Alta definición
+ Responder tema
Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 577

[Ps3] Play TV

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Canta , 25€ te doy por ella , portes a medias
    Creo que voy a pasar...

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    anda que no es listo el canta, la vende por lo que vale nueva....
    No si te parece lo regalare, que tiene 20 minutos de uso, ya lo he bajado 5euros...

Supongo que lo dejare ahi a acumular polvo, un trasto mas...

De todos modos Sony me ha defraudado totalmente. Te pasas la vida esperando con estos gachos.... primero a ver si salia el mando con vibracion , finalmente despues de un año de espera sacaron un mando "muy digno" como es el Dual Shock 3, que es muy digno pero ni mucho menos el mejor...
    Luego otro añito esperando el PlayTV, que os recuerdo que lo presentaron el año pasado por estas fechas con rumores de que saldria para Marzo, llego Marzo y entonces lo dejamos para junio , luego fue julio ... no pasa nada con que llegue para ver las olimpiadas de Pekin, al final ha sido en Octubre un año despues y ni siquiera reproduce HD. Pero eso no es lo peor, le han puesto un sintonizador de los que se compran en los chinos y por 80napos cuando no vale ni 20 este trasto. A mi no me coge todos los canales y el Siemens, Nokia, Televes y Sharp que tengo me cogen todos los canales sin problemas. . Eso deja bien claro que la calidad del sintonizador este no es que sea muy buena que digamos a nivel Hardware.

A Sony la veo de capa caida.... ya no es lo que era... . Y lo dice alguien que antes se compraba absolutamente TODO de esta marca, pero creo que van a perder un cliente fijo, ya no destacan en NADA.

En su epoca de Oro te comprabas algo de Sony y era todo bueno, siempre estaba encantado con todo lo que me compraba de Sony. Ultimamente todas mis compras de Sony han sido decepcionantes por uno u otro motivo.
    Empezando por el PlayTV, la PS3 con su Sixaxis de mierda o falta de una experiencia tipo "LIVE" o el ultimo Vaio que tuve y que afortunadamente vendi que llevaba una pantalla que daba malagana ...
    Última edición por Cantagalli; 22/10/2008 a las 15:48

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

canta tú es que tan pronto estas de subidón como de bajón

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Me da a mí la impresión que canta es un poquillo bipolar!. No te sientas ofendido!.

Saludos!!

Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Creo que voy a pasar...

No si te parece lo regalare, que tiene 20 minutos de uso, ya lo he bajado 5euros...

Supongo que lo dejare ahi a acumular polvo, un trasto mas...

De todos modos Sony me ha defraudado totalmente. Te pasas la vida esperando con estos gachos.... primero a ver si salia el mando con vibracion , finalmente despues de un año de espera sacaron un mando "muy digno" como es el Dual Shock 3, que es muy digno pero ni mucho menos el mejor...
    Luego otro añito esperando el PlayTV, que os recuerdo que lo presentaron el año pasado por estas fechas con rumores de que saldria para Marzo, llego Marzo y entonces lo dejamos para junio , luego fue julio ... no pasa nada con que llegue para ver las olimpiadas de Pekin, al final ha sido en Octubre un año despues y ni siquiera reproduce HD. Pero eso no es lo peor, le han puesto un sintonizador de los que se compran en los chinos y por 80napos cuando no vale ni 20 este trasto. A mi no me coge todos los canales y el Siemens, Nokia, Televes y Sharp que tengo me cogen todos los canales sin problemas. . Eso deja bien claro que la calidad del sintonizador este no es que sea muy buena que digamos a nivel Hardware.

A Sony la veo de capa caida.... ya no es lo que era... . Y lo dice alguien que antes se compraba absolutamente TODO de esta marca, pero creo que van a perder un cliente fijo, ya no destacan en NADA.

En su epoca de Oro te comprabas algo de Sony y era todo bueno, siempre estaba encantado con todo lo que me compraba de Sony. Ultimamente todas mis compras de Sony han sido decepcionantes por uno u otro motivo.
    Empezando por el PlayTV, la PS3 con su Sixaxis de mierda o falta de una experiencia tipo "LIVE" o el ultimo Vaio que tuve y que afortunadamente vendi que llevaba una pantalla que daba malagana ...
    No creo que el Playtv sea un mal aparato, simplemente no esta pensado para la España actual. Seguro que los usuarios de Reino Unido, Alemania o Francia no piensan lo mismo que tu, y mas cuando Sony "active" los opciones de sintonizacion y grabacion en HD, ya que las emisiones de TDT que tienen no se parecen a las que hay aqui, empezando por la emision en 16:9, ademas de las que ya hay en TDT HD.

Lo dicho, el mierdaTDT español hace cualquier "gadget" de este tipo MALO DE COJO**ES

Yo espero que sea algo transitorio, y con el tiempo sacarle al PlayTV todo el potencial que se le supone...

Saludos,

Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    No es eso... Digamos que Sony "era mi equipo".
    No sabes la cantidad de gente que se ha comprado algo de Sony porque se lo he recomendado yo.
    Pero lleva ya bastante tiempo mosqueandome lo que voy comprando de esta marca.
    Igual proteste con el Sixaxis de mierda por ejemplo, pero luego dices ... joder habra sido un tropiezo, no pasa nada ... es mi equipo Vamos a apoyarlo otra vez!!

Y asi te vas encontrando cagada tras cagada ... y entonces te preguntas si realmente "es mi equipo" o a lo mejor es mejor cambiar ya de una vez...

Por cierto ayer estuve mirando y venden un Siemens con doble sintonizador y disco duro de 80gigas con cuarenta horas de grabacion por 149euros que le da cien vueltas al PlayTV este de mierda .

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    No creo que el Playtv sea un mal aparato, simplemente no esta pensado para la España actual. Seguro que los usuarios de Reino Unido, Alemania o Francia no piensan lo mismo que tu, y mas cuando Sony "active" los opciones de sintonizacion y grabacion en HD, ya que las emisiones de TDT que tienen no se parecen a las que hay aqui, empezando por la emision en 16:9, ademas de las que ya hay en TDT HD.

Lo dicho, el mierdaTDT español hace cualquier "gadget" de este tipo MALO DE COJO**ES

Yo espero que sea algo transitorio, y con el tiempo sacarle al PlayTV todo el potencial que se le supone...

Saludos,

Jamaja.

Jamaja, yo se que tu entiendes mucho de estos chismes ya me ayudabas y me gustaba mucho leerte cuando frecuentaba imagendv.com

Pero creo que estaras de acuerdo conmigo que si yo conecto 5 decos TDT. Siemens, Televes, Nokia, Sharp y el PlayTV. Y los cuatro primeros sintonizan estupendamente todos los canales y con mejor calidad de imagen y el ultimo falla mas que una escopeta de feria en la sintonizacion, creo que esta bastante claro que el hardware de este ultimo es claramente mejorable. O no??

Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06

Jamaja, yo se que tu entiendes mucho de estos chismes ya me ayudabas y me gustaba mucho leerte cuando frecuentaba imagendv.com

Pero creo que estaras de acuerdo conmigo que si yo conecto 5 decos TDT. Siemens, Televes, Nokia, Sharp y el PlayTV. Y los cuatro primeros sintonizan estupendamente todos los canales y con mejor calidad de imagen y el ultimo falla mas que una escopeta de feria en la sintonizacion, creo que esta bastante claro que el hardware de este ultimo es claramente mejorable. O no??
    Por supuesto que es mejorable. De hecho, ya se comentaba por algun foro ingles, que se necesitaba una buena señal para que el aparato sintonizara todos los canales en condiciones.

Estas en tu derecho en venderlo, pero si no lo consigues vender por ese precio, guardalo en un cajon, que dentro de un par de años, puede que lo necesites...

Saludos,

Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pues canta yo tengo un Deco TDT siemens que se veia Antena 3 y ahora ya no la veo, y en cambio en el PLAY.TV sí............

He llegado a la conclusión que el DECO Siemens me ha bloqueado Antena 3, seguramente me lo deje encendido y me lo ha quitado by the face . He vuelto a sintonizar el Siemens desde cero y me sigue pasando lo mismo.........

El TDT en España da pena, por no decir algo más fuerte. No culpes a Sony de que los dirigentes de este país sean análfabetos de tecnología.
    Última edición por Xavidvd; 22/10/2008 a las 17:11

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    28 mar, 05

Que la TDT en España da malagana eso esta claro... no lo vamos a discutir.
    Ni un solo canal con emisiones 16:9 ya no hablo de HD, por no poner no ponen ni el EPG . Que anda que debe ser un trabajo estenuante el poner el EPG... .

Y en cuanto a la calidad de la señal yo no entiendo porque a veces se ve perfectamente y otras veces no. Es decir la señal no es estable ... y vivo en Zaragoza casi centro, la cuarta o quinta ciudad de España. El que viva ya en un pueblo debe ser ya para flipar con la TDT ....

Yo resetearia ese Siemens que dices que ya no te coge Antena3.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

la solucion, no haberlo comprado con ansia como hice yo ademas teniendo otros 3 tdt no se para que lo quieres como no sea para coleccionar

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Pues algun problema tendreis , como ya comente , en la habitacion donde tengo las consolas y el pc no tengo toma de antena general del edificio , tengo un dvdtdt portatil con una antenita de iman de 5 cm , enchufada al playtv y colacada en la maneta de la ventana por dentro de casa y pillo todos los canales y sin cortes , el domingo pille la guia para grabar la F1 y todo fue bien , quizas tendria que mejorar un poco la resolucion con la que graba o igual yo no supe hacerlo .

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Pues algun problema tendreis , como ya comente , en la habitacion donde tengo las consolas y el pc no tengo toma de antena general del edificio , tengo un dvdtdt portatil con una antenita de iman de 5 cm , enchufada al playtv y colacada en la maneta de la ventana por dentro de casa y pillo todos los canales y sin cortes , el domingo pille la guia para grabar la F1 y todo fue bien , quizas tendria que mejorar un poco la resolucion con la que graba o igual yo no supe hacerlo .

Donde vives??? porque salvo que vivas debajo del repetidor con esas antenas ni con el mejor deco se pilla absolutamente nada...

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Donde vives??? porque salvo que vivas debajo del repetidor con esas antenas ni con el mejor deco se pilla absolutamente nada...

Pues en lerida y no en el centro precisamente , vivo en un barrio y esta apartado , con la adsl de telefonica ahora me doblaron a 3mg , con eso te puedes hacer una idea de lo apartado del centro ejejej

recién llegado
    Registro
    25 abr, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Que va en la pana se encendia en la tv analogica

Pillate un mando logitech harmony y con un boton te enciende la Tv te selecciona la entrada y ademas te puede encender todos los cacharros que tengas.
    Es de las mejores compras que he realizado este verano. Ahora pulso la actividad "x360" y me enciende la tv la pone en el hdmi3, enciende la 360, enciende el ampli y lo pone en optical y a jugar. Antes era un coñazo

Incluso he encontrado la forma de moverme por los menus de ps3 con el mando (con un adaptador ir que me costo 10€) asi que menos encender la ps3 lo hace todo.

Te lo recomiendo
    Hola , podrias explicarnos que tipo de adaptador es ese y donde lo has conseguido, yo tambien tengo un Harmony y me fastidia no poder "mover" la play con ese estupendo mando.

gracias y un saludo

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Despues de lo leido , Canta 30€ , ni un ebro mas y los portes mmmmmmm lo pago yo si eso

+ Responder tema
Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo