sigas utilizando yu sintonizador TDT con disco duro para hacer timeshifting, y del mismo sacar la señal a la TV supongo que por euroconector.

Saludos.

aspirante
    Registro
    22 sep, 08

por fin tengo ya mi 52w4500, pero eso de 4500 no esta claro, resulta que hoy me ha llegado mi tele y resulta que me la mandan como una 4500 y resulta que cuando la abro para ponerla en el mueble puedo ver que en el adhesivo de detras de la tele pone modelo 4710, y delante tambien pone 4710, me han tangado? o es la misma tele pero con diferente nombre, no se si llamar a la tienda para quejarme o dejarlo asi, es mejor o peor? gracias.

aprendiz
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por josalisma Ver mensaje
    por fin tengo ya mi 52w4500, pero eso de 4500 no esta claro, resulta que hoy me ha llegado mi tele y resulta que me la mandan como una 4500 y resulta que cuando la abro para ponerla en el mueble puedo ver que en el adhesivo de detras de la tele pone modelo 4710, y delante tambien pone 4710, me han tangado? o es la misma tele pero con diferente nombre, no se si llamar a la tienda para quejarme o dejarlo asi, es mejor o peor? gracias.

como ves en este enlace que te dejo en características son iguales, lo unico que cambia es el color de los plasticos, y encima de precio es mas cara la w4710
    http://www.lcd-compare.com/index.php...NKDL52W4710=on

aspirante
    Registro
    22 sep, 08

pues yo realmente las veo iguales no puedo distinguir la diferencia del color de los plasticos de una a otra.

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Tienes por ahi algun pc con salida HDMI para probar si va bien la conexion a pc? Que mañana llegan a electroprecio y aun tengo pendiente saber si funciona bien este televisor al conectarlo al pc o no :S Que estress!!!

aspirante
    Registro
    22 sep, 08

pues a mi me la hanenviado de electroprecio y si te puedo confirmar que conectando pc con hdmi me funciona por lo poco que he toqueteado de pm , alguien sabri decirme que difeencia existe entre la w4500 y la w4710 que me han enviado? un saludo.

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

pues a mi me la hanenviado de electroprecio y si te puedo confirmar que conectando pc con hdmi me funciona por lo poco que he toqueteado de pm , alguien sabri decirme que difeencia existe entre la w4500 y la w4710 que me han enviado? un saludo.
    Perdón por insistir pero has probado a encender el pc, ir cambiando de fuentes (hdmi1, hdmi2, television) y al cabo de un rato volver a poner el pc? Sobre todo que en el pc este desactivado lo de ahorro de energia y que no apague el monitor al cabo de un rato.

Un saludo y gracias de antemano. ^^

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    Perdón por insistir pero has probado a encender el pc, ir cambiando de fuentes (hdmi1, hdmi2, television) y al cabo de un rato volver a poner el pc? Sobre todo que en el pc este desactivado lo de ahorro de energia y que no apague el monitor al cabo de un rato.

Un saludo y gracias de antemano. ^^
    eso se explico en el hilo de la w4000

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    eso se explico en el hilo de la w4000
    Me sabrias decir en que página aprox.? Es que mirarma 1xx paginas de un hilo, sin haberlo seguido es algo complicado.

Saludos.

aspirante
    Registro
    30 oct, 08

Estoy dudando entre comprar la 40W4500 entre redcoon y electroprecio ya que los precios son similares. En redcoon he comprado otras veces y aunque siempre me ha ido bien suelen venderte el modelo de otros países (Alemania, Inglaterra,...). Por cierto no se que soporte para la pared comprar de redcoon o elctroprecio ¿Alguna sugerencia?

aprendiz
    Registro
    11 jul, 07

Cita Iniciado por ejms Ver mensaje
    Estoy dudando entre comprar la 40W4500 entre redcoon y electroprecio ya que los precios son similares. En redcoon he comprado otras veces y aunque siempre me ha ido bien suelen venderte el modelo de otros países (Alemania, Inglaterra,...). Por cierto no se que soporte para la pared comprar de redcoon o elctroprecio ¿Alguna sugerencia?
    En electroprecio si la tele no te gusta y la tienes bien cuidada (precintos bien, caja bien etc) la puedes devolver, Redcoon te restan un % de dinero, en eso mejor electroprecio ^^

+ Responder tema
Página 39 de 90 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo