Ayer leí un extenso artículo con Angel Heredia, mexicano que proveía de dopaje a grandes como Jerome Young, Antonio Pettigrew, Tim Montgomery, Duane Ross, Michelle Collins, Marion Jones, C. J. Hunter, Ramon Clay, Dennis Mitchell, Joshua J. Johnson, Randall Evans, Justin Gatlin, Maurice Greene...
Muy interesante, lo han captado los yankis después de años buscándolo y ahora colabora con ellos 100% y cuenta todo. Según él no hay ni un atleta que no se meta algo. Sea testosterona, EPO, hormonas de crecimiento, insulina, adrenalina... y un montón de combinaciones hechas a medida y en las cantidades justas como para que no sean detectables. Este señor era uno de los que más saben de dopaje a nivel mundial.
Y dice que en las olimpíadas no va a haber ni un ganador limpio.
Pero que los que pierdan tampoco se las den de víctimas, porque también van dopados... sólo que de forma menos eficiente.
Uno de sus planteamientos es por ejemplo lo que hace el señor Phelps.
Nada récord tras récord, y se propone ganar 8 medallas de oro (ya lleva 2 de ellas). Ningún ser humano, según él, es capaz de rendir a ese nivel con tan poca pausa durante tantas pruebas seguidas.
