Valledor afirmó además que 2009 "es el año de PlayStation 3".
Antes fue el 2008 , ahora es el 2009 y mañana sera el 2010 ?????????
Chony pleiestesiooon se te va la pinzaaaaaaaaa oooOOOOoEEEeeEEEEOOOOooEEEEEEeOOOOOEEEeEe !!!!!!!!!!
Sacado de Mega Consolas
Sackboy será la nueva imágen de PlayStation 3
Está llamado a ser el nuevo personaje emblemático de Sony
window.google_render_ad(Sackboy, el personaje del juego desarrollado por Media Molecule para PlayStation3 LittleBigPlanet, será convertido en el nuevo personaje emblemático de PS3.
Sackboy será protagonista de una gran campaña publicitaria en Norteamérica, la cual pone anuncios en las vías públicas a manera de pequeñas señales de tráfico. La campaña ilustrará al muñeco de trapo encarnando personajes como Kratos de God of War y Nariko, de Heavenly Sword.
El responsable del marketing del título, Mark Valledor, ha declarado: "Queremos que Little Big Planet lidere el paso a un nuevo género y convierta al Sackboy en un nuevo icono de Playstation 3". Valledor afirmó además que 2009 "es el año de PlayStation 3".
Valledor afirmó además que 2009 "es el año de PlayStation 3".
Antes fue el 2008 , ahora es el 2009 y mañana sera el 2010 ?????????
Chony pleiestesiooon se te va la pinzaaaaaaaaa oooOOOOoEEEeeEEEEOOOOooEEEEEEeOOOOOEEEeEe !!!!!!!!!!
El traje de romano te lo van dando consiguiendo el 100% de los objetos en fases avanzadas, a mí me falta la pieza del torso y ya tengo el yelmo la capa y la espada.
Los problemas de conexión los tuve a partir de la noche, por la tarde estuve jugando con cairn y megakuniva la mar de bien.
Saludos!!![]()
Sackboy será la nueva imágen de PlayStation 3
Está llamado a ser el nuevo personaje emblemático de Sony
window.google_render_ad(Sackboy, el personaje del juego desarrollado por Media Molecule para PlayStation3 LittleBigPlanet, será convertido en el nuevo personaje emblemático de PS3.
Sackboy será protagonista de una gran campaña publicitaria en Norteamérica, la cual pone anuncios en las vías públicas a manera de pequeñas señales de tráfico. La campaña ilustrará al muñeco de trapo encarnando personajes como Kratos de God of War y Nariko, de Heavenly Sword.
El responsable del marketing del título, Mark Valledor, ha declarado: "Queremos que Little Big Planet lidere el paso a un nuevo género y convierta al Sackboy en un nuevo icono de Playstation 3". Valledor afirmó además que 2009 "es el año de PlayStation 3".
Lo digo sin acritud, de verdad, pero vendiendo hasta día de hoy 0,85 millones de juegos, no lo veo como tan "referente" para convertirse en el personaje de Ps3.
http://vgchartz.com/games/game.php?id=12390®ion=All
Update boxart Front
0.85 m
MotoGP forever
Al LBP , creo que le ha faltado una buena campaña publicitaria , por que desde luego el juego esta muy bien , tanto como para ser un referente?? pues me quedo con la duda , es muy muy divertido pero...........
Hombre yo lo prefiero a los malos malotes que tiran fuego por lo ojos y rayos por el culo , como imagen esta muy chulo el sackboy , pero al juego mmmmmmmm no se le falta algo , no se explicarlo , cuando lo termine el otro dia , me dije , yasta????
Eso si , es el multi del siglo , no encontraras nada mas divertido
Que ganas tengo de que lo tengas Shinji y nos des tu opinion![]()
Tú piensas que ya está?. Yo pienso que no!. Con 90000 niveles de comunidad creados. La opción de sacar el 100% de los objetos de todas las fases, la opción del lograr el último objeto de cada fase sí te la pasas sin morir... y me da en la nariz que en breve van a poner más niveles del modo historia en el store...
En fín para mí de momento Little Big Planet es EL JUEGO en mayúsculas.
Saludos!!![]()
Sí, lo mismo me pasó a mi. Yatá? Falta el malo malísimo de final de película. Espero que además de actualizaciones de sackboy MM publique nuevos niveles en modo historia (se ha quedado muy corto), aunque sean niveles creados por usuarios (léase Brickbreaker, etc). En lugar de trajes de sackboy gratuitos o de pago de descarga del store, más niveles con pegatinas de trajes!!!
![]()
Saludos![]()
Ya me ha llegado el Littble Big Planet !!!!!!![]()
![]()
... ahora mismo al trabajo...
Eso sí, hasta el Domingo/Lunes no podré pincharlo en la Ps3.![]()
![]()
Voy a estar liado con el SSFII HD en los ratos que tenga libre, y, realmente,...NECESITO UN PUTO HEADSET !!
![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
Ese mismo, cantaña... ese mismo.![]()
![]()
MotoGP forever
Sin ánimo de desviar el hilo:
¿Tenéis el Home?. ¿Sobre qué hora estaréis?![]()
![]()
MotoGP forever