Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tienda online: Electrónica Vicente

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Electrónica Vicente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si álguien me puede ayudar por favor, tengo un grabador dvd y estoy pasando cintas WHS al disco duro, ahora bien, que modo de grabación debo elegir? puse sp pero viendo el espacio estoy con lp, lo que no se es si la calidad que se grabe es la misma ya que se grabará como esté en la cinta de video?, o sea, la que de la señal, si en la cinta está grabado a sp...

    Gracias.

  2. #17
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Electrónica Vicente

    Entre ésto:

    Cita Iniciado por alitecno Ver mensaje
    Hola:
    Finalmente me decidí a comprar el Plasma Pioneer PDP-428XD en esta tienda, y los resultados han sido MAGNÍFICOS. Muy buena atención pre y muy buena atención post. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
    Ésto:

    Cita Iniciado por Javier1007 Ver mensaje
    Yo compre electrodomésticos (horno, micro, nevera y vitrocerámica) hace unos 4 meses en electronicavicente. Hay que pagar por adelantado, pero cumplieron perfectamente. Ninguna queja. Todo perfecto. (garantía, facturas, ..)
    Saludos.
    ¿Factura? Ya lo dices tú, "Todo perfecto"...Pero es que sólo faltaría eso, que nos racaneasen la factura!!!!

    Ésto:


    Cita Iniciado por Pentax Ver mensaje
    Hola a todos, después de leer en este foro las buenas opiniones de esta tienda me he animado y viendo el ofertón que tenían de la lcd Philips 47PFL9664H les he pedido reservar una.
    Unos días después de que me mandasen el presupuesto me he puesto en contacto con ellos por teléfono para que me dijesen la previsión que tenían de este modelo y me he quedado bastante mal a gusto porque el responsable no sabe ni cuantas ni cuando les van a llegar, ni si podrá abastecer al gran número de demandas de este mismo modelo. Lo que es lógico por el buen precio al que lo han puesto.
    Al día siguiente vi que había cambiado la oferta y que habían subido un poco el precio, y al día siguiente volvieron a ponerlo como en un principio, y ahora ya simplemente han hecho desaparecer este televisor de su catálogo.
    Pero ¿creéis que es serio ofertar un producto totalmente a ciegas como han hecho?.
    ¿cuantos foreros están en mi misma situación?
    ¿hay algún responsable de esta tienda por aquí que pueda explicar algo?

    PD. No estoy molesto porque no he puesto ni un duro, pero me gustaría que este tipo de situaciones no se diera, no me parecen muy serias.

    Un saludo.
    Y esto otro (imagino, viendo la fecha del post, que es una broma...consultar algo así en este hilo!!!):

    Cita Iniciado por theanswer83 Ver mensaje
    A ver si álguien me puede ayudar por favor, tengo un grabador dvd y estoy pasando cintas WHS al disco duro, ahora bien, que modo de grabación debo elegir? puse sp pero viendo el espacio estoy con lp, lo que no se es si la calidad que se grabe es la misma ya que se grabará como esté en la cinta de video?, o sea, la que de la señal, si en la cinta está grabado a sp...

    Gracias.
    Pues eso,...que creo que se debería crear una sección dedicada a los distintos comercios/empresas de venta de productos de imagen/sonido y demás. Una sección donde los foreros puedan decir abiertamente sus opiniones acerca de las distintas tiendas físicas y online, sin "gastar hilos" en secciones que corresponden a otros temas. Así siempre podremos cuestionar, de una manera más obvia, si los foreros tienen intereses en publicitar gratis tal o cual comercio. Todos hemos leído alguna vez en páginas como Ciao.com esas retahilas de opiniones "Magníficas y Recomendables" sobre comercios de venta online que todos sabíamos (por casos REALES!!) que eran un desastre.

    Ya sabemos que escribir en cualquier foro conlleva poder tener una careta tras la cual ocultarse. Es un hecho inevitable inherente al sistema de participación en internet. Pero cuanto más se ramifiquen las secciones de un foro (al final todos los foros tienden a ello) más se pueden prevenir y evitar, por lo menos, intrusiones no deseadas en las distintas secciones.

    Un saludo y Feliz Año!

    P.D.: Más de 16.600 personas han visitado ya este hilo (imagino que, igual que yo, son las mismas que han visitado la página de la "familia Vicente"). Así pues, No Comment!
    Última edición por Yngwie; 31/12/2011 a las 13:07 Razón: Más de 16.600 personas conocen ya ElectrónicaVicente!
    Aitor Tilla ha agradecido esto.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Electrónica Vicente

    Siempre he pensado que las tiendas online se evalúan tanto en los casos en los que todo ha ido bien como cuando ha ocurrido algún problema.
    Es curioso cómo muchos de nosotros aún nos sorprendemos por el primer punto. Pides algo, pagas por adelantado (a veces mucho dinero) y casi que respiramos aliviados cuando el producto llega a nuestra casa. Es decir lo que debería ser considerado normal.

    Pero sinceramente, yo lo que más valoro de una tienda online es la confianza que me ofrece cuando sucede algún problema (si un empresario/a se preocupa de resolver bien las incidencias con sus clientes doy por sentado que el primer punto lo cumplen con creces).

    En ElectronicaVicente me he gastado cerca de 5000€ en productos y en los dos primeros pedidos todo fue como muchos de los comentarios que he leído, el producto llegó más o menos en plazo, el precio era bueno y la comunicación con las personas de la tienda era bastante rápida.

    Pero llega el momento de la verdad.
    Pido una televisión LG, la PLED 60PM9700 y después de más de mes y medio esperando a que me la envíen por fin me llega a casa.
    Recién sacada de la caja y nada más encenderla me doy cuenta de que viene defectuosa de fábrica porque incluso en los logos de LG, en los menús de configuración y cualquier canal que sintonice, aparecen unas zonas con líneas verticales verdes que se van moviendo.

    Inmediatamente llamo a la tienda y después de varias comunicaciones, su conclusión (previa certificación del servicio técnico de LG) es que efectivamente viene defectuosa de fábrica y que me la cambian por una nueva pero que los gastos del transporte los tengo que pagar yo!

    Lo siento pero no, ya no estamos hablando de un producto que lleve meses en mi casa y que acabe fallando, es que estamos hablando de un producto que me han enviado directamente mal desde la tienda (y yo no digo que ellos tengan la culpa del escaso control de calidad de LG, pero es un problema que los de la tienda tendrán que resolver con su proveedor para recuperar los costes de la devolución, no cobrárselos al cliente, que desde luego es el último que tendría que pagar el pato).

    Como consumidor estoy muy harto de que me tomen el pelo, y a mí en esta tienda ya me han perdido como cliente de por vida.
    hodor ha agradecido esto.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Electrónica Vicente

    Cita Iniciado por Jaish Ver mensaje
    Siempre he pensado que las tiendas online se evalúan tanto en los casos en los que todo ha ido bien como cuando ha ocurrido algún problema.
    Es curioso cómo muchos de nosotros aún nos sorprendemos por el primer punto. Pides algo, pagas por adelantado (a veces mucho dinero) y casi que respiramos aliviados cuando el producto llega a nuestra casa. Es decir lo que debería ser considerado normal.

    Pero sinceramente, yo lo que más valoro de una tienda online es la confianza que me ofrece cuando sucede algún problema (si un empresario/a se preocupa de resolver bien las incidencias con sus clientes doy por sentado que el primer punto lo cumplen con creces).

    En ElectronicaVicente me he gastado cerca de 5000€ en productos y en los dos primeros pedidos todo fue como muchos de los comentarios que he leído, el producto llegó más o menos en plazo, el precio era bueno y la comunicación con las personas de la tienda era bastante rápida.

    Pero llega el momento de la verdad.
    Pido una televisión LG, la PLED 60PM9700 y después de más de mes y medio esperando a que me la envíen por fin me llega a casa.
    Recién sacada de la caja y nada más encenderla me doy cuenta de que viene defectuosa de fábrica porque incluso en los logos de LG, en los menús de configuración y cualquier canal que sintonice, aparecen unas zonas con líneas verticales verdes que se van moviendo.

    Inmediatamente llamo a la tienda y después de varias comunicaciones, su conclusión (previa certificación del servicio técnico de LG) es que efectivamente viene defectuosa de fábrica y que me la cambian por una nueva pero que los gastos del transporte los tengo que pagar yo!

    Lo siento pero no, ya no estamos hablando de un producto que lleve meses en mi casa y que acabe fallando, es que estamos hablando de un producto que me han enviado directamente mal desde la tienda (y yo no digo que ellos tengan la culpa del escaso control de calidad de LG, pero es un problema que los de la tienda tendrán que resolver con su proveedor para recuperar los costes de la devolución, no cobrárselos al cliente, que desde luego es el último que tendría que pagar el pato).

    Como consumidor estoy muy harto de que me tomen el pelo, y a mí en esta tienda ya me han perdido como cliente de por vida.
    Gracias compi! Estaba apunto de comprar ahí la tele pero no me terminaba de convencer.
    He visto varios casos extraños de gente que compra teles y tardan 1-2 meses en recibirlas.
    Curiosamente y en este mismo hilo algunos de los usuarios que comentan se registraron el mismo día o una semana antes de comentar este hilo, y el hilo tiene 4 años con lo cual es un pelín extraño que alguien se registre solo para hablar de las bondades de la tienda..
    Por cierto esta y electrofutur son la misma..
    Gracias por la alerta

  5. #20
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Electrónica Vicente

    Esta claro que el elemento diferencial de las tiendas online está en el servicio post-venta,amazon a día de hoy esta bastante por encima del resto en general y es una pena porque el audio-vídeo en general por lo menos en la española no es muy competitiva en precios que digamos quitando cosas muy puntuales,luego hay establecimientos que se preocupan del cliente y no lo tratan como una venta-número mas como establecimientos tipo studio-22 o similares.Está claro que cuando vamos a desembolsar una cantidad importante de dinero hay que mirar bien las opiniones con todo tipo de feedback sobre el sitio en concreto.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Electrónica Vicente

    He leido buenas críticas de esta tienda. Pero el diseño de la web da miedito. Habrá que probar primero con algo pequeño. Gracias a todos por las opiniones.

  7. #22
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Electrónica Vicente

    Hay tiendas y tiendas....... Esta no parece muy engañosa....

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Electrónica Vicente

    Yo hice un pedido de diversos electrodomesticos y la experiencia fue desastrosa. tardaron dos meses, el trato despectivo y muchos problemas para devolver un producto que al final no pude devolver y me lo comi. NUNCA MAS EN MI VIDA COMPRARE EN ESTA WEB
    hodor ha agradecido esto.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Electrónica Vicente

    CUIDADO CON COMPRAR EN ESTA TIENDA ONLINE!!!. Yo compre una televisión y estaba defectuosa de fábrica y ni me la cambiaron por otra ni tampoco la repararon. Ellos no se hacian cargo , decian que los responsables eran los fabricantes y el fabricante que la tienda online. Un completo desastre.Ademas de la atención al cliente muy despectiva. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Electrónica Vicente

    Hola, soy unparticular que estoy montando mi cocina y tras mucho leer sobre varias webs de venta online me decidí por Electronica Vicente para comprar lo que me faltaba de la misma, la campana extractora.
    Acabo de hacer la compra tras ser muy bien atendido por Ricardo por teléfono para resolverme las últimas dudas.
    Me han dicho que tardarán unos 10 días en la entrega ya que no tienen stock ("vendieron la última unidad hace unos días..."). Os contaré como ha ido todo por si a alguien más le vale de referencia.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Electrónica Vicente

    Pues te has arriesgado bastante al comprar ahí, yo ya comenté mi experiencia y fue malísima. Reza porque la campana te llegue bien y no este defectuosa porque según ellos la garantía del electrodoméstico que compres es responsable el fabricante , cuando por ley la garantía tiene que responder el establecimiento que te realiza la venta. Una verdadera vergüenza es lo que hace esta gente.

  12. #27
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Electrónica Vicente

    Cita Iniciado por hodor Ver mensaje
    Pues te has arriesgado bastante al comprar ahí, yo ya comenté mi experiencia y fue malísima. Reza porque la campana te llegue bien y no este defectuosa porque según ellos la garantía del electrodoméstico que compres es responsable el fabricante , cuando por ley la garantía tiene que responder el establecimiento que te realiza la venta. Una verdadera vergüenza es lo que hace esta gente.
    Pues ya debe haberla recibido hace 15 días por lo menos, aunque no se ha pasado a contar su experiencia como comentó en su primer y único mensaje...

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Electrónica Vicente

    No sabemos si la ha recibido todavía y que tal fue la experiencia, mi error fue comprar en esta web sin comprobar antes las opiniones de otra gente.
    Hay bastantes casos de gente que han comprado en esta web y le ha dado problemas de una manera u otra. Hay bastante indefensión por parte del consumidor ante estas webs, por eso proliferan cada vez más, nuestra única defensa es advertir a los demás de las malas prácticas de algunos vendedores para que no compre nadie mas. Aunque lo malo de estas webs es que cierran y abren con otro nombre , como ocurre con nanoprecios y mytelecom que tienen muchísimas denuncias y son del mismo dueño. Atraen a los clientes con buenos precios y luego son todo problemas.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Electrónica Vicente

    Todas las buenas opiniones que hay de electrónica Vicente, es de gente que le envuelve siendo familiar o amigo.

    La realidad es que cualquier producto que compras a este proveedor , Solo haces que tener problemas y los plazos de entrega son mínimo de dos meses. Tienen un teléfono al que no contestan, un correo al que no contestan y tú lo único que haces es hacer una transferencia al momento con lo cual te tienen atado.
    A mi me ha ocurrido, y soy unos de los que han cometido el error de comprar a este triste tienda. Por mucho que lo intentado a día de hoy no recibido el material he tenido que pagar un incremento de 400 € diciendo que lo tenía en Stock y todavía no lo ha recibido después de una semana.

    Estoy apunto de ir a la guardia civil a poner una denuncia por la estafa de esta web que te ofrece unos precios muy buenos pero ningún otro tipo de servicio

  15. #30
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Electrónica Vicente

    Cita Iniciado por TORMOYDA Ver mensaje
    Todas las buenas opiniones que hay de electrónica Vicente, es de gente que le envuelve siendo familiar o amigo.

    La realidad es que cualquier producto que compras a este proveedor , Solo haces que tener problemas y los plazos de entrega son mínimo de dos meses. Tienen un teléfono al que no contestan, un correo al que no contestan y tú lo único que haces es hacer una transferencia al momento con lo cual te tienen atado.
    A mi me ha ocurrido, y soy unos de los que han cometido el error de comprar a este triste tienda. Por mucho que lo intentado a día de hoy no recibido el material he tenido que pagar un incremento de 400 € diciendo que lo tenía en Stock y todavía no lo ha recibido después de una semana.

    Estoy apunto de ir a la guardia civil a poner una denuncia por la estafa de esta web que te ofrece unos precios muy buenos pero ningún otro tipo de servicio
    Hola,

    Bienvenido en tu amable primer y altruista mensaje a este grupo: saludando, dando las gracias por dejarte participar, presentándote...

    Con la educación que has tenido (y las faltas que has cometido) pocos te vamos a creer...

    Saludos cordiales.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejores webs para comprar electrónica
    Por zarai2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 23/12/2015, 15:39
  2. Electrónica o panel??
    Por rafles en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/2009, 20:36
  3. La electronica es importante??
    Por rafles en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2009, 14:33
  4. Andorra y la electrónica.
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/04/2005, 19:54
  5. Prioridad en la electrónica
    Por germy en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/10/2004, 23:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins