Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer ya vi Telecinco como antes de la actualización.
Tal vez el problema no estuviera relacionado con la actualización.
Saludos.
Es cierto, yo también lo veo ya bien.
En mi caso puedo asegurar que sí tiene que ver con la actualización, sigue pasándome eso en T5, y en general los demás canales se ven con una nitidez lamentable.
Después de 5 meses cayéndoseme la baba con esta TV, ni un problema, desde la actualización estoy que me subo por las parades. Voy a ponerme en contacto con Sony para que me arreglen esto.
Saludos
Pues en vista de como está el tema... la dejo sin actualizar.![]()
yo también la he actualizado y no he notado cambios
se ven todas igual que antes, telecinco y sus otras cadenas también se me ven bién.
Me alegro de que así sea. Yo, a fecha de hoy y hora 19:30, tengo el grupo de canales de Tele 5 pixelando, cosa que no ha sucedido en la vida ni en esta tele antes de la actualización, ni en los sintonizadores y otras teles que tengo en casa, que ahora mismo me están dando 100% de nivel y calidad de la señal en ese grupo.
Además, la nitidez en muchos otros canales, ha caído en picado, vamos, que no me gusta mirar a la pantalla de como ha quedado la cosa.
Será mi coco, que últimamente al ver tantas pelis en HD se está malacostumbrando... digo yo.
Saludos a todos
hola,
pues yo no veo diferencias veo t5 igual que antes. ¿Seria posible colocar una captura en el foro de los casos con fallos?
Por cierto, teneis idea de dlna-video para la w4500, esto con un nuevo firm deberia funcionar i la verdad q la tv quedaria completita
Pues yo actualizé sin haberos leído, me asusté mucho cuando os leí, pero, de momento (toco madera) no he notado cambios ni para bien ni para mal. Alguien ha encontrado las mejoras que, supuestamente, debería traernos este nuevo firm?
Buenas..
EStoy decidido a comprarme esta tv en su modalidad de 46"
Me podeis recomendar donde la puedo encontrar por internet a buen precio?
Muchas gracias
Yo me compre la de 52" en redcoon hace varios meses despues de mirar precios en varios sitios. (Y por cierto ya ha bajado más de 300€ desde que la compré).
Tardaron aproximadamente 1 semana y no tuve ningún problema.
La de 46" está a 1349 € (enlace).
No sé si en otros sitios estará mas barata, pero mira bien porque en mi caso de unos sitios a otros variaba el precio en mas de 600€.
Q configuraciones teneis en Modo Juego via HDMI ??
La verdad q todavia veo el blanco algo azulado y sigo a dia de hoy probando configuraciones para q el blanco sea blanco y bufff me cuesta, me cuesta...
Os propongo a los q soleis jugar en PS3, XBOX 360 y sobretodo PC q me pongais como teneis puesta la configuracion para jugar, es decir, contraste, brillo, color....etc, etc. A vosotros se os ve blanco? yo no tengo problemas con el blanco ni en digital ni analogico ni viendo DVD nada.Solo en modo HDMI con el PC y se ve muy muy bien todo pero me molesta ese blanco azulado, pq miro mi monitor de 22" y se nota la diferencia.
Gracias.
Hola,
hace unos dias compré un portátil con salida HDMI, tengo XP por la dichosa falta de compatibilidad del software. He intentado ver algunos videos en el panel en formato HD y no se oye el sonido. LLamé a SAT y me dijeron que XP no soporta sonido a través de HDMI. ¿Es eso cierto?, pregunto a alguno de los que utiliceis el LCD como monitor del PC.
Otra cosa, como puedo hacer para que el escritorio se vea entero en el televisor.
Gracias
un saludo