Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

PSP vs DS vs.... iPhone!!!!!!!!!

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado PSP vs DS vs.... iPhone!!!!!!!!!

    Evidentenmente seamos justos... el iPhone no es una consola ni se ha fabricado para ello... pero los números hablan!!

    Nintendo DS
    CPU: 67 MHz ARM 946E-S (la misma que la N-Gage) + 33 MHz ARM7TDMI (la de los primeros iPods xD)
    Memoria: 4 Mb RAM + 256 Kb Flash
    Almacenamiento: Cartuchos (128 Mb max?)
    Resolución: 256×192 (x2)
    Conectividad: WiFi 802.11b/g
    Extras: pantalla táctil, micrófono

    PSP
    CPU: MIPS R4000 333 MHz
    GPU: Personalizada, corre a 166mhz y tiene 2 MB de VRAM
    Memoria: 4 Mb DRAM + 32 Mb, pero los nuevos modelos (slim) tienen 64 Mb
    Almacenamiento: UMD (1,8 Gb) + Memory Stick (32 Gb max?)
    Resolución: 480×272 (368×207 máximo si es video)
    Conectividad: WiFi 802.11b
    Extras: cámara (opcional), GPS (opcional)

    iPhone
    CPU: Samsung ARM SoC 1176 a 620 Mhz
    GPU: PowerVR MBX 3D
    Memoria: 128 Mb
    Almacenamiento: 8 o 16 Gb Flash
    Resolución: 320×480
    Conectividad: WiFi 802.11b/g, Bluetooth
    Extras: pantalla multitáctil, acelerómetro, cámara de 2mpx, teléfono GSM quadband + EDGE



    Ta,bién es cierto que es mucho más caro... pero ya hay desarrolladores que dicen que los juegos serán mucho mejores que en la DS y a la altura de los mejores de PSP en calidad gráfica

    ...a mi el control tactil me parece un lastre para jugar y no hablemos de los acelerómetros...

    Pd- el mio tiene justo 11 meses y hoy le he metido 1´3gb de "the dark knight" subtitulada y con muy buena imagen ...
    Última edición por miguelo; 08/08/2008 a las 22:33

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PSP vs DS vs.... iPhone!!!!!!!!!

    Hola Miguelo... Te resumo más rápido:



    Nintendo DS
    Spoiler Spoiler:




    Iphone
    Spoiler Spoiler:



    Iphone es un aparato, una virguería excelente. Además, no dudo que su tecnología interna sea más potente que una PsP y una NDS juntas.

    Pero es un producto que en el terreno del videojuego no tiene nada que hacer contra consolas dedicadas como PsP y Nintendo DS, con grandes como Sony y Nintendo detrás, y todas las compañías del sector en ellas.

    Apple nunca ha apostado por la rama del videojuego, y mira que tienen diseño y tecnología para ello.

    Sí, al iphone le podemos meter emuladores y demás, y como máquina potente de bolsillo que es, los represantará en la pantalla, pero no es una máquina pensada para el videojuego. Eso se ve clarísimamente.

    Eso sí, tú, como poseedor, le verás sus posibilidades amplísimas y demás, y la verdad es una pena que Apple no se decida por el videojuego.


    Quiero decir: Quizá algunos aspectos técnicos de Nintendo DS puedan producir la sonrrisa y tal, pero como máquina de videojuegos está a siglos luz de cosas como el N-Gage, Iphone, etc...

    Es que ya no son ligas diferentes, es como querer comparar mi frigorífico con una PsP o una NDS.


  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PSP vs DS vs.... iPhone!!!!!!!!!

    Pues yo creo que si se ponen a desarrollar con el iphone pueden salir grandes cosas...

    Lo mas rapido que se me viene a la cabeza, los "touch generations" de nintendo. Un Trauma Center es totalmente posible en un iphone, por poner un ejemplo.

    Ahora hace falta eso, que se dediquen a desarrollar y investigar el cacharro, pk por los numeros tiene potencia suficiente para mostrar grandes cosas


  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PSP vs DS vs.... iPhone!!!!!!!!!

    Loke, las desarrolladoras,creo, van a encontrar de atractiva el iphone muy poco, al menos eso me parece.

    Sí, hay alguna grande que se ha pronunciado en que va a sacar tal y más cual, pero realmente lo veo tipo "N-Gage" de Nokia.

    Son lo mismo: teléfonos móviles que cuando salen al mercado tienen tecnología puntera y tal, y suelen salir 4 comparativas respecto a las portátiles de turno y tal y tal...

    Ya se rumeréa sériamente en una sustituta para Nintendo DS. No creo que Sony tarde mucho más para la sustituta de PsP.

    ¿Dónde quedará la "potencia" del Iphone?.

    Además, la interface de Iphone presenta muchos problemas, al no tener botones, ni crucetas, ni sticks, ni nada...

    El tema de utilizar la pantalla para simular los botones y crucetas, etc, no da resultado. Ya se probó en NDS y no es de buen resultado.

    Eso sí, actualmente, si fuese una consola portátil dedicada, sería la más potente. Correcto.

  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PSP vs DS vs.... iPhone!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Además, la interface de Iphone presenta muchos problemas, al no tener botones, ni crucetas, ni sticks, ni nada...
    Parece mentira que digas eso tu.. que defendias a capa y espada que el mando tradicional con botones, crucetas y sticks estaba muerto y que el sensor de movimiento del Wiimando es el futuro. Precisamente eso el iPhone lo tiene tambien, ademas de acelerometros,MultiTouch, GPS, camara ... que dan nuevas opciones a los juegos.

    Creo que andas bastante equivocado en este tema y desde luego no tendremos ningun COD4 ni nada parecido para iPhone pero tampoco lo hay en PSP o DS. Lo importante de una consola portatil es que se transporte comodamente para tenerla a mano en momento de aburrimiento cuando estas fuera de casa, y que mejor que llevarla ya integrada en el movil???

    Tu espera unos meses que los desarrolladores demuestren lo que saben hacer.. y ya veremos a ver que pasa. Pero el potencial es muy grande, y los desarroladores cuentan con la baza de la facil distribucion de los titulos, no hay que editar en UMD, cartuchos ni cosas raras.... simplemente subirlo al servidor y descargarlo por el AppStore contando ademas con la ventaja para los desarrolladores de la compra compulsiva de los sufridos usuarios de iPhone. No es lo mismo interesarte por un juego y molestarse en ir a la tienda a por tu copia... que a lo mejor luego te lo piensas mejor y acabas no yendo a por ella, que simplemente cuando ves algo que te gusta haces Click y ... BOOM!!! ya lo tienes...
    Dimelo a mi que llevo gastados ya unos 30 o 40 euros en aplicaciones chorras de 1 a 3 euros, pero lo ves y no te puedes resistir a darle al boton de comprar

    Realmente crees que hay mucha diferencia entre esto:



    Y el Mario Kart DS por ejemplo???
    Última edición por Cantagalli; 09/08/2008 a las 00:49

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PSP vs DS vs.... iPhone!!!!!!!!!

    Perdonad mi ironía y que no siga con el tema, pero...

    Vale !! el iPhone es la mejor consola portátil.

    Nintendo DS y PlayStation Portable son una mierdecilla.

    Ale...

    Arreglado..

    Spoiler Spoiler:

  7. #7
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PSP vs DS vs.... iPhone!!!!!!!!!

    Para mi los lastres del i phone son:

    -. La tarifa mensual que hay que pagar por internet, etc.
    -. Que tenga batería interna. En un movil que gasta batería a cascoporro la vida util de la misma se acabará muy rápido ¿y despues? a mandarlo a la casa para que te cambien la batera.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  8. #8
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: PSP vs DS vs.... iPhone!!!!!!!!!

    EN mi opinion el Iphone no es que sea la mejor consola portatil ni mucho menos, pero tiene un gran potencial!!!!!. que para determinados juegos puede ser un coñazo, pues no lo pongo en duda.

    SHinji, con respecto a la cruceta y botones, eso no es problema, seguro que algún juego lo sacan con cruceta y botones táctil y se acabó el problema!!!!, es cuestión de acostumbrarse. Y si Nintendo lo intentó y fracasó no significa que otros no puedan intentarlo y sacar mejores resultados.

    Lo bueno de este teléfono son las posibilidades que te brinda, y no se puede poner en duda que son ,uchas mas que cualquier otra consola portatil!!!!!

    Estoy seguro que si Nintendo o Sony hubiesen sacado la ds o psp sin botones ni crucetas, sino todo táctil y por sensor de movimiento, estaríamos diciendo: " joder, que maravilla, que pasada, como avanza esto de la tecnología", pero lo que pasa es que una empresa que no se dedica a los videos juegos y te saca este pedazo de pepino!!!!! y sin quererlo ni beberlo se va a comer parte del pastel!!!!

  9. #9
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: PSP vs DS vs.... iPhone!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Para mi los lastres del i phone son:

    -. La tarifa mensual que hay que pagar por internet, etc.
    -. Que tenga batería interna. En un movil que gasta batería a cascoporro la vida util de la misma se acabará muy rápido ¿y despues? a mandarlo a la casa para que te cambien la batera.

    Lo de la batería es relativo, vi una estadística de la duración de la batería y el iphone ganaba por goleada con respecto a los demás teléfonos!!!!!

    Tengo la psp y no puedo decir que tenga una batería que sea un pepino!!!

  10. #10
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PSP vs DS vs.... iPhone!!!!!!!!!

    En tema de videojuegos le pronostico el mismo futuro que a la N-Cage



  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PSP vs DS vs.... iPhone!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    En tema de videojuegos le pronostico el mismo futuro que a la PlayStation 3

    ujujjuujjuuj

  12. #12
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PSP vs DS vs.... iPhone!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ujujjuujjuuj
    Puta , el I-Phone al menos tiene chat de voz , aun que sea pagando jijijiji



  13. #13
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PSP vs DS vs.... iPhone!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Perdonad mi ironía y que no siga con el tema, pero...

    Vale !! el iPhone es la mejor consola portátil.

    Nintendo DS y PlayStation Portable son una mierdecilla.

    Ale...

    Arreglado..

    Spoiler Spoiler:
    Nadie ha dicho eso!!!

    Solo que pueden salir cosas majas. De ahi a que salga algo parecido al Metal Gear PO, God Of War, etc etc va un trecho. Pero creo que pueden salir cosas interesantes nada mas.


  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PSP vs DS vs.... iPhone!!!!!!!!!

    ¿Y yo qué dije?.

    Dije que sí, que, como en la N-Gage, por ejemplo, salieron sus cositas y tal, incluso en la iPhone podrían salir cosas interesantes, etc, etc etc,

    ...pero que compararlo en el terreno del videojuego con la PlayStation Portable y la Nintendo DS no es posible.

    iPhone no es una consola de videojuegos, por mucho procesador que tenga. Ni tiene interfaces para los controles ni nada.

    A mí me da igual que pueda poner en pantalla una calidad gráfica como la de Gamecube en su pantalla.. solo digo que comparar en el terreno del videojuego a ese teléfono móvil con consolas DEDICADAS como PsP y NDS me parece demasiado frívolo..

  15. #15
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PSP vs DS vs.... iPhone!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pvaya p...cantaña de control en el juego ese de coches... vaya pesadilla controlar eso así...

    Vale te lo acepto... aceptamos pulpo como animal de compañia Pero entonces tienes que decir tambien que el WiiMote es una P Mierda, porque esta basado en lo mismo, sensores de movimiento y acelerometros.

    Ahora resulta que controlar un juego de conduccion en el iPhone girando el movil es una pesadilla pero controlar el Mario Kart girando el Wiimote es el futuro de los video juegos..

    A ver si te aclaras macho....

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins