Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 90 PrimerPrimer ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #1186
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BONJOVIJOSE Ver mensaje
    Pues la opcion de balance White no la veo por ningun lado..
    entro en el HOME configuracion, ajustes de imagen etc y no la veo.Donde esta?
    creo que hay que entrar en el menu interno, en el foro explica como hacerlo, pero no se que paguina, si la encuentras, ponla asi la tendremos localizada.
    creo que era ir apretando unas teclas del mando a distancia, pero no se cuales.
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

  2. #1187
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Soporte de pared para Sony KDL-52W4500

    Muy buenas.

    Os cuento: me gustaría poner la tele en la pared (es la de 52") y quisiera saber, si alguno de vosotros la tiene así, qué soporte usais y/o recomendais.

    Es que el de la propia marca me parece demasiado caro.

    Muchas gracias.
    Última edición por Juanj0; 05/05/2009 a las 15:33 Razón: Error sintáctico

  3. #1188
    recién llegado
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola soy nuevo por aki. Tengo un par de dudas, mejo dicho 3, a ver si me podeis hechar una mano.
    1ª Me han ofrecido la sony KDL40W4220AEP por 700€ o la KDL32W400e a 600€, la he estado buscando por la referencia y justo estos num. no me salen, sale la w4000. No se si esta bien de precio y si son buenas teles y desconozco porque estas dos referencias no salen..
    2ª La distancia entre el sofa y la tele seria de 2-2.5 m. mas o menos, no se si lo suficiente para que se vea bien.
    3ª Justo he empezado a ver televisiones de led que son mucho mas finos pero eso si se dispara el precio muchisimo, no se si en poco tiempo quedaran desfasadas las lcd y empezaran a bajar las de led.
    Muchas gracias espero que me podais ayudar porque en una semana me tengo que decir.

  4. #1189
    aspirante
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    hola, tengo la 40w4720 que es la misma que la 4500,me ha pasado dos veces que se queda la imagen en negro y el sonido sigue y alguna vez un rayado en la imagen(no pixelado),y al apagar y enceder desaparece el defecto,a alguien le ha pasado lo mismo,espero alguna respuesta,muchas gracias.

  5. #1190
    aspirante
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soporte de pared para Sony KDL-52W4500

    Hola. Hacia tiempo que no pasaba por este post y ya veo que tengo para leer un buen rato.

    Deciros que yo tengo la 40W4500 desde diciembre y estoy muy contento con la compra que hice.

    Lo único que me molesta es el no poder reproducir video a traves del usb o de la toma de red. Y por supuesto la mier.a del guideplus.

    Hace unos dias se actualizó el soft de la tele vía tdt, no he notado ningún cambio. ¿Alguno sabeis que se ha actualizado exactamente?

    Cita Iniciado por Juanj0 Ver mensaje
    Muy buenas.

    Os cuento: me gustaría poner la tele en la pared (es la de 52") y quisiera saber, si alguno de vosotros la tiene así, qué soporte usais y/o recomendais.

    Es que el de la propia marca me parece demasiado caro.

    Muchas gracias.


    Yo tengo la de 40" colgada con un soporte de Fonestar, lo puedes ver en su web. Yo tengo exactamente este que por medidas también sirve para la tuya: http://www.fonestar.es/index.php?men...menu5=STV-654N
    y estoy muy contento con él, no sobresale mucho, bascula arriba-abajo 15 grados y da sensación de robustez y seguridad. Viene con un monton de tornillos de más. No recuerdo exactamente cuanto me costó, pero creo que rondando los 80 euros.

    Cita Iniciado por Josegil Ver mensaje
    Hola soy nuevo por aki. Tengo un par de dudas, mejo dicho 3, a ver si me podeis hechar una mano.
    1ª Me han ofrecido la sony KDL40W4220AEP por 700€ o la KDL32W400e a 600€, la he estado buscando por la referencia y justo estos num. no me salen, sale la w4000. No se si esta bien de precio y si son buenas teles y desconozco porque estas dos referencias no salen..
    2ª La distancia entre el sofa y la tele seria de 2-2.5 m. mas o menos, no se si lo suficiente para que se vea bien.
    3ª Justo he empezado a ver televisiones de led que son mucho mas finos pero eso si se dispara el precio muchisimo, no se si en poco tiempo quedaran desfasadas las lcd y empezaran a bajar las de led.
    Muchas gracias espero que me podais ayudar porque en una semana me tengo que decir.

    Un saludo
    Pues yo para esa distancia escojería una de 32". Yo veo la mía de 40" a unos 3,5 metros. Ahora ya nos hemos acostumbrado después de 6 meses viéndola. Pero cuando nos la trajeron tuve que mirar la caja para cerciorarme que era la de 40" porque colgada en la pared parecía enooooorme.
    En mi trabajo un compa tiene la 40w4000 que es la misma que la w4220 que dices, otro tiene la 32v4500 y yo la 40w4500. Las tres se ven de cine, con cualquiera estarás satisfecho de tu compra.
    Si aceptas un consejo y si escojes la de 32" yo compraría la v4500. No es FullHd, solo es HDready, pero en 32" no se nota la diferencia y a cambio tienes el sintonizador tdt digital, que aunque ahora solo emiten alguna autonomia y en pruebas en un futuro te evitará comprarte aparatejos externos.

    Espero haberos ayudado. Un saludo.

  6. #1191
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Sabeis si el modelo W5500 o la Z4500 padecen de clouding o 'sangrado'? qué diferencias hay entre las dos y cual me recomendariais para ps3/blu-ray/tdt? es lo que no me gusta de las nuevas Led de samsung... que dos que he visto de 55" dos que están llenas de sangrado... hay diferencia de calidad respecto a la samsung? recomendaciones plis!!!

  7. #1192
    aspirante
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Por cierto, yo la compre en Redcoon y todo bien excepto que vino con cable de alimentacion ingles y manuales solo en la lengua de la Pérfida Albion.

    El manual esta en la web de sony y respecto al cable sirve el de alimentacion de un pc (menos voluminoso que un adaptador).

    Un saludo.

  8. #1193
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    trescuernos, muchas gracias por la información del soporte de pared.

  9. #1194
    aspirante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Ahora me pasa una cosa mu extraña con lo contento que estaba yo con esta tele

    el sintonizador pierde la señal durante 20 segundos mas o menos y luego vuelve a ponerse bien pero a los 30-40 segundos me pasa lo mismo y no responde nada

    q carajo es esto?

    con la ps3 va divina, es solo con viendo las cadenas de tv

  10. #1195
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Atención, se repite de nuevo el problema que ya pasó en noviembre-diciembre del año pasado.

    A mí me pasaba lo mismo, y al apagar, 8 parpadeos.

    Entra en la tele y desactiva el Guide Plus. Sony la ha vuelto a cagar con alguna actualización o yo que sé. Ha sido desactivarlo y volver a funcionar todo perfecto e irse el parpadeo.

    Tiene narices la cosa, menudo susto!!!

    A mi no solo eso, viendo una peli con la PS3, se me oscurecia y aclaraba la imagen continuamente, se me quedaba colgado... un caos.

    Por el momento, la tele ya está perfecta. Mañana activaré el Guide Plus otra vez a ver si ya Sony ha averiguado el tema.

    Seguiremos observando...

  11. #1196
    aspirante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Se me apaga la TV, led rojo 8 parpadeos en 2 seg. mi Sony es comprada hace dos meses, al consultar en el foro veo que ya ocurrío en Noviembre y ahora parece no soy el único. Habéis podido solucinar el problema?

  12. #1197
    aspirante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    La he desconectado de la red durante 10 minutos ( el tiempo de consultar en el foro), la he puesto en marcha y parece que funciona bién , he observado que el firmware ha cambiado de versión, pongo las últimas letras de la versión anterior DL.X y actual DL.BA por lo que estoy por afirmar que se trata un cambio de firmware, vaya susto. Otra diferencia que noto es que veo la TV con menos contraste, podéis confirmar lo expuesto.

    Saludos

  13. #1198
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    A mi no solo eso, viendo una peli con la PS3, se me oscurecia y aclaraba la imagen continuamente, se me quedaba colgado... un caos.



    Seguiremos observando...[/QUOTE]
    A mi me pasa eso con un disco multimedia conectado por hdmi, crei que podia ser del disco duiro multimedia, porque en el Bluray no me passa.
    Has solucionado el tema.gracias.
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

  14. #1199
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    A mi, tambien me pasó ayer a las 9 y pico de la noche.
    8 parpadeos, al encenderla aparecia el mensaje de la configuracion de sonido. desactivé la opcion del guideplus y todo ok.
    luego me fijo en que version de software se ha quedado.
    otra cagada de SONY

  15. #1200
    aspirante
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    A mi aparte de todo eso se apaga y enciende sola y salen rayados en la imagen,al quitar el guia + parece que se soluciona pero no he tenido tiempo de comprobarlo,porque sobre todo pasa cuando está mucho rato encendida.No se si avisar al servicio tecnico porque solo tiene 3 meses.¿qué opinais?

+ Responder tema
Página 80 de 90 PrimerPrimer ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins