Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 90 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #1081
    aspirante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto...
    ¿Alguien ha publicado alguna configueración óptima para cada fuente de este modelo?. Imagino que sirve la de Hector78 en el hilo de la w4000, pero lo pregunto porque comenta que es provisional y ese modelo no tiene el motionflow.

    Mikeltb cruza los dedos para que este modelo que has pedido venga sin los problemas "ing", aunque lo que es la imagen y con ese contraste debe verse de vicio.

    Saludos.
    Sony KDL-40W4500
    PS3-160 GB

  2. #1082
    aspirante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos,

    soy nuevo en el foro. Se me ha quedado la cara de tonto al ver que ya esta en el mercado la 40w5500e, entiendo que será la sustituta de la w4500 con dlna-video i con BE3, no le veo más diferencias. Pero claro pel dlna-video... Alguien sabe si seria posible actualizar el software de la w4500?

  3. #1083
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por f_tabas Ver mensaje
    Hola a todos,

    soy nuevo en el foro. Se me ha quedado la cara de tonto al ver que ya esta en el mercado la 40w5500e, entiendo que será la sustituta de la w4500 con dlna-video i con BE3, no le veo más diferencias. Pero claro pel dlna-video... Alguien sabe si seria posible actualizar el software de la w4500?
    hola f-tabas. Hace poco me mirava la sony w4500, pero al final me decidí por la samsung le40a856, pero si la has comprado hace poco a lo mejor te sirve este enlace y te regalan el dlna, saludos
    http://www.promocionsonynavidad08.co...ia/default.asp

  4. #1084
    aspirante
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por publi111 Ver mensaje
    Hola, mi intención es conectar el PC con una 40W4500. El PC tiene DVI, por lo que usaré un cable DVI a HDMI y lo conectaré en el HDMI 2.
    Según el manual el AUDIO lo tengo que poner en la clavija que hay junto al HDMI 2.
    Mi pregunta es, ¿que tipo de clavija/cable usa esta entrada del televisor?
    ¿es de este tipo? http://www.sony.es/product/cab-optic...l-audio-cables

    Mi placa tiene ASUS P5B "Puertos salida Coaxial / Óptica S/PDIF en E/S trasera" y la idea es conectarlo, aunque no son sé si son compatible, ni si la del televisor es digital.

    Un saludo y gracias
    Sabéis si da la misma calidad la entrada de pc o hdmi y la salida del ordenador es mejor dvi o vga,yo creo que da igual pero si alguien lo sabe que nos lo cuente.Muchas gracias.

  5. #1085
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Sí señor, buen chollito. Gracias por contarlo aquí.
    (ya se acabó, por supuesto)

  6. #1086
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Lo de ebay tiene toda la pinta de ser una estafa, parece una cuenta robada...vamos un tio que se dedica a vender piedras ahora de repente vende televisores 400 euros mas baratos que en cualquier sitio...Cuidadin.

  7. #1087
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Pues tienes toda la razón, no me había dado cuenta que sólo admite pago por transferencia o ingreso en cuenta. Tiene toda la pinta de ser el timo del año, en vez del chollo del día. Y Raulclown no es más que el gancho para que piquemos en el foro, sólo lleva ese post...

    Quizás los administradores del foro puedan enviarles a la pasma la IP de este Raulclown para que investiguen el timo.

  8. #1088
    aspirante
    Registro
    01 mar, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Bueno peck he de decirte que yo soy uno de los que he adquirido uno de esos lcds. Si es un timo yo sere timado. Precisamente he puesto ese mensaje con el fin de ver opiniones porque yo tambien estaba con la mosca.Antes de realizar el pago tratare de cubrirme las espaldas.
    Mi error ha sido precisamente poner ese link.Ya he aprendido.
    Si realmente es un timo y me entero yo sere el primero en tratar de darlo a conocer .
    Última edición por Raulclown; 01/03/2009 a las 19:44

  9. #1089
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    He estado mirando en los foros de ebay y efectivamente es una cuenta robada, así que si realmente has comprado la tele olvidate de ella y NO SE TE OCURRA PAGAR NADA si quieres comprobar lo que te digo, vete a los foros de ebay y haz una búsqueda por el nombre del usuario.

    Nadie da duros a cuatro pesetas...

  10. #1090
    aspirante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por raherlo Ver mensaje
    Por cierto...
    ¿Alguien ha publicado alguna configueración óptima para cada fuente de este modelo?. Imagino que sirve la de Hector78 en el hilo de la w4000, pero lo pregunto porque comenta que es provisional y ese modelo no tiene el motionflow.

    Mikeltb cruza los dedos para que este modelo que has pedido venga sin los problemas "ing", aunque lo que es la imagen y con ese contraste debe verse de vicio.

    Saludos.
    Hola,

    Tengo una sony kdl-w4720 desde hace 2 meses, la tv se ve superbien, pero estoy seguro que bien configurada se debe ver mejor.

    alguien tiene una config óptima??

    saludos
    Última edición por fahrenheit; 01/03/2009 a las 21:35

  11. #1091
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Raulclown Ver mensaje
    Bueno peck he de decirte que yo soy uno de los que he adquirido uno de esos lcds. Si es un timo yo sere timado. Precisamente he puesto ese mensaje con el fin de ver opiniones porque yo tambien estaba con la mosca.Antes de realizar el pago tratare de cubrirme las espaldas.
    Mi error ha sido precisamente poner ese link.Ya he aprendido.
    Si realmente es un timo y me entero yo sere el primero en tratar de darlo a conocer .
    Si es así, te pido disculpas por ponerte en duda. La verdad es que tenías todas las papeletas: un solo post, sin presentarte ni nada, hablando de una venta en ebay...

    Tú lo has dicho, si eres un "timado" más, ve con pies de plomo.

  12. #1092
    aspirante
    Registro
    01 mar, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje
    He estado mirando en los foros de ebay y efectivamente es una cuenta robada, así que si realmente has comprado la tele olvidate de ella y NO SE TE OCURRA PAGAR NADA si quieres comprobar lo que te digo, vete a los foros de ebay y haz una búsqueda por el nombre del usuario.

    Nadie da duros a cuatro pesetas...
    Gracias por la informacion dragonut. La verdad que a mi tambien me daba mala espina .
    Por cierto ya se que no es este el foro dedicado a ello pero que se hace en estos casos cuando compras algo en ebay y luego no quieres pagar?. Te pueden penalizar en ebay?
    Si alguien sabe del tema se lo agradezco.

  13. #1093
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hay un apartado en eBay para denunciar estas cosas.

  14. #1094
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola.
    Desde hace un mes, tengo la SonyKDL-40W4500 y es una pasada. Lo unico que no me gusta, es que cuando la imagen de la pantalla es muy oscura, la tele baja ella sola el brillo, quedando mas ocura. Esto me suele pasar mucho en el menu de la PS3, en el cual no tengo ninguna imagen de fondo, solo es megro y si lo dejo quieto, a los 6 o 7 segundo, se empieza a quitar el brillo y se pone muy oscura y al moverme otra vez por el menu, se pone el brillo correcto.
    Otra cosa. He estado tocando el menu de configuracion de fabrica y he cambiado el White Balance y me gustaria que alguien me indicara cual es el original de fabrica del Set R value, Set G value y Set B value, pues los que tengo ahora no me gustan muchos. Creo que son:
    R-157
    G-151
    B-156
    ¿Alguien me lo puede confirmar?
    Gracias y saludos.

  15. #1095
    Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Según me han dicho en una tienda Sony, va a salir a partir del dia 15 de este mes la nueva 40W5500 que será la sustituta de la 40W4500.

    Parece ser que entre las mejoras destaca el BRAVIA ENGINE 3 PRO y algunas cosas más.
    Última edición por Leandre; 02/03/2009 a las 09:54

+ Responder tema
Página 73 de 90 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins