Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 90 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

aspirante
    Registro
    29 nov, 08

Predeterminado Ya tenemos la KDL-W4500 y la TDT???????

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues eso hace 2 dias que me ha llegado la KDL46-W4500, y estamos mosqueados con la TDT. Los fondos se ven como .... un pastiche. Lo curioso es que con un sintonizador de TDT externo se ve muchiiiisimo mejor, tambien se nota en alguna circunstacia pero mmuchissssssimo menos.
    Estamos desorientados, es normal? tan asqueroso es el decodificador de TDT que lleva?.

Por lo demas la TV se ve cojonuda, insisto incluso con un sintonizador de TDT externo.

Alguien que la tenga nos da su opnion?

principiante
    Registro
    14 nov, 08

Predeterminado Re: Ya tenemos la KDL-W4500 y la TDT???????

Cita Iniciado por xavisbd Ver mensaje
    Pues eso hace 2 dias que me ha llegado la KDL46-W4500, y estamos mosqueados con la TDT. Los fondos se ven como .... un pastiche. Lo curioso es que con un sintonizador de TDT externo se ve muchiiiisimo mejor, tambien se nota en alguna circunstacia pero mmuchissssssimo menos.
    Estamos desorientados, es normal? tan asqueroso es el decodificador de TDT que lleva?.

Por lo demas la TV se ve cojonuda, insisto incluso con un sintonizador de TDT externo.

Alguien que la tenga nos da su opnion?
    Hola. Yo no tengo la 46, es la 40'' y no sé si influirá en la calidad de la TDT (bueno, algo mejorará por ser más pequeña...). En mi TV la TDT se ve de lujo, salvo algún canal con calidad algo más baja. Por ejemplo, los canales principales (1,2 A3, 4, T5...) se ven de escándalo. Si empleo el sintonizador TDT externo (un DVD-R+HD+TDT Samsung, conectado por HDMI) no se ve mejor que el propio de la tele, sino más bien un poco peor.

En el Clan TV (mayoritario por la presencia de enanos en casa), los dibujos animados parecen HD, se ve increible.

Un consejo: pon MotionFlow en "alto", yo noto que la TDT mejora mucho así.

Un saludo

aspirante
    Registro
    30 nov, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

Hola Xabisbd,

Yo tengo la 46W4500 a una distancia de 3 metros y el TDT se ve estupendamente. Cumple muy sobradamente con mis exigencias. Si te acercas mucho se ve peor pero eso es normal a no ser que veas Blu-ray. Como dice Kuto el canal Clan TVE de dibujos es de los que mejor se ven. Impresionante.

Se ha hablado que el sintonizador incluido en estas TVs es muy malo y recuerdo como anécdota que recién instalada, no veía bastantes canales y de los que veía, algunos muy mal. Me llevé un susto de muerte y pensé "joder, pues sí que es malo el jodido sintonizador, es una auténtica mierda, si con la anterior los veía todos estupendamente". Al final resultó que era una avería o desajuste en la comunidad que afectaba a todos los vecinos y que se produjo la noche anterior por una tormenta. Desde aquel momento el rendimiento del TDT ha sido muy bueno. No tengo ninguna queja. Tengo muchas ganas de que empiecen a emitir en TDT HD a ver qué tal.

Un saludo.

aspirante Avatar de dixman
    Registro
    31 oct, 08

bueno, ayer despues del incidente de la semana pasada me decidi a volver a activar el guideplus.
    ¿alguien ha vuelto a experimentar cosas raras o sabe algo que le hayan comentado en el sat?

recién llegado
    Registro
    07 dic, 08

Yo no desactivé el Guide+ y todo normal.

asiduo
    Registro
    14 jun, 04

Para ver el TDT yo os recomendaría bajar la luz de fondo hasta 5 aprox... el contraste a 90 como máximo y la nitidez a 10.

con estos ajustes básicos yo lo veo muy bien ...

aspirante
    Registro
    05 dic, 08

Yo tengo los valores parecidos a los de Marc, la retro en 4, contraste en 88 y nitidez en 10. Y se ve de vicio.

Con mas retro se ve mejor de día, pero soy un vago para andar toquiteando todo el dia y tengo el sensor de luz desactivado porque no me gusta como lo gestiona la tele.

El cable de señal de tv también es importante, creo que alguno ya lo dijo en este foro. Por un cable blindado de 10 euros te puede cambiar la calidad de la imagen de la noche a la mañana.

Respecto al guide+, en algunos momentos, cuando quiero acceder al guide+ me sale un mensajito de espere... y asi me deja, sin poder acceder a la guía. No se si es que en esos momentos está actualizando la guía o que esta desactualizada porque yo apago con el botón superior.

En Aragón tenemos el canal en pruebas de Antena Aragón en HD, pero según la info de pantalla emiten "solo" en 720, aún así impresionante. Tengo antena parabólica y me estoy planteando comprarme un receptor compatible con HD para recibir canales abiertos en HD que existen por ahí (eso si, en inglés).

Por lo demás, y trás una semana de uso intensivo (estoy de vacaciones y con el tiempo que hace todo el día en casa) estoy muy contento con mi compra.

principiante
    Registro
    14 nov, 08

Yo tengo la retro en 4, motionflow en alto o estándar (depende "del día"), imagen estándar, y lo demás como venía de fábrica. De hecho, una pregunta para trescuernos (y a todos), ¿realmente se nota tanto el trabajo del sensor de luz? Yo he hecho las pruebas típicas de taparlo y destaparlo y no noto que el brillo cambie en nada...

Y ya de paso, otra preguntilla... el sonido sigue sin gustarme nada, tengo que poner los graves en 0 o menos para que aquello suene bien, si los pongo altos, además de dar graves da una pérdida importantísima de agudos... y nada de enfatizar sonido, ni "dinámico", ni "front surround" ni nada, todo en "no" o "estándar", porque si no empeora (a mi gusto). ¿Cómo lo tenéis vosotros?

Gracias y saludos

P.D. Por cierto, que "graciosos" los de Sony, es que me parto con lo de:
    http://www.sony.es/section/home/arti.../1225983675591
    Los c*j*nes va a ser inalámbrico el DLNA en la W4500...
    Última edición por Kuto; 16/12/2008 a las 12:32

aspirante
    Registro
    15 dic, 08

Hola

Tengo varias dudas que me gustaria que me resolvierais

1- No soy capaz de poner el modo 16:9 en peliculas, lo pongo en optimizado y siempre se me queda hasta el logo del canal, para verlo "bien" lo tengo que poner en modo zoom

2- ¿Sirve de algo el modo Bravia sync" lo digo porque tengo una PS3 y me gustaria poderla manejar desde el mando de la TV.

y por ultimo

¿Como teneis definidos los ajustes (contraste ...) para una visualización optima

Saludos

aspirante
    Registro
    16 dic, 08

Cita Iniciado por Kuto Ver mensaje

P.D. Por cierto, que "graciosos" los de Sony, es que me parto con lo de:
    http://www.sony.es/section/home/arti.../1225983675591
    Los c*j*nes va a ser inalámbrico el DLNA en la W4500...
    En unos dias recibire la W4500 y acabo de ver la publicidad de sony y....flipo
    ¿sin cables?...¿videos?....joder estoy perdidisimo, ¿publicidad engañosa?

Saludos

principiante
    Registro
    14 nov, 08

Cita Iniciado por ignacioel Ver mensaje
    En unos dias recibire la W4500 y acabo de ver la publicidad de sony y....flipo
    ¿sin cables?...¿videos?....joder estoy perdidisimo, ¿publicidad engañosa?

Saludos
    Buenas.
    La tele la recibirás con una magnífica toma RJ-45, a la que llevar el router, que tendrás en la otra punta, mediante un magnífico cable de 5 metros cruzando la alfombra del salón. Y también es absurdo lo de "evite tener que pasar películas de un lado a otro... etc" ¿Y como lo hago si no admite vídeo?
    Lo único inalámbrico es el mando a distancia.
    Tú mismo sobre lo de la publicidad.

Yo no le veo la gracia a lo del DLNA si no va por WiFi ni admite video: todo lo que te aporta es equivalente a un pendrive (o disco duro USB) pinchado en la toma lateral, sin armar tanto escándalo ni montar un pifostio de servidor y cablerío en el ordenador/router.

Saludos.

P.D. lo del DLNA se te olvidará rápidamente cuando veas lo bien que se ve todo :-)
    Última edición por Kuto; 16/12/2008 a las 16:30

aspirante
    Registro
    16 dic, 08

Creo que se me entendio mal, ya se que sin cables nada me referia a que quien lo lea puede comprar equivocandose.

Yo tengo imagenio y el router al lado de donde ira la tele asi que cablecito al canto y listo, wifi por el router, eso si veia utilidad para las peliculas pero para fotos y musica no mucha.

Ya preguntare cuando me llegue cosas :-P
    Gracias

aspirante
    Registro
    28 sep, 08

Buenas,

Aporto información de un par de temas (DLNA y apagón de hace un par de domingos), que he recabado llamando a Sony:

- DLNA: Es por cable, me han confirmado telefónicamente que es un error en la web (el link que ha puesto Kuto), y han avisado al webmaster para que lo arregle. Hoy por hoy, la serie W4500 precisa de cable para poder conectarse a un servidor multimedia. A mí me interesaba porque mi hermano se ha quedado (se lo instalé ayer), un 40W4500 y tiene un Vaio con DLNA, y según me han dicho el ordenador si puede ser inalámbrico, pero el televisor ha de estar conectado mediante cable RJ-45. En fín, mala suerte. Y eso sí, siempre fotos y música, por lo que como bien comentan, mejor un pendrive con las fotos y MP3 que quieras, menos rollo que tirar cable.

- Problema de malfuncionamiento hace un par de domingos: Aprovechando la llamada les he comentado lo que nos pasó y que no fue algo aislado, sino que gracias a este gran foro pude constatar que le había pasado a más de un propietario de este modelo, con distintas pulgadas. Me han comentado que el tema está pasado a ingeniería, puesto que recibieron varias llamadas quejándose de lo mismo. Hemos comentado que debió ser alguna actualización, pero ingeniería ha consultado y no hubo actualización del firmware del televisor y el proveedor para España de Guide+ asegura no haber realizado actualización alguna (esto claro, puede ser cierto o no). Me ha informado que algunos usuarios optaron por enviarla al SAT y que estos no han encontrado defecto alguno (de hecho, a mí el televisor me funciona perfectamente). Me ha pedido tomar mis datos por si han de contactar conmigo para hacer seguimiento, y se los he facilitado e informaré si se produce algún cambio. Eso sí, dice que parecía estar localizado en la zona de Barcelona, le he comentado que por lo que leí en el foro, habían usuarios de otras zonas, por lo que o aquí fue más acentúado o los catalanes es que nos quejamos más, siempre quejándonos, siempre!!

Saludos a tod@s

principiante
    Registro
    14 nov, 08

Bubba, gracias por toda esta información.
    Aquí, un madrileño quejica también , de problema exclusivo de Barna, nada, .

Saludos.

aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08

Yo para vuestra información, poseo la 40Z4500, y me paso exactamente lo mismo que a vosotros,se me quedo "colgado" el Guide plus y la televisión dejo de responder a ninguna orden del mando a distancia. Después de apagarla, incluso desenchufarla, todo volvió a la normalidad, a día de hoy sin problemas. Vivo zona centro, así pues me temo que el problema fué a nivel nacional.

+ Responder tema
Página 60 de 90 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo