Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 90 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #616
    aspirante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos.

    Ianwasington deja las drogas chaval.

    Yo tengo una 46w4000 y tiene un poquitin de clouding , pero viendo pelis en blu-ray no se nota nada de nada, esta tele y la w4500 tienen una definicion y una tridimensionalidad excelente

    Y para videojuegos se salen.


    un saludo

  2. #617
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Registrarse en un foro para semejante "discurso" me parece fuera de todo lugar. Tampoco sería malo del todo escribir en "cristiano", tampoco cuesta tanto.
    Respecto a lo que se comenta en el post, nada nuevo que no se comentara otras veces para bien o para mal de unas u otras marcas. Los problemas de Sharp con banding y cluouding son también conocidos lo que en absoluto quiere decir que sus TVs sean una porquería. Parece mentira que aun no sepamos discernir los problemas de las tecnologías y (lo que si que es cierto) la bajada en los sistemas de controles de calidad para abaratar precios en TODAS las marcas.
    Entiendo perfectamente que cada cual esté mucho, poco o nada contento con su adquisición, pero al menos hablar con conocimiento de causa respecto lo que ven los ojos y la verdadera experiencia de cada cual.
    Entrar a postear para despotricar, sencillamente no lo entiendo.
    ¿Qué no te gustan las Sony? ¿alguien te obliga a comprarlas?
    ¿Qué te gustan las Sharp? ... pues comprate todas las que quieras.
    Es que hay cosas que termino por no entender.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #618
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Aunque se pueda tener razón en algunos apartados, no es menos cierto que a todas las marcas se les pueden sacar los colores y el famoso banding de las Sharp, es uno de ellos. Y me encanta Sharp, siempre lo he dicho. Una pena que ande escasa de nuevos modelos en nuestro mercado y que se esté quedando atrás en su oferta.

    Pero registrarse para ser tan selectivo en cuanto a lo que se dice y encima para escribirlo de una manera PENOSA; hombre no se si es un copy-paste y lo vas poniendo en todos los foros, traten de lo que traten, pero aunque no lo sea... te podías haber esmerado un poco y para empezar no utilizar tanta cutre-abreviatura.

    Se agradecen todas las aportaciones, pero si se escriben en condiciones de ser leídas sin dificultad y sin ánimo de tocar la moral a nadie... mejor.


    Saludos
    Última edición por JUK; 06/11/2008 a las 14:07



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #619
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    ianwashington es un infiltrado de trustedreview.com


    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...46in-LCD-TV/p1
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #620
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Registrarse en un foro para semejante "discurso" me parece fuera de todo lugar. Tampoco sería malo del todo escribir en "cristiano", tampoco cuesta tanto.
    Respecto a lo que se comenta en el post, nada nuevo que no se comentara otras veces para bien o para mal de unas u otras marcas. Los problemas de Sharp con banding y cluouding son también conocidos lo que en absoluto quiere decir que sus TVs sean una porquería. Parece mentira que aun no sepamos discernir los problemas de las tecnologías y (lo que si que es cierto) la bajada en los sistemas de controles de calidad para abaratar precios en TODAS las marcas.
    Entiendo perfectamente que cada cual esté mucho, poco o nada contento con su adquisición, pero al menos hablar con conocimiento de causa respecto lo que ven los ojos y la verdadera experiencia de cada cual.
    Entrar a postear para despotricar, sencillamente no lo entiendo.
    ¿Qué no te gustan las Sony? ¿alguien te obliga a comprarlas?
    ¿Qué te gustan las Sharp? ... pues comprate todas las que quieras.
    Es que hay cosas que termino por no entender.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo. Los hay que necesitan f***ar más. Y disculpadme la ordinariez.

    Saludos,
    g.

  6. #621
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Hoala todos:

    No quiero que nadie se sienta mal con estas palabras, y siempre hablo de mi tele (supongo que las vustras no son asi), pero esta tele es una autentica BASURA, una PORQUERIA, no puedo ver peliculas de noxe y sin luz, porque los negros DAN ASCO, y del dolor de estomago que me entra al pensar en los 1700 euros que me he gastado en esta tele, no acabo de ver la peli, y me voy al pc. Enserio, que yo la mia no la recomiendo a NADIE, y encima los del sat de sony dicen que es normal...me cagon dios si un lcd de have 10 años tiene mejores negros!!! esta tele es un fracaso, y tiene ese defecto, y no quiero ser un loco que mira hasta el ultimo punto, pero toda mi familia lo corrobora, el negor es aasqueros, se ve verde, gris...no se describirlo pero todo menos negro. La tele de noche no se puede ver, ni con luz, es una poqueria, y si te gustan las pelis de miedo...enfin me doy asco a mi mismo por haberme quedado con esta tele. NO MAS LCDS

    dew
    Buenas a todos,

    Yo tengo una Philips 47PFL5603D y me siento identificado con el comentario de Caprichoso. Compré una philips porque a un colega y un conocido mio me dijo que las Sony estaban dando algunos problemas... supongo que modelos de hace 1 año o asi.
    Yo aun poseeo mi antigua Sony CRT de 29" y a dia de hoy es la mejor tele CRT que he visto jamas!!!
    Ahora con mi LCD debo decir que "lo negro no es negro" sino "grisaceo" no sabeis la de vaciladas que he tenido que soportar por la chinada que tengo con este tema. Fijandome en mi CRT Sony tambien se nota que no es totalmente negro pero claro son 29" frente a 47" y por eso se nota más. Actualizé el firmware de la tv y se corrigio algunos problemas con el auto-dimming de las Philips.. el backlight en vuestras Sony, pero, el negro absoluto en las franjas negras y en lo creditos no es posible ni con contrastes y brillos puestos a 0. Hay un remanente de luz que simpre queda.
    Es cierto que estas teles estarán diseñadas para verlas a mas distancia que una de 32" por ejemplo y por eso el efecto es mayor. Yo estoy a unos 1,8 metros.
    No os quiero aburrir pero leiendo el post me he sentido identificado.
    Por cierto los plasmas a excepción de las Kuro no son la solución ya que con luz lo "negro no es negro" tampoco.

    Un saludo

  7. #622
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    i porque no pensamos si tiene razon o no en lo que dice?? dejando atras la ortografia.
    Pensais que tiene razon?? es sony una segundona???
    s2

  8. #623
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Gaizka2k8 Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Yo tengo una Philips 47PFL5603D y me siento identificado con el comentario de Caprichoso. Compré una philips porque a un colega y un conocido mio me dijo que las Sony estaban dando algunos problemas... supongo que modelos de hace 1 año o asi.
    Yo aun poseeo mi antigua Sony CRT de 29" y a dia de hoy es la mejor tele CRT que he visto jamas!!!
    Ahora con mi LCD debo decir que "lo negro no es negro" sino "grisaceo" no sabeis la de vaciladas que he tenido que soportar por la chinada que tengo con este tema. Fijandome en mi CRT Sony tambien se nota que no es totalmente negro pero claro son 29" frente a 47" y por eso se nota más. Actualizé el firmware de la tv y se corrigio algunos problemas con el auto-dimming de las Philips.. el backlight en vuestras Sony, pero, el negro absoluto en las franjas negras y en lo creditos no es posible ni con contrastes y brillos puestos a 0. Hay un remanente de luz que simpre queda.
    Es cierto que estas teles estarán diseñadas para verlas a mas distancia que una de 32" por ejemplo y por eso el efecto es mayor. Yo estoy a unos 1,8 metros.
    No os quiero aburrir pero leiendo el post me he sentido identificado.
    Por cierto los plasmas a excepción de las Kuro no son la solución ya que con luz lo "negro no es negro" tampoco.

    Un saludo


    gaizka enserio que yo he tenido que cambiar mi manera de ver la tele...he incorporado una luz detras de mi cabeza en el sofa, un alogeno...asi puedo ver la tele de noche y en el sofa. El negro es kk, por lo menos en la mia, ni como tu bien dices poniendolo todo a 0, quitando la mejora de contraste etc...es gris, o negro con luz de fondo.... esque no me entra en la cabeza!! 1700 pavos y la tele de mi suegro que es una pana crt se ve mejor!!! vaya tela... NADA A LA PROXIMA PLASMA!! LO JURO POR DIOS

  9. #624
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    aaaa y mi tele es de 46" y la veo a una distancia de 3.40 metros...y se ve del culo igual, para que te hagas una idea!! s2

  10. #625
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por ianwashington Ver mensaje
    x fabor pensar q hay ay gente q es de sony a estas alturas q a vosotros ay q explicarles todo o q , sony solo vive del nombre en tubo fue alta gamma pero en pantalla plana es tan mala vamos q tiene la cara de poner q sus televisiones trabajan con una tecnologia motion flow de 200 hz por dios , por si no lo saben marcas como sony,samsung o LG son las peores ,q ay un modelo de la 32PG6000 q trabaja a 600 hz y tiene un contraste de 1000000:1 ,q eso es una fantasmada
    tan grande , tendreis q sabes q el panel de sony esta exo x la samsung q es koreano y el mas bajo de los fabricantes y aun asi CREES Q LA MARCA SAMSUNG ES TAN IDIOTA COMO PARA FABRICAR UN PANEL BUENO Y DARSELO A LA COMPETENCIA !!!!! x defecto samsung fabrica para sony un panel estandar,q para ser " TANN BUENO " trabaja con un tiempo de respuesta de 8 milisegundos ,q eso vamos era el tiempo de respuesta de los primeros LCDS del mercado,si mirais las paginas webs de sony en ninguna parte ponen 2 valores vitales q demuestran la calidad de un panel o sea " EL TIEMPO DE RESPUESTA" y el contraste " REAL " x algo sera ,,jijij
    mas cositas un panel samsund-sony es un panel ISP ( in swith planing) q es muy suave al tacto y no puede ser tocado si presionais un poco un panel de sony el panel pierde muxo y de hunde y con un pequeño golpe peta !!!
    CREEIS Q LA GARANTIA CUBRE ROTURA DE PANEL !!!!!!!

    - vuestro idolatrado animalito la w4500 trabaja como muxo a 75 hz (no le pidamos muxo al procesador de sony)
    - tiene un contraste REAL de 2000;1
    - un sonido mas metalico q ninguno ,,,,
    - muxo angulo de error (perdida de colores y imagen segun de q angulo veais la tv)
    - el panel para ser un lcd (refleja un huevo )
    - el panel es muy suave
    - y si mirais la imagen tan solo un momento podemos ver q elprocesador sony deforma muxisimo las imagenes sobre todo en los bordes y q alarga a las personas.
    PERSONALMENTE si os enterais un poco del tema os podreis dar cuenta q el fabricante mas importante del mundo en tv es SHARP xq de exo esa marca es la q invento el LCD ,despues tenemos a JVC(japan victor company),despues a MATSUSHITA CORPORATION (PANASONIC), estos tres fabricantes japoneses^^
    y despues las 2 grandes koreanas LG ( LUCKY GOLDSTAR) y samsung
    os dejo solo con esto q investigueis un poco mas y para q os agais una idea
    LA GAMMA MAS ALTA DE SONY es el EQUIVALENTE ALA GAMMA MEDIA DE SHARP una tv sharp le da 20000 vuelas a sony en todo y lo mas importante esta marca os ofrece el doble de garantia q todas las marcas 5 AÑOS jijij
    x algo sera
    DWW

    Por que das por sentado cosas que no puedes saber, haber aquí hay gente que tiene buena reputación como yo, (gracias ja ja), y tú dices las cosas sin saber del todo de lo que estas hablando, demasiado gente habla sin saber en nada, si yo me meto en un foro de medicina, algo tendré que saber del tema, si no callar y leer, y punto.



    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    aaaa y mi tele es de 46" y la veo a una distancia de 3.40 metros...y se ve del culo igual, para que te hagas una idea!! s2
    Y caprichoso tranquilo que es mejor TV de lo que dices, pero cierto, yo teniendo las dos cada vez que veo una y luego voy a la otra queda evidente que la pana plasma le supera…

  11. #626
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Gaizka2k8 Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Yo tengo una Philips 47PFL5603D y me siento identificado con el comentario de Caprichoso. Compré una philips porque a un colega y un conocido mio me dijo que las Sony estaban dando algunos problemas... supongo que modelos de hace 1 año o asi.
    Yo aun poseeo mi antigua Sony CRT de 29" y a dia de hoy es la mejor tele CRT que he visto jamas!!!
    Ahora con mi LCD debo decir que "lo negro no es negro" sino "grisaceo" no sabeis la de vaciladas que he tenido que soportar por la chinada que tengo con este tema. Fijandome en mi CRT Sony tambien se nota que no es totalmente negro pero claro son 29" frente a 47" y por eso se nota más. Actualizé el firmware de la tv y se corrigio algunos problemas con el auto-dimming de las Philips.. el backlight en vuestras Sony, pero, el negro absoluto en las franjas negras y en lo creditos no es posible ni con contrastes y brillos puestos a 0. Hay un remanente de luz que simpre queda.
    Es cierto que estas teles estarán diseñadas para verlas a mas distancia que una de 32" por ejemplo y por eso el efecto es mayor. Yo estoy a unos 1,8 metros.
    No os quiero aburrir pero leiendo el post me he sentido identificado.
    Por cierto los plasmas a excepción de las Kuro no son la solución ya que con luz lo "negro no es negro" tampoco.

    Un saludo
    El tema de los negros es un tema que me interesa mucho, y no llego a aclararme del todo, pues las opiniones y comentarios de la gente son de lo más dispar, incluso en modelos exactamente iguales.

    Todos los LCDs que he visto "físcamente" en persona, no tenían negros buenos a oscuras (ni Philips, ni Samsung, ni Sony....).

    En foros, con toda la gente con la que he tratado el tema, nadie que tenga Philips me ha dicho que consiga negros negros de verdad, en cambio con Sony y Samsung, hay gente que dice que a oscuras consigue negros como el carbón.

    A la única conclusión que llego, es que en Samsung y Sony, hay ciertas unidades, que ya sea por el panel o por las lámparas CCFL, consiguen un backlight casi de 0, mientras que otras, como es normal en los LCD CCFL, pues el backlight es gris oscuro.

    Lo que si tengo claro es que la TV que compre, o será un plasma Pana o un LCD LED, y así olvidarme del tema negros/contrastes y aparcar mi doctorado en retroiluminación CCFL
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #627
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Esto que voy a decir es una opinión personal.Primero, yo creo que si las Philips tuvieran control de backlight, el negro ganaría bastante.Yo de hecho la mía(42-9603) de día o con un poco de luz ambiente, el negro es muy aceptable.
    A oscuras, yo no lo noto grisaceo, lo que noto es un remanente de luz que creo que de poderse atenuar, mejoraría.

    Segundo, la 5603 es la gama media-baja de Philips.Yo he visto ésta al lado de una 9603, y la diferencia es considerable.No tiene nada que ver una con otra.
    Si en la mía el negro no es su fuerte, en esta muchísimo menos.La diferencia entre el punch de los colores y el procesado de imagen se nota.Bastante.

    Saludos.

  13. #628
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Esto que voy a decir es una opinión personal.Primero, yo creo que si las Philips tuvieran control de backlight, el negro ganaría bastante.Yo de hecho la mía(42-9603) de día o con un poco de luz ambiente, el negro es muy aceptable.
    A oscuras, yo no lo noto grisaceo, lo que noto es un remanente de luz que creo que de poderse atenuar, mejoraría.
    Con un poco de luz ambiente, no digo nada. Se ve de vicio

    A lo que me refiero es a ese remanente de luz a oscuras y con escenas oscuras. Si la escena es medio clara (el 80% de las veces), no tengo ninguna queja con los negros. En el comienzo del Señor de los Anillos, durante un par de segundos, el control auto de la retroiluminación pone la pantalla con un negro que casi me voy del gusto, pero en cuanto aparecen las letras del título, al segundo, se ve como la retroiluminación se sube y adiós al negro maravilloso.

    No se si las Philips con control manual de la retro se conseguirían unos resultados más que aceptables (ya me he cansado de enviar mails a philips), pero no entiendo como otras marcas como Sony, ya que este hilo es de ellas, gente dice que los negros son muy buenos y otros que se nota mucho la luz de fondo. Y ellos si que tienen el control de la retroiluminación manual.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #629
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Yo sobre esto pienso lo siguiente:

    Puede que haya gente que por querer tener viveza en los colores tenga el
    backlight muy alto y en escenas oscuras, a oscuras, vea el negro mal.Encima el tema del negro molesta o bien cuando la pelicula tiene franjas negras o cuando hay una escena oscura en un lateral que ocupa nastante superficie de pantalla. Si coincide que esa unidad tiene el síndrome "tetrafocal esquinoso", los negros deben de ser horribles.

    Si por el contrario, el que tenga el backlight bajo y coincida que su unidad no tenga clouding en las esquinas, o lo tenga muy leve, verá unos negros de vicio.Porque la W4000 los tiene y la W4500 debería ser igual.

    Saludos.

  15. #630
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo sobre esto pienso lo siguiente:

    Puede que haya gente que por querer tener viveza en los colores tenga el
    backlight muy alto y en escenas oscuras, a oscuras, vea el negro mal.Encima el tema del negro molesta o bien cuando la pelicula tiene franjas negras o cuando hay una escena oscura en un lateral que ocupa nastante superficie de pantalla. Si coincide que esa unidad tiene el síndrome "tetrafocal esquinoso", los negros deben de ser horribles.

    Si por el contrario, el que tenga el backlight bajo y coincida que su unidad no tenga clouding en las esquinas, o lo tenga muy leve, verá unos negros de vicio.Porque la W4000 los tiene y la W4500 debería ser igual.

    Saludos.
    Así es.
    Y para no dar vueltas, vueltas y vueltas sobre lo mismo:
    Los LCD (TODOS) tienen retroiluminación. Si los ponemos en una habitación oscura generan luminosidad. Lo que tienen que controlar es esa luminosidad que por poca que exista siempre va a estar ahí.
    Como comentas y según que parámetros de configuración y/o defectos del panel, es muy posible que en una peli con bandas (casi todas) en ciertas escenas no se vean completamente negras ... pero si por ejemplo en la escena sale un coche negro, este es absolutamente negro.
    Además la apreciación de cada cual es subjetiva y sin querer ofender a nadie y visto lo visto, creo que algunos tienen una absoluta paranoia con este tema de los negros y que jamás verán uno como los que sueñan porque sencillamente no existen en una imagen cinematográfica.

    Volviendo en parte al hilo ... antes de que JUK saque la maza y nos atice con razón, estos Sony y los últimos Samsung (dese la serie 5) tienen muy buenos negros, buenísimos y lo dicen reviews especializadas, además lo bueno y mejor de estas Sony es que tienen mas detalles en los negros, se pueden tener muy buenos negros pero "atascados" y con poco detalle. Si a esto le unimos una increible definición y un no menos increible color, me parecen unso productos muy buenos globalmente ... siempre y cuando no tengas una unidad defectuosa de lo que no se escapa ninguna marca y como ya he comentado un montón de veces a mas diagonal mas posibilidad de defectos, cosa que olvidamos frecuentemente.

    Para hablar de ciertos plasmas existen hilos al respecto.

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    i porque no pensamos si tiene razon o no en lo que dice?? dejando atras la ortografia.
    Pensais que tiene razon?? es sony una segundona???
    No, no tiene razón. Ninguna.
    Ni en lo que dice, que no dice nada.
    Ni en como lo dice que dice mucho de quien postea o intenta postear.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 42 de 90 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins