Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 90 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #871
    aspirante
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!!
    Por suerte no he tenido ningun problema, que yo sepa.
    Lo que me ha parecido raro, es que nadie ha comentado donde os ha pasado esto. ¿Donde vivis? Igual ha sido una pequeña subida de tensión en una zona, aunque por lo que he leido, no lo creo.

    ¿Todo apunta a que sea problema del guide+ no? Yo tengo el guide+ desactivado porque no me iba muy bien y como ya os he dicho, no me ha pasado nada raro. Tengo otras 2 nuevas teles de 26 pulgadas de sony (e4020 y v4500) y tampoco ningun problema.

    Seguiremos alerta!

  2. #872
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por trescuernos Ver mensaje
    Con respecto a las versiones de software:

    Es cierto que aparecen dos referencias:

    En configuracion-informacion del producto me sale el modelo, nº de serie y B.P-I-DU-C.Z.hB-A.DL.X. que es el que también te sale a ti Kuto.

    Y en configuración digital-configuración tecnica-información del sistema me sale versión de software: B.H-EL-DC-C.Z.P-A.DL.X. y los valores de preViterbi.

    Marc-bcn: no se si lo has escrito al reves porque mi valor de información del sistema coincide con el tuyo pero de información del producto.

    Por otro lado casi que estoy mosqueado que a mi no me pasara nada ayer. Igual es porque mi unidad es "modelo inglés"...
    Navegando por el guide+ -configurar-información sistema GUIDE Plus+ me consta que tengo la versión 0.36/IR1.214 y que la próxima descarga la tiene programada hoy a las 15.10. A ver que pasa.

    Un saludo.
    Hola trescuernos!

    Ahora sí que coinciden ambas versiones, viendo los dos menús. Eso me hace pensar, no que tú tienes el modelo inglés, sino que ambos tenemos las últimas versiones (somos de los más recientes en tener la tele) y que la mía tiene la fecha de ensamblaje de septiembre porque tal vez es una de las unidades que "volvieron a los corrales" para ser reprogramadas con un nuevo fw (anticlouding????) No sé, no sé...

    Saludos

  3. #873
    aspirante Avatar de dixman
    Registro
    31 oct, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    buen chavales, aqui otro acojonado con el jodio TDT.

    os cuento mi experiencia.
    Tengo mi 46w4500 desde hace 2 meses comprada en digital-factory de ciudad real.
    Los muy cabrones me diero un manual en ingles, lo que me hace suponer que la compraron a un distribuidor vaya a saber donde.
    Total que el viernes me hice con el manual en castellano descargado de sony (tengo unos post mas arriba). El domingo por la mañana me pongo ha leerme el manual completo y decido activar el guide+ puesto que solo tenia activado el sony guide. Despues de los 30 minutos de descarga, pues se queda todo activado y tal.
    Por la tarde estoy tan tranquilo viendo "Regreso al Futuro III" que la echaban en Cuatro y a las 16:00 en punto se pone la pantalla negra, no responde el mando y al rato se apaga sola partadeando el led rojo.
    Cojo y la desenchufo, la vuelvo a desenchufar y el problema persiste.
    Os juro que si hubiera sido dia de diaron le habria estampado la tele al vendedor por joderse en tan solo 2 meses. Observo que cada vez que la enciendo, al ratillo le pasaba lo mismo: pantalla en negro, mando bloqueado, etc...
    Veo que al ponerla en analogico el problema no ocurre asi que trato de desactivar las opciones de actualizaciones automaticas y la guide+ puesto que era lo unico que habia modificado en el televisor y asi se me soluciono.
    Hoy, me meto en el foro para comentaros el problema y veo que no soy el unico. JODER QUE ALIVIO!
    Esta claro que alguna señal emitida por el TDT o no les ha sentado bien a nuestras W4500 o algun capullo de sony no se le ha ocurrido mejor momento para actualizar algo.
    Mañana seria conveniente dar por culo en el SAT de Sony España a ver que nos cuentan.
    ¿alquien sabe el numero de telefono?

  4. #874
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos.

    Aquí os envío algo de información de otro usuario, aunque no voy a aclarar nada.

    En mi caso, tengo el guide+ con actualización "manual". No suelo usarlo mucho, más bien nada, y como nunca dejo la tele en standby, siempre la apago con el botón de la tele, no iba a poder actualizarse automáticamente; es por ello que la configuré así.

    Pues bien, a la mía no le ha pasado nada raro. No la tenía encendida por la tarde, pero cuando llegué a casa, la encendí sin problema ninguno. Como cualquier otro día.

    Seguro que es algo del Guide+.

    Un saludo.

  5. #875
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos, me sumo al fallo general de TV sony 40w4500, me paso lo mismo, la tv se volvio loca y no respondia a nada, la desenchufe y al volver a enchufarla rapidamente restaure los valores de fabrica, y hasta ahora no ha vuelto a fallar. Esto le sucedio el sabado sobre las 4 de la tarde mas o menos. Lo posteo por si a alguien le puede servir de ayuda. Un saludo a todos

  6. #876
    aspirante Avatar de dixman
    Registro
    31 oct, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por el_rizo Ver mensaje
    Hola a todos, me sumo al fallo general de TV sony 40w4500, me paso lo mismo, la tv se volvio loca y no respondia a nada, la desenchufe y al volver a enchufarla rapidamente restaure los valores de fabrica, y hasta ahora no ha vuelto a fallar. Esto le sucedio el sabado sobre las 4 de la tarde mas o menos. Lo posteo por si a alguien le puede servir de ayuda. Un saludo a todos
    Esto ocurrio el domingo, lo que pasa que me da la sensaion que piensas que era sabado porque el lunes fue fiesta...

  7. #877
    principiante
    Registro
    23 feb, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    A mi me paso lo mismo.Hoy llame a sony, y me dijeron que llamara al servicio técnico, no sabían nada del tema, tanto en sony España como en servicio técnico.Esperare a tener noticias de otros foreros

  8. #878
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por litox Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo.Hoy llame a sony, y me dijeron que llamara al servicio técnico, no sabían nada del tema, tanto en sony España como en servicio técnico.Esperare a tener noticias de otros foreros
    Esto confirma que tenemos que inundarlos a llamadas/correos para que se den cuenta de lo que ha pasado y nos den una solución (si es que se trata de un problema que pueda volver a pasar). ¿Alguien podría poner aquí los correos/teléfonos, para "ir" todos al mismo sitio? A lo mejor pone algo en la web de Sony, pero en la documentación de la tele no encuentro nada...

    Gracias y saludos

  9. #879
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Lo 1º es decir que soy nuevo en el foro y no entiendo mucho de lcd, plasmas , etc....(mejor dicho casi nada)
    Acabo de comprarme una 40w4500 y estoy flipando, la unica pega es el futbol en tomas lejanas, pero pega muy leve.
    Espero que alguno me podais explicar para que vale lo del DLNA, xk lo que no me entero .
    gracias a todos

  10. #880
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Kuto Ver mensaje
    ¿Alguien podría poner aquí los correos/teléfonos, para "ir" todos al mismo sitio? A lo mejor pone algo en la web de Sony, pero en la documentación de la tele no encuentro nada...
    Gracias y saludos
    http://www.sony.es/section/contacto
    Consultas.Center@eu.sony.com

  11. #881
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500


  12. #882
    aspirante
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Holas, yo soy de Murcia y sobre el problema presentado de la tdt a mi no me ha pasado,
    YA he probao el dlna y me va bien con el neromediahome, tarda al cargar las fotos pero como en el usb,
    Una cosa que he notado de esta tele es lo siguiente, cuando pongo la ps3 por hdmi 1080p, al pasar 5 segundos como que la intensidad del color baja bastante, vamos que se nota que baja, al tocar algun boton del mando de sony, por ej el sonido, vuelve la luminosidad a la pantalla, e quitado el sensor pero sigue haciendolo, es algo que solo lo noto en el menu de ps3,ese to negro,, espero que arguien me ayude, muchas gracias, por lo demas estoy muy contento con la compra de la tv, se ve de cojones los blue ray

    ahh sobre el coulding al principio de tenerla se notaba pero a dia de hoy el coulding es mising,

  13. #883
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola!

    Alguna novedad sobre el ciber ataque sufrido por nuetras W4500? Nos vigilan? jeje...

    Alquien le ha dado caña al SAT y ha sacado alguna respuesta?



  14. #884
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Marc_bcn Ver mensaje
    Hola!

    Alguna novedad sobre el ciber ataque sufrido por nuetras W4500? Nos vigilan? jeje...

    Alquien le ha dado caña al SAT y ha sacado alguna respuesta?


    Flipo con las cosas raras que les pasan a las TVs modernas.

    Dentro poco habrá que ponerle firewall y antivirus a la TV
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #885
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por alatriste1975 Ver mensaje
    hola yo conecto perfectamente la TV con el ordenador, pero tal como te comentaban anteriormente solo soporta ímagenes y música, no video, mi sistema operativo és Windows vista, y debes activar la opción de compartir multimedia, si tienesalgún problema, enviame un privado y te lo explico paso a paso.
    Te agradeceria que me enviases un privado explicando pasa a paso como conecto el tv mi ordenador

    gracias

+ Responder tema
Página 59 de 90 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins