A mí no me deja desactivar el Guide Plus!!! Le pulso a Home y no entra, se queda en Espere...
Que me recomendáis? Espero un rato? La desactivo de la red un rato?![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
He entrado al foro de nuevo después de mucho tiempo, porque sabía que me iba a encontrar algo sobre esto: lo que describes es clavado a lo que le ha pasado a la mia. Todo, incluyendo lo de los filtros. Además, una de las veces que la he encendido, ha entrado sola al procedimiento de sacarla de la caja, empezando por las preguntas de zona horaria, país, etc. Menos mal que no se ha desconfigurado.
La he arreglado, como la otra vez, desactivando el puñetero Guide Plus, que es lo que lo lía todo (yo creo que las actualizaciones se pueden dejar activas).
La cagada es tremenda por parte de Sony, y siguen sin solucionarlo.
Pues nada, pasamos a Guide Sony, total, es tan penosa como Guide Plus, el 80% de las veces o no tiene información sobre lo que estoy viendo, o me anuncia un programa que no va a esa hora...
Saludos
A mí no me deja desactivar el Guide Plus!!! Le pulso a Home y no entra, se queda en Espere...
Que me recomendáis? Espero un rato? La desactivo de la red un rato?![]()
Hola,
Muchas Gracias ... acabo de apuntarme a este foro y me habéis ahorrado un cabreo de tres pares ... no sabia que exisitiais, me ha pasado lo mismo que a muchos de vosotros: apagado intemitente, imagen en negro, etc..
Y caracteres extraños en opciones.
Ya me pasó hace unos meses, pero como dejó de hacerlo ... pasé del tema.
Iron manes, a mi me ha costado un buen rato, no reconocia la tecla "home", y por si te sirve, he hecho:
1.boton opciones
2.opcion informacion del sistema
3.botón return (Ojo que tengas suerte, habia veces que no funcionaba)
4.Opcion de "desactivar guide plus"
Saludos,
viriatomax, gracias. Con paciencia lo he conseguido y ya tengo la tele como un pincel.
ADIOS PARA SIEMPRE, GUIDE PLUS. No te echaré de menos para la utilidad que te encontraba.
hola quisiera saber si es normal lo que mew pasa a mi tele, tengo la 52w4500 y en la pantalla desde la ultima actualizacion tengo una pequeña linea de unos 10 cm de lago por 0.5 de ancho donde los pixleles andan locos, es decir no respetan los colores de los demas, os pasa a alguien? puede ser de la actualizacion? que hago?
Buenas noches a todos, efectivamente hoy sobre las 15:30 mas o menos mi sony a vuelto a hacer de las suyas, al final me he visto obligado a desactivar el guide+, en concreto a mi me aparecia el home en azul, pero cuando ponias la analogica era cuando esta se veia en escala de grises o no se veia, todo a vuelto a la normalidad al desctivarlo. Un saludo
hola, tengo la 46Z4500 y a esa hora de las 15:30 tambien me paso lo mismo que se ha comentado a lo largo de este hilo.
la he encendido y han empezado los efectos que todos han dicho de que no responde el mando, se activa el modo ahorro de energia, y el led standby a secuencias de 8 destellos y a mi se me ha activado el modo rebote-cabreo...
la he desenchufado y he buscado info en sony.es seccion solucion de problemas y tras no encontrar nada he llamado al corte ingles donde la compre con la sana intencion solo de preguntar que significan los 8 destellos para yo buscar por donde atacar el problema y me han tomado nota y que a lo largo de la tarde me llamarian...
en lo que espero sigo buscando info googleando y encuentro este post de este foro y veo que es algo que lleva ocurriendo desde hace 1 año, incrieble, pues tras hacer lo que deciis de arrastrarme como pueda hasta salir del modo TDT y comprobar que el fallo es solo de la seccion tdt y no de los hdmi y entradas auxiliares me tranquilizo y soluciono el problema y en esto que suena el telefono que me llaman del corte ingles...
le cuento a la vendedora lo sucecido sin comentarle que ya se por donde van los tiros y que se ha solucionado y ella me contesta que me la cambia por un modelo superior a lo que le pregunto que cual es el modelo superior y me responde que 46z5500 a lo que accedo gustosamente...
termino la llamada brincando de alegria porque en su dia estuve barajando la opcion de la z5500 pero me decidi por la z4500 porque la z5500 se me iba de presupuesto!!
ahora voy a a tener la z5500 con 1 hdmi mas, con mas contraste, y con dlna para video y por supuesto le desactivare el Guide plus ese de los cojones!!
comprar en el corte ingles es una buena opcion para cubrirnos las espaldas...
mi w4500 tiene 2 meses
El sabado a las 15h. 30' tambien tuve el problema del bloqueo de la TDT por el Guide Plus+.
Tengo una Z4500 y a parte de este problema, cuando estoy viendo una pelicula y aparecen escenas oscuras de repente se oscurece más, por favor, si alguien sabe decirme a que es debido esto.
Ya no se que pensar si es de configuración o defectos de este modelo.
Gracias Kuto, probaré a modificar ese parámetro y a ver que tal va.
Saludos..
He mandado un correo a atención al cliente Sony, preguntandole por el problema del sabado y el famoso Guide Plus+ y esta es la contestación:
Estimado D. José :
Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.
Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle de que debe probar en primer lugar a desconectar de la red eléctrica durante una hora su tv, y si así no se soluciona deberá contactar con un Servicio Técnico Oficial, que podrá localizar en la siguiente web:
www.sony.es>Asistencia>Servicio de Reparaciones>Localizador de Servicios Técnicos
Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.
Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.
Atentamente,
Ana Brandon
Centro de Información al Cliente
Sony España,S.A.
Tlf: 902 402 102
E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com
Bueno chicos os sigo desde hace tiempo pero nunca me he registrao, he tenido el mismo problema que vosotros con el tema de Guide+. Yo me lo pille en julio en el corte ingles y he echo lo mismo que cambaleire, llamar y decir lo que me pasaba, me han mandao a un tecnico a casa enseguida y me ha actualizado mi TV en 10min, pero eso no es todo, mientras que el tecnico bajaba al coche a por una cosa, accedi a su portatil y pude sacar estos datos que no se si estan en el foro:
Con el TV en analogico y apagado pulsamos
-I+ > 5 > Vol- > Encendido, accederemos al menu que nos dira cual es el error que tiene nuestro tv, en nuestro caso sera DIGITAL-22, los demas a 0
Y luego para acceder al menu de servicio ( no aconsejo que toqueis nada) pulsamos esto, siempre en analogico y tv apagada:
-I+ > 5 > Vol+ > Encendido, saldran algunas opciones de las que no me ha dado tiempo a exprimir.
Tmb he encontrado unas calibraciones para SD y HD, aqui os las dejo y probad si quereis:
SD
Picture Mode: Standard
Backlight: 3
Contrast: 78
Brightness: 50
Colour: 50
Colour temp: Warm 1
Sharpness: 5
Noise reduction: Low
Advanced Contrast Enhancer: Low
Live Colour: Low
Colour Space: Wide
For HD Source:
Picture menu:
Picture Mode: Cinema
Backlight: 2
Picture: 90
Brightness: 51
Color: 54
Hue: 0
Color Temperature: Warm2
Sharpness: 5
Noise Reduction: Off
MPEG Noise Reduction: Off
Advanced Settings menu:
Black Corrector: Off
Advanced C.E.: Off
Gamma: Low
Clear White: Off
Color Space: Standard
Live Color: Off (grayed out)
White Balance menu:
R-Gain: -3
G-Gain: -4
B-Gain: -1
R-Bias: -2
G-Bias: 0
B-Bias: 0
Motion Enhancer: Off
CineMotion: Auto 1
Game Mode: Off
Video/Photo Optimizer: Video
General Setup menu
Power Saver: Off
Y aqui una calibracion echo con el BR de Wall-E
Picture Mode: Cinema
Backlight: 3
Contrast: 79
Brightness: 45
Colour: 54
Colour Temperature: Warm 2
Sharpness: Min
MPEG Noise Redution: Off
Adv. Contrast Enhancer: Off
Colour Space: Standard
Picture Mode: Standard
Backlight: 6
Contrast: 91
Brightness: 48
Colour Temperature: Warm 1
Adv. Contrast Enhancer: Low
Colour Space: Standard
Picture Mode: Vivid
Backlight: 8
Contrast: 98
Brightness: 48
Colour Temperature: Neutral
Perdonad por el tocho ejeje espero haber sido de ayuda.
saludos
VISITA MI BLOG: la-gazzeta-de-dixman.blogspot.com
Yo si lo probé, para ver el número de horas en funcionamiento que llevaba la televisión pero preferí no tocar nada. Algunos si que retocan el nivel de blancos, pero hay que tener cuidado con este menú y si modificas algo es conveniente apuntar el valor de fábrica por si acaso.