50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
en alguna parte de este hilo, ya comentaba que el principal reto del juego y lo que le puede hundir o aupar al olimpo es el soporte online, si los servidores van a estar capacitados para aguntar el volumen de información que va a intercambiarse a cada segundo.... esperemos que sony eche el resto![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sony anuncia los primeros contenidos descargables para Little Big Planet
Entre el 6 y el 19 de noviembre estarán disponibles en PlayStation Network estos dos trajes para el SackBoy (estos dos son gratuitos)
Enlace aquí
Yo estoy de bajón con este juego ahora mismo ............![]()
No me ha sentado nada bien las maneras de distribuirlo, ya veremos incluso si lo compro de salida. Sé que algunos no me entenderán pero es así
![]()
Pues yo no entiendo el mosqueo, ¿que han tenido problemas por la cancioncilla y no poder estar jugando ahora y tener que esperar un par de semanas más? no lo veo suficiente como para no jugar a un AAA, pero cada uno es cada uno.
Yo lo que tengo seguro es que si finalmente sale la semana que viene voy a estar jugando a un buen plataformas después de mucho tiempo y sobre todo empapándome bien sobre como crear niveles![]()
![]()