Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 90 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #736
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por quedo claro tendría que ponerse todo estos apuntes en un post fijo de dudad y detalles técnicos, IFC, 100Hz 1080i, 1080’, x,vcolour, mucha gente no sabe lo que es y todos los TV prácticamente los llevan...

    Saludos

  2. #737
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Chicos interesante, muy interesante. Pero volviendo al mundo terrenal donde hay gente normalita, podemos decir al final que el Motionflow, que es como tengo configurada la TV. es para ver la sony en 100 HZ, cosa que despues de leeros ya no tengo ni claro este punto. ¿Es así? Pero, aqui siempre hay un pero. si queremos visualizar un "peli" en BD. es absurdo tener adtivado el Motionflow. Es así. Saludos fieras.
    Última edición por cicuta; 16/11/2008 a las 20:58

  3. #738
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    menudo OFFTOPIC !!

  4. #739
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    una pregunta rápida sobre la W4500...

    Los que la tenéis... os habéis fijado si se oyen unos "click" "click" detras de la pantalla? suele ser al cambiar de fuente, o al apagar la tele... pero son raros... es como el sonido de unos relés... y me tiene intrigado...

  5. #740
    principiante
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Ya está la revisión de esta tele en hdtvtest...

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-...0081116135.htm

    No parece que encontraran mucho problema de bleeding... :-m

  6. #741
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Por quedo claro tendría que ponerse todo estos apuntes en un post fijo de dudad y detalles técnicos, IFC, 100Hz 1080i, 1080’, x,vcolour, mucha gente no sabe lo que es y todos los TV prácticamente los llevan...

    Saludos
    Yo creo que sería muy buena idea tener un hilo con chincheta con todas esta historias. Seria el WikiDVD.

    100hz, software de interpolación, clouding, ghosting, etc...

    La verdad es que hay tantas cosas, que es normal cuando empiezas a mirar un TV, uno se vuelva loco. Y en concreto el tema de los 100 hz y la interpolación, confunde muchísimo.

    ¿como lo vez JUK?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #742
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Esto que voy a escribir, no lo tengo tan claro como lo anterior, pero allá voy.
    Por favor, si cometo alguna inexactitud, corregidme.
    Para el compañero cicuta:

    Cuando activas el Motionflow, ves 100 fotogramas por segundo, que son los correspondientes a la emision en cuestión(depende de la frecuencia de la emision) y a los que la tele se inventa hasta llegar a 100.

    Luego si tú conectas un BD que tenga una peli a 1080 24p y seleccionas el modo forzado 24p, tu ojo humano cada segundo va a ver los 24 fotogramas distintos, aunque la tele cada segundo mostrara 100. (Tú visualizas una foto, y aunque ves 1 imagen la tele la muestra cada segundo 100 veces).Luego cada Tv depende de lo mejor o peor que sea su electronica, mostrará esos 24p mas o menos estable, provocando judder o no.Ahí la Tv no te debe dejar activar el motionflow o como se llame dependiendo de la marca, porque se supone que se quiere ver la peli igual que el formato original.

    Si se desactiva el 24p en el reproductor, el repro entiende que se va a reproducir el contenido en un visualizador no compatible 24p, por lo que manda la señal como "convencional" (como si fuera por ejemplo una emision del IPlus) y el televisor en este caso si tiene el sistema de interpolación activado, inventa frames desvirtuando la pelicula de su formato original.

    Saludos.

  8. #743
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por mediocaballero Ver mensaje
    Ya está la revisión de esta tele en hdtvtest...

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-...0081116135.htm

    No parece que encontraran mucho problema de bleeding... :-m
    La dejan de coña!! ....

    ... pero tengo una duda: Está claro que la nueva opción de juegos/texto va de narices para jugar con la ps3. Lo he probado con algún juego y se ve impresionante... pero mi pregunta es: Ya que la tele memoriza los ajustes para cada "input"... hay que activar el modo "Game" a mano cada vez que se juega y desactivarlo cuando reproduces un BD o una peli desde el disco duro de la PS3? o la tele detecta cuándo es un juego y cuándo una pelicula...

    ... no se si me he explicado bien..

  9. #744
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por mediocaballero Ver mensaje
    Ya está la revisión de esta tele en hdtvtest...

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-...0081116135.htm

    No parece que encontraran mucho problema de bleeding... :-m
    si claro, pero bajando la retroiluminación al MINIMO , y sobretodo aclarando que es un LCD.

    Por otro lado, para jugar es imprescindible activar el modo GAME (algo que no existia en la w4000)............

    Esta bien el análisis.......... pero deja claro que hablamos de un LCD para lo bueno y lo malo:


    Irrespective of whether the Sony KDL40W4500 was calibrated or not, off-axis viewing aggravated the screen/ backlight uniformity issues on top of the usual black level, contrast and colour washout typical of LCD screens. If you’re looking for a HDTV that delivers near-perfect screen uniformity with wide viewing angles, plasma is the way to go.
    más claro el agua............ así que si teneis cloding, bleeding ajustaís y configurais la pantalla para no verlo y punto. Y si no, plasma.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #745
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Marc_bcn Ver mensaje
    La dejan de coña!! ....

    ... pero tengo una duda: Está claro que la nueva opción de juegos/texto va de narices para jugar con la ps3. Lo he probado con algún juego y se ve impresionante... pero mi pregunta es: Ya que la tele memoriza los ajustes para cada "input"... hay que activar el modo "Game" a mano cada vez que se juega y desactivarlo cuando reproduces un BD o una peli desde el disco duro de la PS3? o la tele detecta cuándo es un juego y cuándo una pelicula...

    ... no se si me he explicado bien..
    Yo creo que deberás activarlo y desactivarlo según lo que hagas. Por lo que dicen, el modo Game lo que hace (igual que en otras marcas) es desactivar el MotionFlow y algún otro procesado de video que consumirá bastante, para reducir el lag a unos niveles perfectos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #746
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo creo que deberás activarlo y desactivarlo según lo que hagas. Por lo que dicen, el modo Game lo que hace (igual que en otras marcas) es desactivar el MotionFlow y algún otro procesado de video que consumirá bastante, para reducir el lag a unos niveles perfectos.
    Gracias!

  12. #747
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Quote:
    Irrespective of whether the Sony KDL40W4500 was calibrated or not, off-axis viewing aggravated the screen/ backlight uniformity issues on top of the usual black level, contrast and colour washout typical of LCD screens. If you’re looking for a HDTV that delivers near-perfect screen uniformity with wide viewing angles, plasma is the way to go.



    más claro el agua............ así que si teneis cloding, bleeding ajustaís y configurais la pantalla para no verlo y punto. Y si no, plasma.
    Está claro. Yo he sido defensor del plasma desde siempre, y en el fondo, me gusta más. En mi W4500 tengo los ajustes casi emulando a la plasma, y a pesar de que se ve de coña, y de que los lcd han mejorado muchisimo, no es lo mismo. Sin embargo, con mi última viera acabé agotado con los reflejos de la pantalla. Para que mi hijo pudiera jugar a la play a mediodía... o para ver yo una pelicula por la tarde después de comer, tenía que bajar las persianas de la sala, porque no se veia nada de nada. La plasma era como un espejo de la ventana que había detrás mio.. No es que me apasionen los LCD, repito, pero ahora es otra historia. Se ve perfecta a cualquier hora del dia, con lamparas.. con lo que sea. Lamentablemente para el plasma, la balanza cae en favor de la Sony. Mejor un poco de "...ings" en la pantalla en según que situaciones extremas... y a cambio un panel mate que no refleja nada.
    En mi caso este ha sido el factor decisivo entre la Pana PX800 y la W4500...
    Última edición por Marc_bcn; 17/11/2008 a las 11:16

  13. #748
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por TeleLCD Ver mensaje
    Buenas, os comento algo sobre este modelo que he podido observar en los últimos días.

    He querido comprobar cómo actúa el Motionflow 100 Hz, y he tenido la suerte de poder ver juntas la W4000, la W4500, la X4500 y la Z4500 en la misma línea y con la misma fuente, una película a 1080p.

    Tengo que decir que la W4000 "cantaba" con unos tirones espectaculares al lado de las otras. La W4500 se veía bastante mejor pero la suavidad de movimientos no llegaba al nivel de la X4500 (ambas con el mismo sistema Motionflow), por lo que se ve que el procesador BE2 PRO también influye a la hora de suavizar los movimientos frente al BE2 de la W4500.

    Por último la Z4500 en escenas muy muy rápidas era la que mejor iba, incluso superando a la X4500, pero había que fijarse más detenidamente.

    Entonces empecé a toquitear, y ví que por defecto, las W4500 traían activado el modo Motionflow en "Estándar". Lo puse en "Alto" y la primera impresión fue muy buena, una suavidad de movimientos asombrosa, similar al en mi opinión casi perfecto de las Philips, y muy parecido al de la X4500. "Ésta será mi próxima tele", pensé.

    El "problemilla" vino cuando al minuto de estar mirando, aparece una "caída" de fotogramas. Es decir, todo va muy natural y fluído, pero de pronto tuve la sensación de que la imagen "se paraba" un instante, y dejaba de producir frames al mismo ritmo. Como si hubiese un pequeño parón en medio de imágenes muy muy fluídas.

    Pensé que podía haber sido casualidad, o una sensación equivocada por mi parte, y lo dejé ahí porque no volvió a suceder en los 2 minutos que continué la visita. Al día siguiente visité otro centro comercial donde también tenían la W4500, de nuevo estaba en "Estándar" y lo puse en "Alto". Lo primero, igual que la otra vez, una sensación de fluidez absoluta, pero a los 30 segundos... de nuevo la caída de "frames", con la correspondiente sensación de "tirón" en medio de imágenes completamente fluídas.

    Ese punto no me gustó nada, me pareció una sensación muy desagradable, y creí "entender" por qué vienen por defecto en "Estándar" y no en "Alto", que es como en mi opinión, se obtiene el resultado esperado de este televisor, o al menos el que yo esperaba encontrar.

    Con el Motionflow en "normal" pienso que es aceptable, pero ni por asomo se acerca a la fluidez de movimientos de Philips, por ejemplo. Es como una pequeña mejora sobre la W4000, que en esto sí que llamaba mucho la atención.

    Os quería preguntar si habéis notado como yo esa pequeña "caída" de frames cuando el Motionflow está en modo "Alto", por si fuera cosa de la configuración del reproductor en los centros comerciales. Pero habiéndome ocurrido en dos de ellos, creo que será debido a la televisión.

    Con respecto a que el DLNA reconzca vídeo mediante actualización de firmware, yo al menos no tengo ninguna esperanza. A Sony le sale mucho más rentable sacar un nuevo modelo con tres o cuatro pijadas más para seguir vendiendo que mejorar para todo el mundo uno ya existente, y luego además habría que ver si se puede hacer a nivel del hardware que trae el televisor, que tengo mis dudas.

    Un saludo y disculpas por la extensión de mi mensaje.

    Alejandome de la manera mas sutil posible de lo politicamente correcto jeje la serie w4000/w4500 son, resumiendo en una palabara, una mierda en procesado y fluidez, lo he visto, comprobado y re-comprobado infinidad de veces. no hay mas que añadir por mi parte al respecto.

    No hay tv en el mercado universal galactico que tenga mejor imagen que las sony W, ni plasmas, ni proyectores, ni lcd......etc, osea nada, pero la han cagado en el procesado, se ve que han querido meter en un tv, por un lado, la mejor calidad que hay hasta la fecha en tv, y por otro, mantener un procesado de imagen antiguo o que no está a la altura de la imagen.

    La w4500 mejora algo este aspecto con los 100Hz respecto a su antecesora (w4000) y el motivo de renovar la w4000 tan pronto ha sido, en mi opinión y sin duda alguna éste, que la w4000 hacia aguas en procesado de imagen clamorosamente.

    La w4500 ya la veo mejor, pero no está al nivel siquiera de la x3500 para que nos vamos a engañar. Eso si, la calidad de la w4500 para mi entender es superior a la x3500 solo cediendo en el aparatado del procesado.


    En fin juzguen lo que consideren...



    Respecto al off topic, yo sin complicarme mucho y alejando me aspectos técnicos dificiles de entender y mucho mas explicar, que los 100hz lo que hacen es duplicar frames.

    Las emisiones 25p/50i europa pues las dejan en 50p ó 100i
    Las emisiones 30p/60i USA pues las dejan en 60p ó 120i
    Las emisiones 24p universales las dejan en 48p....72p...96p....120p, que es lo máximo actuales en Hz, con permiso de los nuevos 200Hz de la sony que ya cambia la historia.(siempre que la tv las soporte)

    Hay que reconocer que es un tema complicado que debería ser tratado independientemente.

  14. #749
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Con respecto al "procesado"... habeis probado una cosa?

    A mi me pasaba el otro dia lo mismo. Viendo "hulk", en las escenas en que se ven las fabelas desde el aire... vi que la imagen no era fluida. Habían micro-cortes. Estuve haciendo pruebas con el motionflow y demás opciones, y al final lo solucioné. No era un tema del motioflow. Era tema de una opción que te permite seleccionar:

    Video-2
    Video-1
    No

    La opción Video-1, según el manual proporciona una mayor fluidez de la imagen, pero a cambio de procesar más lento, por lo que he podido ver.
    La opción Video-2, según el manual deja el video tal y como está en su formato original, es decir, lo debe procesar según manda el reproductor.
    La opción No, obviamente no procesa nada.

    Pues bien, cambié de Video-1 a Video-2 y la cosa mejoró muchisimo. Si desactivas la opción, no mejora tanto como de Video-1 a 2 ... así que lo dejé en 2. De todas formas, si vuelve a hacer el tonto, pues se desactiva el procesado de video y listos.

  15. #750
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Alejandome de la manera mas sutil posible de lo politicamente correcto jeje la serie w4000/w4500 son, resumiendo en una palabara, una mierda en procesado y fluidez, lo he visto, comprobado y re-comprobado infinidad de veces. no hay mas que añadir por mi parte al respecto.
    hombre no nos pasemos !!!!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 50 de 90 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins