Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 90 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #661
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marc_bcn Ver mensaje
    Chicos... una preguntilla...

    Me podría decir alguien como "sacar" el reloj digital del borde inferior derecho de la pantalla que me sale cada vez que activo una entrada digital? Me tiene frito, y me sale tanto en la LCD de 30" de la habitación, como en esta 4500...
    Al apretar varias veces le boton de "i+" del mando va rotando una serie de informacion, con eso se visualizará informacion de lo que estas viendo y el relog, cuando aparezca el relog a la que le vuelves a dar al botón, desaparece.

  2. #662
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    Al apretar varias veces le boton de "i+" del mando va rotando una serie de informacion, con eso se visualizará informacion de lo que estas viendo y el relog, cuando aparezca el relog a la que le vuelves a dar al botón, desaparece.
    Gracias! :-)

  3. #663
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    [B]Curtis. gracias.[B] Pero tengo una duda. Como guardais todas las configuraciones. unas para peliculas, otras para juegos. ¿como lo haceis? Yo quiero hacerlo. Saludos.

  4. #664
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por cicuta Ver mensaje
    [B]Curtis. gracias.[B] Pero tengo una duda. Como guardais todas las configuraciones. unas para peliculas, otras para juegos. ¿como lo haceis? Yo quiero hacerlo. Saludos.

    En teoría, tienes una fuente de entrada para cada cosa... es decir... un HDMI para las peliculas y otro para la PlayStation,por ejemplo. La propia tele te permite configurar cada entrada independientemente una vez la tienes activada... y esos ajustes ya quedan memorizados.

  5. #665
    aspirante
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    Boton "HOME"--->"CONFIGURACION"--->"AJUSTES DE PANTALLA"--->"AREA DE PANTALLA"--->Poner en "PIXEL COMPLETO" , poner tambien "FORMATO DE PANTALLA" en "HORIZONTAL" y voilá!
    No deja modificarlo si no tengo enchufada una señal adecuada, ahora estoy solo con la tdt. La próxima vez que enchufe el portátil lo probaré.
    Gracias!!!

    Ahora me ha salido otra preguntilla. El guide plus no me carga los datos de la guia. Me dice siempre que lo tengo que dejar en standby para que se descarguen los datos, pero ya han pasado 3 días y nada de nada. El apagado que hago, es sin más, apagando del mando como toda la vida quedándose la luz roja del standby. Alguna solución? Tampoco he probado la guia normal.

    Saludos!

  6. #666
    Sony KDL-W4500
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola

    Ya hace 1 mes que disfruto de la W4500 de 46' y estoy encantado con esta tele. En mi caso, el problema de los 4 focos en las esquinas con la pantalla en negro solo se ve cuando cambias de fuente de entrada y por tanto durante el segundo que no hay imagen. Cuando veo algún DVD, en los títulos de crédito la pantalla está totalmente negra estando el comedor totalmente a oscuras, por tanto el problema de los focos cuando no hay imagen no me molesta ni importa en absoluto (y si al cabo de un tiempo desaparece pues mejor).

    En cuanto a la calidad de imagen, yo he visto esta tele al lado de alguna Philips y no hay comparación, la Philips se veía con mucho ruido en la imagen (¿quizá la Philips no llevaba activado el reductor de ruido MPEG o directamente no lleva?), en cambio la Sony con el reductor del ruido al mínimo, la calidad de la imagen mejora muchísimo. Claro que también influye mucho la calidad del canal que se esté viendo, por ejemplo para mi TV3 es el canal de TDT que mejor se ve todos con diferencia (y no es que esté viendo TV3 HD, sino el normal), supongo que tendrá más ancho de banda que el resto (¿se puede mirar este dato en algún sitio?)

    La conexión con el PC por HDMI va perfecta, la tarjeta de vídeo detecta perfectamente las resoluciones admitidas por la TV, y te deja poner el escritorio hasta los 1920x1080 (claro que entonces desde el sofá a 4 metros no puedes leer la pantalla ) Yo he dejado la resolución a 1280x720 (2/3 de Full HD) para mantener la relación de aspecto 16:9.
    La pijada del DLNA también funciona bien, puedes ver fotos y escuchar música de un PC servidor de contenido multimedia, aunque en mi caso al poner el PC bajo la tele no tengo necesidad de utilizar esta función.

    La única pega que de momento le encuentro a esta tele es el sistema Guide+, cuando está actualizado va muy bien, pero cuando apagas la tele por la noche y no se actualiza entonces ya ni aparece la guía, solo sale el mensaje Espere durante unos segundos. Si quito el Guide+ y selecciono la Sony guide, también aparece el mensaje Espere. Cuando apago la tele y vuelvo a encenderla, otra vez se ha seleccionado la Guide+ automáticamente. A ver si arreglan esto con alguna actualización automática…

    Saludos

  7. #667
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por XaviuBcn Ver mensaje
    Hola
    La conexión con el PC por HDMI va perfecta, la tarjeta de vídeo detecta perfectamente las resoluciones admitidas por la TV, y te deja poner el escritorio hasta los 1920x1080 (claro que entonces desde el sofá a 4 metros no puedes leer la pantalla ) Yo he dejado la resolución a 1280x720 (2/3 de Full HD) para mantener la relación de aspecto 16:9.
    La pijada del DLNA también funciona bien, puedes ver fotos y escuchar música de un PC servidor de contenido multimedia, aunque en mi caso al poner el PC bajo la tele no tengo necesidad de utilizar esta función.
    Saludos
    Enorabuena por tu tele. Yo compré un Philips pero a mi novia le he recomendado la Sony...

    Para el tema de el escritorio en FULLHD y no ver ni pijo lo primero es tener una tele grande, muy grande, lo segundo es estar cerquita de ella y lo tercero es configurar Windows para usar más puntos por pulgada (PPP).
    Os vais a las propiedades avanzadas de vuestra grafica y cambias la configuración por defecto de 96 PPP por 120 PPP por ejemplo. Por supuesto con el escritorio configurado a 1920x1080.

    Click derecho en el escritorio/propiedades. Click en la ficha configuracion y click en el boton opciones avanzadas. Luego escoger la ficha general y alli cambiar seleccionar la opcion aplicar la nueva configuracion de pantalla sin reiniciar. En esa misma ventana en la parte superior, cambiarla opcion Configuracion en puntos por pulgada (PPP) a cualquier tamaño. Pulsar aceptar en el mensaje que sale y luego dar click en aplicar en la parte inferior. Sale un mensaje que dice dice que los archivos requeridos ya estan instalados, y pregunta si desea usar esos mismos archivos, a lo que respondemos SI. Cerramos la ventana Propiedades de Pantalla y reiniciamos el equipo.

    Un saludo,

  8. #668
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por white Ver mensaje
    No deja modificarlo si no tengo enchufada una señal adecuada, ahora estoy solo con la tdt. La próxima vez que enchufe el portátil lo probaré.
    Gracias!!!

    Ahora me ha salido otra preguntilla. El guide plus no me carga los datos de la guia. Me dice siempre que lo tengo que dejar en standby para que se descarguen los datos, pero ya han pasado 3 días y nada de nada. El apagado que hago, es sin más, apagando del mando como toda la vida quedándose la luz roja del standby. Alguna solución? Tampoco he probado la guia normal.

    Saludos!
    Hola White,
    yo tengo el mismo problema, llamé al SAT (muy amables por cierto) y me dijeron que la TV se ha de dejar en standby durante 24 horas sin encenderla para que descargue los contenidos
    No sé si será cierto o no pero la verdad es que no he conseguido estar ese tiempo sin encender la TV y por tanto no lo he podido probar.
    A través de la configuración hice la descarga manual y conseguí visualizar la guía, pero a veces se desconfigura y se pierde la programación. Creo que en esta guía existe algún bug pues he visto algun otro forero quejarse del tema.
    un saludo

  9. #669
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Tambien se puede configurar manualmente. En el manual de la tele lo indica. Puedes ir al menu de configuración, y en una de las opciones te permite escoger SonyGuide o el Guide+. Si escoges la + te pide tu código postal, y luego incia la descarga de todo el contenido. Ten paciencia porque se pasa casi media hora descargando todo... pero luego ya está listo.

    De todas formas, yo lo del Guide + no lo veo demasiado util... es más... la encuentro un poco engorrosa de uso. Después de unos dias, me he pasado a la guia simple.

    Por cierto... en la KDL26 que tengo me permite programar grabaciones desde la guia... pero esta no! :-(

    Alguien sabe si desde la tele y mediante el control HDMI del DVD grabador, puedo programar las grabaciones?... o debo hacerlo desde la guia del DVD en plan tradicional...

    Gracias!

  10. #670
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos.
    A mi también me esta apareciendo clouding,yo diria que cada dia mas,el dia que la trajeron no se notaba,ara unos 15 dias.sobre todo lo noto por ejemplo con la play cuando esta cargando un juego y salen letras en el medio y la pantalla negra ,se ve por todas las esquinas mucha luz.Pero luego a mi parecer se ve bien los negros,hasta casi excesivos en la play con algun juego.
    Digo yo que :si hay alguna configuracion buena tanto para la tdt y como es mejor poner el motionflow??alto standard o no.
    y alguna buena calibracion para la ps3??sabeis de algún link o alguien sabe alguna buena???
    Por cierto y aparte de todo esto,alguien sabe cuando sale el señor de los anillos en blu ray???
    Gracias

  11. #671
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Marc_bcn, gracias por la informacion.

  12. #672
    aspirante
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Marc_bcn Ver mensaje
    Tambien se puede configurar manualmente. En el manual de la tele lo indica. Puedes ir al menu de configuración, y en una de las opciones te permite escoger SonyGuide o el Guide+. Si escoges la + te pide tu código postal, y luego incia la descarga de todo el contenido. Ten paciencia porque se pasa casi media hora descargando todo... pero luego ya está listo.

    De todas formas, yo lo del Guide + no lo veo demasiado util... es más... la encuentro un poco engorrosa de uso. Después de unos dias, me he pasado a la guia simple.

    Por cierto... en la KDL26 que tengo me permite programar grabaciones desde la guia... pero esta no! :-(

    Alguien sabe si desde la tele y mediante el control HDMI del DVD grabador, puedo programar las grabaciones?... o debo hacerlo desde la guia del DVD en plan tradicional...

    Gracias!
    He cargado la guia manualmente con codigo postal y todo un par de veces. Una cuando la puse y otra al día siguiente cuando me pidio instalar algo de esto otra vez. La primera vez algo se me cargo pero ahora na de na. Tampoco he probado la guia normal. Mañana la probare, supongo que será la solución. Tampoco he tenido tiempo de echarle un vistazo al manual, y pilla tan lejos, ahí, en el fondo de la caja. Tampoco creo que me diga nada nuevo.

    Saludos!!

  13. #673
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por white Ver mensaje
    He cargado la guia manualmente con codigo postal y todo un par de veces. Una cuando la puse y otra al día siguiente cuando me pidio instalar algo de esto otra vez. La primera vez algo se me cargo pero ahora na de na. Tampoco he probado la guia normal. Mañana la probare, supongo que será la solución. Tampoco he tenido tiempo de echarle un vistazo al manual, y pilla tan lejos, ahí, en el fondo de la caja. Tampoco creo que me diga nada nuevo.

    Saludos!!
    En mi caso (Barcelona ciudad) me funciona bien. Tal y como te dije, no veo clara su utilidad... pero bueno... como salen los inconos de las cadenas y alguna pijada más... pues la he dejado de momento.
    Si no se te actualiza bien, podría ser un problema de intensidad de la señal que recibes, porque la guia en sí misma no tiene demasiado secreto...

  14. #674
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony KDL-40W4710 y KDL-40W4500 ¿es el mismo LCD??

    Hola,

    He usado el buscador, pero aunque ya se hizo esta pregunta en el post de la W4500, nadie dio respuesta, a ver si ahora tengo mas suerte

    Estoy a punto de comprar la KDL-40W4500, y esta tarde me han ofrecido la KDL-40W4710, diciendome que es la misma tele que la W4500, pero con otro nombre ¿alguien sabe algo??

    Me ha parecido raro, pero parece que debe ser cierto, por ejemplo:

    http://www.johnlewis.com/230520119/Product.aspx

    Espero alguien me pueda decir algo.

    Muchas gracias

  15. #675
    aspirante
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-40W4710 y KDL-40W4500 ¿es el mismo LCD??

    Yo he visto anunciada la 4720 y me dicen que es la misma que la 4500 excepto en la tonalidad del marco que es azulado. Tàcticas comerciales.
    En la web de SonyGallery se observa que las prestaciones son idénticas

+ Responder tema
Página 45 de 90 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins