Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 90 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

recién llegado
    Registro
    03 abr, 09

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos los foreros de forodvd y a los poseedores de la Sony W4500.
    A ver si me podéis ayudar o sacar de dudas. Soy poseedor de la Sony W4500 y DVD grabador LG RHT 497H y tengo 2 problemas:
    1º Los canales de TDT (antena comunitaria) de Sony de la SEXTA y CUATRO se recepcionan en baja señal y se pixelan, pero si los recibo a través de Dvd grabador LG RH497 esos mismos canales a través del video dan señal media-alta. Si le meto la señal de antena directa da también señal media-baja. Acaso puede estar mal el sintonizador TDT de la Sony. Los demás canales se ven bien.
    Anteriormente veía la TDT con un descodificador Tdt siemens y buena señal.
    2º Al contestar el DVD y la Sony por HDMI cuando enciendo el video no cambia a la inicialización del Dvd, tengo que darle al botón de seleccionar entrada HDMI. Si lo conecto a través de SCART si lo hace y desde el mando del video puedo cambiar a modo DVD/TV. Puede estar mal el cable HDMI.
    Gracias a todos

principiante
    Registro
    08 dic, 08

Tiene el mismo tiempo de respues la de 52" ? pq me lo estoy pensando mucho la verdad.Tengo desde el sofa a la futura TELE 4.67m de distancia.
    Y estoy pensando si para jugar es igual de buena q una de 46"

principiante
    Registro
    08 dic, 08

Predeterminado Respuesta de SOny a mis dudas...

Escribi a Sony por mis dudas sobre q modelo escoger y me respondieron esto.Espero q os sea de ayuda.

Subject: RE: Duda en la compra de un LCD 46" entre el modelo W4500 o el

Gracias por la rapidez de la respuesta pero encuentro q me faltan respuestas, como por ejemplo q se comenta q la W5500 tiene un mayor input lag para juegos q la W4500.Es cierto? Para jugar cual es mejor? Puedo jugar sin problemas en HDMI a maxima resolucion sin el input lag?
    Y me hacia referencia al modelo 46" no al de 40"
    Por cierto con respecto al model X4500 de 46" q diferencias hay? Gracias
    Sigo teniendo dudas en la eleccion de lacompra pues me faltan reviews.De momento la unica q he visto ponen la W5500 por debajo de la W4500.

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

En relación a la consulta que nos plantea, debemos informarle que el Input Lag en es el tiempo que tarda el TV desde que la imagen entra por el conector HDMI hasta que se muestra en la pantalla, en el caso de los juegos puede notar un retardo puede producido en modelos de 100Hz y es debido al procesado por el que pasa la señal de video en el TV para el Motion Flow. Teniendo en cuenta esto, y que los dos modelos de su interés disponen de Motion Flow y pueden trabjar ambos a 100 Hz, notará el mismo efecto en ambos a no ser que, cuando se disponga a jugar, los configure a modo Juego, en donde el televisor pasará a trabajar a 50 Hz, de tal forma que se eliminaría el retraso en el procesado d eimágen por parte del televisor.

Por otro lado, disculpe que nos hayamos equivocado en cuanto a las pulgadas del televisor, pero las especificaciones son las mismas tanto en 40 com o en 46 pulgadas. Recordarle que en nuestra página web puede localizar todas las especificaciones de nuestros modelos.

En lo referente a las diferecias entre los modelos anteriormente consltados con el KDL-46X4500, debemos informarle que el KDL-46X4500 pertenece a la serie más alta de gama de Sony, contando con un panel de retroiluminación por leds que ofrece un mayor contraste (contraste dinámico 1.100.000:1) y detalle en los colores que cualquier otro modelo, por lo que la calidad de imágen será más nítida que en nungún otro LCD Sony.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Centro de Información al Cliente
    Sony España,S.A.
    Tlf: 902 402 102
    E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com

principiante
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por BONJOVIJOSE Ver mensaje
    Tiene el mismo tiempo de respues la de 52" ? pq me lo estoy pensando mucho la verdad.Tengo desde el sofa a la futura TELE 4.67m de distancia.
    Y estoy pensando si para jugar es igual de buena q una de 46"
    Como te pongas a casi 5 metros con una de 46 vas a necesitar un telescopio
    Yo tengo la 52 a poco más de 3 metros y va de fábula (con contenidos HD, lógicamente), mi señora dice que se le queda pequeña

un saludo

principiante
    Registro
    08 dic, 08

jajajaja Y q tal se ve la de 52? tiene clouding? es mas facil q surja el Clouding si es mas grande? y el tiempo de respuesta para juegos es bueno? Se juega bien sin problemas?

principiante
    Registro
    07 ene, 08

jajajaja Y q tal se ve la de 52? tiene clouding? es mas facil q surja el Clouding si es mas grande? y el tiempo de respuesta para juegos es bueno? Se juega bien sin problemas?
    Hola,
    fuera de coñas y demás, comentarte que la TV tiene algo de bleeding en las esquinas, pero para mi no supone un problema pues realmente solo se aprecia cuando la pantalla está en negro, por ejemplo con una entrada de video que no está enchufada. Si vas a ver la tele a oscuras quizás pueda molestarte en algunas imágenes oscuras, pero yo soy incapaz de verla a oscuras por el exceso de luminosidad que tiene (en modo vivo, que es el que utilizo, a pesar de que los puristas del cine utilicen el modo cine).
    Para los juegos va genial, la tengo conectada a ps3 por router inalámbrico y no noto excesivos problemas de time lag. El problema del time lag es más de los servidores que de la TV pues el tiempo de respuesta es muy alto.
    Respecto al tamaño, si te digo la verdad enseguida te acostumbras a la de 52, y en poco tiempo te parecerá lo más normal del mundo. Si te coges la de 46 quizás te arrepientas pues siempre te quedará la duda de que tal hubiera sido la de 52. Para la distancia que tienes no dudaría en comprar la de 52

principiante
    Registro
    08 dic, 08

ammmmm

A ver que yo me aclare....Con este LCD de 52" puedo conectarme via HDMI como si fuera un monitor para PC sin problema?
    Es decir usarlo como un monitor normal? Pq tengo esa intencion.PAra jugar tb usare el PC pq no me gusta la consola.
    Luego el tema del brillo en las eskinas y demas....si q puede salir a algunos pero no se...veo q el modelo W4500 tiene muy buena puntuacion en muchas revistas como por ejemplo What hifi entre ellas y aunke no sea como el modelo X4500 q es superior, ya esta bastante bien.
    Tb con el tema de ver la Tele no me preocupa mucho pq tendre seguramente el iplus y lo vere todo en HD y para las pelis tb en HD debe ser un espectaculo increible.

A mi el time lag este no creo q me afecte mucho pq parece q comentas q afecta mas por el tema servidores....es decir juego online no??? pero yo no juego online nunca, sino en modo individual.

principiante
    Registro
    08 dic, 08

Bueno al final me he decidido a comprarme la de 52" W4500 y hoy mismo he hecho la transferencia por Vaikun.Me han dicho q hasta el lunes o martes no me llegara.Pense q tardarian menos...Me ha costado 1.689€
    A ver cuando me llegue si todo esta bien y os contare mi experiencia.

principiante
    Registro
    07 ene, 08

Bueno al final me he decidido a comprarme la de 52" W4500 y hoy mismo he hecho la transferencia por Vaikun.Me han dicho q hasta el lunes o martes no me llegara.Pense q tardarian menos...Me ha costado 1.689€
    A ver cuando me llegue si todo esta bien y os contare mi experiencia.
    Buena elección,
    a mi me costó la broma 2300€ en octubre del 2008

si no juegas online no hay problema de ninguna clase con el time lag.
    Ya contarás a ver que tal te sale, pero yo creo que si vas a ver contenidos HD con el iplus y algun bluray vas a alucinar. Yo tengo el iplus y aunque dan pocos contenidos en HD lo poco que dan se disfruta a lo grande. Este LCD le saca el máximo partido al HD, y te aseguro que impresiona ver las imágenes tan nítidas aunque te pongas a un metro de la pantalla. Ver un partido de futbol es una experiencia asombrosa, parece que estés en el campo. Ya tengo ganas del Madrid-Barça.

un saludo

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por chiwaka Ver mensaje
    Una cosilla. Los que vivis en catalunya. Os pasa que con el 3/24 los rotulos que salen con fondo naranja por abajo de la pantalla, cuando passa la imagen a negro(cuando passan a deportes o al principio de cada media hora), canvia de color naranja a amarillo ,es como si el color rojo desapareciera. Si os passa lo vereis rapido, es que no se si es un problema de la tele o de la antena.
    gracias.
    alguien puede mirar esto.
    gracias.
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

principiante
    Registro
    08 dic, 08

Anda por lo visto hay alguien q tenga el mismo q yo tendre.
    Me han comentado q mañana me lo traen...pero ya veremos si es verdad...pq hasta q no lo vea no lo creo.
    Entiendo entonces q no tendre problemas pq no juego online.

Pero usar al 52" como monitor de PC via HDMI no hay problemas no? solo tendre q agrandar la letra y ya esta no ?

Ahora mismo me froto las manos...de pensarlo...de aki a unos dias espero seguir haciendo igual....Seguro q os contare.

principiante
    Registro
    22 ene, 09

Cada vez estoy más contento con la tele. Lo que pasa es que ya tiene 2 meses y la pantalla está llena de polvo y me da cosa limpiarla por si la voy a rayar. Había pensado hacerlo con la típica gamuza de gafas, que en principio no raya los cristales de éstas. Al resto de la tele le saco el polvo, a menudo, con lo de las gafas y no parece que se raye, pero me da cosa ponerme a limpiar tanta pantalla con una gamucita y sin nada de agua.

¿Qué hacéis vosotros para tener la pantalla del LCD limpio?

PD: A 2.5 m, el polvo ni se nota, pero tampoco es plan porque te acercas y da cosa.

principiante
    Registro
    08 dic, 08

Bueno ya la tengo! jjeje
    toy probandola...
    Lo q cuando la conecto al PC via Hdmi se me cuelga el PC y la Tele....
    Eso a q puede ser? q debere tener configurado mal?

Alguno tiene una ATI ? la mia es la HD 4850
    lo conecto al LCD via DVI-HDMI y se me cuelga
    Estoy mirando por el CContro Center de ATI y bueno no se la verdad...

principiante
    Registro
    08 dic, 08

Buenas de nuevo.
    Se podria decir q estoy haciendole pruebas y hay muchas opciones donde poder elegir.
    De momento en comparacion con el LG de SAMSUNG de 46" de un colega mio serie 8 A856 , me gusta mas el SAMSUNG ya q veo el escritorio mas limpio en las letras.Se leen un pelo mejor ( Hablo via HDMI ) y ademas el blanco no es blanco...puesto q lo veo como azul muy flojo y se nota pq comparo mi monitor con el SONY.
    He puesto una Pelicula ( BABYLON ) en DVD y la verdad q muy bien.
    En cuanto al TDT , donde vivo no hay muy buena señal, pero las cadenas q coge y se ven con buena señal , no tiene ni punto comparacion con la SAMSUNG del colega....mucho mejor la SAMSUNG...
    Igualmente eso no me preocupa pq el Iplus lo tendre cuando pueda y espero q donde me voy a ir a vivir haya mejor señal , q seguro q SI pq ahora estoy en urbanizacion y lo otro es ciudad.
    En cuanto a juegos He probado varios y el COD 4 es impresionante...aunke no se como hacer para poder poner 1680 x 1050 en el monitor y 1900 x1080 en el LCD dentro del panel de ATI...ni tampco me sale en propiedades de pantalla como 2 monitor o TV/ LCD.En cambio en el CCC de ATI si q me lo reconoce.NO entiendo eso.

Ahora mismo lo q mas estoy intentando es buscar una configuracion donde el blanco me sea blanco y no lo estoy consiguiendo.
    Con el TEMA CLOUDING ...cero patatero...nada de nada.

recién llegado
    Registro
    28 mar, 09

Hola, tengo la sony kdl 40z4500, y tengo un problema, la tv cuando muestra imagenes oscuras automaticamente reduce la iluminacion y la imagen se ve muy apagada,cuando pulso cualquier boton del mando vuelve la iluminacion correcta, no se como desactivar esto, es molesto porque estas viendo una peli y cuando se muestra oscuro de repente empieza a bajar, bueno si alguien save algo que conteste porfavor porque el menu de la tele ya lo he visto y tocado todo. gracias se que este hilo es de la w4500 pero como son sony...

+ Responder tema
Página 76 de 90 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo