Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 90 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #976
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Error en TDT / Guide +

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Ahora mismo está fallando el tdt otra vez, igual que ocurrió hace un mes.

    El comportamiento es el mismo, si apago la tele con el botón que hay encima (no el del mando) y la enciendo de nuevo y paso a analogico va bien, si paso a tdt se oye como un ruido dentro de la tele y se queda en negro (y no responde ningún botón).

    La otra vez dijeron que era problema del guide+ y que estaban actualizando algo.. supongo que es lo mismo pero me parece una locura que falle tanto.

    Mañana a llamar al SAT, no?

    Alguno más con lo mismo?

    (Tengo una 40w4500)

  2. #977
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola, Marcs.
    Me acaba de fallar también mi 40w4500, hace un poco más de una hora. He llamado a Sony España para ver si era como la vez anterior, y me han dicho que no tenían constancia de ninguna actualización, que la llevara al SAT. Pero he encontrado en este foro los mensajes antiguos del mes pasado y he probado a quitar el guide + y ya no se cuelga. Me ha tranquilizado saber que le ha pasado a alguien más, porque eso es que no solo es de la mía.
    ¿Os quejasteis a alguien la vez pasada? Porque hasta ahora no he dado con este foro, y esto ya es demasiado.....Si cada vez que actualicen algo vamos a estar con el susto encima.....vaya guasa...
    Por cierto, soy de Barcelona. ¿Sabes si el problema es en toda España, o solo aquí?

  3. #978
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Buenas,

    Me adhiero al colectivo de afectados por el síndrome Guide+......
    Esta tarde llego, enciendo la tele (40W4500), y a los pocos segundos la imagen se queda congelada, intento cambiar de canal y nada. Apago y enciendo y lo mismo.
    Cambiando a la TV en analógico sin problemas, y cambiando a la Sony guide también bién.
    Al volver a popner la Guide+ pues el coñazo de siempre: reinstalar todo, sintonizar canales, ordenar, etc, etc...

    O sea que Sony se ha lucido con el invento del Guide+

    Van a hacer algo o empezamos ya con una recogida de firmas????

  4. #979
    aspirante
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Duda:

    ¿Como se conecta exactamente el Tv a la red? ¿por LAN? ¿Por Wifi?

    ¿Alguien ha probado reproducir de una peli a través de dicho protocolo DLNA?

  5. #980
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por EDUSUB Ver mensaje
    Buenas,

    Me adhiero al colectivo de afectados por el síndrome Guide+......
    Esta tarde llego, enciendo la tele (40W4500), y a los pocos segundos la imagen se queda congelada, intento cambiar de canal y nada. Apago y enciendo y lo mismo.
    Cambiando a la TV en analógico sin problemas, y cambiando a la Sony guide también bién.
    Al volver a popner la Guide+ pues el coñazo de siempre: reinstalar todo, sintonizar canales, ordenar, etc, etc...

    O sea que Sony se ha lucido con el invento del Guide+

    Van a hacer algo o empezamos ya con una recogida de firmas????
    Por cierto, también estoy en Barcelona.

  6. #981
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Joder, estoy casi decidido a comprarme esta tv, despues de estan 1 mes casi decidido a comprarme la panasonic pz81, y ahora me encuentro con este tipo de cosas raras. Alguien que haya tenido la pana y despues esta, y le convenza mas la sony?

  7. #982
    principiante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    vaya cachondeo... decid por telefono que le está pasando a mucha gente y enviad emails, quizás sea algo del firmware.. cuanto más me decido a no pagar más por ella en el corte ingles más cosas raras veo jeje

    suerte

  8. #983
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Clasa Ver mensaje
    Duda:

    ¿Como se conecta exactamente el Tv a la red? ¿por LAN? ¿Por Wifi?

    ¿Alguien ha probado reproducir de una peli a través de dicho protocolo DLNA?
    Hola
    como otros han dicho, la conexión Ethernet de la tv Sony es sólo para reproducir IMÁGENES y MÚSICA.

    Con DLNA se hace la conexión fácilmente entre aparatos que tengan DLNA.

    Para reproducir pelis en la tv, tanto de HD como de SD a través de la red, se puede hacer:

    1 - Tener en un Disco Duro con conexión de red o un PC las pelis a reproducir.
    2 - Conectar ese equipo por red a la PS3
    3 - Conectar la PS3 a la tv

    Así, a través de la PS3, se pueden ver incluso pelis 1080p en la tv.
    salu2

  9. #984
    principiante Avatar de llop
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    En relación con los cuelgues, a mi de momento no me ha pasado (o no he tenido la Tv en marcha en los momentos críticos), pero sí que he de deciros que todo el día de ayer el Guide + estuvo en blanco, y que sobre las 17 de la tarde se me actualizó bien. No se si sirve de algo... También estoy por la zona de todos los afectados

  10. #985
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    En mi tele todo en orden (zona de Madrid), tanto ayer como hoy, sin cuelgues y funcionando Guide+. El mes pasado fui el primero que cayó (o por lo menos el primero que lo puso en el hilo...), así que no tengo ni idea de qué depende esto.

    Por si sirve: en información de Guide+, en mi tele la versión sigue siendo 0.36/IR1.214.

    Salu2

  11. #986
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    hola a todos...
    Os pasa que en ocasiones al tener un disco duro conectado por hdmi en ocasiones se oye por la tele y en otras lo teneis q conectar al amplificador pq no se escucha por la tele?

    hablo por supuesto del mismo archivo avi, mkv... aveces no reconoce el sonido y otras si...pq puede ser?????

  12. #987
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-W4500

    Buenas tardes, acabo de darme de alta y me gustaria preguntaros un par de cosillas sobre la Sony 40W4500:

    a. cuando la pantalla esta a oscuras se ven unos haces de luz en las 4 esquinas, ya he leido algo del tema de retroiluminacion y bleeding PERO se puede solucionar? o es asi?.

    b. guide plus...normalmente la apago de arriba y claro llega un momento que no tenia ninguna informacion. Siguiendo con las instrucciones la apague del mando e incluso esa noche decian que llegaba información y nada de nada. Al dia siguiente instalé el guide plus de nuevo y ya bien. ¿como funciona esto? ¿se actualiza por la noche si apagas solo con el mando?? y luego¿¿es normal que no aparezca toda la informacion de todoos los canales? como peliculas...o es ¿ hay que dejar siempre apagado del mando para que todos los dias llegue informacion por la noche??

    Muchas gracias

  13. #988
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-W4500

    Hola otra vez, teniendo esta tele, que gravador me compro??? veo por el foro que los sony hxd 890 o 990 tienen problemas...o son asi todas las marcas???

    merece la pena que teniendo lcd sony me compre un grabador-reproductor sony??

    salu2 y gcsss

  14. #989
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola, soy nuevo en el foro.
    Desde hace una semana tengo la 40W4500.
    Quería comentar con vosotros el problema de la acumulación de polvo en marco, pedestal e incluso en pantalla. Es increible cómo en sólo 24 horas se acumula tanto polvo que parece que llevas un mes sin limpiarla.
    ¿Es esto normal?
    ¿Alguna solución?

    Saludos y gracias.

  15. #990
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola compañeros, intento responder a los anteriores post, de lo que sé (de grabador y disco duro por hdmi, lo siento, no tengo experiencia).

    Íñigo, está claro que tu tele tiene más acentuado el problema de los focos de luz en pantalla negra, en unas w4500 sale mejor y en otras peor (en la mía sólo pasa en la superior derecha y muy poco). Solución tiene muy poca, en todo caso aplicar los ajustes recomendados en el enlace de abajo, y ver si se palía un poco:

    http://whathifi.com/blogs/television...a-lcd-tvs.aspx

    En cuanto a lo del polvo generalizado . Increíble la acumulación, con lo limpitos que somos en casa y esta TV es una auténtica máquina de atraer polvo, no he visto nunca nada igual. Su color y brillo no favorecen en nada este tema. Como consuelo, que después de 1 mes y pico con ella, parece que atrae menos (se irá "descargando de estática"), o a lo mejor es impresión mía.

    Lo del Guide+: si la tele está apagada del todo, lógicamente no cargará. Si la dejas en espera (apagado de mando) sí que tiene que cargar, lo único que se me ocurre es que como la tenías tan desactualizada, ha habido algún problema con la carga que dejaste pendiente. Supongo que al haberlo hecho manualmente ya se te corregirá, fíjate mañana en el menú en el apartado de última descarga, y ahí te dirá si ya está funcionando OK.

    Eso es todo lo que puedo decir, un saludo.

+ Responder tema
Página 66 de 90 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins