Me he leído el post entero y no he visto nada acerca del funcionamiento del PIP y el PAP. Mis abuelos tienen un plasma Pioneer y como tienen doble sintonizador (uno analógico y otro digital) el funcionamiento está claro.
Pero al tener este televisor sólo un sintonizador, supongo que para activar el PIP o el PAP tendrá que ser mediante un aparato conectado a la tele por euroconector, HDMI, componentes, RCA o PC, ¿no?
Yo tengo D+ y como ahora todos los canales generalistas emiten por aquí, supongo que así es como podré hacer el PIP y el PAP.
También tengo pensado comprarme el PlayTV para la PS3 y supongo que tb podré hacer PIP y PAP con la consola conectada por HDMI, ¿verdad?
Supongo que a la larga esto del PIP y el PAP será una pijotada, pero al principio me hace bastante gracia, más que nada pq nunca he tenido una tele con esta función.
Tengo una Panasonic Quintrix de 25" del 97 o 98 que ni siquiera tiene la pantalla plana como lo fueron los últimos CRT (Triniton...) y a mí me va bastante bien. Llevo mirando bastante tiempo (años) los LCD y plasmas y siempre encontraba pegas aunque ahora estoy decidido a comprármelo. En la PS3 fliparé comparándolo con la que tengo actualmente que ni siquiera es panorámica, pero para la TDT sigo teniendo miedo. La tele es para el salón y en casa vemos mucho deporte (fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, voleibol...) y no se como se verá. Las estelas, pixelaciones y borrones me molestan bastante. Otra duda que tengo es que al no emitir los canales en panarómico si quiero que la imagen ocupe toda la pantalla, veré a los jugadores más gordos o esto es cosa del pasado con los diferentes formatos de imagen que te dejan poner?
Supongo que me diréis que para asegurarme compre plasma, pero cuando estaba casi convencido por el PZ800 o el PZ86 (Panasonic me ha dado buen resultado) me paré a pensar que en casa siempre vemos la tele con las luces encendidas y que por lo menos en mi CRT se ven unos reflejos que echan para atrás. Vamos que en cualquier escena óscura entre Batman me veo a mi perfectamente reconocible y a toda la familia, lol. Cuando voy a un CC me gustan más como se ven los LCD, supongo que por la iluminación.
El clouding, el ángulo de visión y el tiempo de respuesta me dan algo de miedo, pero por mucho clouding que haya creo que molestará mucho menos que los pedazo de reflejos que tengo. Mi salón está muy iluminado siempre y tengo 2 ventanas a la izquierda de la tele como de 2.5 m
Además como uso bastante las consolas (mínimo 2 horas diarias) me dan miedo los quemados del plasma, eso y que mi hermana es un desastre que es capaz de dejarse encendido el teletexto 10 horas.
Asi que estoy ya casi decidido a encargarla a MakrosTV, aunque aún quiero mirar los Samsung y los Philips 9603 que por otra parte son algo más caros que este Bravia que está a un precio muy atractivo. Supongo que será una tontería pero uno lleva una década flipando con los Triniton y últimamente con los Bravia y eso de tener una tele Sony de 40" de gama alta me tira bastante.
Gracias.