al principio me dijeron que el 19 septiembre pero al ir a recojerla me dijeron que para el 26 y reserve dos
yo la tengo encargada desde hace una semana me han dicho que el viernes la tendre
al principio me dijeron que el 19 septiembre pero al ir a recojerla me dijeron que para el 26 y reserve dos
No se sabe ninguna fecha para su salida aqui en España verdad??![]()
Yo creo que debe estar al caer..........
Si esta semana no aparece me empezaré a plantear una compra en UK.
Por cierto Loke , aunque este en venta D+, no creo que los futuros compradores lo compren para chaparlo ¿no?![]()
Y sobre las prestaciones HD, tampoco creo que después de haber vendido aparatos de 400 pavos, ahora dejen de emitir....Sería hasta denunciable creo yo. Otra cosa es quelo hubieran alquilado y tal, pero vendiéndolo ellos mismos.....
si tienes algún enlace a esa info pasámela...
un saludo.
Yo no soy tan optimista en ninguna de las dos cosas que comentas...
1. Respecto al PlayTV ayer pregunte en el GAME a ver si sabian algo y no tienen fecha ninguna.... si fuese a venir en breve digo yo que tendrian alguna fecha.
2. Respecto a lo del D+, si esta en venta es porque no es rentable. Si lo compra alguien evidentemente no es para chaparlo, pero puede cerrar el canal HD, con lo que el iPlus y el propio D+ para mi pierde todo el interes.
Pero si no lo vende y sigue con perdidas lo pueden chapar en cualquier momento que les de la gana. Lo que esta claro es que no van a estar emitiendo para perder dinero si no tienen perspectivas de ganarlo en el futuro tampoco.
Cierran el garito y se acabo. No hay nada denunciable si ya no te cobran las cuotas mensuales. Los 400euros del iPlus los pagaste porque quisiste que nadie te obligo...
Mira sino la antigua QuieroTV ... cerraron el garito y punto.
Ademas el iPlus si no me equivoco lo podras usar para ver los canales del Astra en abierto... se agarran a eso y no hay mas que hablar.
Última edición por Cantagalli; 25/09/2008 a las 11:52
Respecto al PlaTV yo tambien he oido la fecha del 26 de Septiembre.
Y del D+ no tenia ni idea que estaba en venta... la verdad me sorprende, si casi tienen el monopolio de la Tv de pago, por que ONO y Imageneo son una![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo del PlayTv pregunte el otro día en un Game y ni idea tenian.
Tema D+, la verdad es que no sabia que estaba la cosa así. Pero la verdad es que de programación ganan de calle, eso si, sera como todo y tendras que tener el paquete premium o como lo llamen y habra que ver por cuanto estara la cosa. Hace tiempo teniamos el digital pero se subieron a la parra y en mi casa decidieron quitarlo. La TV de Ono no es que sea una maravilla pero ay unos cuantos canales que si que merecen la pena, imagenio desconozco los canales que tiene. Para gran![]()
el TDT...
Pues yo la verdad es que me apaño bastante bien con la TDT y alguna que otra descarga. Tampoco tengo mucho tiempo para ver la tele y amortizar el D+.
Me engancha bastante mas internet y los videojuegos que la tele....
Solo veo basicamente peliculas y series ( y para eso no hace falta television de pago) y algun evento deportivo eso si...
A mi la programación me da igual también, de hecho tengo el paquete más básico que solo es el C+¿ entonces porque lo tengo ? Por el fútbol. Si quiero ver TODO: Champions y Liga ..... hoy por hoy solo es posible con D+
, y el hecho de poder disfrutar de ver el fútbol en HD, no lo digo por ahora mismo pero es inminente que voy a cambiar de TV
![]()
, pues es un plus y nunca mejor dicho que atrae mucho. De ahí mi interés............
Ahora bien, si el futuro de D+ es incierto.............entonces es posible que pase de desembolsar 400 pavos.![]()