Yelena Isinbayeva....... buen apunte, Troy...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya cuerpazoooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
!!!!!!!!!
Está buenísimaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Yelena Isinbayeva....... buen apunte, Troy...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya cuerpazoooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
!!!!!!!!!
Está buenísimaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
Por cierto, las hermanas Williams han ganado el Dobles y tal......
Joder, esto no es normal....
Spoiler:
MotoGP forever
estará duro ese culo??
PD: parece hecho con un compás.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
homenaje especial a Marta Dominguez, la deportista que más casta ha tenido en españa, la verdad es que ha sido un palo que se tropezase en el ostiaculo, porque mojaba casi seguro. Una pena enorme ...
-------------
Respecto al basket vs USA, nos ha puesto en nuestro sitio y calla todas las bocas de los pseudoperiodistas de turno que no tienen ni puta idea de lo que hablan comparando el basket europeo con el basket americano![]()
Los USA Van a ganar de calle y con reglas FIBA, no me imagino que harian con reglas NBA![]()
España a luchar en cuartos vs Croacia un equipo de un nivel un poco mas bajo que el nuestro pero que como tengan un buen dia nos pueden amargar la plata que no paro de oir que ya tenemos colgada, incluso antes de llegar a Pekin, en fin.
Mencion especial merece mira-quien-baila-romay., por favor !! y encima está cobrando por hazer el ridiculo !!!
NADAL enorme, que bueno es el chaval, muy orgulloso de el
y a Deferr sin tener conocimientos de gimnasia diria que podria haber ganado el oro porque el ejercicio del chino creo que no era superior, ...pero no quiero ser romay y echar la culpa a los jueces![]()
Si que lo HAZE mal el cabrón
Los de la sexta lo hacían bastante mejor. Así de buenas a primeras me viene a la cabeza Iturriaga, que además de HAZER comentarios más acertados, también tiene un poco más de chispa.
Pero para malo, el de ciclismo en pista. Joder, a ese no hay por donde cojerlo![]()
![]()
. El primer día, con Escobar, en persecución, competía el español con un ruso y ¡obviaba al ruso y estaba haciendo el mejor o el segundo mejor tiempo! ¡Qué mamón!
Y de los comentaristas de atletismo me gustaban más los de antes.
Y Ernest Riveras que se vuelva a pie de pista con los atletas![]()
![]()
bueno, genma y andrea excelentes un 9.8, y porque los putos jueces chinos, son mas tramposos que la leche.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Tomaaa
David Cal directamente a la final de C-1 al ganar su serie
![]()
impresionante su participacion, solo ha necesitado saltar una vez para colgarse el oro, y luego ha saltado 4.95 para conseguir un nuevo record olimpico y una vez conseguido pues a por el mundial en 5.05 y despues de 2 intentos quedandose corta en la batida, ha solicitado modificar la distancia de la linea de batida y se ha sentado unos minutos escondida en una nordica y luego ha hecho un salto perfecto y otro record mundial, demostrando que ya es una de las mejores atletas de todos los tiempos y aun le queda competicion por delante.
absoloto![]()
![]()
Hago un inciso en el trabajo únicamente para esto...
Spoiler:
MotoGP forever
No se si estareis conmigo pero no me ha gustado nada la retransmision de la prueba de triatlon masculino. No puede haber un comentarista q se pase toda la carrera diciendo q el oro está seguro, q no hay q preocuparse...
Por mucho q era el favorito, y con razón (es una bestia y lo demuestra siempre), cuando te lo juegas todo a un día las cosas se pueden torcer. Cualquier pequeño imprevisto te deja fuera, además de q en unas olimpiadas compite gente de nivel q se prepara a conciencia.
Vale q animen a nuestros representantes, pero un poquito de consideración....
En fin....
jujuju.. otro fracaso más.... y ya van......
Nada... 8 medillitas... uff.... cantaña cantaña...
MotoGP forever