Yo no creo que el Android ese no le va a hacer sombra a los de la manzanita... el tema es que la manzana tiene toda una legión de compradores de lo "más in porque lleva una manzanita" y no van a cambiar por otro de "htc, esos quienes son?"....
P.D: Lo dice un usuario de HTC desde hace un buen tiempo.
Por supuesto yaris ... es más ... ya estás tardando !!
Si necesitas ayuda pregunta, no te cortes.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Si por supuesto.Te compras una carcasa con conexion USB2 y lo conectas al iMac. Supongo que tendrias ese disco formateado en NTFS, si no me equivoco el mac te lee discos en NTFS pero no escribe. Asi que podras volcar toda la informacion de ese disco al del iMac. Y una vez pasadas al iMac ya puedes hacer lo que quieras con esos datos.
A mi personalmente los HTC no me terminan de gustar, por el windows mobile y por las camaras que son bastante flojas... pero quien dice HTC dice Samsung o cualquier otra marca.
Has visto el Samsung Omnia o el Instinct??
Un Samsung de este estilo con una buena camara y que grabe buenos videos, Pantalla tactil con vibracion Haptica, HSDPA, Wifi, BT sin capar, GPS y usando Android con aplicaciones libres , correo Push con Gmail, navegador TomTom, Skype ....etc etc... se come al iPhone sin ninguna duda. Y no creo que tarde en salir algo asi...
Por supuesto siempre estaran los incondicionales de la manzana que creen que un movil que no graba video es lo mas Cool, pero que Android se llevara una buena parte del pastel si no lo hacen demasiado mal, eso tambien es seguro..
![]()
Volviendo al tema de antes, el del Digital +.....
No me extraña que esté en venta, y la razón es.... el futuro cercano.
Me explicaré..
Hay una cosa que se va a cargar, fulminar, eliminar, destrozar el D+ y sucedaneos. Y es......
La TDT de pago que está a punto de salir (en cuanto el gobierno de luz verde que igual es el año que viene espero...)
MediaPro ha comprado los derechos de casi todos los equipos de primera y segunda división a partir del año que viene (creo). Pues bien, tienen previsto OFRECER EN TDT PAY PER VIEW (je,je) todos los partidos por 1 € el partido.
La gran ventaja, to er mundo puede ver TDT de pago sin instalaciones, ni parabólicas ni ná.
Hasta yo compraré todos los partidos de mi equipo, que coño, y los del rival también.
Y claro eso arruinará el D+, de hecho ya no podrá dar futbol que es su principal reclamo.
Casi nada al aparato eh?![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Pues me parece bien, sobre todo porque yo soy cliente de ONO y la calidad de imagen es ASQUEROSA, es que prefiero (llueva o nieve) bajar al vidoclub (que no lo teng precisamente cerca) que comprar una peli en el OJO y que se vea con el culo. En cambio la TDT, que hasta hace un año me daba como repelús, se ve perfectamente.... otra cosa es que la programación sea buena o no
Sobre HTC, totalmente de acuerdo con Cantagalli... el defecto es el Windows Mobile. Sobre las cámaras la del Diamond no está del todo mal, el resto que he probado pues flojitas.
Salut!
Totalmente de acuerdo, en mi casa esta el ONO por los canales del AXN, FOX, Eurosport, Paramount y el Discovery Channel. Por que la imagen es como dices asquerosa, de echo nunca hemos comprado una peli en el ONO, para ver pelis pues bajábamos al videoclub y hace un tiempo pues nos vamos a mi habita a ver los BD![]()
![]()
No es el futuro cercano es el presente.
Mediapro ya tiene su canal tematico GolTv que emite en Ono euscaltel y otra cablera mas.
De momento lo emiten por plataformas privadas, pero en cuanto se de luz verde al tdt de pago pasaran a esta modalidad.
El precio creo que sera asi al principio, dudo mucho que dejen a 1€ el partido, como muy muy barato a 3€ y comprando la temporada completa.
D+ el año que viene se queda SIN FUTBOL, ni el partido del domingo, ni la champions NADA ademas ya hace tiempo que ha perdido los derechos de la premier y la liga argentina.
A mi el futbol me la pela realmente, pero hoy en dia es en lo unico o casi que se sustenta D+
Espero que Sky compre d+ y nos meta un paquete HD en condiciones por un precio razonable.
Que actualizacion??? la de Firmware a 2.1 o los nuevos iPod Touchs?? Porque ya han salido las dos cosas
El Touch que me acabo de coger es el nuevo logicamente y ya viene con el 2.1
Pues si, creo que todo apunta a eso. Lo cual me plantea una duda. el PlayTV no vale para TDT de Pagohabra que poner otro deco a parte y no se podra grabar.
Pues sí un deco como éste:
http://www.hoytecnologia.com/noticias/pago/28620
Obvimante no se podrá grabar lo que compres con el playTV pero ahora tampoco puedes del D+, total es lo mismo, lo coñazo del caso es que igual quieres usar el playTv para grabar la F1, pero algún canal listo la da en TDT de pago y por tanto se jodió el invento. Grrr.
Aquí el Sr. Roures de Mediapró dice que igual ofrecen 12 partidos al mes por 12 €.
http://www.satcesc.com/noticia/octubre2007/078.htm
Hay que esperar obviamente que el gobierto de luz verde a la tdt de pago pero es un hecho que Mediapro tiene todo el futbol y por tanto D+ 0 patatero.
Todas las cadenas se están subiendo al carro de la TDT de pago, igual habrá que pagar hasta por ver Eurovisión.Claro que eso ni gratix.
![]()
Última edición por FranV; 26/09/2008 a las 21:50
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.