Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 90 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #691
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    ARREGLADO!!!!!!!

    Resulta que ayer cuando llegue a casa, sentado enfrente de mi Sony y con mi Philips embalado decidir no rendirme y seguir haciendo pruebas, saque la Philips del embalaje de nuevo y compare las dos, CUAL fue mi sorpresa cuando se veia igual de mal la Philips que la SOny, CONCLUSIÓN: El cable de antena era el mismo, un Philips nuevecito comprado en el carrefour, total que probe el cable de antena que me vino con la Philips y boila!!!! Se veia dabuten tambien el tdt, ni ghosting ni nada, era la señal que llegaba mal por el cable y repercutia en todo porque la tv hacia unas cosas ruaras ruaras.

    La diferencia entre el cable que compre y el que vino con Philips es que el segundo tiene una pantalla de ferrita al lado de los conectores de estas cilindricas para evitar interferencias.

    DISCULPAS A SONY POR LAS QUEJAS (revisar las tiendas que para mi que mas de uno tiene algun problema con el cable, ya que las he visto igual de mal que lo veia)

    NO OS COMPREIS UN TDT PARA LA TV, EL QUE VIENE SE VE DABUTEN, PROBLEMA QUE LA SEÑAL NO LLEGA MUY LIMPIA.

    NO OS FIEIS DEL CABLE AUNQUE SEA NUEVO, CON EL CABLE QUE VEIA MAL LA SEÑAL QUE ME MARCABA LA TV ERA ALTA EN VERDECITO PERO SE VEIA MUY MAL.

    PARA LOS QUE TENGAN PHILIPS: TAMBIEN SE VE MUY BIEN LA PHILIPS :-D Y NO TIENE EL DEFECTO ESE DE LA PANTALLA A OSCURAS Y LOS BRILLOS DE LAS ESQUINAS :-D
    Última edición por Pistones; 14/11/2008 a las 09:47 Razón: ACLARACION

  2. #692
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Ya me extrañaba a mi...

  3. #693
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Pistones Ver mensaje


    ARREGLADO!!!!!!!

    Resulta que ayer cuando llegue a casa, sentado enfrente de mi Sony y con mi Philips embalado decidir no rendirme y seguir haciendo pruebas, saque la Philips del embalaje de nuevo y compare las dos, CUAL fue mi sorpresa cuando se veia igual de mal la Philips que la SOny, CONCLUSIÓN: El cable de antena era el mismo, un Philips nuevecito comprado en el carrefour, total que probe el cable de antena que me vino con la Philips y boila!!!! Se veia dabuten tambien el tdt, ni ghosting ni nada, era la señal que llegaba mal por el cable y repercutia en todo porque la tv hacia unas cosas ruaras ruaras.

    La diferencia entre el cable que compre y el que vino con Philips es que el segundo tiene una pantalla de ferrita al lado de los conectores de estas cilindricas para evitar interferencias.

    DISCULPAS A SONY POR LAS QUEJAS (revisar las tiendas que para mi que mas de uno tiene algun problema con el cable, ya que las he visto igual de mal que lo veia)

    NO OS COMPREIS UN TDT PARA LA TV, EL QUE VIENE SE VE DABUTEN, PROBLEMA QUE LA SEÑAL NO LLEGA MUY LIMPIA.

    NO OS FIEIS DEL CABLE AUNQUE SEA NUEVO, CON EL CABLE QUE VEIA MAL LA SEÑAL QUE ME MARCABA LA TV ERA ALTA EN VERDECITO PERO SE VEIA MUY MAL.

    PARA LOS QUE TENGAN PHILIPS: TAMBIEN SE VE MUY BIEN LA PHILIPS :-D Y NO TIENE EL DEFECTO ESE DE LA PANTALLA A OSCURAS Y LOS BRILLOS DE LAS ESQUINAS :-D
    me alegro, tenias la de 46, no?
    tambien ves los focos esos y el clouding?
    No te gusta la nitidez y los colores de la sony?

    un saludo

  4. #694
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Pistones Ver mensaje


    ARREGLADO!!!!!!!

    Resulta que ayer cuando llegue a casa, sentado enfrente de mi Sony y con mi Philips embalado decidir no rendirme y seguir haciendo pruebas, saque la Philips del embalaje de nuevo y compare las dos, CUAL fue mi sorpresa cuando se veia igual de mal la Philips que la SOny, CONCLUSIÓN: El cable de antena era el mismo, un Philips nuevecito comprado en el carrefour, total que probe el cable de antena que me vino con la Philips y boila!!!! Se veia dabuten tambien el tdt, ni ghosting ni nada, era la señal que llegaba mal por el cable y repercutia en todo porque la tv hacia unas cosas ruaras ruaras.

    La diferencia entre el cable que compre y el que vino con Philips es que el segundo tiene una pantalla de ferrita al lado de los conectores de estas cilindricas para evitar interferencias.

    DISCULPAS A SONY POR LAS QUEJAS (revisar las tiendas que para mi que mas de uno tiene algun problema con el cable, ya que las he visto igual de mal que lo veia)

    NO OS COMPREIS UN TDT PARA LA TV, EL QUE VIENE SE VE DABUTEN, PROBLEMA QUE LA SEÑAL NO LLEGA MUY LIMPIA.

    NO OS FIEIS DEL CABLE AUNQUE SEA NUEVO, CON EL CABLE QUE VEIA MAL LA SEÑAL QUE ME MARCABA LA TV ERA ALTA EN VERDECITO PERO SE VEIA MUY MAL.

    PARA LOS QUE TENGAN PHILIPS: TAMBIEN SE VE MUY BIEN LA PHILIPS :-D Y NO TIENE EL DEFECTO ESE DE LA PANTALLA A OSCURAS Y LOS BRILLOS DE LAS ESQUINAS :-D
    Esta claro que el cable es fundamental, pero tambien la roseta donde la pinchas, la instalación del cableado en tu edificio....

    Pistones me cuesta creer que por culpa del cable de antena se vea peor la TV. Una cosa esta clara la TDT es una tecnologia digital, y como tal o se ve perfecto o no se ve pero no hay termino medio. Lo que podria pasar con mala recepción es que se entrecortara la señal, a veces ,pero nunca que se vea peor y mucho menos producir ghosting ya que este es un defecto fisico. Otra cosa es que no todos los canales TDT se ven igual de bien ya que depende mucho del bitrate que dediquen a cada canal.

    Lo que te ha podido o currir es que al ser el cable defectuoso y sintonizar los canales, la tv te pillara los canales en analogico menos sensibles a defectos de señal, y los tdt no los pille. Esta calro que en tv de estos tamaños y calidad, la señal de tv analogica se nota mucho el efecto de niebla y ruido tipico en esta tecnologia.

    Al cambiar el cable ¿resintonizaste los canales?

    Un saludo,

    Un saludo,

  5. #695
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola.

    Si la de 46" y la verdad es que ahora estoy muy contento, yo tengo unos 3,4 m a mis ojos desde la tv quizas sea un poco grande pero todo sera acostumbrarse.

    1 Resintonice con cable nuevo.

    2 Probe la TV analogica/dvb y continuaba muy mal.

    3 Puse las dos TV una al lado de la otra , mismo cable

    4 Probe Philips (se veia igual de mal), mismo cable

    5 Sin resintonizar, cambio de cable al que me vino con Philips y funcionando

    EL piso es nuevo y la potencia de la señal se veia en verde antes del cambio de cable, como no fuera que metiera interferencias algun enchufe o transformador de los altavoces???

    Lo del termino medio es relativo, ten en cuenta que la señal tiene un formato digital ok, si por lo que sea el cable tenia perdida o ruido, es como en telefonia escuchas ruido, luego la TV con el motor que lleve el descodificador tiene que reconstruir la imagen y en mi caso estaba lleno de pixelacos por los bordes y los colores se marcaban demasiado, no conozco el formato/protocolo exacto de la TDT ni si tiene correcion de errores, que imagino que si, el caso y te lo puedo asegurar que con el cable que te comento rodeado con las protecciones de ferrita se ve de lujo como en la Philips, fijate que iba a embalar la SONY para devolverla y probando al final mira que sorpresa, me fume hasta un puro que tenia por casa :-D seco, solo con olvidarme de la idea de tener que llevar la TV de nuevo en el coche a la tienda, era un puro merecido :-D. No pensaba que fuera un problema del cable porque a parte de ser nuevo, he visto TV en tiendas asi de mal, con muchos pixelacos, barrido, y bordes muy difuminados, ahora te aseguro que por un jodido cable de 10 € la imagen no tiene nada que ver.

    En la otra TV (PHILIPS) cuando quitaba el cable de antena que se queda la pantalla negra, negrilla y es homogeneo a toda la pantalla, ahora bien el negro cuando le llega a la sony por señal lo muestra muy bien a mi entender, en la Philips tampoco es moco de pavo, la sony cuando le quitas la señal se notan en las esquinas los brillos pero no lo veo molesto 0% y el angulo es más amplio el de la philips aunque habria que compararlo con una de 47" ya que la PHILIPS era de 42" , para ser mas justos. Arreglado el problema os diria que las dos TV son cojonudas, exceptuando el problema de PHILIPS con el HDMI para PC y consolas.
    Última edición por Pistones; 14/11/2008 a las 13:22

  6. #696
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Ante todo hola a todos y muchísimas gracias por la información que está recibiendo la gente que, como yo, acaba de encargar un W4500 (en mi caso un 40W4500) porque habíamos leído grandes reviews al respecto, y luego nos hemos enterado de todo esto.

    Pistones, tu último mensaje es como un soplo de aire fresco para los que mantenemos el pedido a pesar de la que está cayendo . No puedo evitar estar enamorado de esta TV, y eso sin haberla visto en marcha. Ya sé que he sido un poco irracional pero es que Sony siempre me ha encantado, y eso hace que sus teles se vean mejor dado el poder subjetivo del cerebro .

    Bueno, pues una preguntilla para los expertos a ver que me dicen (y espero que no me manteen demasiado, soy un novato): sabiendo que el uso fundamental que le voy a dar de momento a esta tele es el visionado de TDT (SD, claro)... ¿debería cambiar -antes de hacer el pago en firme- a una Philips 7603H 42'', que también me gusta mucho? Serían 200 euros menos, y pierdo entre otros 100 Hz, y gano 2 pulgadas y ambilight. Ambas con TDT HD. Tengo que decir que la tienda es de Internet y no tengo muy claro el que admitan cambios más allá de roturas de transporte y fallos de funcionamiento (y esto, dicen que sólo durante 1 semana...).

    Gracias mil a todos. Un saludo.
    Última edición por Kuto; 14/11/2008 a las 13:37

  7. #697
    aspirante
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    ¿Sabe alguien si se puede mover los rotulos (donde sale la info del canal, programa, etc cada vez que cambias de canal) de la tele a la parte de abajo? Me parece un fallo que este en la parte de arriba porque siempre tapa la cara del que sale en la tele, cuando en la parte de abajo apenas molestaría.

    Sin más, me parecería más comodo para hacer zapping.

    Un saludo!

  8. #698
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Yo me decantaria por una con 100 Hz aunque hay gente que ha indicado que no ve diferencia yo si note en la FNAC las TV con 100 Hz no tienes más que fijarte cuando acaba una peli en el barrido de los letreros en una SONY que vi sin 100 Hz y en todas sin 100 Hz cuando salen los STARRING y CO-STARRING el desplazamiento es como ha saltitos, sin embargo en una con 100 Hz la fluidez del movimiento es mas suave y eso que dicen que el ojo humano a partir de una frecuencia no nota nada pues que quereis que os diga, yo los 100 Hz fue un requisito imprescindible en la eleccion de la TV, se nota. Prefiero 100 Hz a ambilight. Me decantaria por precio con la 7403D si no vas a conectar un PC o consola, de todas maneras si te decides por la que sea de Phlips y vas a conectar algo por HDMI, o por otro puerto consola, pc etc... pruebalo antes en alguna tienda que ha habido problemas. Aunque la de 40" de Sony si la tienes ya para pagar adelante, yo te la recomendaria ahora :-D.

    El que pueda que pruebe con un cable de antena con protecciones de ferrita que son 3 o 4 euros el más barato y que me cuente a ver si nota mejoria.

    Ayer pense en lo jodido que habria dejado a alguien que hubiera pillado la SONY y hoy en cuanto he tenido internet a mi mano he posteado lo antes posible. Disculpar las molestias.
    Última edición por Pistones; 14/11/2008 a las 14:16

  9. #699
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola,

    Pues se agradece la correción, si señor. yo al igual que kuto, encargue el otro dia la W4500 en 40 (al final me consiguen la 4500 al mismo precio que la 4710). Y si que me habias dejado acojonado, hasta pense en pedir cambio por la Phillips, aunque despues de ver lo fea que es, aun asi preferia la Sony.

    A ver si puedes poner una foto del cable ese con las protecciones de ferrita, por si acaso hay que pillar uno.

    Saludos

  10. #700
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por MCM8400 Ver mensaje
    Hola,

    Pues se agradece la correción, si señor. yo al igual que kuto, encargue el otro dia la W4500 en 40 (al final me consiguen la 4500 al mismo precio que la 4710). Y si que me habias dejado acojonado, hasta pense en pedir cambio por la Phillips, aunque despues de ver lo fea que es, aun asi preferia la Sony.

    A ver si puedes poner una foto del cable ese con las protecciones de ferrita, por si acaso hay que pillar uno.

    Saludos
    Pues ya nos cambiaremos impresiones, compañero, porque creo que voy a mantener el pedido y estará en casa en unos 7-10 días.

    Gracias también a Pistones por los detalles.

    saludos

  11. #701
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Pistones Ver mensaje
    Yo me decantaria por una con 100 Hz aunque hay gente que ha indicado que no ve diferencia yo si note en la FNAC las TV con 100 Hz no tienes más que fijarte cuando acaba una peli en el barrido de los letreros en una SONY que vi sin 100 Hz y en todas sin 100 Hz cuando salen los STARRING y CO-STARRING el desplazamiento es como ha saltitos, sin embargo en una con 100 Hz la fluidez del movimiento es mas suave y eso que dicen que el ojo humano a partir de una frecuencia no nota nada pues que quereis que os diga, yo los 100 Hz fue un requisito imprescindible en la eleccion de la TV, se nota
    Bueno en la FNAC todas la pantallas que tienen conectadas a fuentes de HD estas estás tienen la salida configurada a 720p para que también se vean en algunos paneles HD Ready. Por lo tanto la imagen de p.e. un BD no está saliendo y mostrándose a 1080/24p. Por lo que en todos los paneles expuestos en FNAC en mayor o menor medida se ve el efecto judder. Los 100 HZ son un interpolador de líneas muy útil para ciertas imágenes de TV con poca fluidez, pero para no llevar a equívoco a nadie una película en alta definición en 1080/24p es como debe de verse y en este caso activar los 100 HZ es una absoluta aberración.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #702
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Bueno en la FNAC todas la pantallas que tienen conectadas a fuentes de HD estas estás tienen la salida configurada a 720p para que también se vean en algunos paneles HD Ready. Por lo tanto la imagen de p.e. un BD no está saliendo y mostrándose a 1080/24p. Por lo que en todos los paneles expuestos en FNAC en mayor o menor medida se ve el efecto judder. Los 100 HZ son un interpolador de líneas muy útil para ciertas imágenes de TV con poca fluidez, pero para no llevar a equívoco a nadie una película en alta definición en 1080/24p es como debe de verse y en este caso activar los 100 HZ es una absoluta aberración.

    Saludos.
    Yo creo que va por gustos. Por muy 1080/24p que sea la peli, sin el HDNM (MotionFlow, MotionPlus, IFC, etc....) yo la veo como el culo, y mucha otra gente piensa lo mismo. Cada uno tiene sus gustos, y habrá gente que prefiera ver el cine blanco y negro.... creo que generalizar, diciendo que es una aberración es un poco exagerado.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #703
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo creo que va por gustos. Por muy 1080/24p que sea la peli, sin el HDNM (MotionFlow, MotionPlus, IFC, etc....) yo la veo como el culo, y mucha otra gente piensa lo mismo. Cada uno tiene sus gustos, y habrá gente que prefiera ver el cine blanco y negro.... creo que generalizar, diciendo que es una aberración es un poco exagerado.
    La pelis en alta definición están a 1080/24p y por lo tanto se deben de ver así.

    Todos esos sitemas que mencionas son interpoladores o similares como el Pixel Plus y lo úncio que hacen es añadir una información inventada que en el caso de una imagen cinematográfica la transforma en una imagen irreal de casi video, es decir una aberración. Como una aberración sería colorear una imagen en blanco y negro original.

    Pero en efecto cada uno tiene sus gustos, que tu la ves como el culo me parece muy bien o muy mal ... yo la veo maravillosamente bien ... lo de comparar esto con el cine en blanco y negro realmente no lo entiendo

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #704
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    ¿Entonces los 100 Hz estarían bien para mejorar la TDT-SD, y en general, los formatos de menor fps o calidad?
    S2

  15. #705
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Kuto Ver mensaje
    ¿Entonces los 100 Hz estarían bien para mejorar la TDT-SD, y en general, los formatos de menor fps o calidad?
    S2
    En efecto, pero no tanto por los herzios, por ejemplo la TDT a 575i 25HZ ... sino por la calidad de la imagen y mas cuando tiene mucho movimiento, p.e. emisones deportivas.
    Tampoco los accionaría para material SD de DVD a 50 HZ ... en este caso suelen dar una mayor sensación de realismo pero también producen artefactos en formas de estelas en imágens en movimiento.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 47 de 90 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins