Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 90 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #1096
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me pasa lo mismo que a Megazone1000 en el menú de la PS3 y otras situaciones parecidas. Molesta un poquito, aunque me molesta mucho más esto otro:

    En los videojuegos, en estático, la calidad de imagen es sorprendente. Sin embargo, en según que movimientos se produce una especie de efecto desenfocado. No es el tipico ghosting, porque no se ven estelas. Lo que pasa es que por ejemplo en ciertos movimientos de cámara el entorno mientras mueves la cámara se vuelve como borroso, desenfocado y esto en mi antigua tele de tubo no pasaba y si lo hacía era muchísimo menor. Al parar de girar vuelve a verse perfectamente. En los juegos de conducción también me pasa. Al girar con el coche, el entorno durante un instante se emborrona.

    En general es algo que veo en casi todos los juegos que tengo (Resistance 1, MotorStorm, Uncharted, FIFA09, GTAIV). Por ejemplo en el FIFA 09 cuando pasas la pelota o haces un pase largo los jugadores se me vuelven algo borrosos, al tener ya la pelota en mi posesión y conducirla corriendo ya se ve perfectamente. A mí esto me molesta bastante. No es ghosting porque cuando veo cualquier deporte en la tele, no veo estelas en el balón ni nada por el estilo.

    Si activo el MotionFlow 100Hz este efecto desenfocado se reduce casi en su totalidad, el movimiento de cámara es suavisimo. Lo que pasa es que a 100Hz la tele se inventa frames y salen artificios, ralentizaciones, fallos en la sincronización... En el FIFA activando los 100Hz ya no hay "blur" pero los 100Hz para videojuegos no es lo más recomendable por lo que decía anteriormente.

    Yo tenía pensado que los LCD modernos ya no padecían este problema y el nuestro es un muy buen LCD que salió al mercado hace pocos meses, asi que mi pregunta es que si esto es lo normal en la nueva generación con televisores HD?

    Desactivo todos los filtros contra el ruido y demás. Tengo activado el modo juego en la Bravia que reduce casi el mínimo el Input Lag, esto en los Guitar Hero se nota una barbaridad. Aunque tb la he probado sin modo juego y también hace este efecto que os digo.

  2. #1097
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    161
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por publi111 Ver mensaje
    Hola, mi intención es conectar el PC con una 40W4500. El PC tiene DVI, por lo que usaré un cable DVI a HDMI y lo conectaré en el HDMI 2.
    Según el manual el AUDIO lo tengo que poner en la clavija que hay junto al HDMI 2.
    Mi pregunta es, ¿que tipo de clavija/cable usa esta entrada del televisor?
    ¿es de este tipo? http://www.sony.es/product/cab-optic...l-audio-cables

    Mi placa tiene ASUS P5B "Puertos salida Coaxial / Óptica S/PDIF en E/S trasera" y la idea es conectarlo, aunque no son sé si son compatible, ni si la del televisor es digital.

    Un saludo y gracias
    hola, me interesa bastante, ya que tengo exactamente el mismo dilema (mi placa es similar con las mismas salidas). alguien sabe? tanks
    Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
    Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
    LG 55C9 - Samsung HW-Q600
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Nimbustor AS5304T 40to WD RED
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

  3. #1098
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    No quiero ser pesado, pero nadie tiene un momento, para mirar los valores predeterminados del White Balance.
    Gracias.

    Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    1- Te pones en modo analógico (botón analog del mando).
    2- Apagas la tele (con el mando).
    3- Pulsar i+ (el botón de información gordo que está arriba).
    4- Pulsar el 5.
    5- Pulsar Vol+.
    6- Encender la tele (como en el paso 2 con botón verde gordo del mando)

    Al encenderse ya estará en el menú servicio. Ten cuidado con lo que tocas y apunta los valores originales por si acaso.
    Cita Iniciado por Megazone1000 Ver mensaje
    Hola.
    Desde hace un mes, tengo la SonyKDL-40W4500 y es una pasada. Lo unico que no me gusta, es que cuando la imagen de la pantalla es muy oscura, la tele baja ella sola el brillo, quedando mas ocura. Esto me suele pasar mucho en el menu de la PS3, en el cual no tengo ninguna imagen de fondo, solo es megro y si lo dejo quieto, a los 6 o 7 segundo, se empieza a quitar el brillo y se pone muy oscura y al moverme otra vez por el menu, se pone el brillo correcto.
    Otra cosa. He estado tocando el menu de configuracion de fabrica y he cambiado el White Balance y me gustaria que alguien me indicara cual es el original de fabrica del Set R value, Set G value y Set B value, pues los que tengo ahora no me gustan muchos. Creo que son:
    R-157
    G-151
    B-156
    ¿Alguien me lo puede confirmar?
    Gracias y saludos.

  4. #1099
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado configuracion de sony 40w4500

    hola a todos soy nuevo y no se si lo pondre vien o no el comentario.
    si no es asi lo siento.
    me gustaria poner aqui las configuraciones de pantalla de este lcd,
    me akava de yegar oy y la verdad que la poco que me a dasdo tiempo a provarla
    me a dejado un agradavlesavor de voca.
    sobre todo la ps3 y las pelis en blue ray se ven de escandalo.
    tambien se ve de cine los canales 111,112 y 113 de iplus verdaderamente espectacular.
    bueno que me stoy enrrollando mucho jaja
    bueno pos eso me gustaria poner aqui las configuraciones de cada uno para cada fuete.
    donde tengo dudas es con la nitidez yo ahora para emisiones hd la tengo en max
    es donde lo veo mucho mas definido y me encanta pero no estoy seguro pero que valor sera el mejor jaja encuanto pueda pondre los mios.
    un saludo a todos.

  5. #1100
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: configuracion de sony 40w4500

    Cita Iniciado por morfeo759 Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo y no se si lo pondre vien o no el comentario.
    si no es asi lo siento.
    me gustaria poner aqui las configuraciones de pantalla de este lcd,
    me akava de yegar oy y la verdad que la poco que me a dasdo tiempo a provarla
    me a dejado un agradavlesavor de voca.
    sobre todo la ps3 y las pelis en blue ray se ven de escandalo.
    tambien se ve de cine los canales 111,112 y 113 de iplus verdaderamente espectacular.
    bueno que me stoy enrrollando mucho jaja
    bueno pos eso me gustaria poner aqui las configuraciones de cada uno para cada fuete.
    donde tengo dudas es con la nitidez yo ahora para emisiones hd la tengo en max
    es donde lo veo mucho mas definido y me encanta pero no estoy seguro pero que valor sera el mejor jaja encuanto pueda pondre los mios.
    un saludo a todos.
    Esto no es un foro de académicos, pero la verdad, das unas patadas al lenguaje que leerte hace daño a la vista. Esta claro que la ortografía no es lo tuyo.

  6. #1101
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola, por fin despues de un mes y medio me ha llegado la tele. La pedi en electroprecio y pese al retraso pues aqui la tango, los de electroprecio muy me han tenido puntualmente informado de todo el proceso y contestado a todos mis emails de forma inmediata, un diez.

    En cuanto a la tele decir que segun la pegatina de atras, esta fabricada en España en febrero de este año, osea que de la fabrica a la tienda y a mi casa, me da la impresion que es de las ultimas hornadas que van a sacar de esta tele, teniendo la w5500 ya a la vuelta de la esquina.

    Primeras impresiones:

    Bueno de inicio decir que me parece una pedazo de LCD, es mi primer LCD asi que parto de cero sin experiencias previas. Tenia miedo por tantos "ing" pero la verdad es que yo no encuentro nada. Ayer puse una entrada sin señal, y con la luz apagada yo no veia nada de clouding ni al maximo de retroiluminacion, no se si se habran esmerado al final, tampoco vi focos en las esquinas.

    En cuanto a la calidad vamos por parte. La TDT me ha sorprendido, porque tengo un problema en la antena y con un tdt de philips que tengo no puedo coger ninguna señal tdt, de hecho voy a poner una antena propia. El caso es que me ha cogido todos los canales de TDT y no se ve nada mal, bueno, todo lo bueno que se puede esperar, aunque con la antena nueva espero mejorar ciertos momentos de corte con pixeles en algunos canales, hoy hace levante y mueve la antena de la comunidad bastante. La tele analogica caca como era de suponer.

    Tengo un disco duro multimedia conectado por componentes y he estado viendo peliculas y series divx descargados de internet, y se ven muy pero que muy bien, (evidentemente son archivos de buena calidad, nada de screeners ni por el estilo) para ser videos en SD, con este disco duro no puedo poner alta definicion, ese vendra mas adelante. Ayer vi "Che" y se vio muy bien, porque la verdad en esto tenia miedo por el tema del pixelado, pero si el rchivo es bueno no creo que haya que temer.

    Tengo ONO y aqui si que esto es una mierda, no por culpa de la TV sino porque ONO emite con una compresion brutal por lo que la calidad es pesima.
    Vamos que me va a faltar tiempo para darme de baja, se ve mucho mejor la TDT y eso que la antena no esta fina. No lo pongo hasta que no empiecen con la HD como en D+.

    El tema de las fotos, pues solo una palabra "IMPRESIONANTE", tengo ahora puesto un lapiz usb con unas fotos de este fin de semana en la sierra, y la nitidez, colores, definicion son realmente increibles, tengo unas fotos de unos rapidos en el rio, que parece que estoy otra vez alli, ya habia escuchado que en este apartado iba muy fina, pues la verdad es que si.

    Lo mejor lo he dejado para el final conecte el portatil por HDMI al LCD y tengo algunas peliculas en HD 720p y 1080p en formato .mkv y es aqui donde hay que quitarse el sombrero, ya con la pelicula Wall-e en 720p, la diferencia es tan brutal, que cuando he vuelto a poner emision en SD me ha parecido basura. En HD es perfecta. No te quiero contar con la peli 300 en 1080p, buff.

    En cuanto al sonido no lo he visto mal, ha sido muy criticadom pero yo en las pelis saco el sonido a un receptor AV Onkyo 5.1 con lo cual tampoco me desespera.

    Si he notado que el tema del motionflow, mi hermano tiene la w4000 y en este apartado se nota, gana en fluidez y desaparecen esos saltitos tan molestos, aunque pueda perder algo de nitidez la imagen en conjunto gana baste.

    Ah, se me olvidaba, he conectado la WII por scart y no se ve nada mal, aunque creo que por componentes se veria mejor, lo mas importante es que no he observado nada de lag. Se pone en modo juego y optimiza los tiempos muy bien.

    Uff, que largo, espero no haberme enrollado demasiado, los parametros de imagen los estoy cambiando y probando porque la verdad es que las posibilidades son tantas que es complicado dar con la formula magistral, me imagino que dependera de los gustos de cada uno.

    bueno no me enrollo mas un saludo a todos, y gracias por las aportaciones que me hicieron decidirme por este LCD

  7. #1102
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    En ECI esta por 1299 euros en la semana fantastica

  8. #1103
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Bueno pues uno mas. EL lunes o martes me llega, ya por fin. despues de un periplo de esperas en opotec(con muy poca informacion por cierto), la he pedido en redcoon i el lunes me llega junto con el blu-ray s350, Por cierto alguien recuerda unos settings que alguien puso, los he buscado pero no oos encuentro creo que eran de Hector79(o algun otro numero), Bueno espero disfrutarla i no buscar muchos ....ings.

  9. #1104
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Megazone1000 Ver mensaje
    Hola.
    Desde hace un mes, tengo la SonyKDL-40W4500 y es una pasada. Lo unico que no me gusta, es que cuando la imagen de la pantalla es muy oscura, la tele baja ella sola el brillo, quedando mas ocura. Esto me suele pasar mucho en el menu de la PS3, en el cual no tengo ninguna imagen de fondo, solo es megro y si lo dejo quieto, a los 6 o 7 segundo, se empieza a quitar el brillo y se pone muy oscura y al moverme otra vez por el menu, se pone el brillo correcto.
    Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    Me pasa lo mismo que a Megazone1000 en el menú de la PS3 y otras situaciones parecidas.
    Eso que os pasa se debe a una opción que trae activada por defecto, es la de "Mejora de contraste avanzado" dentro del Menú de Imagen -> Ajustes avanzados. Desactivando esta opción debería de verse normal, probad a ver...

  10. #1105
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por NightShot Ver mensaje
    Eso que os pasa se debe a una opción que trae activada por defecto, es la de "Mejora de contraste avanzado" dentro del Menú de Imagen -> Ajustes avanzados. Desactivando esta opción debería de verse normal, probad a ver...
    Todo solucionado. Mira que he estado buscando y no encontraba la solucion. Gracias.

    Ahora solo falta solucionar esto y tendre todo completo.

    Cita Iniciado por Megazone1000 Ver mensaje
    No quiero ser pesado, pero nadie tiene un momento, para mirar los valores predeterminados del White Balance.
    Gracias.

  11. #1106
    aspirante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por chiwaka Ver mensaje
    Bueno pues uno mas. EL lunes o martes me llega, ya por fin. despues de un periplo de esperas en opotec(con muy poca informacion por cierto), la he pedido en redcoon i el lunes me llega junto con el blu-ray s350, Por cierto alguien recuerda unos settings que alguien puso, los he buscado pero no oos encuentro creo que eran de Hector79(o algun otro numero), Bueno espero disfrutarla i no buscar muchos ....ings.
    Es Hector78, están en el hilo de la w4000, pagina 100 creo...
    Alguna configuración óptima para nuestra 4500? Yo tengo la de hector con la 4000 y no estoy del todo satisfecho, sobretodo viendo futbol ya que se ven los jugadores como borrosos...
    Sony KDL-40W4500
    PS3-160 GB

  12. #1107
    aspirante
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Megazone1000 Ver mensaje
    Todo solucionado. Mira que he estado buscando y no encontraba la solucion. Gracias.

    Ahora solo falta solucionar esto y tendre todo completo.
    Los valores son R-149 G-146 B-150,Tu como has conseguido variarlos,Sabéis si se puede variar los niveles de negro ,pués a veces salen verdosos o cian(verde y azul).

  13. #1108
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Yo recibi ayer la 40w4500, i decir que es fantastica, el miedo que tenia era la recepcion de senyal tdt, antes tenia un aparatillo de esos de 39euros i algunos canales los pillava mal. En la sony todos perfectos excepto uno, pero vaya que antes era un pixel pemanente.
    El bluray,UFFFFF, vi happy feet i increible, eso si estavan todos los colores un poco saturados, pero una vez la puse dile a mi hijo, que no que tengo que configurar-la , despues puse los settings que salen en la pagina 100 del post w4000 i mucho mejor.
    La senyal de un divx(csi las vegas 8) muy bien, i espero que mejore cuando conecte el disco duro por hdmi.
    Las fotos increibles.
    Tarde un poco en encontrar como ordenar los canales, pero es facil(habra que acordarse).
    El resto coincido con shenshui.
    Dudaba si esperarme a la w5500, pero creo que he acertado, por lo menos ya la tengo en casa i no tengo que esperarme a que alguien haga una review mirar mas foros i cuando me decidiese, que anunciaran la w6500 .
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

  14. #1109
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Por cierto ayer vi el documental Tierra de la BBC en un achivo mkv en 1080p, y fue , uf increible, teneis que verlo.

    Por cierto la opcion de 24p n la engo muy clara, me imagino que es la pelicula la que viene en 24p y que automaticamente la tele se pone en ese modo al recibirla, no? no he visto ninguna opcion e el menu que pueda modificar los hz o esto del 24p.

    Un saludo.

  15. #1110
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hoy he visto el partido del liverpool madris, solo lo justito, i se be bastante de pena, no se porque si es la compresion que utilizan, pero si te acercas un poco al la tele commo a 1 metro, ves unos pixeles al rededor de los jugadores, bastante increibles, i el cesped es como un fondo verde, sin textura . Hasta que no obliguen a las teles a trabajar en fullhd, tendremos que aguantar-nos, porque creo que pocas soluciones hay.
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

+ Responder tema
Página 74 de 90 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins