anoche también me rei un buen rato. y eso que no tengo micro. pero los sackboys se salen del mapa![]()
![]()
a ver si os vais animando a crear vuestros primeros niveles![]()
Buenas.
Dos cosas del LBP:
La primera es que tras instalar, empezón la intro sin sonido...tuve que apagar y encender antes de que me diera un infarto...
La segunda es que ya canjeé un bonus de traje de sackboy, pero las descargas gratuitas (traje de astronauta, por ej.) son casi imposibles, se peta la conexión enseguida. ¿Os pasa lo mismo?
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Buenas.
No, si me descargado cosas enormes, como las demos de Bioshock o Pure, así que debe de ser algo puntual, aunque el test de conexión me daba OK en todo.
Era más bien por si le había pasado a alguien más.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Yo todavía sigo flipando cada vez que lo pongo, yo ahora voy completamente a lo Kratos, con mi perillita y mis espadones, pero tampoco tuve problema para descargarme el casco de astronauta y la calabaza. La verdad es que al principio cuando vi algún disfraz de pago por 0,99€ pensé, vaya estupidez pagar por un disfraz....pero después de estar unas cuantas horas haciéndote amigo de tu sackboyvamos que un día acabo pillándole más ropitas
![]()
![]()
El otro día haciendo gran parte del tutorial para crear los niveles no podía más que alucinar y babear con las posibilidades que tiene!! es que es una herramienta para cualquier grupo de programación que quiera idear sus niveles de plataformeo!!! alucine con las texturas, con las posibilidades de configuración de la música y la física de todos los objetos.
Ha nacido un nuevo concepto en consolas.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sony retira mapas hechos por usuarios inspirados en otros videojuegos o películas, Info Increible![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Pues yo jugué uno ayer de Metal Gear que era la caña....
me sabe mal por los usuarios y sobre todo por el autor ...
en parte entiendo la política de sony aunque no comparto las maneras...
en vez de eliminarlos tendrían que ponerse en contacto con el autor y que este pudiese modificar el nivel.
Por otro la super comprate el LBP y empezarás a disfrutar de tu florero de una vez por todas!!.
Saludos!!![]()
Eso es algo que ya había pensado yo hablando con un compañero del curro, no se paga copyright por jugar a un nivel que simule por ejemplo un nivel del Zelda o de Star Wars y gente que se lo curre muy mucho puede colgar cosas de muy alta calidad.
Me parece a mi que mi nivel de la estrella de la muerte podría ser borrado tambiénaún así cuando saquen el parche para poder usar un .jpg para usarlos de pegatinas quiero ponerme con él.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno, no he podido resistirme y me he unido a la Comunidad LBP...no pongo ninguna valoración o comentario porque la opinión es unánime y no hay mucho más ...obra maestra, obra de arte, revolción, juego perfecto...ayer jugué a dobles con mi novia sin online, para cogerle el tranquillo hasta meterse a crear cosas... y dudo que dos adultos se lo puedan pasar mejor sin ponerse en horizontal![]()
Me interesaría mucho hacerme con el Traje de Kratos, es taaaaan monooo... se ha averiguado si aún se puede?
Mi nick es Damepan, por si me quereis añadir, aunque mi conexión me parece que no está mucho por la labor del juego coop. online, al menos me gustaría pasear por vuestros niveles mientras me animo a hacer alguno propio.
Saludos y a disfrutar...Media Molecule, me quito el sombrero.
Luego te agrego , Damepan , preparate para descojonarte de risa online y oir , muchas veces
Sony pleiestesioooon ooooeeeeOOOEeeeEEEOOOeoeeeeee