GRANDIOSA PORTADA DE MARCA !!!!
Hoy sí se lo han currado, y se lo han ganado los de Marca. Enhorabuena.
Tatsumaki Senpuu Kyaku !!!!!!
![]()
MotoGP forever
GRANDIOSA PORTADA DE MARCA !!!!
Hoy sí se lo han currado, y se lo han ganado los de Marca. Enhorabuena.
MotoGP forever
Qué selección tenemos !!! EE.UU. se está empleando A TOPE para ganar a España. La prueba, que han metido 69 puntos en el descanso. El tantéo de un partido completo de un equipo européo. Pero es que España les ha metido 61 puntos.
Vale, está claro, aunque algunos no queramos reconocerlo, que EE.UU. en breve romperá el partido de alguna u otra forma, y, como viene haciendo, en un abrir y cerrar de ojos se plantan con 20 arriba, y se acabó.
Pero hasta el momento, España es una medalla de plata de MUCHO NIVEL. Y que tiene que venir una grandísima EE.UU., con Kobe, Lebron, Anthony, etc, y emplearse a fondo para ganarnos.
Y esto es una realidad.
MotoGP forever
A mi me gustaría saber que ocurriría si el porcentaje de tres de los americanos fuera algo más normal, donde estaría la distancia en el marcador. Al final de la primera mitad ha descendido algo y se han empezado a poner un poquito nerviosos.
Excelente España. Que pena lo de Calderón.
YO VI JUGAR A ESPAÑA DE BALONCESTO !!!
GRACIAS !
MotoGP forever
Esta claro que el único equipo que puede "asustar" a los americanos es España. Vuelvo a lamentar la ausencia de Calderón, sus asistencias, cambio de ritmo, presión defensiva y tiro exterior. Pese a todo Rubio y Navarro lo han hecho muy bien.
El mate de Rudy con el defensor "colgado"... espectacular. Este jugador puede tener una progresión en la NBA increíble, con fortalecimiento físico y trabajo en tiro exterior, con sus capacidades de salto y velocidad...
Excelente partido y sirve para bajar un poquito los humos a los americanos... que se han tenido que emplear a tope y con todos los recursos posibles.
Saludos
por favor, que callen ya a romay!!!!!!!!!!!
lo mas tonto que he visto en mucho tiempo![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Es cierto lo que comentáis. A EE.UU. le han entrado casi todos los tiros de 3 puntos, y han hecho una presión bestial. Además, han rozado, y sobrepasado, el límite de la ilegalidad con los pasos y la excesiva presión, que cometían falta muchas veces y los árbitros no han pitado.
¿Son los mejores?. Sí, no hay duda, además, en EE.UU. hay muchos más jugadores de altísimo nivel que no han venido a las olimpiadas, y en España poco más hay para partidos de este nivel.
Pero a lo que quiero llegar es lo que he comentado varias veces a Lucentum y Memento, que el 7 español tiene un nivel para plantarle cara a EE.UU. a grandísimo nivel, y que los 37 puntos del primer partido NO ERA la realidad, por mucho que les guste la NBA y vean sobre naturales a aquellos jugadores.
Pau, Navarro, Ricky, Rudy, Felipe, Marc, Jiménez, Calderón, Sergio, ... sí, no llevan tatuado todo el cuerpo ni peinados estrambóticos, ni dicen "what's up", pero tienen un sentido de equipo y una calidad de medalla de oro.
Es una pena muy grande que no tengamos 4 ó 5 jugadores más de esta calidad, para suplir a Berni, Garbajosa, Raúl, Mumbrú,....... porque así estaría seguro que el ORO hubiese sido nuestro.
Me quedo con el orgullo a la selección de baloncesto como LO MEJOR de los juegos de Beijing 2008 para mí, por delante del oro de Rafa Nadal, aunque por poco.
![]()
Qué pasada la selección de baloncesto !!!!!! QUÉ PASADA !!!
La generación de ORO EXISTE. Esos Sub19 que ganaron el mundial ante los EE.UU. son reales. Han CUMPLIDO con creces.
Han hecho MUY GRANDE a la selección, dejándola a todas luces como la mejor del mundo, siempre detrás de EE.UU., obvio.
Somos mejores clarísimamente que Argentina, Grecia, Rusia, Francia, Croacia, Lituania, Italia, etc.....
Joder, tan buena es la selección que LA MEDALLA DE PLATA SABE A POCO.
Eso dice mucho...
MotoGP forever
Ah... y decir que después del ESPECTÁCULO de lo que hemos visto ahora, me da no sé qué ver la F1 ahora.......
Vaya rollazo....JODER.
Y ni te cuento ver un partido de fútbol.....
MotoGP forever
Y lo que dice Lucentum.... Pero qué coño pasa con los comentaristas?????
Tan difícil es para las cadenas de TV poner gente competente a retransmitir???
Pero qué verguenza y poco nivel de comentarios de Romay. Hemos hecho el ridículo, sin precedentes.
MotoGP forever
Bueno, que los hay y muy buenos. Los comentarios en gimnasia rítmica y deportiva, en natación y sincro... son de un nivel excelente. Los comentaristas-acompañantes en vela, balonmano... han sido de complemento excelente. Luego vienen gentecilla como Romay y...![]()
Joder, cómo se llama la EXCELENCIA que retransmite la gimnasia y sincronizada??
Julia .. qué más?
También los comentarista de Tenis con la caña, muy buenos.
Sí, es cierto, hay muy buenos comentaristas...
MotoGP forever
me parece un poco ventajista, vacilar ahora, haze una semana, nadie decia nada, es mas, se hizo un silencio a nivel nacional, y parecia que ese partido no se habia jugado, los que años atras decian que la nba era un timo y que europa estaba al mismo nivel, no hicieron acto de presencia.
Seguro que mañana volveran a aparecer por las radios y por los diarios nacionales, pero seguiran vendiendo humo, estados unidos esta en un escalon muy superior al resto del mundo, estos jugadores se juntaron en julio practicamente por primera vez, no han jugado nunca juntos, no se conocen, y todos sabemos que jugar en equipo es fundamental, la mayoria de los puntos son entradas a canastas o tiros exteriores, pero sin jugada previa, ademas tampoco juegan con sus reglas, y aun asi han ganado la mayoria de partidos por mas de 20 puntos.
si estos tios llevasen jugando juntos varios años como en el caso de españa, y ademas jugasen con sus reglas, no habria partido que no sacasen mas de 50 puntos a cualquier seleccion mundial.
Asi que sinceramente, como dice shinji los 37 puntos no fueron reales, yo pienso que los 11 de hoy tampoco lo son, si hacemos la media nos quedariamos en 24, que quiza sea la diferencia mas real.
aun asi felicitar a la seleccion española, sin duda la segunda mejor seleccion del mundo.
Solo comentar que como rudy no se estanque y la adaptacion a la nba sea positiva, estamos ante una autentica bestia, quizas el blanco mas negro que jamas podamos tener.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente