¿A qué hora es la final y qué dia de España en Basket, y cuándo sería una hipotética final?
Es que estoy perdido de horarios..
Vaya tragedia en Barajas... mierda !!!!!
yo no compito por lo tanto no me molesta, y mas creo que todos lo hacen o han hecho, por lo tanto para mi sigue ganando el mejor.
nuevo record olimpico en 400m vallas, otra jamaicana, ha y que ver el repaso que les estan dando a los yankis en velocidad, su ultima esperanza es allison felix que ha ganado su semi, pero en la final lo va a tener dificil para sacar chapa.
¿A qué hora es la final y qué dia de España en Basket, y cuándo sería una hipotética final?
Es que estoy perdido de horarios..
Vaya tragedia en Barajas... mierda !!!!!
MotoGP forever
Volviendo a la paraguaya, y a pesar de que en estas cuestiones en este foro abundan los aficionados a la ganadería lechera, cabe decir que esta moza sería un buen modelo para una Palas Atenea o una Diana cazadora:
Spoiler:
El único deportista limpio es Kosuke Kitajima, que pasa de esteroides, y se entrena directamente con Wii, la consola de los campeones.
![]()
MotoGP forever
Un chico con el q entreno está en Pekin y ya os aseguro q no toma nada prohibido. Evidentemente, sigue un control médico muy estricto, toma suplementos vitamínicos, cada poco está con la ferritina por los suelos y necesita aporte exógeno de hierro...etc , pero sin esos suplementos sería imposible q el cuerpo pudiese asimilar el volumen de entreno diario q lleva. Si se resfría, por ejemlo, no puede tomar prácticamente nada, hay medicamentos q si los toma de narana dan positivo pero el mismo si es de limón, no.... En fin, un mundo muy complicado...
J.J.OO. / HÍPICA AHLMANN NO ESTARÁ EN LA FINAL DE SALTOS
Suspendido por dar positivo su caballo
El alemán Christian Ahlmann ha sido suspendido y no podrá competir después de que su caballo haya dado positivo por una sustancia prohibida en un control antidopaje.
Ya solo falta que se dopen los arbitros....
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
JJOOJOJJOJO JUUJUJJUJUJUJUJU
Lo que faltaba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/2...219319654.html
Yiiijaaaaaa !!!! Soooooooo !!!!!!!!!
Lo que faltaba ya !!! Caballos dopándose EPO !!!! jjuujjuujjuujujju
MotoGP forever
sobre el dopaje, hasta que no hayan pruebas no se puede acusar a naide.
en estos JJOO (como en todos), los atletas sufren un severo control , de heco los medallistas desde que ganan la prueba y firman se les coloca a un juez tipo guardaespaldas y tienen 1 hora para pasar el control, no pudiendo evadir la "vigilancia" del juez hasta que pasen los controles.
No se, de 10000 atletas, que hayan 5-10 casos de dopaje, supone un porcentaje pirrico.
Tenemos que tener fe en la buena voluntad de los participantes y en la eficacia de los controles.
Si es cierto que pueden haber dopados pero yo prefiero creer que Bolt es un portento de la naturaleza y que no se juega su carrera en estos niveles, hoy por hoy los controlas antidopping han avanzado mucho y lo seguiran haziendo.
pd: que soberbio de Dayron Robles en las declaraciones, este chico no debe tener abuela
A qué hora juegan España en Basketball y Handball??
MotoGP forever