Visto lo visto, tras una semana con el LBP en mi posesión, es un juego que gusta tanto a los casuals más casuals (excepto Shinji y Deus que no tienen remedio![]()
) como puedan ser mi hermana o mi madre, que pasan absolutamente de consolas y oordenadores, como a los más hard-core gamers, ya que tengo un colega empedernido a los juegos de estrategia de PC que en casa de su hermano se ha pillado tal vicio con el juego en sí y los tutos para el editor que se compra el pack PS3 + LBP ya mismo...de hecho no sé si ayer ya se la habría comprado o lo hará hoy.
Que delicia, un juego que una a todo el mundo, sea casual, gamer, boxer, sonyer....excepto a los del islam por lo de los versos esos, pero bueno...esos siempre están cabreaos![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El LBP viene de camino. Pero el Headset llega el 28.11.08 a U.K., más lo que me tarde desde allá...
Mierdas !!! No sé por qué se ha demorado tanto un Headset oficial en condiciones para la Ps3, teniendo el servicio online como el que tienen.
MotoGP forever
A ver si luego va a ser un rollazo de juego.....
Ahora mismo, después de llevar jugando varios días.. ¿Os parece tan tan tan bueno?
No obstante, yo ya me lo he pillado. Tengo ganas de jugar niveles con la peña.
MotoGP forever
Ahora falta que el "hacedor" del hilo cree un xavilistado en condiciones en el primer post!.
Pongo usuarios que yo me acuerde que tengan el LBP!;
dejuanito
soyvan
vicentet aka konami
till
kytiara aka firerouter
xavidvd
aussiean
chakal
dingostar aka chusmo
lokepajke
radio-fg aka shinji pesetrés
damepan
caním
estos son los que me acuerdo ahora mismo...
Saludos!!![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"