Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 90 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

aspirante
    Registro
    21 ene, 09

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola

Queria saber vuestra opinion sobre como harias la conexión de los siguientes aparatos para obtener la mejor calidad posible.

Sony 46w4500
    Yamaha YSP-4000 (Importante dato, tiene rescalado de imagen para pasar de analogica a digital)
    Aparato del digital Plus.(el normal no el iplus)
    Ordenador( tiene salida optica,coaxial y dvi)

gracias.

principiante
    Registro
    22 ene, 09

Me he leído el post entero y no he visto nada acerca del funcionamiento del PIP y el PAP. Mis abuelos tienen un plasma Pioneer y como tienen doble sintonizador (uno analógico y otro digital) el funcionamiento está claro.
    Pero al tener este televisor sólo un sintonizador, supongo que para activar el PIP o el PAP tendrá que ser mediante un aparato conectado a la tele por euroconector, HDMI, componentes, RCA o PC, ¿no?

Yo tengo D+ y como ahora todos los canales generalistas emiten por aquí, supongo que así es como podré hacer el PIP y el PAP.

También tengo pensado comprarme el PlayTV para la PS3 y supongo que tb podré hacer PIP y PAP con la consola conectada por HDMI, ¿verdad?

Supongo que a la larga esto del PIP y el PAP será una pijotada, pero al principio me hace bastante gracia, más que nada pq nunca he tenido una tele con esta función.
    Tengo una Panasonic Quintrix de 25" del 97 o 98 que ni siquiera tiene la pantalla plana como lo fueron los últimos CRT (Triniton...) y a mí me va bastante bien. Llevo mirando bastante tiempo (años) los LCD y plasmas y siempre encontraba pegas aunque ahora estoy decidido a comprármelo. En la PS3 fliparé comparándolo con la que tengo actualmente que ni siquiera es panorámica, pero para la TDT sigo teniendo miedo. La tele es para el salón y en casa vemos mucho deporte (fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, voleibol...) y no se como se verá. Las estelas, pixelaciones y borrones me molestan bastante. Otra duda que tengo es que al no emitir los canales en panarómico si quiero que la imagen ocupe toda la pantalla, veré a los jugadores más gordos o esto es cosa del pasado con los diferentes formatos de imagen que te dejan poner?

Supongo que me diréis que para asegurarme compre plasma, pero cuando estaba casi convencido por el PZ800 o el PZ86 (Panasonic me ha dado buen resultado) me paré a pensar que en casa siempre vemos la tele con las luces encendidas y que por lo menos en mi CRT se ven unos reflejos que echan para atrás. Vamos que en cualquier escena óscura entre Batman me veo a mi perfectamente reconocible y a toda la familia, lol. Cuando voy a un CC me gustan más como se ven los LCD, supongo que por la iluminación.
    El clouding, el ángulo de visión y el tiempo de respuesta me dan algo de miedo, pero por mucho clouding que haya creo que molestará mucho menos que los pedazo de reflejos que tengo. Mi salón está muy iluminado siempre y tengo 2 ventanas a la izquierda de la tele como de 2.5 m

Además como uso bastante las consolas (mínimo 2 horas diarias) me dan miedo los quemados del plasma, eso y que mi hermana es un desastre que es capaz de dejarse encendido el teletexto 10 horas.

Asi que estoy ya casi decidido a encargarla a MakrosTV, aunque aún quiero mirar los Samsung y los Philips 9603 que por otra parte son algo más caros que este Bravia que está a un precio muy atractivo. Supongo que será una tontería pero uno lleva una década flipando con los Triniton y últimamente con los Bravia y eso de tener una tele Sony de 40" de gama alta me tira bastante.

Gracias.

aspirante
    Registro
    21 ene, 09

Hola

Queria saber vuestra opinion sobre como harias la conexión de los siguientes aparatos para obtener la mejor calidad posible.

Sony 46w4500
    Yamaha YSP-4000 (Importante dato, tiene rescalado de imagen para pasar de analogica a digital)
    Aparato del digital Plus.(el normal no el iplus)
    Ordenador( tiene salida optica,coaxial y dvi)

gracias.

recién llegado
    Registro
    23 ene, 09

Hola a tod@s:

Acabo de registrarme en el foro, aunque llevo varios días leyendo este enorme hilo, hoy por fin he acabado .

Como os he dicho me he leído el post de principio a fin, antes de hacerlo estaba completamente decidido a comprarme este aparato en 40", luego tras ir leyendo me fueron surgiendo dudas debido a los problemas que iban apareciendo, y ya por último vuelvo a estar casi convencido. Así que seguramente lo encargaré, pero en relación con la compra quisiera consultaros algo.
    Tengo decidido comprarlo vía internet, porque la verdad, te ahorras una pasta. Veo que el personal habla muy bien de electroprecio, pero ahora mismo no ofertan este modelo en su web, además entre el precio del panel y los 48 € del envío sale por casi 100 € más que en AndorrraFreeMarket. Y aquí es donde quería llegar.
    ¿Que opinión tenéis de esta web? ¿Son serios? Me preocupa algo que he leído sobre la garantía si el monitor no es para España (habría que mandarlo al Servicio Técnico del país que fuese). ¿Sabéis si en AFM ocurre esto, o es garantía internacional para toda Europa?. En fin, por ahora nada más, imagino que cuando la tenga empezaré a dar el coñazo con el clouding, el guide+, etc, etc, etc.(espero que no ).

Saludos.

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

yo he comprado diferentes cosas en AFM, tipo flash para camera digital,optica.... i nunca he tenido ningun problema. Ademas no son de andorra sino de la seu de urgell, i diria que tiene local o sitio donde ir ha buscar los productos, con lo cual siempre da mas confianza saber que hay un sitio fisico donde reclamar. Yo la he comprado en opotec en principio me la envian el lunes , ya comentare que tal.

recién llegado
    Registro
    23 ene, 09

Cita Iniciado por chiwaka Ver mensaje
    yo he comprado diferentes cosas en AFM, tipo flash para camera digital,optica.... i nunca he tenido ningun problema. Ademas no son de andorra sino de la seu de urgell, i diria que tiene local o sitio donde ir ha buscar los productos, con lo cual siempre da mas confianza saber que hay un sitio fisico donde reclamar. Yo la he comprado en opotec en principio me la envian el lunes , ya comentare que tal.
    Y sabes como va el tema de la garantía, es que, si tengo problemas, llevar el aparato a la Seo de Urgell desde donde vivo me pilla como a 1100 kms
    Salu2

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

creo que lo mejopr es llamar, de todos modos por ley te tiene que dar 2 ños de garantia, creo que el primer año es la marca i el segundo la tienda o al reves. Ahora viendo como van todas las marcas n el tema servicio tecnico, mas vale que no pase nada porque si te toca

principiante
    Registro
    22 ene, 09

Nadie me puede ayudar con lo del PIP y el PAP?

principiante
    Registro
    14 nov, 08

Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    Nadie me puede ayudar con lo del PIP y el PAP?
    Intento ayudarte dentro de tus dudas:

* Puedes hacer PAP con cualquier entrada externa, efectivamente la necesitas al tener un solo sintonizador. Te aparecerán 2 imágenes, una junto a otra, y una ligeramente más grande que otra, y seleccionas con el cursor cual quieres oir.

* PIP: Atención: SÓLO lo puedes hacer cuando la entrada externa es un PC y entras por la VGA. Para las demás fuentes SÓLO HAY PAP.

Por lo tanto, con tu PS3+HDMI puedes hacer PAP y no PIP.

Sobre lo de ver a los jugadores de baloncesto más "gordos": por supuesto, en cualquier formato que elijas salvo en 4:3 (pero verás bandas negras laterales) o Zoom (pero perderás la parte superior e inferior de la imagen).

En modo "optimizado" se ve todo razonablemente bien, pierdes poca información superior e inferior, y los personajes no aparecen demasiado gordos, es una solución de compromiso.

Saludos.

principiante
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por medyrep Ver mensaje
    Hola a tod@s:

Acabo de registrarme en el foro, aunque llevo varios días leyendo este enorme hilo, hoy por fin he acabado .

Como os he dicho me he leído el post de principio a fin, antes de hacerlo estaba completamente decidido a comprarme este aparato en 40", luego tras ir leyendo me fueron surgiendo dudas debido a los problemas que iban apareciendo, y ya por último vuelvo a estar casi convencido. Así que seguramente lo encargaré, pero en relación con la compra quisiera consultaros algo.
    Tengo decidido comprarlo vía internet, porque la verdad, te ahorras una pasta. Veo que el personal habla muy bien de electroprecio, pero ahora mismo no ofertan este modelo en su web, además entre el precio del panel y los 48 € del envío sale por casi 100 € más que en AndorrraFreeMarket. Y aquí es donde quería llegar.
    ¿Que opinión tenéis de esta web? ¿Son serios? Me preocupa algo que he leído sobre la garantía si el monitor no es para España (habría que mandarlo al Servicio Técnico del país que fuese). ¿Sabéis si en AFM ocurre esto, o es garantía internacional para toda Europa?. En fin, por ahora nada más, imagino que cuando la tenga empezaré a dar el coñazo con el clouding, el guide+, etc, etc, etc.(espero que no ).

Saludos.
    Hola,
    yo encargué la 52" en AFM, y todo perfecto. Los problemas del clouding/bleeding y los del guide+ (yo no tengo forma de que me funcione como es debido) ya es una cosa del modelo, no del vendedor.
    Por mi única experiencia hasta el momento, muy positiva, te recomendaría AFM.
    Sobre la garantía, no estoy muy seguro, pero yo creo que puedes ir a cualquier servicio técnico de Sony de España.

saludos

principiante
    Registro
    22 ene, 09

Hola,
    yo encargué la 52" en AFM, y todo perfecto. Los problemas del clouding/bleeding y los del guide+ (yo no tengo forma de que me funcione como es debido) ya es una cosa del modelo, no del vendedor.
    Por mi única experiencia hasta el momento, muy positiva, te recomendaría AFM.
    Sobre la garantía, no estoy muy seguro, pero yo creo que puedes ir a cualquier servicio técnico de Sony de España.

Pero el clouding es tan bestia como en algunas fotos que salen al principio de este post? Es que ya es lo único que por ahora me frena a comprarla pq por 1150€ no creo que haya un LCD mejor que éste y no creo que merezca la pena pagar 300-400€ más por los modelos superiores de Philips o Samsung.
    Yo tengo un TFT Sony HX73 del 2003 y el clouding sólo se nota si apagas la luz de la habitación, como yo nunca lo hago no es un problema que me importe demasiado.

De reflejos, angulo de vision y fluidez de movimiento (ghosting, escenas entrecortadas) que tal anda?

Sigue pasando eso de que hay modelos que salen menos pulidos que otros. Algunos muy poco clouding y otros una exageración?

recién llegado
    Registro
    02 dic, 08

Hola, despues de mucho pensar y esperar me he decidido por este w4500 de 40'. Lo tengo encargado en electroprecio desde el dia 14 de enero pero no lo tienen en stock, y no me importa esperar porque no tengo prisa y ya que hablan muy bien de esta tienda pues espero. De todos modos repasando por las tiendas mas comunes parece que la rotura de stock de este modelo e incluso de otros de sony parece generalizada. Alguien sabe a que puede ser debido? Se que en abril - mayo aprecen los nuevos modelos de sony pero parece demasiado pronto para que descontinuen estos modelos no?

Un saludo.

principiante
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    Pero el clouding es tan bestia como en algunas fotos que salen al principio de este post? Es que ya es lo único que por ahora me frena a comprarla pq por 1150€ no creo que haya un LCD mejor que éste y no creo que merezca la pena pagar 300-400€ más por los modelos superiores de Philips o Samsung.
    Yo tengo un TFT Sony HX73 del 2003 y el clouding sólo se nota si apagas la luz de la habitación, como yo nunca lo hago no es un problema que me importe demasiado.

De reflejos, angulo de vision y fluidez de movimiento (ghosting, escenas entrecortadas) que tal anda?

Sigue pasando eso de que hay modelos que salen menos pulidos que otros. Algunos muy poco clouding y otros una exageración?
    Hola enepz,

yo más que clouding tengo bleeding, que es que se nota luminosidad que viene de las esquinas de la pantalla. En mi caso, solamente lo veo cuando está la pantalla en negro (bueno, más bien en gris), cuando pones alguna entrada AV o HDMI que está desconectada. Cuando veo películas o juego a PS3 no se nota en absoluto. Yo creo sinceramente que no afecta nada a la calidad del visionado, máxime si ves la TV con algo de luz. Yo a oscuras soy incapaz de verla por la excesiva luminosidad que tiene.
    Respecto a ángulo, pues no es una cosa muy destacable, yo creo que como la mayoría de LCDs.
    Lo de la fuidez de movimiento supongo que depende mucho del tipo de emisión, pero yo no he notado nunca estelas. El futbol en HD es una experiencia bestial, se ve que parece que estás en el campo.
    Si que es cierto que hay remesas con más o menos problemas de luminosidad irregular, pero la mayoría lo tienen en este modelo. Mi tía tiene una v4000 y no tiene nada de bleeding/clouding.
    Yo me lo volvería a comprar, a pesar de los pequeños fallos que tiene.

saludos

recién llegado
    Registro
    18 ago, 08

Hola, tengo una tv sony w4500 de 46 y cada vez que la enciendo y apago me hace unos clicks que vienen de la parte de atrás del tv, esto desaparece despues de un tiempo, me pregunto si esto es normal, ya que este ruido de clicks no me lo hace otra tele que tengo modelo w4000.

recién llegado
    Registro
    18 ago, 08

Mayrep, yo me compre la mia, kld w4500 de 46 en AFM son serios, no tendrás problemas, la garantía es de 2 años y es internacional. Me parece que Redcoon, otra tienda seria la vende más baratas, es cuestion de mirarlo allí.

+ Responder tema
Página 67 de 90 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo