Bueno,ya llevo como una hora o asi...y.....
Hay en mi sentimientos contradictorios.
Gráficamente,la tasa de frames es malísima. Hay bugs y cosas como el movimiento del agua poco realistas.
En cuanto al diseño artistico,me parece muy bueno,nada que objetar.
Jugablemente,muchas cosas por hacer,multitud de opciones,etc que sólo veo chafado por el movimiento del personaje,nada preciso. Quizás el menú con el mapa debiera ser más claro,supongo que me acostumbraré. Pero se intuye en el juego una gran libertad para realizar muchas tareas...
La música está bastante bien.
Las animaciones,una de cal y otra de arena,a veces están curradas y otras parecen una m....![]()
En cuanto al doblaje...fue escuchar la voz en castellano y... parar el juego,bajarme el doblaje en inglés,y disfrutarlo asi. Es que le va como anillo al dedo, ese acento británico casa con la ambientación que Peter Molyneux tenía en mente,y de hecho,es el doblaje original.
Lo que si noto,y al contrario que Fallout 3,es que me cuesta meterme de lleno en el mundo de Fable,y va a ser por el aspecto gráfico y la de bugs que hay...aún asi me parece un muy buen juego,que se merece bastantes más horas para valorarlo.
Fable II podría ponerse a la venta a través de descarga digital, Info
Un saludo.
para darme un descanso de cod, he querido jugar a lo más diferente que tenía pendiente en mi colección. así que he empezado fable2
el aspecto gráfico me gusta. muy candy. que esté doblado es impagable, porque sino iba a hacerse insufrible, sobre todo con esa miniletra de los subs
sólo he jugado media hora, así que sólo he arañado la superficie. espero que tenga una buena historia y objetivos variados
por cierto, cómo se guarda??? no hay menú de opciones??
al final he apagado la consola cruzando los dedos...
![]()
ya te leí deus que el doblaje no te gustó, pero para mí es mucho más cómodo, ya que aunque entiendo inglés más o menos, me gusta no perderme ni una sola línea de diálogo, ni detalle
no te acordarás cómo se guardan las partidas, no?
pd: bajarte las voces en inglés?? de dónde, del bazar??
ok juk. muchas gracias![]()
tras un inicio muy prometedor, una parte intermedia un tanto decepcionate, juego terminado
es un BUEN JUEGO. por debajo de las expectativas que me había creado y con elementos "extraños" (animaciones, algunas secundarias), pero es sencillo, relajante, sin frustraciones a la vista... fluye y deja fluir
de sobresaliente la parte artística en general, la bso y algunos elementos jugables (el perro, por ejemplo)
el final parece que es lo que más repercute sobre albión y eso resulta tremendamente contradictorio. por un lado te empuja a jugar un poco más, pero por otro lado piensas: ¿joder, y esto no lo podían haber incluido antes?
algunas secundarias, sobre todo las últimas, muy correctas. pero en general me da la sensación de que hay muchos esfuerzos malogrados en aspectos que pretenden ser sustanciales y acaban resultando superficiales (expresiones, matrimonio, etc.)
a ver si molineaux colma lo prometido en un hipotético fable 3
he comenzado una segunda partida siguiendo el camino del bien
y como esperaba, estoy disfrutándolo más, incluidos los diálogos, historia, documentos... en la primera partida estaba realmente aturdido por lo que tenía ante mí y no entré en el ritmo del juego hasta pasadas unas horas
ahora, desde el primer momento, estoy asimilando todo en condiciones
incluso me está impactando más la parte técnica del juego. los gráficos son realmente bonitos y cargados de detalle, con una factura de un nivel altísimo
y el humor que inunda todo el juego alcanza momentos brillantes en bastantes ocasiones (he hecho la misión del templo oscuro y menudo descojone con los sacrificios)![]()
también contacté con el enviado de la isla de knotle. la descarga gratuita se ve que sólo sirve para eso, para que aparezca el payo en el muelle de bowerstone. al decirle que quieres ir con él, te aparece el mensaje para descargar contenido. al menos me regaló unas gafas de sol![]()