Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Hivi diva 2.5f + HK35+Tienda en Barna

  1. #16
    aspirante
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hivi diva 2.5f + HK355

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ajajajaj
    Serkike, no joas que le tiraste un bafle de esos baratitos!!!!
    Me meo, la verdad, que se te debe de quedar una cara de pepinillo de cuidao....

    Con respecto a los receptores, a ver si consigo escuchar a los dos... Es dificil encontrarlos en la misma tienda.. Y ya, si unimos esto a que casi ninguna tiene los Diva 5.2.. pues casi imposible escucharlo todo junto..



    Saludos,
    Isro

  2. #17
    principiante
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hivi diva 2.5f + HK355

    Cita Iniciado por isro Ver mensaje
    ajajajaj
    Serkike, no joas que le tiraste un bafle de esos baratitos!!!!
    Me meo, la verdad, que se te debe de quedar una cara de pepinillo de cuidao....
    Pues créetelo. Todavía conservo esos monitores de más de 60 cm. de alto por 35 de ancho con una muesca de 1,5 cm. Afortunadamente por la parte de atrás. Por suerte el sonido no se vio afectado. Te aseguro que me daban ganas de llorar.
    Si aprendo… Lo mismo pongo una foto de semejante azaña.

    Cita Iniciado por isro Ver mensaje
    Con respecto a los receptores, a ver si consigo escuchar a los dos... Es dificil encontrarlos en la misma tienda.. Y ya, si unimos esto a que casi ninguna tiene los Diva 5.2.. pues casi imposible escucharlo todo junto..
    Ese es el problema que tenemos la mayoría que no vivimos en Madrid, Barcelona u otras ciudades donde no hay grandes tiendas de Hifi. Si no es indiscreción. ¿De donde eres?

    Saludos…
    Serkike

  3. #18
    aspirante
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hivi diva 2.5f + HK355

    Claro que no!
    Soy de Barna.. He estado en las tipicas, FidelColor, Nivel10 (que por cierto, y es una opinion muy personal sin animo de molestar, parece que te hacen un favor al atenderte) y Corte Ingles. He hecho unas cuantas audiciones, pero la mayoria de las veces, o asi me siento yo, no tengo la tranquilidad que me gustaria cuando estoy escuchando en estos sitios.. Tengo la sensacion de aprender mas en los foros que en las tiendas...

    s2
    Isro

  4. #19
    principiante
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hivi diva 2.5f + HK355

    Cita Iniciado por isro Ver mensaje
    Claro que no!
    Soy de Barna.. He estado en las tipicas, FidelColor, Nivel10 (que por cierto, y es una opinion muy personal sin animo de molestar, parece que te hacen un favor al atenderte) y Corte Ingles. He hecho unas cuantas audiciones, pero la mayoria de las veces, o asi me siento yo, no tengo la tranquilidad que me gustaria cuando estoy escuchando en estos sitios.. Tengo la sensacion de aprender mas en los foros que en las tiendas...
    s2 Isro

    ¡Hombre! Yo no conozco tiendas en esa zona, ya que estoy a unos 1000 k de allí. Voy muy de vez en cuando, para acontecimientos familiares tipo bodas y etc. Pero aquí debe haber un montón de foreros de esa zona que seguro estarán encantados de ayudarte.
    ¿Por qué no inicias un hilo donde preguntes que tiendas hay interesantes por allí? Y… ¿Donde puedes escuchar con una buena atención, cosa que es fundamental, los aparatos que quieres?

    Salu2…a to2
    Serkike

  5. #20
    aspirante
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hivi diva 2.5f + HK355

    Buen dia!
    Pues la verdad que no es mala idea, de hecho voy a arrancar un post a ver si me dan a conocer alguna tienda que no conozca, sobre todo a ver si puedo escuchar los 5.2F

    Saludos
    Isro

  6. #21
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Hivi diva 2.5f + HK355

    Isro, te paso datos de contacto para escuchar HiVi en Barcelona (al menos parece que las venden)

    Macam Audiovisuals
    Villarroel, 172-174.
    08036 Barcelona
    Tel. 93 162 20 00

    www.macamsl.com

    Los he sacado de la web de HiVi España.

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 10/08/2008 a las 13:06
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #22
    aspirante
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hivi diva 2.5f + HK355

    Gracias Pecci!!
    A ver si me puedo pasar entre semana despues del trabajo.. Espero que suenen tal y como me las imagino!!

    Saludos,
    Isro

  8. #23
    aspirante
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hivi diva 2.5f + HK355

    Buenas de nuevo,
    He editado el asunto del hilo. A ver si foreros de Barna me pueden indicar algunas tiendas para poder realizar algunas audiciones.
    Las que conozco son FidelColor, Nivell10, CI y la que ha puesto Pecci, Macam..

    La idea es que pudiera probar las 5.2F (estas creo que solo en Macam), Focal y algunas que esten por el estilo. Apuntando un poco mas alto, no me importaria gastarme hasta 2000e en los frontales..

    Saludos y gracias!
    Isro

  9. #24
    aspirante
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hivi diva 2.5f + HK355

    Buenas tardes de nuevo!
    Mas o menos va cogiendo forma el conjunto que voy a comprar.. Al final voy a optar por comprar tambien el central y los laterales.
    El conjunto quedaria de la siguiente forma:
    5.2F+5.2C+4.2R
    Dudo aun sobre el receptor. Tenia mas o menos claro el 355HK pero, como mi idea no es usarlo para que me trate el video, porque conectare el htpc directamente al televisor, no se si es mejor comprar el 445 o el 645 que tienen algo mas de chicha...

    Saludos a todos,
    Isro

  10. #25
    aspirante
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hivi diva 2.5f + HK35+Tienda en Barna

    Buenos dias!!
    Pues por fin me decidi por la compra tanto de receptor como de cajas.
    Receptor HK355
    Cajas (he comprado todo el conjunto excepto subwoofer):
    DIVA 5.2F+ 5.2C +4.2R

    Receptor en casa, al dia de haberlo comprado y los altavoces como muy tarde para el viernes ya estan!!!

    Agredecer a Ricardo de Siena la paciencia y trato recibido. Un placer encontrar profesionales de este nivel.

    Cuando tenga el chiringo montao (espero que sea este finde) ya os seguire contando las experiencias.

    Saludos,
    Isro

  11. #26
    aspirante
    Registro
    31 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hivi diva 2.5f + HK35+Tienda en Barna

    Buenas tardes,
    Termino de relatar mi compra de altavoces, que lo dejé a medias.
    Después de que me llegaran a casa y tener mi novia que subir los altavoces junto al transportista (a pesar de que tenía los portes pagados) comprobé que los dos altavoces 5.2F eran distintos.... Parecidos por fuera pero distintos en ciertos aspectos físicos. Me puse en contacto con Ricardo y después de realizar las fotos pertinentes y aportar las referencias de los mismos, el distribuidor comprobó que se habían equivocado y me los cambiarían. En ese momento decidí realizar un update de los altavoces a unos 6.2F… No problema, se me cambiarían abonando la diferencia de precio. Aquí recalque de nuevo que quería que los altavoces se subieran hasta mi casa y no que tuviera que subirlos yo. No me apetecía ver un altavoz rodando de mis manos o tener que herniarme en el intento de subirlos. Pues llego el día del cambio de los dos 5.2F por los dos 6.2F y como la anterior vez, me vino un solo transportista con dos cacho de altavoces que ni de broma los podía subir el solo. Después de más de una hora hablando con la distribuidora de los altavoces (un tal Fernando), no poder contactar con Ricardo y con la empresa de transporte, se llego a la conclusión que, o ayudaba a subirlos yo o se los llevaban de nuevo. Así que, me toco bajar dos cajas 5.2F y subir dos 6.2F … y yo pagando los portes hasta mi casa…
    En mi anterior mensaje había puesto que el trato de Ricardo había sido muy profesional.. y hasta ese momento lo fue.. pero a partir de ahí todo Dios se ha lavado las manos. Ricardo echando la culpa a los Distribuidores, estos a los transportistas y yo y mi novia cargando altavoces que pesaban un huevo y parte del otro. Vamos, pagando un servicio que no se presta después.
    Resumiendo:

    Altavoces: Son unos cachos altavoces.
    Servicios preventa: Por parte de Ricardo de Siena un 10.
    Servicio posventa: Por parte de Ricardo de Siena un 10.

    Ahora mismo, si tuviera que comprar otra vez los altavoces con tal de no estar peleándome por estas gilipolleces compraría cualquier otro, a pesar de que suenen de p.m.

    Si teneis que comprar algo por Internet, comprarlo a Ricardo, que se preocupa, antes y despues de la compra(en mi caso aun sigue preocupandose y por problemas que no ha generado el).

    Isro

    [/QUOTE]
    Última edición por isro; 19/11/2008 a las 11:57

  12. #27
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hivi diva 2.5f + HK35+Tienda en Barna

    cuando buscaba mis altavoces tambien pase por ahi y probé las diva.. y la tencion muy buna pero cuando visité WERNER no hay color... fue ahi donde compre y espero algun dia volver a comprar algo...

    Saludos


    Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
    Cajas: BW 703
    Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
    CD. Maranz SA-8003
    PS3 (blue Ray)
    TV: Panasonic 42Pz85E

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hivi Diva 5.2 / 6.2 o Focal Chorus 816 / 836
    Por alvaplayer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2010, 19:37
  2. Drivers Hivi Diva
    Por Viztor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2009, 11:29
  3. Hivi Diva 6.2
    Por Amanda en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 25/03/2009, 10:44
  4. HIVI SERIE DIVA
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/01/2007, 20:55
  5. Primeras fotos Hivi Swans Diva 5.2F y 4.2C
    Por Agus74 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2006, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins