En cuanto reciba el headset oficial a ver si coincidimos. Jugando en solitario lo he encontrado soso sososi lo se soy raro y que
![]()
En cuanto reciba el headset oficial a ver si coincidimos. Jugando en solitario lo he encontrado soso sososi lo se soy raro y que
![]()
exacto
en el online se dan unas situaciones absurdas, abstractas, ridículas que en el offline son imposibles de vivir, y dan lugar a risas, cachondeo y demás
el offline está bien, pero no es nada por lo que se recordará este juego
el online le añade diversión y amplitud y lo deja en la cima de los videojuegos
y ni hace falta tener el headset, haz señales como hago yo cuando no encuentro la webcam![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo ahora que ya me he finiquitado el Bioshock y casi casi el COD también quiero unas risas en el LBP, a ver si os veo conectados.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Anoche le decoramos al abuelete la capsula , con colores alegres , que para su edad estan muy bien
Juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
Que cabrones![]()
mi capsula de momento no está muy sucia
![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
vaya pandaNo solo te redecoran tu cápsula sino a tu sackboy también
con lo cual apareces en el nivel que sea........ echa una piltrafa
![]()
![]()
No veas como manejais el menú ese.......... entran en la partida y ya estan con el desplegable pegando por todos lados![]()
No me extraña que aveces se cuelge el asunto con la caña que le dais![]()
![]()
![]()
cabronesssssssss![]()
![]()
![]()
Por eso paso de jugar con vosotros mamones, que me dejáis la casa hecha polvo![]()