y lo de los lloros lo resolviste??? la gente suele quedarse ahí pillada...![]()
Ya lo puse en el hilo de ofertas pero lo pongo también aquí
Atencion bug muy peligroso !!!!
Video AquiAntes que nada, y que quede muy claro, una advertencia:
Atención, lectores: no intentéis reproducir este bug en vuestra consola. Los resultados son nefastos. El que avisa no es traidor.
Este ENORME fallo de Little Big Planet aparece al crear un nivel con un molinillo que gire al máximo de velocidad, al que llamaremos “Molinillo de la muerte” (inserte aquí sonidos de relámpagos y risa malvada). Cuando Sackboy reciba el golpe de su rapidísima aspa, entrará en un bucle mortal del que no podrá salir. Irá perdiendo vidas sin parar, una tras otra, y cuando las agote todas, volverá a empezar el nivel de forma automática y seguirá muriendo incontrolablemente, entrando así en un bucle infinito. La solución obvia a este bug sería volver al menú principal, pero lo grave del asunto es que al hacerlo, incluso allí seguirá el bug: lo único que veremos será al pequeño Sackboy en el techo de la nave muriendo una y otra vez.
Pero lo peor está por llegar. Si para solucionar el problema optamos por lo obvio, es decir, reiniciar la consola… ¡¡EL BUG SIGUE ESTANDO AHÍ!! Es decir, si en Little Big Planet nos chocamos contra un “Molinillo de la Muerte” (relámpagos y risa malvada), nuestro juego quedará inutilizado para siempre… o hasta que Media Molécule saque un parche para solucionarlo.
Si no lo creéis, vedlo vosotros mismos. Tras el salto, os dejo un vídeo en el que podéis ver al “Molinillo de la Muerte” (¡¡Kapoomm… Mwahaha!!) en acción:
Ah, y ahora que lo sabéis, ni se os ocurra ir por ahí dejando Molinillos de la Muerte en vuestros niveles. Los Sackboys malvados van al infierno, y el infierno de los saquitos es un lugar horrible.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hombre tampoco pasa nada del otro mundo , con no arrimarte al molinillo de la muerte , suficiente y si te pasa , pues con borrar las partidas guardadas ............Que te toca , borrar todo , pozi , pero eliminas el bug
Pues a andarse con cuidado en niveles de otros jugadores![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Es que es tan rebuscado que parece hecho a propósito... yo creo que sólo jugaré niveles recomendados, testeados por otros usuarios, a poder ser, conocidos.
lo del aspa de la muerte acojona, pero no creo que haya muchos más bugs de este calibre![]()
![]()
por cierto, he vuelto a colgar mi nivel space invaders porque había detectado un bug, en este caso sin consecuencias fatales. al aparecer en el nivel, podías saltar a la parte trasera del mapa y salirte fuera del nivel como tal
ya lo he corregido y lo he vuelto a publicar. es una lástima, porque ya lo habían jugado más de 500 personas desde que lo colgué ayer...![]()
![]()
Sony saca normas para la publicacion de niveles
PS3 FANBOY1:Hacer los niveles para que sean apropiados para todas las edades, ya que LBP es un juego familiar.
2: No usar imagenes, logos de compañias industriales.
SCEE has released a statement via glorified press release site, ThreeSpeech, regarding LittleBigPlanet and its level moderation system. After opening with a massive "thank you!" to the community, who have so far racked up 84,000 uploaded levels and an enormous 27 million level play-throughs, SCEE outlines a couple of rules regarding uploaded content.
The statement reiterates that only 0.5% of levels have actually been moderated and while they are looking to improve moderation feedback in the future you can avoid the whole messy business by following these guidelines. Firstly, make sure your level is appropriate for all ages, as LBP is a family game at heart. Secondly, don't take liberties with other peoples' intellectual properties. That means "images, brands or logos" that you're not entitled to use. We're not sure whether that still counts for brands which already exist in the game (for example, if there's a Sephiroth costume available in game, surely his likeness is also usable in levels?), but it's better to be safe than sorry.
84.000 niveles ya??![]()
![]()
![]()
no puede ser...
en cuanto a las normas, el nivel de god of war incluía una imagen de kratos, pero nada más. esperemos que su autor haya tenido la opción de modificarlo y vuelva a colgarlo... eso si se ha comprado ya el juego, porque me extraña que no haya dado señales de vida
también recuerdo un nivel de halo, con los logos de halo3 e imágenes del jefe maestro, de un warthog... que se veía que eran imágenes importadas con la eye toy
Anoche jugue yo uno bastante ingenioso , era de guerra , salias con un tanque y te sobrevolaban aviones ,al final me regalaron el tanque y los cazas , bastante chulo