Ya se puede descargar el parche 1.01 para el LBP.
Este parche elimina las famosas canciones que citan textos del Corán.
Enlace aquí
Lo primero que pensé es que si se soluciona con un parche... ¿por qué el retraso?![]()
![]()
Pues será para los usuarios que no tengan conexión a internet... , no?![]()
---------------------------------------------------------------------------
Edito: En realidad no elimina las canciones, sólo borra los textos del Corán
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
chapuza De Lanzamiento !!!!!
Total, de todos modos creo que se juntan el hambre con las ganas de comer y me refiero a que en esta generación salvo Nintendo todo está lleno de chapuzas, parches, fallos y demás, pero encima ahora a Sony se le junta la huelga de transportistas, lo de la mierda de las frases del Corán....en fin
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
+1000
Ya no es sólo el típico retrasony, además con chapuza, nada está claro...
Me voy a inventar una nueva palabra...
RETRACHAPUSONY
![]()
![]()
![]()
Bueno, al menos pasa en época de vacas gordas, pero lo triste es que sea con un juego de este calibre... parece que tienen serios problemas de gestión y de control de calidad en Sony y compañías terceras que preparan juegos exclusivos para la PS3.
No digo que no haya retrasos en otras consolas, claro que los hay, pero los de última hora, de "falta un mes y ahora nos damos cuenta que tenemos que retrasarlo otro mes", de "última hora" casi, son demasiado frecuentes en esta generación y en particular para el florero.
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues yo no estoy de acuerdo con Troy pero tampoco contigo![]()
lo de Nintendo no me parece bien, porque está bien que apunten a un mercado nuevo, pero dejar de lado a los jugones de siempre es una putada, que sí, que tiene muy buenos juegos, pero son 4 y no hay más encima ahora con todo lo que se avecina en PS3 y 360 un jugón de siempre seguro que estará feliz porque Nintendo tiene las arcas a rebosar.
0
hoy debía salir LBP...![]()
![]()
![]()
![]()