Aupa Nadal!!!!!!!!!!!
OOOEEEeeOOOOooEEEeeeoOOOOOEeeee!!!!!!!!!!!!!
Aupa Nadal!!!!!!!!!!!
OOOEEEeeOOOOooEEEeeeoOOOOOEeeee!!!!!!!!!!!!!
Joder, qué bueno es Nadal !!
Hoy, jugando contra un poderosísimo Djokovic, y Rafa jugando mal (porque hay que decir que en el segundo y tercer set no ha jugado nada bien), es imbatible, en una pista tan desfavorable para él, como es la dura.
Espero que tenga el oro olímpico. Nadie mejor que él para ser poseedor de tal medalla.
MotoGP forever
bueno sere el primero en tirar la piedra, no me trago lo de los recors mundiales en natacion, joder si creo que voy yo, que aun nado con flotador, y haria record olimpico por lo menos
una de tres, o los chinos han recortado la piscina y mide 35 metros, o han echado algo al agua para que floten mas, o es que hay un chino buceando por debajo que les empuja, porque sino no me lo explico
Cada carrera record!!!!
Por cierto por mas que le doy al pause, sigo viendo a cavic delante de phelps
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo tengo mis dudas.
El serbio va por debajo con el brazo estirado, sin impulso adicional. Phelps viene de arriba a abajo, con más velocidad por el impulso y recorre mucho más rápido ese último metro... suerte de medir mejor???
Por otra parte.
Paquillo... ha defraudado.
La selección de balonmano.. fatal. El peor partido que les recuerdo. No hay entrenador??? Tiempos muertos, pedir circular el balón, exigir bloqueos, balones a los extremos... increíble.
Saludos
Joan Llaneras sigue con paso firme, como siempre. Otra medalla de oro. Y en la página de tve ni siquiera ponían la banderita en la casilla de ciclismo q indica q participaba un español....q triste (oro en sydney, plata en atenas, oro aquí).
Yo también flipo con la victoria de Phelps, el los 50 estaba muerto y la llegada ha sido increible.
Sencillamente grandioso, Joan Llaneras. Oro en puntuación (pista)
Medalla de oro en una competición en la que la inteligencia, los nervios de acero y por supuesto el físico marcan la diferencia.
Un tipo de lo mas sencillo, dominador de esta disciplina como todos reconocen y que abandona de esta forma un deporte en el que entre otras cosas ha conseguido oro en Sidney, Plata en Atenas y el Oro en Pekín.
Buen resultado en Waterpolo, 12-6 a los montenegrinos, actuales campeones europeos.
Saludos
Sin acierto (ni casi intentos) en el tiro de tres, muchas pérdidas de balón (frente a unos que no perdonan), mala defensa en zona por parte de Rudy (al que veo acelerado y fallón) que sale de su zona baja hasta el tiro libre a defender sin cobertura, Gasol que no es capaz de sacar personales a sus defensores, demasiados minutos de Ricky en decrimento de Calderón... bestial acierto de los yankis en el lanzamiento de tres...
Espero que en la final tengamos un planteamiento mejor... o alguno.
El mejor Felipe, de largo.
A ver como terminamos.
Por cierto, lo de Bolt... no es normal. La madre que lo parió.
9.69 mirando al tendido.
Saludos
Joan Llaneras grande, a controlado la prueba en todo momento, que mejor manera de retirarse que son este oro.
Otra medalla segura en dobles femenino, Virginia Ruano y Anabel Medina se mediran en la final contra las hermanas Williams. Bravo por ellas.
Phelps, impresionante, super ajustado el final de la prueba. 7 oros, esta echo una maquina.
La final de 100m... simplemente increible la superioridad de Bolt.
37 puntos de diferencia , vale que no fuera un partido decisivo , pero coño , no son campeones del mundo ??? joder de que mundo ???
Me han decepcionado un poco , espero que hagan mas en los partidos siguientes
EEUU es un rodillo , aplasta todo a su paso , bestial
Oro Nadal... enorme este chaval en todos los aspectos.
Plata para el bravo Deferr, buen despedida para uno de nuestros mejores y mas seguros deportistas.
Plata para la pareja de dobles en tenis femenino Ruano-Medina... callando, callando se plantaron en la final.
Plata, u oro si progresa la reclamación, de la pareja de 49er, Iker y Xavier, otro valor seguro... espectaculares las imágenes del final de la última regata donde todos volcaban por el fuerte viento y el tamaño de las olas.
No esta mal el día.
Saludos