Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 90 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

principiante
    Registro
    14 nov, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me alegro de que lo hayáis solucionado con el tema del autoarranque, después de años manejando cacharros, como siempre, he pensado que sería la mejor solución.

Ahora toca exponer hacia dónde vamos:

* Está claro que ha sido una actualización de la TDT, porque nos ha pasado por toda España (descartamos pues la sobretensión, y los fenómenos poltergeist nacionales ;-) )

* Trescuernos reporta la versión SW: B.H-EL-DC-C.Z.P-A.DL.X. En la mía aparece ahora que está funcionando: B.P-I-DU-C.Z.hB-A.DL.X. Se parece un poco como un huevo a una castaña.

* Está claro el arreglo: partir de 0 en menú "home", ir a "configuración", "arranque automático", y volver a repetir el peñazo de arranque y reordenación de canales.

Y ahora vienen las 3 grandes preguntas:

¿CADA VEZ QUE HAYA UNA ACTUALIZACIÓN DE TDT VAMOS A TENER QUE PASAR POR ESTO?

Y...

¿YA SE HA ACTUALIZADO CORRECTAMENTE EL TDT, O AL HACER EL AUTOARRANQUE HEMOS VUELTO A LA VERSIÓN SOFT ANTIGUA?

Y ...

Viendo que a trescuernos no le ha pasado nada: o no has pillado el momento "fatídico" con la TDT en marcha o... las últimas unidades (11/08) llevan un problema corregido QUE NO TIENEN LAS DEMÁS.

Seguiremos informando. Vaya tarde.

p.d. para el compañero Aguanta: no te preocupes, no le va a pasar nada a tu tele, haz lo que he puesto del arranque automático, está claro que el tema va por ahí... fíjate a todos los que nos ha pasado.
    Última edición por Kuto; 07/12/2008 a las 19:34

asiduo
    Registro
    14 jun, 04

Kuto, estoy de acuerdo contigo...

He llamado a un par de amigos que tienen Samsung... y la tele les va perfecta!

Está claro que ha sido algo del TDT... pero relacionado con nuestras Sony..

Quizas nos han enviado un nuevo firm anti-clouding! jajaja...

bueno... mejor tomarselo a coña ahora que ya funcionan nuestras niñas... A ver que pasa estos dias... que ya verás como entra más gente que le ha pasado lo mismo..

recién llegado
    Registro
    15 nov, 08

Madre mia!! Yo también creía que era el único que le ha pasado esto en la televisión...yo al principio creí que era también de la regleta, pero luego lo he descartado..y me he empezado a mosquear de verdad. No me funcionaba la tecla HOME , solo me funcionaba la señal analógica y no respondía la tevisión a las ordenes que le daba desde el mando...El ahorro de energía por mas que lo quería poner en estandar no me dejaba y se ponia en reducido sin tocar nada..Yo por suerte no he tenido que volver a ordenar todos los canales otra vez. Al rato he encendido la televisión y ya funcionaba perfectamente. Menos mal...Tengo otra sony en el despacho de mi casa y en el momento de las rafagas y tdt en la 40w4500 en mi otro modelo sony la tdt funcionaba perfectamente.

principiante
    Registro
    14 nov, 08

Krusty, te he contestado al MP, no lo había visto antes.

Lo que te ha ocurrido me hace pensar en que han enviado el SW correcto de alguna forma, así no habría que entrar en el arranque automático. Aunque si las Samsung y la otra Sony no han caído, las nuestras han tenido "imán" especial .

Marc, yo también me lo estoy tomando un poco a coña , sobre todo al verla funcionar de nuevo, que pena penita pena me había dado el mega-cuelgue...

A ver como evoluciona esto, seguiremos informando...

S2

Boo
    Boo está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 08

Me compré la w4500 en octubre porque la anterior me dio el tercer problema y no queria volver a ver el SAT, así que esta tarde he recuperado mis peores pesadillas. Como a la mayoria, se ha solucionado el problema por arte de magia pero el martes me quejaré a la tienda que me la vendió, al SAT y a quien encuentre por el camino porque no quiero llevarme un susto cada vez que actualicen algo.

Gracias a todos los que habeis compartido problema y solución!

asiduo
    Registro
    14 jun, 04

Cita Iniciado por trescuernos Ver mensaje
    Por si quereis comprobar si estais actualizando soft y dado que la mía es de las últimas salidas de fábrica mi versión de software es: B.H-EL-DC-C.Z.P-A.DL.X

Un saludo.
    He encontrado dos informaciones referentes al software... y no se cual es realmente la importante. Una de ellas está en el menú de configuración, donde pone información técnica, y es la misma que la tuya:

B.H-EL-DC-C.Z.P-A.DL.X

La otra está dentro del menú de configuración digital. Entras en Configuración técnica y pone arriba "versión de software". En mi caso es:

Versión de software: K.U-EL-DL-C.Z.P-A.DL.X

Estos son mis datos después del "apagón" de hoy... por si pueden ayudar

recién llegado
    Registro
    07 dic, 08

Pues yo también he sufrido ese "expediente X" con mi 52W4500 comprada hace 15 días.

¡Vaya tardecita guapa que he pasado quitando y poniendo cables!

En cuanto ponía el TDT la tele se quedaba colgada. Desconectando la antena he conseguido que me funcionara el botón HOME del mando y así enredar en las opciones.

Quitando el "Guide Plus+" y poniendo el "Sony" todo ha vuelto a la normalidad y no he perdido los canales. Ahora cuando los críos dejen de jugar a la consola voy a volver a poner el "Guide Plus+" a ver si todo va bien.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    04 sep, 08

Me ha pasado lo mismo que a todos. Menos mal que veo que es general!
    Aunque cuando vi que con el analógico iba bien entendi que era un problema del TDT.

El martes habrá que llamar todos al SAT a ver que excusa ponen!

Al menos, ahora va bien..

Saludos!

recién llegado
    Registro
    07 dic, 08

Al volver de la "Guía Sony" al "Guide Plus+" (ha estado un buen rato) todo funciona correctamente manteniendo la sintonización y el orden de los canales que tenía (HOME | Ajustes | Configuración digital | Configuración técnica | Guía de programas).

Esperemos que no vuelva a pasar porque ¡vaya susto!

Un saludo,

--
    Juanjo

recién llegado
    Registro
    22 nov, 08

Bueno, pues os puedo comentar que esto viene de tiempo. Desde septiembre tengo este tv y ya por la época me hacía esto. Llamé al SAT comentando lo ocurrido y al comentarles que solo me pasaba o solo me había pasado cuando tenia el tdt en tv3 o c33 me comentaron que era imposible, que ese fallo me lo tendría que hacer con todos los canales. En definitiva, mi conclusión es que no tenían ni idea de lo que le pasaba. Me ha ocurrido varias veces pero mi sorpresa ha sido al leer que a todos nos ha pasado la tarde del domingo. Eso significa que es un error con el tdt o probablemente algo relacionado con al actualización. Veremos que sucede; lo que si creo que no es un fallo del tv sino de su firm.

Ah, por cierto. Cuando me pasa este problema apago la tele desde el botón superior del tv y lo vuelvo a encender. Es la única manera que tengo ya que los botones del mando no me funcionan. El parpadeo del led rojo 8 veces tambien me ocurre y cuando vuelve a funcionar a veces me sale el menú de configuración (idioma, modo domestico......) y vuelta a configurar el tv o a veces no sale nada y funciona correctamente.
    Última edición por skynet; 08/12/2008 a las 00:56

recién llegado
    Registro
    08 dic, 08

Pues otro sufridor más. Creo que ha debido ser algo del "Guide Plus+" .
    Yo lo he solucionado bastante rápido. Después de apagarla un par de veces y seguir sin responder, he soltado el cable de antena y ya he podido acceder al menú. He cambiado la opción Guía Digital de "Guide Plus+" a "Sony Guide" y ha vuelto a funcionar todo bien, sin realizar ninguna sintonización nueva y manteniendo el orden de los canales y todas las opciones que habia modificado.
    Yo por mi parte no voy a activar "Guide Plus+" hasta que Sony nos diga algo al respecto.
    Tener en cuenta que el único modelo de TV Sony con "Guide Plus+" es la serie W4500. Según los datos que aparecen en la pagina oficial de "Guide Plus+".
    http://www.europe.guideplus.com/es/o...ce/models.html

¿A todos los que os ha pasado teniais activado "Guide Plus+"?
    Última edición por HeliSS; 08/12/2008 a las 10:02

recién llegado
    Registro
    15 nov, 08

Yo si que lo tenía activado.

Y no es que me haga mucha gracia tenerlo, lo tengo mas que nada por la pantallita de arriba a la izquierda, porque encima va lentisimo comparado con el sony guide normal, y el desplazamiento por el menu del guide + es no es tan sencillo como el sony guide. Además el guide+ tarda bastante mas en cargar que el sony guide, y eso es algo que sony lo tenía que solucionar ya!!

aspirante
    Registro
    05 dic, 08

Con respecto a las versiones de software:

Es cierto que aparecen dos referencias:

En configuracion-informacion del producto me sale el modelo, nº de serie y B.P-I-DU-C.Z.hB-A.DL.X. que es el que también te sale a ti Kuto.

Y en configuración digital-configuración tecnica-información del sistema me sale versión de software: B.H-EL-DC-C.Z.P-A.DL.X. y los valores de preViterbi.

Marc-bcn: no se si lo has escrito al reves porque mi valor de información del sistema coincide con el tuyo pero de información del producto.

Por otro lado casi que estoy mosqueado que a mi no me pasara nada ayer. Igual es porque mi unidad es "modelo inglés"...
    Navegando por el guide+ -configurar-información sistema GUIDE Plus+ me consta que tengo la versión 0.36/IR1.214 y que la próxima descarga la tiene programada hoy a las 15.10. A ver que pasa.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    08 dic, 08

Cita Iniciado por krustybandolli Ver mensaje
    Yo si que lo tenía activado.

Y no es que me haga mucha gracia tenerlo, lo tengo mas que nada por la pantallita de arriba a la izquierda, porque encima va lentisimo comparado con el sony guide normal, y el desplazamiento por el menu del guide + es no es tan sencillo como el sony guide. Además el guide+ tarda bastante mas en cargar que el sony guide, y eso es algo que sony lo tenía que solucionar ya!!
    Por eso lo primero que hice fue desactivarlo. Yo tengo la tele desde el viernes y cuando lo active al principio tardo unos 20 minutos en cargar el Guide Plus+ y no podias cambiar ni hacer nada hasta que se completara la instalacion. Por eso pense que se habria puesto a actualizarlo mientras estaba viendo digital+ y al volver a la TDT es cuando empezo a hacer cosas raras.
    En cualquier caso es un fallo muy grave ya que no deberia ponerse a actualizar nada mientras se esta usando. Las actualizaciones las debe hacer cuando esta en stand-by.
    Espero que Sony nos de una respuesta mañana.

aspirante
    Registro
    28 sep, 08

Bueno, otro que se suma al susto-acojone-deu meu! general. Ayer por la tarde la tv simplemente se murió, como pasó a casi todos. Estaba en stand-by, fuimos a comer fuera y al volver, voilá!, no funcionaba la tele.

Tengo el Guide Plus+, pero la verdad, yo creía que era de la tv, puesto que un AV me funcionaba (el del Plus), el HDMI no (un DVD grabador con TDT), y no iban los canales del TDT (la verdad es que no probé el analógico), apagué, encendí y entonces no me iba el AV del Plus y sí el del DVD, cambiando canales del TDT del grabador de DVD, por lo que deduje que no era de la señal del TDT...

Finalmente la apagué por el botón, la desconecté de la corriente y media hora más tarde, TODO FUNCIONANDO!, sin tener que hacer la configuración inicial, ni reordenar canales, ni nada de nada.

Deduzco que ha de haber sido o alguna actualización del Guide Plus+ o bien del firmware de nuestras teles,en cualquier caso mañana martes habría que contactar con ellos (se puede enviar un mail desde su web), y que nos aclaren lo que ha pasado.

Edito: Zona de Barcelona

Saludos
    Última edición por Bubba; 08/12/2008 a las 13:42

+ Responder tema
Página 58 de 90 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo