Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 90 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #1066
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, mi intención es conectar el PC con una 40W4500. El PC tiene DVI, por lo que usaré un cable DVI a HDMI y lo conectaré en el HDMI 2.
    Según el manual el AUDIO lo tengo que poner en la clavija que hay junto al HDMI 2.
    Mi pregunta es, ¿que tipo de clavija/cable usa esta entrada del televisor?
    ¿es de este tipo? http://www.sony.es/product/cab-optic...l-audio-cables

    Mi placa tiene ASUS P5B "Puertos salida Coaxial / Óptica S/PDIF en E/S trasera" y la idea es conectarlo, aunque no son sé si son compatible, ni si la del televisor es digital.

    Un saludo y gracias

  2. #1067
    recién llegado Avatar de LOSER1963
    Registro
    15 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    hola gon943 mira yo tengo una 46w4500 y tambien estoy un poquito sordo yo tengo los auriculares conectados a la salida audio r y l de atras de la tele (uno es blanco y el otro es rojo ) yo me pongo el volumen que quiero y mi family por los altavoces el que quiere los auriculares son inalambricos espero ser de ayuda .una pregunta, si me compro un dvd grabador con salida hdmi la imagen la escalara hasta 1080/24? ¿la imagen se vera mejor? thanyou

  3. #1068
    recién llegado Avatar de LOSER1963
    Registro
    15 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    kuto a mi me pasa lo mismo tengo una46w4500 y la veo pequeña mi mujer dice que no , tenia que haberme comprado la de 52 la compre popr internet en vaikun (una gente de puta madre)por 1419eur hala abur

  4. #1069
    recién llegado Avatar de LOSER1963
    Registro
    15 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    vaikun.com (dep.madre)

  5. #1070
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    ¿Sabéis algún método para cuando haces PAP se escuche por los altavoces lo de una pantalla y por los auriculares lo de la otra?
    ¿Con el método de conectar los auriculares a la salida de sonido de la tele, que estáis comentado en los últimos mensajes, sería posible esto?

    ¿Pq no se puede hacer PAP con una señal AV y la tele analógica?
    Y por último supongo que es imposible dividir la pantalla en 2, con 2 entradas externas,¿no? Me refiero si no tiene pq estar en la pantalla pequeña obligatoriamente un programa de TV.

  6. #1071
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    ¿Sabéis algún método para cuando haces PAP se escuche por los altavoces lo de una pantalla y por los auriculares lo de la otra?
    ¿Con el método de conectar los auriculares a la salida de sonido de la tele, que estáis comentado en los últimos mensajes, sería posible esto?

    ¿Pq no se puede hacer PAP con una señal AV y la tele analógica?
    Y por último supongo que es imposible dividir la pantalla en 2, con 2 entradas externas,¿no? Me refiero si no tiene pq estar en la pantalla pequeña obligatoriamente un programa de TV.
    Si se pudiera hacer lo primero, sería ideal para mantener la paz familiar, gran idea!!! No sé si habrá algún truco, pero yo creo que no se puede, el canal de sonido (el que sale de los procesadores dolby, etc.) es sólo uno, digo yo.

    Lo de hacer PAP con dos entradas externas supongo que tampoco, la tele y su manual tienen muy claro con qué y qué no se puede hacer PAP, al igual que sólo se puede hacer PIP con la entrada de PC.

    Cacharrearé un poco, pero no creo que se pueda.

    Saludos

  7. #1072
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Ya, podría haberlo pensado Sony. Yo tb he estado toqueteando cosas y no he podido y en el pequeño apartado del manual dedicado al PAP no dice nada. Lo decía por si alguien conocía algún "truquillo" como el de poder escuchar la tele tanto por los altavoces como por los auriculares que creo que este método no sale explicado en el manual.

    Menos mal que me la compré hace 2 semanas, pq si llegó a esperar ahora que ya está en pre-venta la W5500 otros 2 meses o más dándole vueltas. Por cierto, por las especificaciones no parece que haya gran mejora. Lo de la salida 5.1 (en España poca utilidad le veo, muchas no emiten en estereo como para ver a A3 emitiendo en Dolby 5.1...) y después lo de reproducir video que no creo que sea posible con MKV pq le podían quitar mercado a su Blu-Ray. No han añadido esta posibilidad en la PS3, no creo que lo hagan en sus teles. Tb tendrá un HDMI más que siempre viene bien, más contraste y un mando nuevo que no se si será universal.

    En cambio el panel será de 8bits en vez de 10 como las nuestras y será sólo TFT, no TFT-S-PVA como la w4000 y la w4500 (la w5500 no tendrá WCG).

    El diseño me gusta menos que el de la w4500 aunque no está mal y llevará el Bravia Engine 3 que no se si será una gran mejora.

    Sony ha sacado en 10 meses 3 modelos de la serie W...

  8. #1073
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos, estoy encantado de haber leido gran parte de este foro que creo que esta muy bien.

    Por otro lado soy un feliz propietario de una w4720, y mi opinion sobre ella es muy clara, es un muy buen aparato y se ve muy bien.

    Pero este fin de semana me ha pasado una cosa muy extraña, resulta que al conectar un poratatil asus en la tele me ha pasado lo siguiente:
    .- La tele me detectaba una señal de 1080p pero la imagen venia y se iva y cuando se quedaba fija un par de seg tenia como rayas blancas horizontales.
    .- Le conecto un conector jak-jak del spdif del portatil a la tele por hdmi2 y no me sale sonido y cuando sale sonido es poniendo el volumen a mas del 80.
    .- Y resulta que conecto el portatil al lcd panasonic del "papa" y me detecta 720p y funciona todo bien.

    Porque la tele no detecta los 720p para que se vea y se ve a los 1080p??
    Segun las especificaciones esta tele con entrada de pc por hdmi sale como mucho 1024 de ancho.
    Realmente se puede conectar un portatil y ver una peli a 1080p ??
    Me harias un favor si me sacais de este apura, y si me decis como hacerlo seria ya el sumun .....

  9. #1074
    aspirante
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    Primero decir que estoy de acuerdo con EDUSUB y con Xavidvd.
    Sobre lo de las pegatinas me quedo más tranquilo viendo que a veces no las ponen (en el análisis de HDtvtest si que venía con pegatinas) y además mi primo que ayer estuvo en un centro comercial me ha dicho que la que vió él venía sin adhesivos.
    También entré en el menu servicio y comprobé que se había usado las horas que yo había contado. Sólo miré esto, me fijé en que había muchas opciones, como cambiar los niveles de blanco, pero no quise tocar nada, más de uno se ha cargado la tele por tocar lo que no debía del menú servicio.

    Estoy bastante contento con el LCD, yo no noto bleeding ni clouding y para mi uso, el ángulo de visión es bastante correcto.
    El escalado en el analógico es mejor de lo que esperaba, no así con el del D+ que me ha decepcionado mucho, a veces se ve casi mejor por el analógico que por D+ (A3, T5, TVE1, TVE2, La Sexta...). Aunque diría que es problema
    del decodificador; tiene la tira de años y ya con el otro televisor hacía muchas tonterías. Ya se podían estirar estos de Prisa y regalar el iPLUS, al menos a los que estamos abonados desde los 90...

    Viendo con la PS3 Blu-Ray he comprabado que automáticamente se pone en 1080/24p y supongo que será cosa de los 24fps pero a mí me gusta que se vea algo más fluido. No me molesta mucho y será cosa de acostumbrarme. No creo que sea judder (nunca he tenido ocasión de ver este defecto) pq yo soy bastante delicado con el tema de los tirones y tirones como tal no noto, sino que va algo menos fluido (acostumbrado toda la vida a 25fps es lo que tiene). Si activo el MotionFlow se ve muy fluido pero el efecto telenovela no me acaba de convencer para el cine. Para la tele aún, incluso para los videojuegos. He visto el Increible Hulk y se ve espectacular, pero al efecto cine me tengo que acostumbrar, espero que no sea judder más que nada pq parece que este modelo de Sony no tiene problemas con esto.

    En modo juego, me van todos los videojuegos bien (impresionante el cambio respecto una tele de tubo 576i) pero el FIFA 09 en modo juego/texto al pasar la pelota o chutar se me emborrona un poco. No son estelas sino como si se desenfocaran un poquito los jugadores y el balón. Creo que es problema del juego, que en PS3 está menos pulido que en 360. En cambio si activo el Motionflow ya no me pasa esto y se ve mucho más fluido. Supongo que es un sacrilegio activar los 100 Hz para un videojuego pero a mi el FIFA asi se me ve mejor en movimiento y por ahora no he notado LAG.

    Para acabar he de decir que tengo un problemilla cuando conecto la PS3 a 1080p por HDMI. A esta resolución cada cierto tiempo me sale como una raya blanca horizontal. Un fogonazo rápido que no lo hace siempre en la misma parte de la pantalla. A 720p o 1080i no lo hace y a 1080/24p tampoco pero a 1080p/50-60 1 vez cada 2 minutos o así si que lo hace. No creo que sea cosa de la tele pq investigando por varios foros, he visto que le pasa a más gente (interferencias más graves que la mía, pérdidas de imagen... siempre sólamente a 1080p/60). Todo esto con la PS3 por HDMI y varias marcas diferentes de LCD. Parece ser que cambiando el cable se soluciona el problema, será cosa de la PS3 que no se lleva bien con algunos cables cuando la exigencia es máxima (1080p a 60Hz). En mi caso no es algo excesivamente molesto y si no se soluciona me daría cosa cambiar la tele por esto (siempre te puede venir otra con un problema peor) pero espero que con el cable lo arregle. Además puede que más que de la tele sea cosa de la videoconsola.
    Hola, me puedes decir como se entra en el menu servicio para ajustar los blancos.Gracias

  10. #1075
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    1- Te pones en modo analógico (botón analog del mando).
    2- Apagas la tele (con el mando).
    3- Pulsar i+ (el botón de información gordo que está arriba).
    4- Pulsar el 5.
    5- Pulsar Vol+.
    6- Encender la tele (como en el paso 2 con botón verde gordo del mando)

    Al encenderse ya estará en el menú servicio. Ten cuidado con lo que tocas y apunta los valores originales por si acaso.

  11. #1076
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    1- Te pones en modo analógico (botón analog del mando).
    2- Apagas la tele (con el mando).
    3- Pulsar i+ (el botón de información gordo que está arriba).
    4- Pulsar el 5.
    5- Pulsar Vol+.
    6- Encender la tele (como en el paso 2 con botón verde gordo del mando)

    Al encenderse ya estará en el menú servicio. Ten cuidado con lo que tocas y apunta los valores originales por si acaso.
    ?????????????. Algo falla, te cuento:
    1- Paso a analógico
    2.- Apago la tele con el mando (botón verde) y se queda en standby.
    3.- al pulsar i+ no hace nada .
    4.- al pulsar 5 acaba el standby y me sale telecinco (es la que tengo en el canal 5)
    5.-si pulso Vol+ sube el volumen de telecinco.
    6.- No tengo que encender porque ya está encendida

    Saludos

  12. #1077
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por medyrep Ver mensaje
    ?????????????. Algo falla, te cuento:
    1- Paso a analógico
    2.- Apago la tele con el mando (botón verde) y se queda en standby.
    3.- al pulsar i+ no hace nada .
    4.- al pulsar 5 acaba el standby y me sale telecinco (es la que tengo en el canal 5)
    5.-si pulso Vol+ sube el volumen de telecinco.
    6.- No tengo que encender porque ya está encendida

    Saludos
    Eso me pasaba a mi la primera vez que lo leí en algún sitio, entonces descubrí el "punto número 7": HACER TODO A TODA PASTILLA. Si lo haces un poco lento, te ocurre lo que cuentas.

    Como te aconseja enepz, cuidadín con lo que toques, no vayas a "estropiciar" algo.

    Suerte con el quickfinger y saludos .

  13. #1078
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    despues de hacer estos pasos sale en ingles

    ¿que soleis mirar y para que?

  14. #1079
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por megas Ver mensaje
    despues de hacer estos pasos sale en ingles

    ¿que soleis mirar y para que?
    Yo nada, sólo lo hice por curiosidad científica. Si la tele está bien, ahí no hay nada que tocar ni ver, y si está mal, mejor que lo miren y toquen en el SAT. Opino.

    Como curiosidad están el tiempo de funcionamiento (no vale para nada, va dando la vuelta cada 100 horas), el balance de blancos, parámetros del sonido, temperaturas de un par de sensores... algunas cosas sí están en castellano.

    Saludos.

  15. #1080
    aspirante
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos,

    llevo alrededor de un mes y medio leyendo este post y la verdad es que uno se desanima un poco con este modelo que no sé porqué siempre me ha dado buena impresión.
    Sí es cierto que en este tipo de foros la mayoría deja sus mensajes porque tiene algún problema pero insisto, no siempre es así y dejan mensajes de dudas de manejo o cometando que se ha comprado un buen aparato.

    Al final me he animado y me he acercado a la tienda del electricista(Barakaldo) y pregunté por dos modelos:
    - 40w4500 ( 1000 euros )
    - 40z4500 ( 1350 euros )

    la 40w4500 ya no traen más y me han ofrecido por 40 € más ( 1040 € ) la 40w5500

    las caracteristicas son:

    Full HD 1.920 x 1.080 pixels. Reproduce fielmente el formato de Alta Definición 1080p

    Sintonizador TDT de Alta Definición integrado: permite recibir las emisiones Alta Definición 1080 líneas

    DLNA: Protocolo tecnológico que permite disfrutar de los contenidos de vídeo , música y fotos de tu PC en la

    pantalla de tu Bravia de forma inalámbrica.

    Motion Flow 100Hz: Tecnología exclusiva de Sony que, usando algoritmos matemáticos, mejora el movimiento de la imagen.

    Pantalla panorámica de 40" (102 cm de diagonal) con TDT integrado

    Panel de nueva generación: mayor ángulo de visión (178º), mayor rapidez de respuesta (8 ms) y mayor contraste.

    Procesador de alta resolución BRAVIA ENGINE 3: vive un nivel de detalle, colores y movimiento espectacular

    además de ver reducido el ruido con este nuevo procesador BRAVIA.

    Applicast: Por primera vez, consulta información de internet mientras ves la TV.

    Tecnología Live Colour: colores más vivos y reales con tecnología exclusiva de Sony

    Bravia Sync: la nueva y mejorada función que ofrece mayor facilida de uso en el control de otros productos Sony

    compatibles vía HDMI.

    4 conectores HDMI para fuentes de Alta Definición + 1 entrada por componentes y 2 euroconectores, entrada AV

    frontal y conexión para PC

    USB de alta velocidad que permite la reproducción de foto, música y vídeo .

    Contraste en Pantalla Dinámico: 100.000:1, gracias a la tecnología ACE (Advanced Contrast Enhancer) que

    mejora el contraste de tu Bravia

    24p TRUE CINEMA para ver las películas tal y como son grabadas, como en el cine con 24 fotogramas por

    segundo

    Tecnología S-Force: reproduce el sonido envolvente 5.1 con tan sólo los altavoces del propio LCD

    Sonido envolvente Virtual Dolby Surround y Dolby Digital Plus, para las emisiones en Alta Definición

    Tecnología Steady Sound que regula automáticamente los cambios de sonido entre canales.

    Voice zoom: tecnología que controla el nivel de voz de los diálogos.

    Salida óptica digital para poder conectar a un equipo de Alta Fidelidad y disfrutar de sonido multicanal.

    Intelligent picture: reduce el ruido que generan las emisiones y mejora la calidad de imagen.

    Imagen e Imagen (PAP) mediante entrada externa: permite ver a la vez una imagen de TV y una entrada externa

    Photo TV HD: Saca el máximo partido a tus imágenes con la ayuda de la Alta Definición

    Sensor de luz para ajuste automático de la retroiluminación

    Temporizador de autoapagado Sleep Timer.

    Os dejo otro link:

    http://www.supersonido.es/productos/...cumento603.pdf


    La tengo reservada, aun no ha salido al mercado pero se estima que saldrá para primeros de Marzo. Tocará esperar
    Última edición por mikeltb; 24/02/2009 a las 23:37

+ Responder tema
Página 72 de 90 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins