Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 90 PrimerPrimer ... 38788687888990 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #1306
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    Hace casi 2 años que tengo la mia y me va perfecta...
    Vale la pena actualizar el firm? que mejoras supone?
    Gracias!
    Marc

  2. #1307
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    En la web de sony no aparece nada de este firmware. ¿Podrias indica la procedencia (web) del Firmware?

  3. #1308
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hace unos 10 días llamé al SAT de Sony porque mi tele tiene el problema del que hablábamos en la página anterior, el del desdoble de la imagen al encenderla. En principio me atendieron bien y me dijeron que en 24/48 horas me llamaría el Servicio Técnico más cercano para pasarse por mi casa y comprobar el problema.
    En vez de 2 días, fueron 5 pero me acabaron llamando, aunque con muy malos modos. Me dijeron que como ya había pasado el año de garantía (que yo sepa en España son 2...) ellos no tenían nada que ver con el televisor y que ni siquiera me iban a mandar un técnico ni a recogerme la tele para una reparación. Aunque insistí, no me hicieron ni caso. Me dijeron que conocían el problema de estos modelos de tele pero que tenía que solucionarlo con la tienda en la que la compré (MakrosTV) y que si ellos me mandaban un técnico me cobrarían mucho dinero por todo (me habló de 800€ la tipa).
    Indignante el trato, te gastas 1200€ en una tele y al año y medio pasan de ti. La tele en blanco y negro de mi abuela aún funciona y eso que tiene más de 40 años y seguro que fue mucho más barata en comparación...

    Al cabo de un rato llamé a MakrosTV y he de decir que el trato fue mucho más correcto. Al menos se interesaban en solucionar el problema...
    Me dijeron que estaban fallando muchísimo esos modelos y que Sony cada vez más se estaba desatendiendo más del problema. La única solución que me dieron fue que yo enviara mi tele a MakrosTV y que ellos la llevarían a un taller en el que le cambiarían el panel, pero tardarían más de un mes, porque no es el Servicio Técnico de Sony.
    No me convence la solución. No se que panel le van a poner y si va a ser adecuado para mi 40W4500. A saber si es un panel de hace unos años y pierdo las características como el bajo InputLag o el MotionFlow.
    Después de un rato hablando me dijeron que este taller era de su distribuidor con Sony o algo así y que reparaban las televisiones pero de forma mucho más lenta porque no era el Servicio Técnico Oficial.

    ¿Cómo lo veis?, ¿Qué puedo hacer? A mi es que esta solución no me agrada demasiado. Estarme mes y pico sin televisión y a saber como me la devuelven. Encima tengo que pagar los portes que seguro que son una pasta. Sólo en llamadas al SAT de Sony debo llevar ya como 50€ y los sinvergüenzas pasando de mi.

    Con la cantidad de productos Sony que he comprado y la primera vez que tengo problemas me dan este trato.

  4. #1309
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    ¿Los que tenían el mismo problema que yo con la tele como llevan el tema?

    Sony se está comportando en mi caso como unos sinvergüenzas.

  5. #1310
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    saludos a todos y permitirme una consuta, desde hace unos dias sin tocar nada, he notado que mi tv, esta como si hubiera perdido color se ve muy palida, no se de que sera, alguna respuesta, gracias por vuestra ayuda.

  6. #1311
    principiante Avatar de Gillesvive
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Para enpz y demás damnificados.

    Yo también tengo una 40W4500, comprada en diciembre de 2008, que desde hace más o menos un mes empezó con el tema de las lineas horizontales y duplicación de textos. Vino, como los niños, de Paris. Por no aburrir, resumo: pedí presupuesto a SAT Sony: 624 € (cambio de panel, etc.), como me temía.
    La cigüeña (la que vino de Paris) me dice que "sans problème", que se lo mande a Francia y ellos se ocupan, pero como otros de vosotros, el tema me mata por varias razones: el embalaje del aparato (la caja original estará ya reciclada dos o tres veces) y coste de envío (unos 150 €, calculo) me mata; quedarme sin tele un mes mínimo (que optimista soy) me mata mucho más; y las expectativas de que quede bien si es que por fin consiguen arreglarla otro tanto.
    Como era de esperar, Sony España pasa del tema (lógico por otra parte si puede aún ejercitarse la garantía comercial).
    Para colmo de males (lo que es la vida), la tele ha decidido dejar de fallar (creo que ha intuido lo que esperaba), y hace más o menos una semana que no da ni un fallo cuando hace un mes que empecé a moverme fallaba a diario al encenderla por primera vez e incluso algunos días fallaba a veces aún en caliente.
    Pregunto a los "afortunados":
    ¿os sigue dando el televisor el mismo problema o ha decidido regenerarse solo como el mío, que me temo que está esperando a que pase la garantía para volver a fallar?
    ¿alguien más ha reparado o obtenido un cambio?

    Gracias.

  7. #1312
    principiante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    A mi cada vez me va a peor. A veces se está horas hasta que se va el problema. Yo también tuve periodos de unos cuantos días en los que no hacía y pensaba que sólo había sido algún fallo de firmware.

  8. #1313
    principiante Avatar de Gillesvive
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Pues sí que lo siento, enepz, por ti y por mi también, porque me temo que mi televisor seguirá el mismo camino. De todas formas, ahora ni me planteo enviarlo al vendedor (tengo aún unas dos semanas de margen), porque si le da por no fallar me puedo comer los portes de ida, los de vuelta en su caso y la tele tan enferma como antes.

    Tú no te has planteado alguna solución?

  9. #1314
    WTC
    WTC está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Before update
    Firmware KDL : B.P-I-DU-C.Z.hB-A.DL.X
    Version du soft TNT : B.H-EL-DC-C.Z.P-A.DL.X

    After update
    Firmware KDL : B.U-K-DU-C.Z.{E-A.DL.X
    Version du soft TNT : K.BF-EQ-K-C.Z.TS-A.DL.X 1512

  10. #1315
    WTC
    WTC está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 mar, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Firmware 1512 is last.

  11. #1316
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    A mi cada vez me va a peor. A veces se está horas hasta que se va el problema. Yo también tuve periodos de unos cuantos días en los que no hacía y pensaba que sólo había sido algún fallo de firmware.
    Yo también tengo el mismo problema desde hace una semana (la compré en diciembre de 2008), y hay días que sólo está 3 minutos y otros 5 minutos. En la tienda me recomiendan que no haga nada. Ya no tengo garantía... Si es un problema generalizado sony debería responsabilizrse.

  12. #1317
    principiante Avatar de Gillesvive
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Finalmente envié hace una semana mi 40w4500 al vendedor (Pixmania) para su reparación en garantía (aún no había cumplido dos años), y estoy a la espera de respuesta por su parte, ya que según me indican, el aparato ha sido recibido por su servicio técnico para evaluar la avería. Espero que ahora no le dé por no fallar.

    Por otra parte, he de reconocer que el trato recibido hasta ahora por Pixmania (siempre a través de email) en relación con la devolución y envío del aparato ha sido magnífico.

  13. #1318
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Gillesvive Ver mensaje
    Finalmente envié hace una semana mi 40w4500 al vendedor (Pixmania) para su reparación en garantía (aún no había cumplido dos años), y estoy a la espera de respuesta por su parte, ya que según me indican, el aparato ha sido recibido por su servicio técnico para evaluar la avería. Espero que ahora no le dé por no fallar.

    Por otra parte, he de reconocer que el trato recibido hasta ahora por Pixmania (siempre a través de email) en relación con la devolución y envío del aparato ha sido magnífico.

    Ya nos dirás si el problema es grave y su solución para los que no tenemos garantía

  14. #1319
    aspirante
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Pues que tengas suerte.
    Yo tengo la 46" y bueno no es que tenga queja pero la verdad es que tengo que estar tocandola todo el rato segun si estoy viendo el TDT, un BD o lo que sea.

    Digo yo que podian hacer algo que fuera automatico o yo que se pero es que como seas un poco pijotero estas todo el dia tocando que es lo que me pasa a mi.

    Tambien soy de los que hace tiempo les paso lo de que se quedaba frito el televisor y ahora se que fue por alguna actualizacion de esas. Yo tengo el guide+ ese como opcion para ver la programacion pero me parece a mi que despues de leer todo esto lo quito.

    Mi mayor lucha es con los BD y la mierda de la niebla, granulado o como lo quiera llamar cada uno. Voy a probar las configs que se han puesto por aqui a ver que tal.

    La verdad es que esta bien el sentir que somos un grupo y que ya no esta uno solo en todos estos temas tecnologicos.

    Un saludo a todos y Feliz Año.

  15. #1320
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Aún nada???
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins